¿Cual es la última película que has visto?

Suso_2209 escribió:Titantes, hicieron historia

Tipica, muy muy tipica peli de deportes...
Un equipo con jugadores blanquitos y negritos... q se llevan fatal... pero q finalmente dejan de lado sus diferencias y terminan todos super-amigos... :-| el equipo no pasa por una buena racha... juegan como el culo... el nuevo entrenador es cuestionado... y aun por encima es negrito... pero finalmente son los campeones y el mister tiene el reconociento de todo dios, tanto blancos como negros....
en fin, no esta mal... Denzel casi nunca decepciona... pero es TIPICA A MAS NO PODER. Le doy un 6 raspadito como muchisimo.


Será muy típica, pero resulta q esta basada en hechos reales ;)
Imagen

Ya iba tocando... Creo que voy a dedicarme a rellenar los huevos del IMDB Top 250 poco a poco. Lo malo de esta, que como todo clásico sujeto a montones de parodias, hay muchos momentos ya reventados. Especialmente gracias a Family Guy.
Gravity

es una bastante buena pelicula y esta muy bien hecha. incluso, salvando el hecho de que no se basa en sucesos reales, me recuerda mucho a Apolo XIII que es una de mis peliculas favoritas de los 90s.

lo malo es que tiene un par de trampas en el guion, muy del estilo cuaron (o muy del estilo cameron, que aparece en los agradecimientos, mmmmm...) que en mi opinion deslucen el resultado final y lo bajan del nivel peliculon al nivel "bastante buena", que no es mal nivel, pero muy mal tendran que estar las cosas en los proximos 10 o 20 años para que me acuerde de ella como me acuerdo del otro ejemplo mencionado.

8/10
La vida secreta de Walter Mitty...sentimientos encontrados,la premisa es buena,la puesta en escena notable,la actuación correcta,algunas escenas realmente remarcables desde el punto de vista artístico.Pero hay algo que no acaba de funcionar,el montaje y los ritmos fallan y convierten las escenas que deberían ser memorables en meramente pasables...6/10.
47 Ronin Me ha gustado mucho,pero por temas muy subjetivos.La historia es bastante tópica,las actuaciones con todo el plantel japonés hablando en inglés (vista en V.O.) me han llamado muchísimo la atención,Keanu sigue siendo Keanu,los efectos especiales...puto CG.Pero en lo que sí es sobresaliente es en su ambientación,los escenarios,el vestuario...un jodido espectáculo visual...8/10.
47 Ronin: una japonesada a la americana, la película me ha gustado bastante, quizás si hubieran profundizado un poco en la historia de el amigo Keanu hubiera estado si cabe mejor. La verdad que me ha encantado.

8/10.
Raskolnikov escribió:Dallas Buyers club. Me gustó por la tremenda e increíble interpretación de Mccounaghey y eso que yo no soy de los que lo idolatran porqué ahora se haya puesto de moda, pero es que el trabajo que hace en esta peli y su caracterización es brutal. Por lo demás la peli tampoco es que sea gran cosa, le pongo un 7/10 eso si,recomiendo verla.

Por cierto, impresionante el borreguismo de la gente con la de 8 apellidos vascos. No la he visto y no niego que tal vez sea una peli que este bien para echarte unas risas, pero es que había unas colas el pasado miercoles para verla tremendas,incluso los que estaban haciendo cola delante mio se quedaron sin entradas por que se llenó la sala. Lo que llega a lograr una buena campaña de marketing..


Aparte de una buena campaña de marketing el boca a boca a funcionado de maravilla
Yo he visto la pelicula y me he estado descojonando la hora y media que dura
A alguna gente le gustan las peliculas psicodelicas como la de caprio del psiquiatrico que yo particularmente estube a punto de saltar por la ventana y a otros nos gustan simplemente con que nos entretengan
Lo que quiero decir que a cada uno le gusta un tipo de pelicula y a veces creemos que solo lo nuestro es lo bueno
cloud_cato escribió:
Suso_2209 escribió:Titantes, hicieron historia

Tipica, muy muy tipica peli de deportes...
Un equipo con jugadores blanquitos y negritos... q se llevan fatal... pero q finalmente dejan de lado sus diferencias y terminan todos super-amigos... :-| el equipo no pasa por una buena racha... juegan como el culo... el nuevo entrenador es cuestionado... y aun por encima es negrito... pero finalmente son los campeones y el mister tiene el reconociento de todo dios, tanto blancos como negros....
en fin, no esta mal... Denzel casi nunca decepciona... pero es TIPICA A MAS NO PODER. Le doy un 6 raspadito como muchisimo.


Será muy típica, pero resulta q esta basada en hechos reales ;)


Lo sé, típica peli basada en hechos reales... pero BASADA, no verídica. Lo digo porque hay gente q cuando ve lo de "basado en hechos reales" ya se piensa que absolutamente todo lo q se ve en la peli sucedió al 100%
Malditos Bastardos (de nuevo), y esta tarde: Una Mente Maravillosa en Paramount Channel (tdt) a las 15:30 XD
Suso_2209 escribió:
cloud_cato escribió:
Suso_2209 escribió:Titantes, hicieron historia

Tipica, muy muy tipica peli de deportes...
Un equipo con jugadores blanquitos y negritos... q se llevan fatal... pero q finalmente dejan de lado sus diferencias y terminan todos super-amigos... :-| el equipo no pasa por una buena racha... juegan como el culo... el nuevo entrenador es cuestionado... y aun por encima es negrito... pero finalmente son los campeones y el mister tiene el reconociento de todo dios, tanto blancos como negros....
en fin, no esta mal... Denzel casi nunca decepciona... pero es TIPICA A MAS NO PODER. Le doy un 6 raspadito como muchisimo.


Será muy típica, pero resulta q esta basada en hechos reales ;)


Lo sé, típica peli basada en hechos reales... pero BASADA, no verídica. Lo digo porque hay gente q cuando ve lo de "basado en hechos reales" ya se piensa que absolutamente todo lo q se ve en la peli sucedió al 100%

Pero es que la mayoría de pegas que le pones a la peli en el spoiler pasaron así, justamente no nombras las partes inventadas XD
de hecho la de titanes es una película bastante fiel a la realidad. si se googlea un poco se encuentra información sobre todo lo que cuentan en ella.
300 el origen.

Peli mala donde las haya. Entiendo que para gustos colores pero...quitando los fx y demás escenas espectaculares me pareció una película muy floja donde el protagonista es un líder sin carisma, y la que en teoría es la "mala" una mala muy predecible...
Para aquellos que les gustó la primera , ver esta os puede dejar con mal sabor de boca...
Carrie, version nueva.
No se como sera la clasica porque no la he visto, pero esta me ha gustado.
la parte del final en el baile me ha recordado a el capitulo de La Fiesta del juego Beyond Two Souls xD
El proyecto de la bruja de Blair.


Un ñordo como una casa! [buaaj]
JEREMY escribió:El proyecto de la bruja de Blair.


Un ñordo como una casa! [buaaj]


Es bastante mala si, yo no se como le hicieron segunda parte
Nebraska.

Joder, me ha encantado, en principio no me llamaba demasiado porque no soy muy de road movies... pero muy buena.
Yo me he puesto a ver hoy Erin Brockovich (que la estaba viendo mi madre y me parece bastante apañá la peli xD) y luego me he puesto una obra maestra del cine: UN CADAVER A LOS POSTRES :_D

https://www.youtube.com/watch?v=ew3JThRkqTM

Amazing, nunca me cansare de ver esta peli.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Los juegos del hambre:
Muy entretenida pero con algún fallo que empaña un poco el resultado final
Venga hombre eso de que el malo se ponga a hablar cuando tiene al protagonista contra las cuerdas y al final acabé muriendo (la escena de la niña de los cuchillos) está demasiado trillado en el cine y me da un coraje tremendo cada vez que vuelvo a verlo repetido...
Eso y que desvían la cámara cada vez que hay alguna escena con más violencia de la cuenta (seguro para hacerla accesible para todos los públicos...) Aún con esto un 7/10

Insidious 2:
Tanto esta como la primera me parecen de lo mejor en cine de terror que se ha hecho en los últimos tiempos, películas con tensión, con sustos y tensión pero también con un argumento bastante sólido. A mi esta me ha gustado un poquito más que la primera. 8/10
Erase una vez en America

Absoluto peliculón. No sé como no la he visto antes. 4 horitas q realmente pasan bastante rapido, principalmente por lo bien narrada y estructurada q está. Papelón de De Niro y de todos sus compañeros de rodaje. Curiosamente en su dia fue un fracaso en taquilla. No es la primera vez q una peli fracasa de cara al publico o la critica, y años despues se convierte en pelicula de culto. Imprescindible.
pues si ya te vale el "retraso" que llevas con ciertas pelis XD

Calajan no te preocupoes esos problemas de camara los arreglan en la secuela
Solo Dios perdona.

Hombre, tendrá su público, pero a mí no me ha gustado nada. Hasta el punto de quitarla. Planos tremendamente lentos.
Suso_2209 escribió:Erase una vez en America

Absoluto peliculón. No sé como no la he visto antes. 4 horitas q realmente pasan bastante rapido, principalmente por lo bien narrada y estructurada q está. Papelón de De Niro y de todos sus compañeros de rodaje. Curiosamente en su dia fue un fracaso en taquilla. No es la primera vez q una peli fracasa de cara al publico o la critica, y años despues se convierte en pelicula de culto. Imprescindible.


4 horitas.. da algo de pereza, pero la pongo en pendientes, donde también tengo Novecento con 314 minutos de duración segun wikipedia.
Vivir es fácil con los ojos cerrados.

Imagen

Con tanto bombo me esperaba más,pero no deja de ser una película entrañable y basada en un profesor que existe en realidad,Juan Carrión.
erpoli escribió:
Suso_2209 escribió:Erase una vez en America

Absoluto peliculón. No sé como no la he visto antes. 4 horitas q realmente pasan bastante rapido, principalmente por lo bien narrada y estructurada q está. Papelón de De Niro y de todos sus compañeros de rodaje. Curiosamente en su dia fue un fracaso en taquilla. No es la primera vez q una peli fracasa de cara al publico o la critica, y años despues se convierte en pelicula de culto. Imprescindible.


4 horitas.. da algo de pereza, pero la pongo en pendientes, donde también tengo Novecento con 314 minutos de duración segun wikipedia.


esa tambien la tengo pendiente. muy buenas criticas y un reparto tremendo, promete...
El Hobbit: La desolación de Smaug

Me ha gustado mucho
la trama de Gandalf. Y es la primera vez que veo al ojo de Sauron como algo imponente.


El elfo que más mola de toda la Tierra Media sobraba. Además ha protagonizado la escena chorra de la película. La trama de Tauriel, aunque no me ha disgustado, no era necesaria. Es una película de aventuras y eso significa que tiene que ser rápida y ágil por lo que la trama de Tauriel podría haber sido eliminada completamente.

Sobre Martin Freeman, para mí es el mejor actor que ha dado vida jamás a un Hobbit. Es el primer Hobbit que me creo realmente.

La escena de Bilbo y Smaug ha estado muy bien. Aunque no veo porqué no se pone el anillo cuando aparece el ojo de Smaug.


También me ha gustado la escena de las arañas. Es lo que necesita la película. Escenas de combate ligeras, bien rodadas (salvo ciertos dejes) y montadas.


Pero creo que Peter Jackson es el mayor enemigo de estas películas (sí, ya pueden algunos acribillarme). He acabado hasta las narices de planos de traveling y de planos cenitales. Joder, no quedan bien. Cada vez que ocurre algo tenebroso o hay una presencia maligna o hay tensión a Peter Jackson se le va la pinza y empieza a mover y a retorcer la cámara. Lo peor de la trama de Gandalf es, sin duda, la dirección.

Además, sobre los efectos digitales diré que es acojonante que los de la anterior (o posterior...) trilogía parezcan mejores que los de esta. Es el síndrome George Lucas. Había planos en los que los orcos (o Légolas) cantaban la traviata.

Tampoco he entendido como un dragón que mira a Bilbo con el anillo puesto a la cara no es capaz de sentir a ocho enanos pasando bajo su panza. Si ha dicho a Bilbo antes que le huele, le oye respirar y siente el aire de sus movimientos.... pues Bilbo era un hobbit así que no quiero imaginar como oye la respiración de un enano. Pues pasan bajo la panza como si nada.

Las escenas de los enanos con Smaug me han parecido largas y aburridas.


Guión malillo en mi opinión. Lo mejor de la película son ciertas ideas de Peter Jackson para enlazar con El Señor de los Anillos. Pero como adaptación de El Hobbit me parece bastante mala.

6/10
Imagen

Esperaba más. Por lo visto, no todas las películas de humor de los 80 han envejecido bien. 6/10
El poder del dinero.

Empieza bien, pero luego va perdiendo fuerza. Aun asi, se puede ver para pasar una tarde de domingo.

Saludos
Asalto al poder (White House down)

Me esperaba un truñote en plan americanada total y no ha estado mal. Típica película de acción que si tuviera un protagonista tipo John McClane podría pasar por una película de la jungal de cristal. Lástima que poco a poco han ido desapareciendo esos protagonistas del cine de accion tipo Bruce Willies, Van Damme, Steven Seagal... y no han surgido nuevos. Con un protagonista con más carisma habría ganado muchísimo.

Si os gustan este tipo de pelis mirarla que está bien para pasar el rato.
No se quien coño me mandaba a mi ver lo que he visto este fin de semana. Tarde de sábado, después de comer, estás entre resacoso y somnoliento por la digestión... Te pones a ver lo primero que encuentras.
Y en mi disco duro vi algo que se titulaba "Cazadores de sombras". Pensando que sería algo de acción light sin demasiadas pretensiones (sino me acordaría de la sinopsis o algo) pues me dije "para un sábado por la tarde no estará mal"... Menudo error hoygan!!!

Empieza con Lilly Collins... vale, me gusta, nostamal...
Sigue con el prota de las primeras temporadas de Misfits... ui, hace de pringao, ya no vamos tan bien
LENA HEADEY, OH YEAH!!!
Y aquí se acaba señores míos, todo lo que podría tener de bueno la película ya había aparecido: los nombres de los actores es lo único decente.
Cuando vi que no hacían mas que sucederse escenas de vergüenza ajena empecé a pensar quién coño era capaz de parir ese bodrio y me fui a la wikipedia a buscar info... Saga de un porrón de libros (ni me acuerdo de cuantos había, 7? 8?) con un par de sagas paralelas (y para lelos supongo) de 2-3 libros cada una... todo escrito en 5-6 años y con la "buena crítica" de la creadora de Crepúsculo.

10 o 12 libros de 500 páginas escritos en 5-6 años? Como coño puede ser bueno eso?!?!?

Pues no es bueno, así de simple. Recaudó la mitad de su presupuesto solamente (y según la wikipedia tenían planeado hacer una segunda parte "para los fans"? Si la primera ya la debieron de ir a ver pobres incautos que no sabían de qué iba y no llegaron ni a cubrri gastos, ahora que irán solo los fans para qué la iban a hacer?)
Como película da grima de lo mala que es, y además se ve que la cosa viene de lejos, que realmente la historia original no tiene ni pies ni cabeza y se mueve por unos derroteros absurdos a mas no poder. Clichés para jovenzuelas hormonadas y jovenzuelos que aún no han descubierto lo que es la literatura y esto es lo mas "jarcor" que ha visto hasta el momento.

HUID INSENSATOS!!!


vik_sgc escribió:El Hobbit: La desolación de Smaug

[...]

6/10

El mayor problema que le encontré yo a la película fue precisamente el tema enanos y dragón,
Insultan vilmente al dragón mostrando su inteligencia y sus poderosos sentidos y a la siguiente escena lo muestran patoso, sordo, cegato y acatarrado (no hay una palabra para "falto de olfato"? XD ).

Si hubieran limitado el encuentro a 2-3 minutos frenéticos en el que se salvan por los pelos habría tenido mucha mas fuerza y sentido
8 apellidos vascos

La verdad es que no soy de consumir mucho cine nacional (por no decir nada) y no fui muy convencido a verla. Pues después de la sesión sólo puedo decir que quedé bastante satisfecho.

Es una película plagada de tópicos exagerados, pero mola para pasar un rato y desconectar.
Ayer volví a ver wall-e con mi hija y la verdad es que es una peli entrañable y con buen mensaje. Ideal para ver en familia un domingo por la tarde.
Me he visto la saga de alien entera.

Alien 1: Peliculon, un 8,5/10.

Alien 2: Para mi la mejor de la saga, quizas la primera tenga mas riqueza cinematografica y mas ambientacion, pero esta pelicula es la caña, accion de la buena a raudales, muy amena y desprende toda la magia que este universo acoge. un 9,5/10.

Alien 3: No me ha gustado tanto como las anteriores pero se deja ver, metieron algun alien con animaciones 3d que quedan como el culo, el final es de lo mejor de la pelicula. 7/10.

Alien 4 (resurreccion): Tenia todo para convertirse en la mejor de toda la saga, pero no se, algo no encaja, no tiene esa atmosfera caracteristica de alien, las animaciones 3d de los alien son basura y las actuaciones muy pobres. Aun asi es entretenida. Un 6,5/10.

Por supuesto prefiero olvidar las actuales aberraciones que hicieron con esta saga, una pena que acabase de tan mala manera.
-Buyer Dallas Club: En si la película está bien, pero lo que la hacen grande son las dos actuaciones de los protagonistas. 7/10.
-Insidius 2: James Wan siguen mostrándonos que es el mejor director actual de terror, me ha gustado mucho como la enlaza con la primera parte. 7/10.
-Quien mató a Bambi: Comedia Española que tiene sus puntos pero fácilmente olvidable, aún así entretiene. 6/10.
-Sharknado: Lo siento pero tenía que verla, decir que me he descojonado con algunas escenas y efectos cutre especiales, me niego a puntuarla xD
47 Ronin, version Keanu Reeves, creia que iba a ser unas dos horas de efectos por ordenador y peleas sin sentido, pero al final me ha entretenido bastante (tiene argumento, pero supongo que tambien por que la esperaba malilla).

Aunque mejor no esperar mucho [oki]
Rodie escribió:Asalto al poder (White House down)

Me esperaba un truñote en plan americanada total y no ha estado mal. Típica película de acción que si tuviera un protagonista tipo John McClane podría pasar por una película de la jungal de cristal. Lástima que poco a poco han ido desapareciendo esos protagonistas del cine de accion tipo Bruce Willies, Van Damme, Steven Seagal... y no han surgido nuevos. Con un protagonista con más carisma habría ganado muchísimo.

Si os gustan este tipo de pelis mirarla que está bien para pasar el rato.


Jason Stathman es tu hombre [beer]
PLAN DE ESCAPE. Muy entrenida y para no comerse la cabeza. 7,5/10

THE CABIN IN THE WOODS (Cabaña en el bosque). Rara de cojones, no sé que se fumarían los guionistas. 4/10

INSIDIOUS 2. Me gustó más la primera. 6/10
zibergazte escribió:
Rodie escribió:Asalto al poder (White House down)

Me esperaba un truñote en plan americanada total y no ha estado mal. Típica película de acción que si tuviera un protagonista tipo John McClane podría pasar por una película de la jungal de cristal. Lástima que poco a poco han ido desapareciendo esos protagonistas del cine de accion tipo Bruce Willies, Van Damme, Steven Seagal... y no han surgido nuevos. Con un protagonista con más carisma habría ganado muchísimo.

Si os gustan este tipo de pelis mirarla que está bien para pasar el rato.


Jason Stathman es tu hombre [beer]


Sip, quizás Jason Statham sea el último que nos queda de esa estirpe de grandes heroes de acción jejeje. Ya he visto sus pelis (transporter, crank, etc) y he estado a punto de decirlo en post.

Gracias por comentarlo de todas formas ;)
Imagen

Verla en V.O. es una experiencia completamente diferente. Con el doblaje se cargaron todas las canciones, los chistes y juegos de palabras... Pasar de criticismo y mala hostia a aumentar la cantidad de insultos e inventarse un tercio de doblaje. Comparable a lo que hicieron con las Tortugas Ninja, otra que cambia completamente en V.O.

Y la "segunda parte" del Hobbit, en 3d. Antes de terminar ya había hecho un tweet homófobo sobre elfos skaters.

@ntuan escribió:Alien 3: No me ha gustado tanto como las anteriores pero se deja ver, metieron algun alien con animaciones 3d que quedan como el culo, el final es de lo mejor de la pelicula. 7/10.


Podría haber sido peor, mucho peor...

Imagen

Hay un gif con el perro alien en movimiento que tela.
Toca sesión Star Wars. Hacia mucho que no las veía.

Voy con Una nueva Esperanza y...

He visto quejarse de las actuaciones de Hayden, pero Hamil y Fisher van limitaditos también. Tiene los 20 min de comienzo mas... pasables que haya visto. Menos mal que mejora a partir de los bichos con capucha del desierto xDD.

Se nota que el estudio de Lucas metió mano en PJ.
Creo que a veces la nostalgia puede a la calidad. No es mala, pero tampoco de 10.
El Gran Hotel Budapest, absolutamente sobresaliente en todos los aspectos y Qué noche la de aquel día, imprescindible para los beatle-maníacos.
Yo anduve con un zombie

Tras ver la obra maestra de Jacques Tourneur "Retorno al pasado", decidí verme "Yo anduve con un zombie" y no me ha gustado mucho. Un cinquillo.

Vale que es una película de serie B sin mucho presupuesto pero es que la historia no consigue darme miedo ni intrigarme pese a ser una cinta de terror.

La parte romántica tampoco es capaz de conmoverte. Las cosas pasan de una forma rápida. Esto se debe a su escasa duración (68 minutos).

En fin, que me ha defraudado. Espero que sus otras pelis me gusten más.

5/10
He revisionado "El septimo sello" (1957) que me he comprado en Bluray, ya la tenia en DVD pero estaba barata :D

Sobre el septimo sello solo puedo decir una cosa, Buenisima, esta es una verdadera pelicula de culto

http://www.filmaffinity.com/es/film723978.html



Imagen
SNowpiercer esta es la del Koreano que dirigio tambien The Host, me ha gustado un 8.
La Gran Revancha, me ha gustado mucho!! y encima te ríes bastante xD
Miniviciao@ escribió:SNowpiercer esta es la del Koreano que dirigio tambien The Host, me ha gustado un 8.


A mí también me ha gustado mucho aunque yo la doy un punto menos.

Snowpiercer

Gran sorpresa, sí señor. Pensaba que iba a ser la típica peli de ciencia ficción malilla y me ha gustado mucho. Los actores están muy bien. Chris Evans me ha sorprendido muy gratamente haciendo de líder de los "desgraciados". Jamie Bell también está correcto.

En cuanto a Song Kang-ho, me ha gustado mucho su interpretación aunque no habla en inglés. Supuestamente se comunica con Chris a través de una especia de traductor pero cuando hablan ese traductor se deja de escuchar (Cuando hablaba en coreano, se supone que el aparato decía las frases en inglés)

La historia correcta, trata del único tren que alberga vida y que dá la vuelta al mundo a través de los raíles. Este tren está dividido en dos partes: La zona baja y la zona frontal. En el primero viven los ricos y en el segundo los pobres. La ambientación me ha recordad a una mezcla entre Fallout y I am alive.

Al principio salen unas frases resumiendo lo que le ha pasado a la Tierra (congelada) y después no cuentan gran cosa. Simplemente se centran en la "revolución" de los pobres contra los ricos.

La recomiendo mucho, es una película frenética que no baja el ritmo hasta el final, el cual me ha decepcionado un poco...

Lo único que no me ha quedado claro son....

los papeles rojos que no sé para qué sirven.



A ver si alguien me puede solucionar mi duda.

Menos mal que la van a estrenar en España. Sería una pena que no lo hicieran.

7/10
Pues SnowPiercer la quiero ver pronto porque tiene muy muy buena pinta pero tiene el listón alto el director con Mother y, sobre todo, con Memories of Muerder. No creo que llegue al nivel de esta última.
Non-Stop Sin Escalas

Muy entretenida, buenas peliculas de acción las ultimas de Liam Nisson.

saludos
Terminadas las dos siguientes de Star Wars. El imperio y el retorno.

Mejores que la primera. Pero con momentos de cierta vergüenza ajena XD. (Bailes, músicos, bichos que cantan a gomaespuma de cuidado...xD).
Para la época serian impresionantes, pero a día de hoy, se quedan cortas.

Que recuerde, la gente se quejaba de las nuevas que usaban mucho el croma, que Yoda daba saltos y piruetas, que Hayden era un soso...

Que se use el croma es mas que normal para recrear ese universo. No se donde está la pega.
Sobre Yoda, no se que es mejor, un Yoda saltarín, o un ladronzuelo de comida y linternas xDDD. Que encima tiene protagonismo cero, y lo poco que sale, es haciendo el bobo.
Aunque reconozco que la escena de la linterna me hizo gracia xD.

Sobre la sosería de los personajes.
Siguen estando al nivel de la primera, tanto Hamil como Fisher. Son unos palos actuando. lo que no recordaba es que tuviese ese cuerpazo la tía xD.

Lo dicho, para la época, buenas películas, a día de hoy, son pasables, porque aguantar las dos horas de cada una, viendo cosas de relleno, y que no te den ganas de decir que pase mas deprisa, se hace difícil.

A ver las nuevas...
el yoda que mola es el de gomaespuma (el original, vamos el físico.) el de CGI no mola nada ni hace gracia ni nada, dan ganas de ...

si, estas pelis como todas son para haberlas visto en su época. en su época te puedo garantizar que habrías flipado al máximo. ademas de tener otras cosas en cuenta como que en los 80 uno no tenía mil pelis para ver, cuando pillabas una peli buena uno la veia 50 veces hasta destrozar la cinta, sin exagerar. eran otros tiempos.
Rush! Regalo de la parienta en BR y me gusto mas de lo que esperaba.
rampopo escribió:el yoda que mola es el de gomaespuma (el original, vamos el físico.) el de CGI no mola nada ni hace gracia ni nada, dan ganas de ...

si, estas pelis como todas son para haberlas visto en su época. en su época te puedo garantizar que habrías flipado al máximo. ademas de tener otras cosas en cuenta como que en los 80 uno no tenía mil pelis para ver, cuando pillabas una peli buena uno la veia 50 veces hasta destrozar la cinta, sin exagerar. eran otros tiempos.


El Yoda de corchopán me hacia mucha gracia la verdad XD. Sobre todo la escena que comento.
Pero para ser el masterfucker Jedi, que le tiene que enseñar a Luke a sacar su fuerza, lo dejan muy en segundo plano. Lo único que el tío valdría como gruista. Le saca la nave del pantano echando leches xDDD.

Eso no lo dudo, que en su época fuese la leche. :p

Parece que hoy se ha confirmado que en Marzo de 2016 se estrena la continuacion de Prometheus con Scott de nuevo de director, pero otro guionista.


Pues menos mal, porque otro mojón así, a ver quien lo aguanta.
Es un sinsentido detrás de otro. Eso si, me alegro que rescaten el mundo Alien de nuevo.
59558 respuestas