› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Spyfull27 escribió:
Es lo que tiene la Democracia y que seamos 47M de personas que viven en el país, que no todos opinan de la misma manera .
minmaster escribió:Spyfull27 escribió:¿Quién ha dicho que no me moleste los bancos? Me molesta los bancos, y los EREs en Andalucía, y lo que no se ha hecho con varios dirigentes de diversos partidos con Bankia ¿sigo o eso ya no es interesante?
Se os nota muchísimo de qué pie cojeáis, y si no se está 100% con vuestra opinión, saltáis con respuestas que no responden a la realidad. Para eso no me hagas quote y si te molesta mi opinión, ya sabes que tienes que hacer..
Para molestarte todas esas cosas es curioso que solo se te ve en hilos como éste... al que se le nota mucho de que pie cojea eres tú que en cuanto te he respondido has soltado lo de los ERES como si fuera un tú más típico de un pepero...
Spyfull27 escribió:Tú eres el primero que me has soltado lo de los bancos, que no tiene absolutamente nada que ver y has afirmado que es algo que no me molesta.
Spyfull27 escribió:En cambio, la realidad ha sido totalmente diferente y se demuestra una vez más que gente como tú, si no se opina 100% igual, empiezan a llamar cosas porque sí. Yo en cambio, he dicho que me molesta tanto una cosa como la otra (las dos son realidades), y lógicamente te molesta más una que otra, pero lógicamente eso no te interesa y tampoco piensas responderme.
Buscavidas escribió:Spyfull27 escribió:Todo el trabajo que quieras, muy democrático y todo es muy bonito, me parece maravilloso que la gente quiera hacer manifestaciones, porque eso es la Democracia. Pero no olvidemos, que la gente que no sale tendrá sus razones o porque no está totalmente a favor o por cualquier otra opinión que sea distinta, pero lógicamente es Democracia igualmente, por mucho que os duela.
Eso no, hay mucha gente que no ha estado en la manifestación que está de acuerdo con ella, la madre de un amigo mío está bastante enferma, y ella está de acuerdo con la marcha por la dignidad, pero está tan frágil que no ha podido ir.
No sumes esos puntos al marcador, que no le corresponden.
Lo del telediario está más claro que el agua, y esperemos a las cifras de héridos 47 policías y 2 manifestantes, o algo así.
Video de una de las cargas.
minmaster escribió:Blocken-JR escribió:carraspea?? Xddd no al reves lo que veo es gente sin conocimiento... en cualquier pais irian con la bandera de su pais para representar al.pueblo pero akiki no. Aki vemos que somos mas inteligentes haha
Para muchos la bandera que representa a su país es esa, la bandera que no está asociada a un estado monárquico donde los Borbones hacen y deshacen a sus anchas.
Lo que es de estúpido es criticar a la monarquía y luego ir orgulloso luciendo por ahí la bandera que los representa.
Blocken-JR escribió: Aun q no hubiera monarquia no estaria esa bandera, yo tb tengo problemas y vamos no me siento representado por esa gente, 50policias y 2 de gravedas y un local de un comerciante de a pie destrozado seguro que tenia alguna bandera de españa... Han sido 4 gatos seguro...
Según Emergencias Madrid, hay 81 personas heridas, 40 de ellos policías. Además, hay 8 manifestantes y 7 policías hospitalizados.
Spyfull27 escribió:¿Y tú que sabrás de cojos? Igual que algunas cadenas se centran en los disturbios, otras (y que sí os interesan) no informan de TODO lo que realmente ocurre, y debe de importar TODA la información de lo que ocurra y no la que interese. Y después encima hables de cojos.
Todo el trabajo que quieras, muy democrático y todo es muy bonito, me parece maravilloso que la gente quiera hacer manifestaciones, porque eso es la Democracia. Pero no olvidemos, que la gente que no sale tendrá sus razones o porque no está totalmente a favor o por cualquier otra opinión que sea distinta, pero lógicamente es Democracia igualmente, por mucho que os duela.
minmaster escribió:Spyfull27 escribió:Tú eres el primero que me has soltado lo de los bancos, que no tiene absolutamente nada que ver y has afirmado que es algo que no me molesta.
Si te he soltado lo de los bancos es porque me parece de una falsedad y una hipocresía enorme indignarse por tres o cuatro mamparas de autobuses rotas cuando hemos vivido el mayor expolio al dinero público hecho en la historia de nuestro país. Pero claro a algunos os parece más escandaloso romper cosas que saquear las cuentas públicas...Spyfull27 escribió:En cambio, la realidad ha sido totalmente diferente y se demuestra una vez más que gente como tú, si no se opina 100% igual, empiezan a llamar cosas porque sí. Yo en cambio, he dicho que me molesta tanto una cosa como la otra (las dos son realidades), y lógicamente te molesta más una que otra, pero lógicamente eso no te interesa y tampoco piensas responderme.
Ya te he explicado que no las llamo porque sí, y que te moleste una cosa tanto como la otra ya es bastante absurdo porque una cosa son 100.000 millones de dinero público robado y lo otro como mucho costará 6.000 euros de dinero público tirando por lo alto.
Spyfull27 escribió:En negrita se muestra claramente tu opinión, sólo te interesa una parte pero a los que nos interesa TODO, nos insultas o dices pepero porque no tienes otra cosa que decir. Está claro que estos hilos, si no opinas al 100% como vosotros, empezáis a desvariar como sea.
amchacon escribió:http://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-22/madrid-paralizada-durante-trece-horas-el-22-m-ya-toma-las-calles-1276513845/
Razer7 escribió:increible el nivel de esta gentuza.
Descripción gráfica de dictadura... Eso si, la derecha mucho hablar de venezuela y cuba, pero de condenar estas praxis en eshhpaña nada.
https://www.youtube.com/watch?v=s66Mbfv8ZxY
Por cierto, los que tanto empatizaron y defendieron las protestas en venezuela y ucrania, donde están ahora?
angelillo732 escribió:El problema de todo esto es que los organizadores no tienen millonadas como las tienen el PP o el PSOE para hacer campañas publicitarias inmensas, llegando así a casi el 100% de la población, pero esto no acaba aquí, no no, además les sobra dinero para desprestigiar cualquier movimiento social peligrosamente activo que pueda derrumbar el sistema..
Mensaje marcotin escribió:Pero no eran nazis???? ahora son izquierda radical? si mañana serán los lagartos de V que fueron de manifa no te jode
Mensaje Razer7 escribió:Por cierto, los que tanto empatizaron y defendieron las protestas en venezuela y ucrania, donde están ahora?
marcotin escribió:Es lo que tiene este pais, en ucrania y venezuela se lucha por la libertad, que los nazis estan en el gobierno. En españa la libertad es el gobierno y los nazis estan en las calles
Mensaje Buscavidas escribió:No te acalaras, son comunistas nazis.
marcotin escribió:Mensaje Buscavidas escribió:No te acalaras, son comunistas nazis.
no no no, eran nazis como estos
http://es.wikipedia.org/wiki/Amanecer_Dorado
Buscavidas escribió:No he podido evitar recordar esto: video.
Señor Ventura escribió:Buscavidas escribió:No he podido evitar recordar esto: video.
Me hubiera gustado que continuase el video, a ver que contesta (aunque me lo imagino).
Es que sinceramente no se a que vienen los cambios de criterio, ¿a los intereses?, ¿a la demonización por sistema del ciudadano? (y nunca mejor dicho), ¿a que realmente se habla por hablar?.
A mi que me lo expliquen, porque me parece la hostia que escenas como el de la carga policial se tome ya como si fuera algo normal. No hay problema con nada.
pitering escribió:Según el País en la manifestación había 50 mil personas, creo q algo corta la cifra...
Wilson W escribió:Qué importará la gente si lo que piden puede suscribirlo la (gran) mayoría de personas: pan, dignidad, techo, etc.
encuntra las diferencias...marcotin escribió:Razer7 escribió:increible el nivel de esta gentuza.
Descripción gráfica de dictadura... Eso si, la derecha mucho hablar de venezuela y cuba, pero de condenar estas praxis en eshhpaña nada.
Por cierto, los que tanto empatizaron y defendieron las protestas en venezuela y ucrania, donde están ahora?
Es lo que tiene este pais, en ucrania y venezuela se lucha por la libertad, que los nazis estan en el gobierno. En españa la libertad es el gobierno y los nazis estan en las calles
Mikoso escribió:50.000 personas ni de coña, tampoco 2 millones como decían por otros lados, pero yo por lo que vi si creo que igual a sobrepasar el medio millón de personas se llego.
defensivepepe escribió:Mikoso escribió:50.000 personas ni de coña, tampoco 2 millones como decían por otros lados, pero yo por lo que vi si creo que igual a sobrepasar el medio millón de personas se llego.
Yo creo que habian dos o tres veces lo que en un partido de fútbol.
Para mi lo que más habían eran pintas que no tienen otra cosa en la cabeza y curiosos como yo que pasaban por allí para ver cuatro cosas o protestar tímidamente.
Lo que tiene que aguantar la policía.
Edito: la diferencia con ucrania está en las pintas de los manifestantes.
Mikoso escribió:defensivepepe escribió:Mikoso escribió:50.000 personas ni de coña, tampoco 2 millones como decían por otros lados, pero yo por lo que vi si creo que igual a sobrepasar el medio millón de personas se llego.
Yo creo que habian dos o tres veces lo que en un partido de fútbol.
Para mi lo que más habían eran pintas que no tienen otra cosa en la cabeza y curiosos como yo que pasaban por allí para ver cuatro cosas o protestar tímidamente.
Sí, esto tiene que "aguantar" la policía:
amchacon escribió:50 policías heridos, 2 de gravedad.
Y luego la gente se ofendía cuando movilizaban 1600 agentes y hacían controles preventivos. Si esque manda narices:
https://www.youtube.com/watch?v=q06uqBt ... 1TxPUzb60A
marcotin escribió:Lo que tiene que aguantar la policía.
yo solo voy a hacer incapie en el tio con la escopeta de balas de goma al final del video, disparando directamente contra la gente, pudiendo ocasionar daños en los organos internos y muertes por esta causa, disparo que va totalmente en contra del codigo de actuacion de la policia y los antidisturbios, este tipo de municion se deben disparar contra el suelo y a una distancia de seguridad, ambas cosas incumplidas. A ver como defendeis esto los que defendeis a la policia
ARRIKITOWN escribió:amchacon escribió:50 policías heridos, 2 de gravedad.
Y luego la gente se ofendía cuando movilizaban 1600 agentes y hacían controles preventivos. Si esque manda narices:
Pues parece que hacían los controles a la gente equivocada. Puede que los que han liado esto ya estuvieran en Madrid antes y no formaban parte de la Marcha Indignada.
amchacon escribió:50 policías heridos, 2 de gravedad.
norkieth escribió:amchacon escribió:50 policías heridos, 2 de gravedad.
Claro, claro (el video me interesa 0 , alimentar estos debates es una perdida de tiempo en mi caso), podrias explicarme porque no mencionas los heridos entre los "civiles", debo suponer que esos no interesan . En todo caso, fascina como algunas personas ( por ej en tu caso) os importa 3 narices la jornada de hoy, si no es desviandola al tema de siempre. Y por cierto, los controles preventivos se tiene claro cual es su utilidad, ahi tenemos cuando casos dantescos, suprimiendo incluso el espacio Schengen ( puedo ponerte ejemplos sin problemas). En fin, como nos aburre otros debates, habra que sacar videos y demas aspectos, la historia de siempre
Saludos
Saludos
seiyaburgos escribió:norkieth escribió:amchacon escribió:50 policías heridos, 2 de gravedad.
Claro, claro (el video me interesa 0 , alimentar estos debates es una perdida de tiempo en mi caso), podrias explicarme porque no mencionas los heridos entre los "civiles", debo suponer que esos no interesan . En todo caso, fascina como algunas personas ( por ej en tu caso) os importa 3 narices la jornada de hoy, si no es desviandola al tema de siempre. Y por cierto, los controles preventivos se tiene claro cual es su utilidad, ahi tenemos cuando casos dantescos, suprimiendo incluso el espacio Schengen ( puedo ponerte ejemplos sin problemas). En fin, como nos aburre otros debates, habra que sacar videos y demas aspectos, la historia de siempre
Saludos
Saludos
Ya me diras que ejemplos son esos en un control preventivo.
Bueno, el tema este ya ha acabado, pocos detenidos ha habido, a la próxima mas.
defensivepepe escribió:Para mi lo que más habían eran pintas que no tienen otra cosa en la cabeza y curiosos como yo que pasaban por allí para ver cuatro cosas o protestar tímidamente.
Que para algunos el resumen de una manifestación tan ejemplar como la de hoy sean los altercados producidos por un minúsculo grupo, ajeno por completo al grueso de manifestantes y sus reivindicaciones, deja muy claro qué interesa y qué no en este país.
ubn escribió:Pocos antidisturbios heridos de gravedad para lo que se merecen.
seiyaburgos escribió:Pues estás tardando en denunciar esos incumplimientos de schengen.
Ah sigue, pues me parece bien, la unidad ahí estará en el caso necesario.Que para algunos el resumen de una manifestación tan ejemplar como la de hoy sean los altercados producidos por un minúsculo grupo, ajeno por completo al grueso de manifestantes y sus reivindicaciones, deja muy claro qué interesa y qué no en este país.
El resumen no, mientras la gente se manifieste acorde a derecho hay cero problemas.
Lo de hoy ha sido una prueba mas.
wilobix escribió:Que para algunos el resumen de una manifestación tan ejemplar como la de hoy sean los altercados producidos por un minúsculo grupo, ajeno por completo al grueso de manifestantes y sus reivindicaciones, deja muy claro qué interesa y qué no en este país.