› Foros › Off-Topic › Miscelánea
catapultas? Ballestas?. Uranio?. El cuchillo para el jamón?.
Hubo registros el día de la manifestación pro-vida? o cuando vino el papa?. Pregunto sin mas.
Ignacio Cosidó resalta que las concentraciones violentas representaron un 0,1% del total
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98051.html
Es evidente que con esos datos no es necesario parar a 100 autobuses para ver que tienen armas...
A ver cuanto tardan los polis infiltrados en reventar la manifa
Yo prefiero un país con menos seguridad a pesar de que eso haga que pueda ocurrir alguna desgracia, desgracias por cierto, que como se ha visto en EEUU con los atentados de Boston, son inevitables por mucha NSA, FBI o controles que hagas.
Y como te he puesto antes, según la policía, sólo un 0,1% de las manifestaciones son violentas por lo que tanta seguirdad no es necesaria a no ser que busques otras motivaciones.
Me autocito porque paso que el tema de interés del hilo sea que la Guardia Civil impone medidas de seguridad cuando les parece.
Los únicos altercados que hay en las manifestaciones es cuando los antidisturbios deciden cargar.
Eso pasó el 15M y en las manifestaciones que le siguieron.
Y ya si empiezan a hacer el gilipollas los compañeros vuestros que están supuestamente para proteger, se lía buena.
En tu vida vas a ver a gente manifestándose por sus derechos hacer el gilipollas, quemar cosas, o romper algo.
De eso ya se encargan los radicales subnormales. Que los hay.
Ya que os gustan los perfiles, os cuadra que jubilados, parados, gente joven con carrera/estudios o simplemente en busca de curro, hagan esos destrozos?.
¿Bandas callejeras? ¿Sabes que manifestarse es un derecho constitucional? Un manifestante no tiene por qué ser registrado, simplemente es una persona que ejerce su derecho de manifestación.
dani_el escribió:Saco el traductrometro de lo dicho en el ultimo post.
"no tienes derechos, la policia son dioses celestiales radiantes de luz y pueden hacer con tu cuerpo lo que les venga en gana en nombre de la prevencion, tu opinion es irrelevante la ley nunca se ha equivocado en la historia y aunque lo hiciera la ley actual es perfecta carente de intereses especificos o vacios malinterpretables por una ideologia concreta"
sinceramente, pienso que las manifestaciones que estan contra el estado por definicion incumplen leyes impuestas por el estado, esto no significa que moralmente no tengan mas razon que las leyes, ni que no se pueda quejar y hacer todo lo posible por obstaculizar el cumplimiento de estas leyes.
amchacon escribió:Seiya tienes mucha paciencia, cualquier otro hubiera perdido los estribos ya entre los insultos y descalificaciones al cuerpo.
De todas formas, deberíamos dejar el típico debate Policia Vs Foreros y hablar del 22M. Por una vez aunque sea
Ya ha salido la noticia en telecinco:
http://www.telecinco.es/informativos/so ... 50352.html
amchacon escribió:Seiya tienes mucha paciencia, cualquier otro hubiera perdido los estribos ya entre los insultos y descalificaciones al cuerpo.
De todas formas, deberíamos dejar el típico debate Policia Vs Foreros y hablar del 22M. Por una vez aunque sea
norkieth escribió:amchacon escribió:Seiya tienes mucha paciencia, cualquier otro hubiera perdido los estribos ya entre los insultos y descalificaciones al cuerpo.
Otros no perdemos los estribos cuando se habla desde la ignorancia ( Seiya es experto en esto) sobre ideologias, movimientos sociales ( aspectos que estudiamos y conocemos mejor que el )y "demases", asi que las palmaditas en las espaldas las justas. Mas cuando el citado forero ha entrado desde el inicio echando mierda sobre este acto
Saludos
PD> Sigamos con el hilo y veamos si las aportaciones se ciñe a los sucesos de esta jornada , pero habia que decir las cosas como son.
Dedicando este tema a esos cabrones a esos asesinos a sueldo del estado, a esos hijos de puta con porra, con pistola, con placa, cabrones de mierda, dice así...
[Arma X]
Toc, toc, ¿quién es? Soy yo, el que te focka
Cuerpo Nacional, asesinos con placa
EduAAA escribió:Documentos graficos sobre los polis infiltrados? Youtube esta lleno, que tu no los hayas querido ver es cosa tuya ^^
KorteX escribió:Johny, ¿sabes si por Paris se ha organizado alguna cosa?
Johny27 escribió:KorteX escribió:Johny, ¿sabes si por Paris se ha organizado alguna cosa?
Sorry, no sé nada.
KorteX escribió:Johny27 escribió:KorteX escribió:Johny, ¿sabes si por Paris se ha organizado alguna cosa?
Sorry, no sé nada.
Es que en las principales capitales europeas se han organizado reuniones de españoles, que yo sepa en Londres, Berlin, Dublin y Helsinki. Por eso te preguntaba
KorteX escribió:Johny27 escribió:KorteX escribió:Johny, ¿sabes si por Paris se ha organizado alguna cosa?
Sorry, no sé nada.
Es que en las principales capitales europeas se han organizado reuniones de españoles, que yo sepa en Londres, Berlin, Dublin y Helsinki. Por eso te preguntaba
Mikoso, la manifestación "importante" empieza a las 17:00, cuando se juntan todas las columnas y caminan juntos.
norkieth escribió:Una duda, al margen de este hecho se conocen otro tipo de actuaciones para estos dias . Estoy algo perdido con este suceso y leyendo algunas declaraciones, aqui y alla, tambien se mencionan otro tipo de actividades para los proximos dias. Pensado en las fechas, quizas se realiza alguna acampada o similar ( en plan protesta, logicamente), no se, para coincidir con el Foro Social de Madrid ( creo que es a finales de mes ). De ahi mis dudas y si alguien sabe mas sobre el tema
Saludos
oscx7 escribió:yo recomendaria que no lleveis insignias, logos o banderas de lo que sea, si os compeneteais ganareis, de no hacerlo asi todas las personas iran por su lado y os acabareis enfrentando, y esto lo quieren politicos
KorteX escribió:norkieth escribió:Una duda, al margen de este hecho se conocen otro tipo de actuaciones para estos dias . Estoy algo perdido con este suceso y leyendo algunas declaraciones, aqui y alla, tambien se mencionan otro tipo de actividades para los proximos dias. Pensado en las fechas, quizas se realiza alguna acampada o similar ( en plan protesta, logicamente), no se, para coincidir con el Foro Social de Madrid ( creo que es a finales de mes ). De ahi mis dudas y si alguien sabe mas sobre el tema
Saludos
Se de primera entrada, que la intención de muchos es volver a acampar en SOL esta noche, así que seguro que va a terminar con cargas pero no por violencia por parte de los manifestantes sino por desobediencia civil y por cumplimiento de la absurda ley de Gallardón de "ley de (in)seguridad ciudadana".
Luego, el día 24 se va a rodear la bolsa y los sindicatos minoritarios (SAT, CNT, CGT, LAB...) quieren plantear una huelga general, pero no hay nada cerrado.
Además la idea de todo esto es crear conciencia social y mostrar a la ciudadanía que juntos se avanza más. Se quiere crear un frente único que vaya a las elecciones del próximo año (de forma que converjan los movimientos sociales, agrupaciones de izquierda y los ciudadanos), que independientemente de cuál sea tu ideología, se acuerden unos puntos básicos que nos beneficien a todos y se cree un programa que recoja esos puntos (perseguir la evasión fiscal, priorizar el trabajo ante cualquier otra cosa, obligar a la banca a ofrecer alquileres sociales, son unos ejemplos).
Edito: Atocha petado, no se cabe, ocupadas las calles de alrededor. Enorme la cantidad de gente.
Blocken-JR escribió:Menuda estafa de marcha mas politizada... mucha bandera y la gente lo esta pasando mal muy mal para mezclar las cosas, vamos que la gente que lo esta pasando mal no creo que este pensando es ser de izq o de derechas... una marcha de de paripe
pandev92 escribió:4 gatos , los izquierdistas de siempre, republicanos, independentistas, viejos y gays.
carraspea?? Xddd no al reves lo que veo es gente sin conocimiento... en cualquier pais irian con la bandera de su pais para representar al.pueblo pero akiki no. Aki vemos que somos mas inteligentes hahaminmaster escribió:Blocken-JR escribió:Menuda estafa de marcha mas politizada... mucha bandera y la gente lo esta pasando mal muy mal para mezclar las cosas, vamos que la gente que lo esta pasando mal no creo que este pensando es ser de izq o de derechas... una marcha de de paripe
Politizada por quien??? Que yo sepa el único partido que se ha unido a esta marcha es IU y, aunque me gustaría, me da que no es capaz de movilizar un millón y medio de personas en Madrid.
La gente que lo está pasando mal le importa una mierda las banderas que se luzcan en la marcha, que por cierto lo único que hace es demostrar la pluralidad de la misma, eso solo le importa a la gente que le carraspea ver banderas como la republicana.
Blocken-JR escribió:carraspea?? Xddd no al reves lo que veo es gente sin conocimiento... en cualquier pais irian con la bandera de su pais para representar al.pueblo pero akiki no. Aki vemos que somos mas inteligentes haha
minmaster escribió:Blocken-JR escribió:Menuda estafa de marcha mas politizada... mucha bandera y la gente lo esta pasando mal muy mal para mezclar las cosas, vamos que la gente que lo esta pasando mal no creo que este pensando es ser de izq o de derechas... una marcha de de paripe
Politizada por quien??? Que yo sepa el único partido que se ha unido a esta marcha es IU y, aunque me gustaría, me da que no es capaz de movilizar un millón y medio de personas en Madrid.
La gente que lo está pasando mal le importa una mierda las banderas que se luzcan en la marcha, que por cierto lo único que hace es demostrar la pluralidad de la misma, eso solo le importa a la gente que le carraspea ver banderas como la republicana.
minmaster escribió:Blocken-JR escribió:carraspea?? Xddd no al reves lo que veo es gente sin conocimiento... en cualquier pais irian con la bandera de su pais para representar al.pueblo pero akiki no. Aki vemos que somos mas inteligentes haha
Para muchos la bandera que representa a su país es esa, la bandera que no está asociada a un estado monárquico donde los Borbones hacen y deshacen a sus anchas.
Lo que es de estúpido es criticar a la monarquía y luego ir orgulloso luciendo por ahí la bandera que los representa.
angelillo732 escribió:Pues a mi verdaderamente me molesta ver a IU o sindicatos aprovechando el tirón, de echo me produce lástima por que parece que no hemos aprendido nada.. Estamos tan metidos en su juego que simplemente seguimos el hilo.
minmaster escribió:angelillo732 escribió:Pues a mi verdaderamente me molesta ver a IU o sindicatos aprovechando el tirón, de echo me produce lástima por que parece que no hemos aprendido nada.. Estamos tan metidos en su juego que simplemente seguimos el hilo.
Pero que sindicatos han ido? La CGT, el SAT, etc... me puedes decir cuantos casos de corrupción han estado involucrados estos sindicatos??
Y que tiene de malo IU, a parte de que no pueda corresponderse con tu opción ideológica? O es que hay que ir contra toda la política en general??
Hay gente que no estamos en contra de la política, sino del bipartidismo de los que llevan 30 años convirtiendo España en su cortijo particular.
minmaster escribió:angelillo732 escribió:Pues a mi verdaderamente me molesta ver a IU o sindicatos aprovechando el tirón, de echo me produce lástima por que parece que no hemos aprendido nada.. Estamos tan metidos en su juego que simplemente seguimos el hilo.
Pero que sindicatos han ido? La CGT, el SAT, etc... me puedes decir cuantos casos de corrupción han estado involucrados estos sindicatos??
Y que tiene de malo IU, a parte de que no pueda corresponderse con tu opción ideológica? O es que hay que ir contra toda la política en general??
Hay gente que no estamos en contra de la política, sino del bipartidismo de los que llevan 30 años convirtiendo España en su cortijo particular.