‪#‎Dignidad22M‬

Spyfull27 escribió:
Es lo que tiene la Democracia y que seamos 47M de personas que viven en el país, que no todos opinan de la misma manera ;).

Ser indiferente a que te hagan una reforma laboral por la cual te puedan despedir de forma improcedente por dos duros y que encima tengas que ir a un juicio rápido en el 90% de las ocasiones para cobrar tu despido no es una opinión, es de suicidas sociales.
El que tiene una opinión, que la tenga, con el me enfrentaré dialécticamente con mis razones contra las suyas, pero el que no tiene una opinión, ni se plantea los recortes y los daños sociales no me merece el mas mínimo de los respetos
minmaster escribió:
Spyfull27 escribió:¿Quién ha dicho que no me moleste los bancos? Me molesta los bancos, y los EREs en Andalucía, y lo que no se ha hecho con varios dirigentes de diversos partidos con Bankia ¿sigo o eso ya no es interesante?

Se os nota muchísimo de qué pie cojeáis, y si no se está 100% con vuestra opinión, saltáis con respuestas que no responden a la realidad. Para eso no me hagas quote y si te molesta mi opinión, ya sabes que tienes que hacer.. ;)

Para molestarte todas esas cosas es curioso que solo se te ve en hilos como éste... al que se le nota mucho de que pie cojea eres tú que en cuanto te he respondido has soltado lo de los ERES como si fuera un tú más típico de un pepero...

Tú eres el primero que me has soltado lo de los bancos, que no tiene absolutamente nada que ver y has afirmado que es algo que no me molesta.

En cambio, la realidad ha sido totalmente diferente y se demuestra una vez más que gente como tú, si no se opina 100% igual, empiezan a llamar cosas porque sí. Yo en cambio, he dicho que me molesta tanto una cosa como la otra (las dos son realidades), y lógicamente te molesta más una que otra, pero lógicamente eso no te interesa y tampoco piensas responderme.

Ahora me responderás como con los otros quotes, y con cosas que no interesan. De esta manera se demuestra bien por donde vas y por lógica, tú no vas a venir diciéndome algo que no soy. Así que ya sabes, inténtalo la próxima vez ;).
Os recuerdo que ya avisamos,no se van a tolerar las salidas de tono,faltas de respeto ni flames.

Por si alguno no lo ha visto o hace oídos sordos.

Gracias.
Spyfull27 escribió:Tú eres el primero que me has soltado lo de los bancos, que no tiene absolutamente nada que ver y has afirmado que es algo que no me molesta.

Si te he soltado lo de los bancos es porque me parece de una falsedad y una hipocresía enorme indignarse por tres o cuatro mamparas de autobuses rotas cuando hemos vivido el mayor expolio al dinero público hecho en la historia de nuestro país. Pero claro a algunos os parece más escandaloso romper cosas que saquear las cuentas públicas... :-|

Spyfull27 escribió:En cambio, la realidad ha sido totalmente diferente y se demuestra una vez más que gente como tú, si no se opina 100% igual, empiezan a llamar cosas porque sí. Yo en cambio, he dicho que me molesta tanto una cosa como la otra (las dos son realidades), y lógicamente te molesta más una que otra, pero lógicamente eso no te interesa y tampoco piensas responderme.

Ya te he explicado que no las llamo porque sí, y que te moleste una cosa tanto como la otra ya es bastante absurdo porque una cosa son 100.000 millones de dinero público robado y lo otro como mucho costará 6.000 euros de dinero público tirando por lo alto.
Buscavidas escribió:
Spyfull27 escribió:Todo el trabajo que quieras, muy democrático y todo es muy bonito, me parece maravilloso que la gente quiera hacer manifestaciones, porque eso es la Democracia. Pero no olvidemos, que la gente que no sale tendrá sus razones o porque no está totalmente a favor o por cualquier otra opinión que sea distinta, pero lógicamente es Democracia igualmente, por mucho que os duela.

Eso no, hay mucha gente que no ha estado en la manifestación que está de acuerdo con ella, la madre de un amigo mío está bastante enferma, y ella está de acuerdo con la marcha por la dignidad, pero está tan frágil que no ha podido ir.

No sumes esos puntos al marcador, que no le corresponden.

Lo del telediario está más claro que el agua, y esperemos a las cifras de héridos 47 policías y 2 manifestantes, o algo así.

Video de una de las cargas.

Todos los políticos que censuran manifestaciones que levanten un poquito la voz, alegando violencia, y cacareando que si haces uso de la violencia pierdes la razón, y no tienes derechos, y bla bal bla, son los mismos que autorizan y EXIGEN el uso de la fuerza de la policía, aunque la excusa sea una pancarta.

Estos son nuestros políticos.

Por desgracia, no veo que exista aquí mas manera de hacer limpia que liando una como en ucrania. Eso si, en dos días te quitas de en medio toda la herencia franquista que tenemos, aunque sea por las muy malas.

Que transición, ni paz, ni hostias. ¿Desde cuando se ha visto que los hijos de puta que viven enganchados al poder acepten largarse sin mas?. Siguen aquí.
minmaster escribió:
Blocken-JR escribió:carraspea?? Xddd no al reves lo que veo es gente sin conocimiento... en cualquier pais irian con la bandera de su pais para representar al.pueblo pero akiki no. Aki vemos que somos mas inteligentes haha

Para muchos la bandera que representa a su país es esa, la bandera que no está asociada a un estado monárquico donde los Borbones hacen y deshacen a sus anchas.

Lo que es de estúpido es criticar a la monarquía y luego ir orgulloso luciendo por ahí la bandera que los representa.

Aun q no hubiera monarquia no estaria esa bandera, yo tb tengo problemas y vamos no me siento representado por esa gente, 50policias y 2 de gravedas y un local de un comerciante de a pie destrozado seguro que tenia alguna bandera de españa... Han sido 4 gatos seguro...
Blocken-JR escribió: Aun q no hubiera monarquia no estaria esa bandera, yo tb tengo problemas y vamos no me siento representado por esa gente, 50policias y 2 de gravedas y un local de un comerciante de a pie destrozado seguro que tenia alguna bandera de españa... Han sido 4 gatos seguro...

Me parece genial que no te representen, pero no hace falta mentir y manipular:

Según Emergencias Madrid, hay 81 personas heridas, 40 de ellos policías. Además, hay 8 manifestantes y 7 policías hospitalizados.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/03/22 ... b4576.html
Spyfull27 escribió:¿Y tú que sabrás de cojos? Igual que algunas cadenas se centran en los disturbios, otras (y que sí os interesan) no informan de TODO lo que realmente ocurre, y debe de importar TODA la información de lo que ocurra y no la que interese. Y después encima hables de cojos.

Todo el trabajo que quieras, muy democrático y todo es muy bonito, me parece maravilloso que la gente quiera hacer manifestaciones, porque eso es la Democracia. Pero no olvidemos, que la gente que no sale tendrá sus razones o porque no está totalmente a favor o por cualquier otra opinión que sea distinta, pero lógicamente es Democracia igualmente, por mucho que os duela.

Es que parece que no nos enteramos.. A ver, tu estas a favor de la reforma laboral? Subida de impuestos? Pagar la deuda de tu bolsillo? El paro? No verdad? Entonces.. Esto no es una marcha roja, es una marcha a favor de los derechos y la obligación de los gobernantes a servirnos como lo tienen que hacer y no estafarnos y dejarnos en la calle.

El problema de todo esto es que los organizadores no tienen millonadas como las tienen el PP o el PSOE para hacer campañas publicitarias inmensas, llegando así a casi el 100% de la población, pero esto no acaba aquí, no no, además les sobra dinero para desprestigiar cualquier movimiento social peligrosamente activo que pueda derrumbar el sistema..
minmaster escribió:
Spyfull27 escribió:Tú eres el primero que me has soltado lo de los bancos, que no tiene absolutamente nada que ver y has afirmado que es algo que no me molesta.

Si te he soltado lo de los bancos es porque me parece de una falsedad y una hipocresía enorme indignarse por tres o cuatro mamparas de autobuses rotas cuando hemos vivido el mayor expolio al dinero público hecho en la historia de nuestro país. Pero claro a algunos os parece más escandaloso romper cosas que saquear las cuentas públicas... :-|

Spyfull27 escribió:En cambio, la realidad ha sido totalmente diferente y se demuestra una vez más que gente como tú, si no se opina 100% igual, empiezan a llamar cosas porque sí. Yo en cambio, he dicho que me molesta tanto una cosa como la otra (las dos son realidades), y lógicamente te molesta más una que otra, pero lógicamente eso no te interesa y tampoco piensas responderme.

Ya te he explicado que no las llamo porque sí, y que te moleste una cosa tanto como la otra ya es bastante absurdo porque una cosa son 100.000 millones de dinero público robado y lo otro como mucho costará 6.000 euros de dinero público tirando por lo alto.

En negrita se muestra claramente tu opinión, sólo te interesa una parte pero a los que nos interesa TODO, nos insultas o dices "pepero" porque no tienes otra cosa que decir. Está claro que estos hilos, si no opinas al 100% como vosotros, empezáis a desvariar como sea. Bueno, os dejo que sigáis con vuestro mono tema ;).

Decir que han sido 6.000 euros es para reírse cada vez que intentes decir algo del tema, se nota que no te interesa y no sabes nada del tema. ¿Te informo de una pequeña diferencia? En el tema de los bancos estaban metidos varios dirigentes políticos y dos gobiernos diferentes, en el tema de los ERES un único gobierno de la comunidad :). Infórmate.
Spyfull27 escribió:En negrita se muestra claramente tu opinión, sólo te interesa una parte pero a los que nos interesa TODO, nos insultas o dices pepero porque no tienes otra cosa que decir. Está claro que estos hilos, si no opinas al 100% como vosotros, empezáis a desvariar como sea.

Si consideras que te he insultado repórtame, si no, no vengas aquí de víctima cuando te faltan argumentos. Sobre mi opinión ya he dicho suficientes veces que creo en la lucha en las calles, gracias a esa lucha en las calles tú disfrutas de la libertad de opinión sobre la que tienes derecho.

Y sí ya me has dejado bastante claro que para ti es tan grave robar millones de euros de dinero público que romper una mampara... :o
amchacon escribió:http://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-22/madrid-paralizada-durante-trece-horas-el-22-m-ya-toma-las-calles-1276513845/

[qmparto]

Pero no eran nazis???? ahora son izquierda radical? si mañana serán los lagartos de V que fueron de manifa no te jode
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
increible el nivel de esta gentuza.
Descripción gráfica de dictadura... Eso si, la derecha mucho hablar de venezuela y cuba, pero de condenar estas praxis en eshhpaña nada.
https://www.youtube.com/watch?v=s66Mbfv8ZxY
Por cierto, los que tanto empatizaron y defendieron las protestas en venezuela y ucrania, donde están ahora?
Razer7 escribió:increible el nivel de esta gentuza.
Descripción gráfica de dictadura... Eso si, la derecha mucho hablar de venezuela y cuba, pero de condenar estas praxis en eshhpaña nada.
Por cierto, los que tanto empatizaron y defendieron las protestas en venezuela y ucrania, donde están ahora?

Es lo que tiene este pais, en ucrania y venezuela se lucha por la libertad, que los nazis estan en el gobierno. En españa la libertad es el gobierno y los nazis estan en las calles
angelillo732 escribió:El problema de todo esto es que los organizadores no tienen millonadas como las tienen el PP o el PSOE para hacer campañas publicitarias inmensas, llegando así a casi el 100% de la población, pero esto no acaba aquí, no no, además les sobra dinero para desprestigiar cualquier movimiento social peligrosamente activo que pueda derrumbar el sistema..

Exacto, en la manifestación le he comentado a un amigo que el sonido del acto no era bueno, por no decir pésimo; y que seguro que la Gürtel lo hubiera organizado mejor. Por desgracia, es así. Es lo que tiene el dinero, pués poderoso caballero es Don Dinero.

Mensaje marcotin escribió:Pero no eran nazis???? ahora son izquierda radical? si mañana serán los lagartos de V que fueron de manifa no te jode

No te acalaras, son comunistas nazis.

Mensaje Razer7 escribió:Por cierto, los que tanto empatizaron y defendieron las protestas en venezuela y ucrania, donde están ahora?

marcotin escribió:Es lo que tiene este pais, en ucrania y venezuela se lucha por la libertad, que los nazis estan en el gobierno. En españa la libertad es el gobierno y los nazis estan en las calles

No he podido evitar recordar esto: video.
Mensaje Buscavidas escribió:No te acalaras, son comunistas nazis.

no no no, eran nazis como estos
http://es.wikipedia.org/wiki/Amanecer_Dorado
marcotin escribió:
Mensaje Buscavidas escribió:No te acalaras, son comunistas nazis.

no no no, eran nazis como estos
http://es.wikipedia.org/wiki/Amanecer_Dorado

No se por qué Ignacio González se va tan lejos, teniendo bien cerquita a nazis de pura cepa en las juventudes peperas.

Imagen
Buscavidas escribió:No he podido evitar recordar esto: video.

Me hubiera gustado que continuase el video, a ver que contesta (aunque me lo imagino).

Es que sinceramente no se a que vienen los cambios de criterio, ¿a los intereses?, ¿a la demonización por sistema del ciudadano? (y nunca mejor dicho), ¿a que realmente se habla por hablar?.

A mi que me lo expliquen, porque me parece la hostia que escenas como el de la carga policial se tome ya como si fuera algo normal. No hay problema con nada.
Señor Ventura escribió:
Buscavidas escribió:No he podido evitar recordar esto: video.

Me hubiera gustado que continuase el video, a ver que contesta (aunque me lo imagino).

Es que sinceramente no se a que vienen los cambios de criterio, ¿a los intereses?, ¿a la demonización por sistema del ciudadano? (y nunca mejor dicho), ¿a que realmente se habla por hablar?.

A mi que me lo expliquen, porque me parece la hostia que escenas como el de la carga policial se tome ya como si fuera algo normal. No hay problema con nada.

Lanzamiento de objetos y alteración del orden público=uso de la fuerza.

Mira que se ha explicado veces.
Según el País en la manifestación había 50 mil personas, creo q algo corta la cifra...
pitering escribió:Según el País en la manifestación había 50 mil personas, creo q algo corta la cifra...

Las ocho marchas por la dignidad confluyeron ayer en Madrid: unas 2.000 personas a pie y varios miles más (50.000 según la primera versión de la policía, que luego rebajó a 36.000 asistentes) que se incorporaron por otros medios, entre ellas decenas de miles de madrileños.

http://politica.elpais.com/politica/2014/03/22/actualidad/1395521928_044887.html
Si siguen rebajando el número de manifestantes se podría dar la paradoja de haber más detenidos que manifestantes.

No se lo creen ni ellos.
Yo las fotos que he visto ( si es que no nos han engañado y han cogido fotos de otro día que con estas cosas todo puede ser con esta gente) había mas de 50.000 personas, calculo que el doble mas o menos.

Pero vamos lo de dos millones de personas que he llegado a leer en algún momento de la tarde ni de lejos.
Qué importará la gente que había si lo que piden puede suscribirlo la (gran) mayoría de personas: pan, dignidad, techo, etc.
Mínimo 50,000 sí debían haber, como poco, por fotos que he visto publicadas en amigos y compañeros de trabajo.

Cómo ha ido? Yo la verdad que no he visto nada de publicidad en las noticias, como viene siendo últimamente "normal"...
Wilson W escribió:Qué importará la gente si lo que piden puede suscribirlo la (gran) mayoría de personas: pan, dignidad, techo, etc.

Hombre, hay una gran diferencia es decir, esta jornada se ha organizado desde la sociedad civil ( en gran medida) y por tanto, no habria "ganancias" politicas por ningun lado. Por ello aunque el mensaje sea aceptado por todos, son los "nuestros" quienes tienen que darnos eso. de esa manera se acentuan ciertas ideas ( el PP nos salva el culo y blablabla). De ahi el rechazo de quienes son afines a una u otra ideologia, son incapaces de aceptar ese tipo de actos porque se sale de su reducido esquema mental }:/

Saludos
Acojonante la cantidad de gente que ha habido en la manifestación, todos con un mismo lema. Recuperar nuestros derechos y nuestra dignidad que poco a poco nos va quitando este sistema. No había visto a tanta gente movilizada por una misma causa desde el 15M.

3 horas y apenas se ha avanzado 500m de la cantidad de gente que había. No se exactamente cuantos seriamos, pero lo que está claro es que eramos muchisimos más de lo que nos cuentan los medios.
50.000 personas ni de coña, tampoco 2 millones como decían por otros lados, pero yo por lo que vi si creo que igual a sobrepasar el medio millón de personas se llego.
marcotin escribió:
Razer7 escribió:increible el nivel de esta gentuza.

Es lo que tiene este pais, en ucrania y venezuela se lucha por la libertad, que los nazis estan en el gobierno. En españa la libertad es el gobierno y los nazis estan en las calles
encuntra las diferencias...
Imagen Imagen
Imagen
Mikoso escribió:50.000 personas ni de coña, tampoco 2 millones como decían por otros lados, pero yo por lo que vi si creo que igual a sobrepasar el medio millón de personas se llego.

Yo creo que habian dos o tres veces lo que en un partido de fútbol.

Para mi lo que más habían eran pintas que no tienen otra cosa en la cabeza y curiosos como yo que pasaban por allí para ver cuatro cosas o protestar tímidamente.

Lo que tiene que aguantar la policía.

Edito: la diferencia con ucrania está en las pintas de los manifestantes.
defensivepepe escribió:
Mikoso escribió:50.000 personas ni de coña, tampoco 2 millones como decían por otros lados, pero yo por lo que vi si creo que igual a sobrepasar el medio millón de personas se llego.

Para mi lo que más habían eran pintas que no tienen otra cosa en la cabeza y curiosos como yo que pasaban por allí para ver cuatro cosas o protestar tímidamente.

Sí, esto tiene que "aguantar" la policía:

:-|
Mikoso escribió:
defensivepepe escribió:

:-|

que hijos de la gran...... son unos putos fascistas los polis mejor dicho los grises....
50 policías heridos, 2 de gravedad.

Y luego la gente se ofendía cuando movilizaban 1600 agentes y hacían controles preventivos. Si esque manda narices:
https://www.youtube.com/watch?v=q06uqBt ... 1TxPUzb60A

yo solo voy a hacer incapie en el tio con la escopeta de balas de goma al final del video, disparando directamente contra la gente, pudiendo ocasionar daños en los organos internos y muertes por esta causa, disparo que va totalmente en contra del codigo de actuacion de la policia y los antidisturbios, este tipo de municion se deben disparar contra el suelo y a una distancia de seguridad, ambas cosas incumplidas. A ver como defendeis esto los que defendeis a la policia
amchacon escribió:50 policías heridos, 2 de gravedad.

Y luego la gente se ofendía cuando movilizaban 1600 agentes y hacían controles preventivos. Si esque manda narices:

Pues parece que hacían los controles a la gente equivocada. Puede que los que han liado esto ya estuvieran en Madrid antes y no formaban parte de la Marcha Indignada.
marcotin escribió:

yo solo voy a hacer incapie en el tio con la escopeta de balas de goma al final del video, disparando directamente contra la gente, pudiendo ocasionar daños en los organos internos y muertes por esta causa, disparo que va totalmente en contra del codigo de actuacion de la policia y los antidisturbios, este tipo de municion se deben disparar contra el suelo y a una distancia de seguridad, ambas cosas incumplidas. A ver como defendeis esto los que defendeis a la policia

Bueno eso lo dices tú, porque también puede ser una escopeta de salva y solo hacer ruido. El angulo de la camara tampoco es muy claro y desde la perspectiva del policía podría ser un tiro parabolico o hacia el suelo.

Podemos cuestionar todo lo que quieras. Pero cuando al principio del día "es necesario los controles preventivos" tenía razón, solo hay que ver el número de destrozos y policías heridos. Y más va a aumentar a lo largo de la noche.

ARRIKITOWN escribió:

Pues parece que hacían los controles a la gente equivocada. Puede que los que han liado esto ya estuvieran en Madrid antes y no formaban parte de la Marcha Indignada.

O puede que sin los controles la cosa hubiera sido peor... Nunca lo sabremos.

Claro, claro (el video me interesa 0 , alimentar estos debates es una perdida de tiempo en mi caso), podrias explicarme porque no mencionas los heridos entre los "civiles", debo suponer que esos no interesan :-| . En todo caso, fascina como algunas personas ( por ej en tu caso) os importa 3 narices la jornada de hoy, si no es desviandola al tema de siempre. Y por cierto, los controles preventivos se tiene claro cual es su utilidad, ahi tenemos cuando casos dantescos, suprimiendo incluso el espacio Schengen ( puedo ponerte ejemplos sin problemas). En fin, como nos aburre otros debates, habra que sacar videos y demas aspectos, la historia de siempre }:/

Saludos

Saludos
Buenas Noches.

El germen de todo a estado en la calle Genova ( ya os podeis imaginar por que )
sobre las siete de la tarde han empezado a subir 8 furgones policiales de Cibeles en direccion a Colon.
para que os hagais una idea solo en Genova habia 20 furgones Policiales
La gente en la plaza estaba tan tranquilia y un grupo de chavales se a subido a la calle Genova a tirar petardos.

las tipicas carreras y un detenido, no contentos con eso varias escuadras de la policia han cargado calle abajo hasta llegar a Colon (donde no estaba pasando absolutamente nada ) y ya se a liado la marimorena, por un puto petardo.
la fachada del Barclays rota, petardos y litronas volando

La plaza estaba rodeada de policias, por que los laterales de la castellana tambien estaban ocupados con furgones policiales.

Se les a pedido a los cuerpos de seguridad del estado por megafonia que se retiraran, que en la plaza habia niños y gente mayor, pues ni caso. acosando a los manifestantes de la plaza y totalmente rodeados la gente se a tirado al suelo con las manos alzadas y gritando "nuestras armas estas son"

todo esto lo tengo documentado en Video y fotos, y os aseguro que es lo que a pasado, incluso he grabado a un ultra que estaba alli para reventar la manifestacion.

Todo lo que digan mañana en los medios, es mentira, es mas hemos entrado en un Bar a las 11 y estaban diciendo que las imagenes que emitian eran en directo, cuando esas mismas imagenes las grabe yo a las ocho de la tarde....

El miedo del gobierno es muy grande, temen que lo de Burgos se repita aqui, no nos vamos a amedrentar
norkieth escribió:

Claro, claro (el video me interesa 0 , alimentar estos debates es una perdida de tiempo en mi caso), podrias explicarme porque no mencionas los heridos entre los "civiles", debo suponer que esos no interesan :-| . En todo caso, fascina como algunas personas ( por ej en tu caso) os importa 3 narices la jornada de hoy, si no es desviandola al tema de siempre. Y por cierto, los controles preventivos se tiene claro cual es su utilidad, ahi tenemos cuando casos dantescos, suprimiendo incluso el espacio Schengen ( puedo ponerte ejemplos sin problemas). En fin, como nos aburre otros debates, habra que sacar videos y demas aspectos, la historia de siempre }:/

Saludos

Saludos

Ya me diras que ejemplos son esos en un control preventivo.

Bueno, el tema este ya ha acabado, pocos detenidos ha habido, a la próxima mas.
seiyaburgos escribió:
norkieth escribió:

Saludos

Saludos

Ya me diras que ejemplos son esos en un control preventivo.

Bueno, el tema este ya ha acabado, pocos detenidos ha habido, a la próxima mas.

Y el tema ha acabado porque lo dices tu ,no? Habria proyectadas diversas actividades para los proximos dias, por tanto, de acabado nada ;) . Y sobre lo primero, ejemplos de estudiar las cumbres europeas y las medidas adoptadas en las mismas, con interes y bibliografia, es facil saber de que hablo :)

Saludos
Que para algunos el resumen de una manifestación tan ejemplar como la de hoy sean los altercados producidos por un minúsculo grupo, ajeno por completo al grueso de manifestantes y sus reivindicaciones, deja muy claro qué interesa y qué no en este país.
defensivepepe escribió:Para mi lo que más habían eran pintas que no tienen otra cosa en la cabeza y curiosos como yo que pasaban por allí para ver cuatro cosas o protestar tímidamente.

Yo a la policía española la respeto, y me gustaría diferenciar entre los antidisturbios y la policía, el propio SUP reconoce la presencia masiva de sociópatas, que no son otra cosa que descerebrados. Que es lo que quiere el Gobierno.

Imagen
Pues estás tardando en denunciar esos incumplimientos de schengen.

Ah sigue, pues me parece bien, la unidad ahí estará en el caso necesario.

Que para algunos el resumen de una manifestación tan ejemplar como la de hoy sean los altercados producidos por un minúsculo grupo, ajeno por completo al grueso de manifestantes y sus reivindicaciones, deja muy claro qué interesa y qué no en este país.

El resumen no, mientras la gente se manifieste acorde a derecho hay cero problemas.

Lo de hoy ha sido una prueba mas.
Pocos antidisturbios heridos de gravedad para lo que se merecen.
ubn escribió:Pocos antidisturbios heridos de gravedad para lo que se merecen.

Perros de presa deseando oir un petardo para empezar a cargar contra la gente,y no me lo invento.
seiyaburgos escribió:Pues estás tardando en denunciar esos incumplimientos de schengen.

Ah sigue, pues me parece bien, la unidad ahí estará en el caso necesario.

El resumen no, mientras la gente se manifieste acorde a derecho hay cero problemas.

Lo de hoy ha sido una prueba mas.

Lo de aguantar los calificativos de gentuza como Ignacio González también debe ser acorde a derecho, ¿verdad?

Qué bien vienen a algunos los violentos que aprovechan la coyuntura para dar la nota.

Mañana las portadas unirán los conceptos "policías heridos" al de "manifestantes". La realidad no interesa.
wilobix escribió:Que para algunos el resumen de una manifestación tan ejemplar como la de hoy sean los altercados producidos por un minúsculo grupo, ajeno por completo al grueso de manifestantes y sus reivindicaciones, deja muy claro qué interesa y qué no en este país.

Es que el morbo vende mucho.y al gobierno le interesa hacer hincapie en ese asunto para meter miedo a la ciudadania, con el miedo te tienen controlado (eso se creen ellos ) puedo decir de primera mano que el ambiente a sido extraordinario, ikurriñas, banderas republicanas, del partido comunista, Españolas constitucionales, Catalanas, Asturianas Gallegas, de todas las regiones vamos, y que los que estabamos alli estabamos en paz.

hasta las ocho de la tarde, momento en que tomaron la decision de bajar a la plaza.

y mañana Barsa Madrid y el Lunes se olvida, ojala me equivoque, esto es España ;)
Cuidado con los imsi cátcher de la policía :) en estas manifestaciones, yo no llevaría el móvil ;)
A falta de cobertura mediática en España, solo nos queda ver lo que dice la prensa internacional.

Represión policial contra las Marchas por la Dignidad en Madrid
937 respuestas
13, 4, 5, 6, 719