› Foros › Off-Topic › Miscelánea
amchacon escribió:
Tío, si vas a argumentar que no sea diciendo mentiras ni desinformando
Lucy_Sky_Diam escribió:Comentarios de un periodista de RNE:
¿Casualidad? Que cada cual saque sus propias conclusiones.
minmaster escribió:amchacon escribió:
Tío, si vas a argumentar que no sea diciendo mentiras ni desinformando
¡¡Vaya!!, los encapuchados de siempre liándola, cómo estos ¿no??
http://youtu.be/PLG3Iums9dY
Si después de eso quieres que nos creamos que los encapuchados que la lían son manifestantes la llevas claro...
goto escribió:coliban escribió: A la policía petardos y más. Y ni pan ni agua.
Las cosas no se arreglan y solucionan en manifestaciones. Hay que ir al día a día, en tu vida, con los que te rodean. Prescindir e ignorar al sistema. Buscar otras maneras de hacer las cosas, no usar la maquinaria del estado, tratar de no venderse a las clases influyentes, como tampoco a tu misma persona. Ser con todos igual, en las oportunidades básicas de la vida, y no dejar pisar a nadie, ni hacer negocio de el.
.
Precisamente es lo que quiere el sistema, cuanto mas fuera creas que estas, mejor para el, menos le molestas.
Las cosas se cambian desde dentro
Por cierto, la OSCE tiene puesto el ojo en la policía de Madrid y en Cristina Cifuentes, ya ha advertido mas de una vez de las practicas antidemocráticas que están utilizando tanto unos como la otra, el Martes presentarán un documento con lo observado ayer (Porque ayer fueron a la manifestación para ver que pasaba)
Supongo que los de la OSCE son unos borrokas.
Cibervoluntarios del foro, podéis buscar en google lo que es la OSCE, y también opinar sobre lo que ha dicho el Bufete Almeida (Me imagino que responderéis "Pues que denuncien", todo se soluciona así... en fin...
amchacon escribió:Sí, 1000 policías infiltrados se liaron a ostias con la VIP. Las grapas en la cabeza y las puñaladas solo fueron un daño colateral necesario.
En declaraciones a La Sexta, Cifuentes ha asegurado que la violencia de los incidentes producidos este sábado "nunca se había visto". Recalcó que los incidentes fueron aislados, pero que han causado muchísimos daños materiales y heridos.
minmaster escribió:Bostonboss escribió:Un violento detenido y un periodista aun mas violento debidamente reprendido.
https://www.youtube.com/watch?v=UTZF3clJSuA
Estoy deseando ver a los defensores de la UIP justificar videos como éste.
Ya empieza a salir la verdad tapada de lo que sucedió ayer. El video de la policía cargando contra manifestantes que portaban una peligrosa pancarta de "No pasarán" es brutal....
Aquí la culpa es de las dos partes y cuando empieces a reconocerlo quizás dejen de tacharte de troll. Es más, veo iguales a los antidisturbios que a los que empiezan a tirar objetos, entre los 2 bandos siempre enfrentados, revientan todas las manifestaciones y el grueso que se comporta acaba pagando. Es el cuento de nunca acabar y a la clase política le viene de perlas. Luego al final habrá tanto odio que no habrá forma de cambiar el sistema si no es con violencia y el pueblo tiene las de ganar.
Claroq eu si, y ya de paso aprovechamos la inercia para disolverlo todo.
Mira, he llegado a ver cargas con el objetivo de disolver TODA una manifestación, solo porque a dos energúmenos les dió por quemar dos contenedores de basura (de los pequeñitos, si). ¿Arrestar a los violentos y que prosiga todo pacíficamente?, no, eso no.
Y no hace falta que me niegues que eso sea así, porque está claro que la consigna es esa. A la mas mínima excusa, reventar toda la manifestación.
Es curioso como en los vídeos de los defensores de la UIP sólo se ven los destrozos causados por los violentos, sin verse como los causan, y en los otros vídeos se ve la acción de la UIP atacando indiscriminadamente a cualquiera que pase por su camino, sean periodistas, niños, ancianos, a ellos les da igual con tal de pegar.
Bostonboss escribió:Un violento detenido y un periodista aun mas violento debidamente reprendido.
https://www.youtube.com/watch?v=UTZF3clJSuA
seiyaburgos escribió:Si, a eso me refiero, espero que la rabadilla esté bien que pica mucho, que desproporción que violencia indiscriminada. Pero si hasta intenta impedir que se caiga.
minmaster escribió:seiyaburgos escribió:Si, a eso me refiero, espero que la rabadilla esté bien que pica mucho, que desproporción que violencia indiscriminada. Pero si hasta intenta impedir que se caiga.
Si para vosotros empujar a un periodista y tirarlo al suelo es una rabadilla sin importancia normal que luego haya casos de policías apaleando a niños o ancianos... eso debe ser para vosotros un par de collejas sin importancia.
Miedo me da por los hijos de los policías de la UIP la de "collejas sin importancia" que deben recibir...
seiyaburgos escribió:Si. No es la mejor intervención, pero vamos, para agarrarse a eso como un clavo ardiendo muy mal lo tienes que ver
seiyaburgos escribió:Por cierto, de los miles de lanzamientos de objetos, piedras, palos, daños en mobiliario ¿ de eso que tienes que decir?
seiyaburgos escribió:Porque suponiendo que sea una acción cuestionable en el colegio me enseñaron que 2000 es mayor que 1.
seiyaburgos escribió:
No,
Mientras no hay lanzamiento de objetos ni alteraciones del orden público no se interviene y la marcha transcurre sin incidentes, cuando los hay se interviene.
La ecuación es muy sencilla y solo hay un culpable.
Te han puesto más vídeos como la policía cargando contra unos peligrosos manifestantes que portaban una pancarta gigante...
Ya lo he dicho miles de veces, justifico completamente la violencia, esa misma violencia que en Kiev o en Atenas se considera una revolución del pueblo contra los dirigentes que le exprimen y aquí algunos tratáis de considerar vandalismo sin más. No se puede ser tan hipócrita y considerar una violencia justificada y la otra no.
No hay derecho a que se disuelva una manifestación entera y haya detenciones indiscriminadas por una minoría, siempre pasa lo mismo y empezáis a dar asco, del asco al odio hay una línea muy delgada.
aquí hay mucha gente,
seiyaburgos escribió:Lanzamiento de objetos=alteración del orden público=uso de la fuerza.
Creo que la ecuación la he explicado como un millón de veces.
seiyaburgos escribió:Haber empezado por ahí.
Si el espejo es Grecia (que creo que sale de la crisis el mes que viene ) o Ucrania (que va camino de la Guerra Civil con decenas de muertos como en Venezuela), mejor me quedo como estoy y dejamos las revoluciones y pajas mentales para otros siglos.
junajo escribió:De nuevo los medios consiguen su proposito.
Que se hable de los cuatro gatos que había cuando la policia realizaba una "actuación de manual" y no de las horas y horas que estuvo una ingente cantidad de personas unidos todos con un mismo fin, de una manera totalmente pacifica y festiva.
Por una parte me alegra, es un indicativo del miedo que hay en este sistema a un cambio..y es necesario esconder esa disconfirnad, no vaya a ser que poco a poco la gente se entere de verdad de estos movimientos pueden conseguir algo y la gente se vaya uniendo a estos movimientos. Es mejor hacerles creer que son 4 rojos ,antisistemas y violentos... Y no un pueblo muy diverso que está cansado de que tanto le roben.
Lees los periodicos... y para alguien que estuvo allí realmente sorprende que se este hablando de lo mismo.... Es lo que tiene la sesga ideológica que realizan estas editoriales. Luego la gente que no estaba se cree con el capacidad, basándose en las mentiras de éstos, de contarnos lo que pasó realmente allí. De traca.
Si ya nos has explicado claramente que para ti está justificado cargar contra cualquiera, niños, ancianos, periodistas siempre que haya lanzamiento de objetos de un grupo tenga o no tengan que ver con el resto de la manifestación
Con esa lógica, que tenéis los policías, lógico que la manifestación esté llena de esos encapuchados que luego gritan "que soy compañero!" justo después de lanzar uno de esos objetos...
No esperaba mucho de ti pero cada vez que escribes me demuestras que puedo esperar mucho menos. Ahora resulta que la situación de Grecia es por culpa de las revueltas populares, nada tiene que ver la situación económica en la que le ha puesto sus dirigentes y los de la UE....
Y por supuesto lo de Kiev también es causa de que la gente se reveló contra sus líderes, si no hubiera habido revueltas ahora estarían viviendo sumidos en el lujo
Que se hable de los cuatro gatos que había cuando la policia realizaba una "actuación de manual" y no de las horas y horas que estuvo una ingente cantidad de personas unidos todos con un mismo fin, de una manera totalmente pacifica y festiva.
seiyaburgos escribió:Dejar de reirles las gracias a esos 4 gatos e igual os iba mejor
seiyaburgos escribió:Si, ya hemos visto esas cargas contra niños ancianos y periodistas que no tienen nada que ver con la manifestación.
Cuando una manifestación se producen ese tipo de hechos deja de serlo para convertirse en un problema de orden público.
seiyaburgos escribió:Ah que lanzaron objetos? No. El video ese ha sido esplicado mil veces y esperemos que la acción de esos compañeros en los próximos dias culmine con la detención de un buen número de personas, para reconocer a esos delincuentas hay que estar cerca de ellos, pero eso no significa que sean lo que estén causando los problemas.
seiyaburgos escribió:Pero si tu vives en un mundo en el que policías ponen en riesgo su integridad y la de sus compañeros para no se que oscuros intereses no puedo hacer nada mas, pero debe ser duro vivir en un mundo con tanto victimismo y prejuicios.
seiyaburgos escribió:No, Por supuesto que la culpa no es de las revueltas populares, solo digo que tanto en Grecia Ucrania o Venezuela o Kiev no ha servido de nada, pero de nada y están peor del punto de partida y en muchos casos con decenas de muertos a las espaldas.
angelillo732 escribió:Vamos que garantizan el derecho a manifestación, pero si alguien la lía se van todos a casa.. Que garantía es esa? Menuda estafa.. De más de un millón de personas, la lían 150 y pillan todos.
En esa garantía debería estar contemplado el echo de eliminar a los violentos para que los demás no tengan problemas para seguir reivindicando, pero no, es mucho mejor apalear el avispero.. Que inteligente.
algunos pusieron tiendas de campaña pero entraron unos actuando de manual y los despejaron cariñosamenteMikoso escribió:Por cierto, ¿Al final quedo gente acampada como decían que igual quedaban?
Lo de los periódicos en España no es nada nuevo...En fin.
seiyaburgos escribió:angelillo732 escribió:Vamos que garantizan el derecho a manifestación, pero si alguien la lía se van todos a casa.. Que garantía es esa? Menuda estafa.. De más de un millón de personas, la lían 150 y pillan todos.
En esa garantía debería estar contemplado el echo de eliminar a los violentos para que los demás no tengan problemas para seguir reivindicando, pero no, es mucho mejor apalear el avispero.. Que inteligente.
No, No pillaron todos, se intenta en la medida que operativamente es posible, De hecho el 99 por ciento de la gente que acudió no tuvo problema en reivindicar lo que creyó oportuno. Pero vamos esos de la pancarta...
thafestco escribió:algunos pusieron tiendas de campaña pero entraron unos actuando de manual y los despejaron cariñosamenteMikoso escribió:Por cierto, ¿Al final quedo gente acampada como decían que igual quedaban?
Mikoso escribió:thafestco escribió:algunos pusieron tiendas de campaña pero entraron unos actuando de manual y los despejaron cariñosamenteMikoso escribió:Por cierto, ¿Al final quedo gente acampada como decían que igual quedaban?
Que solidaria la policía, como por la noche refrescaba dijeron: "vamos a calentarles un poco..."
Lo peor de todo, es que a estas alturas de la película aún hay gente que justifica las actuaciones de la policía.
seiyaburgos escribió:
Te repito 2000 mayor que 1.
Y no se porque de ese desalojo no hay video, cuando lo haya lo comentaré.
Pero igual fue algo así
Disculpe caballero le informo que no se puede acampar en la vía pública bajo sanción administrativa.
No se preocupe señor agente que ya recogemos esto y nos vamos.
marcotin escribió:seiyaburgos escribió:
Te repito 2000 mayor que 1.
Y no se porque de ese desalojo no hay video, cuando lo haya lo comentaré.
Pero igual fue algo así
Disculpe caballero le informo que no se puede acampar en la vía pública bajo sanción administrativa.
No se preocupe señor agente que ya recogemos esto y nos vamos.
Me encanta como ignoras todo lo que no te viene bien y te centras en repetir siempre lo mismo, la policia no actuo de manual, ni de forma proporcionada
https://www.youtube.com/watch?v=UTZF3clJSuA&feature=youtu.be
Me da igual las chorradas que digas de un periodista se cayo al suelo de un empujon (no se cayo, lo tiraron). Ademas el chaval al que estaban deteniendo, con razon seguramente, habia levantado las manos y se estaba arrodillando. ¿que hacemos? pensó el perro de presa del gobierno, pues lo empujo contra un banco a ver si le abre la cabeza y se muere, xq otra explicacion para empujar a alguien que se ha rendido contra un banco mas que hacerle daño no me viene a la cabeza, a ver que actuación del manual de la policia dice que eso es proporcionado
Seiyaburgos, ¿Y esto?
seiyaburgos escribió:Ya te lo he dicho, Lanzamiento de objetos, como se está haciendo desde la zona de la pancarta y no una ni dos ni tres personas= uso de la fuerza.
minmaster escribió:seiyaburgos escribió:Ya te lo he dicho, Lanzamiento de objetos, como se está haciendo desde la zona de la pancarta y no una ni dos ni tres personas= uso de la fuerza.
Yo no veo ningún lanzamiento de objetos en ese video, a lo mejor sólo lo veis vosotros con vuestra visión especial inflarroja...
Ahora dirás que fue previo al video
seiyaburgos escribió:Claro claro, No se ve ni se oye nada
minmaster escribió:seiyaburgos escribió:Claro claro, No se ve ni se oye nada
Se oye a la policía disparando sí. Si lo que esperas es que la gente reciba balazos de la policía para luego perder un ojo y que estén calladitos recibiendo palos vas listo.
Y por cierto ya hay bastantes informaciones que hablan que los que lanzaron vengalas que provocaron las primeras cargas nada tenía que ver con los manifestantes...
minmaster escribió:seiyaburgos escribió:Claro claro, No se ve ni se oye nada
Se oye a la policía disparando sí. Si lo que esperas es que la gente reciba balazos de la policía para luego perder un ojo y que estén calladitos recibiendo palos vas listo.
Y por cierto ya hay bastantes informaciones que hablan que los que lanzaron vengalas que provocaron las primeras cargas nada tenía que ver con los manifestantes...
seiyaburgos escribió:Lo de soy compañero, está explicado páginas atrás, espero que su labor culmine en la detención de varias decenas de personas que hay caras.