[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Para mi no ha sido robo, ha sido un arbitraje no tan notable como algunos en la prensa dicen.

La jugada de la expulsión de neymar fué determinante. Se pudo haber pitado, o no, eso depende de la apreciación del árbitro en ese momento, y apreció que no lo es... o que en caso de duda no se pita nada. Y la jugada siguió.

Para mi, es mas descarada la vuelta de campana de neymar que el propio fuera de juego. Un penalti dudoso, que por lo que implica, de una jugada cogida con pinzas se recogió el premio de un gol+expulsión. Y a partir de ahí le vino todo de cara al madrid, que para no perder comba atrás, tuvo que sacrificar el ataque, y así no se gana.

Era rezar para que no nos marcasen otro, porque el madrid no iba a hacer mas goles, eso lo sabíamos todos.

En fín, que para mi, si el fuera de juego de neymar (que lo es) no se debe pitar por ser dudoso, el propio penalti tampoco debió pitarse por ser sospechoso (esa acrobacia por un roce, da que pensar).
Eso si, no se puede decir en ningún momento que no hubo coherencia entre el no pitar fuera de juego por una duda, y el pitar el penalti por lo dudoso, puesto que la decisión del primero estuvo en el linier, y la del segundo en el arbitro. Error si, incoherencia no.

esduti escribió:Pues nada dicanio vete a la comisaria o al valle de los caídos...

¿Podrías dejar de tocarle las narices al personal?. Está absolutamente fuera de lugar acusar a la gente de lo qeu insinúas solo por estar quemado por la derrota de un equipo de futbol.

Desde luego, que da a pensar que lo del vídeo de cesc no es mas que una representación de lo que mucha gente tiene dentro de su cabeza. Tu di que si, que lo estás haciendo muy bien.
La gente no hace más que quejarse de que la falta se produce fuera del área,pero cuando le pasa a su equipo bien que callan. Si os gustara el fútbol no estaríais criticando ésto,sino lo vomitivo que resultó el encuentro. Que 3 de los 7 goles fueran de penalti dice mucho del partido.No lo entiendo, sintonizo el Madrid-Barça teniendo la esperanza de ver buen fútbol y siempre apago la tele descontento.
Madre mía como vuelan los reportes ninja en estas situaciones...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
pyrumano escribió:Lo más raro es que Messi perdonase el 0-2 en una ocasión que nunca falla, el Barça tuvo varias para ponerse 0-2, creo que el Madrid tuvo muchísima suerte en dar la vuelta al partido, Valdés estuvo HORRIBLE en el remate de cabeza de Benzemá.

El Barça no ha perdido contra NINGÚN equipo grande desde que el principio de temporada, y el Madrid ha caído las dos veces con el Barça y una con el Atleti... Si no fuera por los pinchazos tontos, el Barça ya tendría finiquitada la liga.

suerte? pero si las más claras las tuvo benzema. Si las tiene Ronaldo esas, hubiéramos ganado. falló 4 delante de valdes y luego otra de Bale que salva valdes. Y el FCB tuvo la de Messi y la de alves.

te olvidas las dos de neymar , una que para diego lopez y otra que interfiere marcelo por los suelos
Lo que es raro es que los merengues no saquen lo de los 7 penaltis al chelsea xd.
El fuera de juego no existe,el penalti si lo es,toca la pierna de neymar,esta mas que hablado,y por tanto roja.
Luego el listo de ramos rajando,que pena de jugador....

Pd:espero que a busquets le caiga un buen puro,y a cr y ramos por cargar contra los arbitros algo,no mucho.
reymarcus escribió:La gente no hace más que quejarse de que la falta se produce fuera del área,pero cuando le pasa a su equipo bien que callan. Si os gustara el fútbol no estaríais criticando ésto,sino lo vomitivo que resultó el encuentro. Que 3 de los 7 goles fueran de penalti dice mucho del partido.No lo entiendo, sintonizo el Madrid-Barça teniendo la esperanza de ver buen fútbol y siempre apago la tele descontento.

discrepo, a mi me parecio un partidazo, tenso hasta el final, con un arbitraje polemico para ambas partes, precisamente por que al ser los 2 grandes con permiso del atletico, no estan acostumbrados a penaltis en contra, los cuales luego hay que marcar, expulsiones y perder o ganar sudando tinta, a mi me parecio de los mejores clasicos de los ultimos años
reymarcus escribió:La gente no hace más que quejarse de que la falta se produce fuera del área,pero cuando le pasa a su equipo bien que callan. Si os gustara el fútbol no estaríais criticando ésto,sino lo vomitivo que resultó el encuentro. Que 3 de los 7 goles fueran de penalti dice mucho del partido.No lo entiendo, sintonizo el Madrid-Barça teniendo la esperanza de ver buen fútbol y siempre apago la tele descontento.

Hombre nos gusta el futbol, pero nos encanta la marrullería que se forma siempre, a mi personalmente me encanta cuando algún medio televisivo es descaradamente de un equipo y este pierde, por que se les nota mucho mas aun, y solo por ver la cara de Roncero y como escupe fuego por la boca y los medio montajes que hacen para intentar ganar fuera del campo son geniales.

No todo es futbol y en realidad este circo que montan sobra, pero cuando les sale mal hay que disfrutar, y la verdad es que el partido yo lo disfrute mucho y hubo buen futbol también una lastima que no fuera todo el partido solo de buen futbol.
Ahora si mola poner imágenes "graciosas".

La última vez no molaba.
Es fácil, sanciones gordas para los agresivos y los teatreros y fuera, que se pueda sancionar aunque no se recoja en el acta...

Ojalá aprendieran estos de los jugadores de otros deportes donde hay más contacto y se quejan la mitad...
Señores,vamos a dejarnos de "Farsa/Mandril" y demás chorradas para tocar los cojones al de enfrente,así como las imágenes para burlarse del contrario.
pyrumano escribió:Lo más raro es que Messi perdonase el 0-2 en una ocasión que nunca falla, el Barça tuvo varias para ponerse 0-2, creo que el Madrid tuvo muchísima suerte en dar la vuelta al partido, Valdés estuvo HORRIBLE en el remate de cabeza de Benzemá.

El Barça no ha perdido contra NINGÚN equipo grande desde que el principio de temporada, y el Madrid ha caído las dos veces con el Barça y una con el Atleti... Si no fuera por los pinchazos tontos, el Barça ya tendría finiquitada la liga.

Horrible estuvo Mascherano en la marca, Valdés hizo lo que pudo, de hecho casi consigue pararla, además de que le saco 2 o 3 claras a Benzema, para mi fue clave en la victoria.
QuiNtaN escribió:
nko escribió:Yo creo que Cesc deja el codo o el hombro para chocar con Pepe cuando va hacia la portería, pero vamos, nada del otro mundo. Luego a Pepe se le cruza el cable y lo de siempre: calentón, agarrón, se encara, y cuando le empujan se va al suelo a hacer la sardinilla. Lamentable que siga en el Madrid.

Si es así a mi me parece mal por ambos lados, que vayan a buscarle y el otro que le encuentren de todas todas. Estas cosas no deberían darse en ningún equipo de futbol, hay millones de personas viendo esos partidos entre ellos muchísimos niños y dan un ejemplo malísimo de no deportividad.

En esto estoy deacuerdo. A Pepe se le va la olla (lo que nos tiene acostumbrados); pero es Cesc quien inicia todo. Suelta el hombro para buscar el contacto con Pepe, y Pepe (que ya sabemos como es) va a por él.

Muy mal los dos.
A mi lo de quejarse del arbitro me parecen excusillas de mal perdedor. Ayer vimos uno de los clásicos más trepidantes de los últimos años. Muchos goles, oportunidades... fue un partido muy disputado que al final ganó el que tuvo más acierto. Messi y Neymar tuvieron el 0-2 0-3, Benzema el 3-1 que podían haber dejado el partido listo tanto para unos como otros.

Al final disfrutamos de un gran espectáculo en el que podía haber ganado cualquiera y no por los fallos/aciertos del árbitro sino por los de cada equipo. La liga será apasionante de aqui al final.
Hay dos partidos de los que me acuerdo mucho... Los que perdimos contra Valencia y Valladolid... Dos partidos que tendríamos que haber ganado fácilmente y que nos tendrían 5 puntos por encima de Atlético y Real Madrid. Los otros pinchazos fueron lógicos en cierta medida pero lo de estos dos fue la hostia...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Un robo mas,, es hora que investiguen a la federación..

el caso Neymar es solo una muestra de lo que tienen montado..es descarado que hay árbitros como en la política que son corruptos y sirven al de mas arriba..

Eso si, hace gracia ver como ahora después del robo, algunos dicen que no hay que hablar del arbitro que fue un partidazo, si partidazo y partido amañado..

solo espero que si no la gana el Madrid, al menos no la gane el barsa que hoy mismo ya estaría fuera de la liga si no fuera por el amaño del partido..4 o 5 puntos de mas tiene el barsa solo contra el Madrid..

Ojala se vayan a su liguilla catalana y se lleven la corrupción con ellos...
pyrumano escribió:Es fácil, sanciones gordas para los agresivos y los teatreros y fuera, que se pueda sancionar aunque no se recoja en el acta...

Ojalá aprendieran estos de los jugadores de otros deportes donde hay más contacto y se quejan la mitad...

Como en Balonmano yo soy pivote, y me llevo mas tortas que un tonto en cada partido XD pero bueno también reparto cuando hay que repartir [360º] y creerme cuando es mas fácil que te expulsen por decirle al arbitro que lo ha hecho mal en una jugada en concreto, que por dar un palo al contrario de los grandes [looco]

Hablando del partido a mi en lineas generales me gusto, el barça domino un rato al principio y se podía haber puesto 0-2 con la oportunidad de messi (clarissima) o la de neymar que en vez de chutar se lía con las filigranas al final, luego un buen benzema con su gol de cabeza que yo creo que valdes no la pifio ahí. El frances remata a placer sin que mascherano ni siquiera le moleste, y se estira bien la toca pero va a dentro. Y el segundo gol hace un control buenísimo.
Después gol de messi con un rebote extraño, pero bueno.
Ya la segunda parte jarra de agua fría para los cules como yo con el penalti que de primeras te piensas que ha sido penalti, y luego ya ves en la repetición que no. La siguiente jugada polémica el pase de messi para neymar en la jugada del penalti es sublime, madre mía es de esos que mola mas el pase que el gol si lo marca el delantero de turno. Y bueno penalti claro, que neymar exagera la caída, si la exagera de mas eso es claro pero es el ultimo hombre y ramos le toca por detrás la pierna por lo tanto roja y penalti, que quizás tendría que cambiarse el reglamento por que es muy duro que te piten penalti y roja por jugadas así, pues para mi si pero eso es otro tema.
Y después el penalti a iniesta pues clarisimo también haber cavajal le hace sandwich a iniesta que ya se iba a placer, junto con la zancadilla de alonso. Así que no creo que tengan que quejarse los merengues.
Pero bueno que se quejen de los árbitros, si hubiera sido al revés nosotros nos quejaríamos del arbitraje pero también nos echaríamos al cuello del equipo, para mi les falta auto-critica.
El madrid esta temporada a echo muy buenos partidos pero contra los equipos mas grandes contra los que ha jugado la verdad es que no lo he visto a ese nivel, ayer por momentos volvían a ser el equipo de mou todos atrás menos cristiano. Así que ellos verán, lo fácil es que ganen la liga ellos, por los fallos tontos del barça mas que no tenemos defensa, pero bueno puede pasar cualquier cosa.

PD: En verano aunque ganemos títulos espero que entren dos centrales mas otro lateral derecho, vender a alves y a pique/mascherano es primordial para seguir entre los mejores.
dicanio1 escribió:Un robo mas,, es hora que investiguen a la federación..

el caso Neymar es solo una muestra de lo que tienen montado..es descarado que hay árbitros como en la política que son corruptos y sirven al de mas arriba..

Eso si, hace gracia ver como ahora después del robo, algunos dicen que no hay que hablar del arbitro que fue un partidazo, si partidazo y partido amañado..

solo espero que si no la gana el Madrid, al menos no la gane el barsa que hoy mismo ya estaría fuera de la liga si no fuera por el amaño del partido..4 o 5 puntos de mas tiene el barsa solo contra el Madrid..

En la final de copa del 2011 no os quejabáis de Undiano verdad? Casillas le da un abrazo cada vez que lo ve... me pregunto si se lo seguirá dando. Hipocresia pura y dura.
Dejad de hablar del árbitro ya... vimos un partidazo hasta que Ramos quiso (una vez más)
http://www.marca.com/blogs/periodistayc ... estan.html

Quitando la opinión del penalti de Ramos, todo lo demás lo suscribo.

Anda machote por que no te revisas los partidos del elche de la primera vuelta o el del villareal y alguno mas que os regalaron también 5 o 6 puntitos y entonces ya hubieras estado todo el año fuera de la lucha,
que se queje cristiano y ramos de estar perseguidos, me parece la mayor vergüenza que hay, el madrid siempre ha sido el equipo mas beneficiado en todas las épocas de la liga española así que bueno seguir con vuestras tonterias del palo tiki-taka o el chiringuito de jugones en vez de quejaros de vuestros jugadores que son la plantilla con mas millones de la liga y de europa diría.
Masterlukz escribió:Hay dos partidos de los que me acuerdo mucho... Los que perdimos contra Valencia y Valladolid... Dos partidos que tendríamos que haber ganado fácilmente y que nos tendrían 5 puntos por encima de Atlético y Real Madrid. Los otros pinchazos fueron lógicos en cierta medida pero lo de estos dos fue la hostia...

Sí, pero ahora eso está hecho y no se puede cambiar. Yo sigo viendo la liga difícil, aunque ahora es posible, cosa que de habernos quedado a -4 o -7 hubiera sido imposible.
Lo bueno es que vuelven a estar los 3 en la pelea, con lo cual, los 3 van a tener la presión de tener que ganar todo y esperar a ver si los rivales pinchan...con el añadido además de que hay champions y final de copa de por medio, la cual por supuesto va a ser otra historia (en 2011 llegábamos mucho mejor, y perdimos en un partido muy igualado), pero siempre está bien llegar a un partido así habiéndoles comido un poco la moral.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Quetzalcoal escribió:

Anda machote por que no te revisas los partidos del elche de la primera vuelta o el del villareal y alguno mas que os regalaron también 5 o 6 puntitos y entonces ya hubieras estado todo el año fuera de la lucha,
que se queje cristiano y ramos de estar perseguidos, me parece la mayor vergüenza que hay, el madrid siempre ha sido el equipo mas beneficiado en todas las épocas de la liga española así que bueno seguir con vuestras tonterias del palo tiki-taka o el chiringuito de jugones en vez de quejaros de vuestros jugadores que son la plantilla con mas millones de la liga y de europa diría.

Le puedes intentar dar la vuelta como quieras, solo contra el Madrid el brasa tiene 5 puntos mas..solo hace falta ver al federación para saber que esta corrupta..4 cules dentro y entre ellos un tal Gaspart,,

ojala hagan una investigación la policia secreta,,, porque el barsa es la juventus de España..

Huele y mucho... ya esta bien de acabar las ligas y el brasa tenga 6 o 7 puntos mas regalados.

Claro solo perdono el Barça, Benzema no fallo una con el 0-0 que era gol cantado... y lo de que no ha perdido... cada vez que juega contra un grande (Madrid, City) misteriosamente hay polemicas, penaltis y expulsiones... asi todos ganariamos, que al Madrid en la ida se comieron dos penaltis de Mascherano, lo de ayer fue otra vergüenza (del mismo arbitro, que curioso...) y lo del city...
Pero vamos es lo de siempre, al Barça se le permite pisar cabezas, acosar al arbitro, hablar mal del arbitro si les apetece, tirarse...
Imagen

no es solo que haga piscina, sino que encima tarda en tirarse [facepalm]
Yo ahí veo que Neymar cae cuando Ramos le da con la rodilla.
Ramos con su pierna izquierda le golpea a la suya, que es lo que provoca que luego su pie se clave en el césped. En esa toma no se ve, en la lateral es más claro. Que lo exagera lo sabemos todos, que le toca, también.
dicanio1 escribió:Le puedes intentar dar la vuelta como quieras, solo contra el Madrid el brasa tiene 5 puntos mas..solo hace falta ver al federación para saber que esta corrupta..4 cules dentro y entre ellos un tal Gaspart,,

ojala hagan una investigación la policia secreta,,, porque el barsa es la juventus de España..

Huele y mucho... ya esta bien de acabar las ligas y el brasa tenga 6 o 7 puntos mas regalados.

Te pediría que hablaras con un poco más de respeto, si crees que el Madrid fue perjudicado estaría bien que dijeras el por qué en vez de hablar de corrupciones y separatismos que poco o nada tienen que ver con el partido.

DRC90 escribió:Pero vamos es lo de siempre, al Barça se le permite pisar cabezas, acosar al arbitro, hablar mal del arbitro si les apetece, tirarse...

Estaría bien que fueseis un poco objetivos en vuestros comentarios.
Yo veo a muchos madridistas pesimistas.

Yo vi igualado el partido (un poco superior el madrid) hasta la expulsion de Ramos. Eso si, tanto la defensa del Madrid como la del barsa es un coladero, pero como es Ramos el mimado no se le puede decir nada.... menudo dos años de mierda lleva haciendo. Un coladero, y lo de Carvajal una autopista(ay los que llaman cono a Arbeloa.... [facepalm] ). Lo mejor es que Varane sea titular cuanto antes, lastima que el andaluz sea intocable
Juanzo escribió:Ramos con su pierna izquierda le golpea a la suya, que es lo que provoca que luego su pie se clave en el césped. En esa toma no se ve, en la lateral es más claro. Que lo exagera lo sabemos todos, que le toca, también.

Yo, honestamente, no creo que exagere, creo que todos los que hemos jugado a fútbol o alguna de sus variantes alguna vez sabemos que cuando vas corriendo rápido, el mínimo toque que te peguen en la pierna te puedes pegar una ostia bastante gorda.
Yo ya digo, me parece una jugada polémica, pero por el posible fuera de juego en el pase....si no consideraron que habia fuera de juego ahí (que parece que puede haberlo aunque sea MUY jodido de ver) creo que el penalty y la expulsión están fuera de dudas.
KRAMOR escribió:Imagen

Ya lo dije ayer, el que tiene las gafas puestas del equipo difícilmente verá nada. Fíjate en el tobillo de Neymar, que le da Ramos y hace que luego se trastabillé el mismo, aunque en este gif va rápido.
Shooter27 escribió:

Ya lo dije ayer, el que tiene las gafas puestas del equipo difícilmente verá nada. Fíjate en el tobillo de Neymar, que le da Ramos y hace que luego se trastabillé el mismo, aunque en este gif va rápido.

Le da para que haga esa voltereta? yo creo que no

Neymar deja la pierna atrás a posta buscando el contacto con Ramos, en cuanto siente que lo toca, se pega un piscinazo olímpico.
Y el que no quiera verlo allá él.
Anoche estuve hablando con mi amigo que es culé a muerte y me dijo que es penalti clarísimo por que le pega un agarrón, WTF ¬_¬
zeoroh escribió:Neymar deja la pierna atrás a posta buscando el contacto con Ramos, en cuanto siente que lo toca, se pega un piscinazo olímpico.

Y no puede ser que esté preparando la pierna para el chut?
QuiNtaN escribió:
dicanio1 escribió:Le puedes intentar dar la vuelta como quieras, solo contra el Madrid el brasa tiene 5 puntos mas..solo hace falta ver al federación para saber que esta corrupta..4 cules dentro y entre ellos un tal Gaspart,,

Te pediría que hablaras con un poco más de respeto, si crees que el Madrid fue perjudicado estaría bien que dijeras el por qué en vez de hablar de corrupciones y separatismos que poco o nada tienen que ver con el partido.

DRC90 escribió:Pero vamos es lo de siempre, al Barça se le permite pisar cabezas, acosar al arbitro, hablar mal del arbitro si les apetece, tirarse...

Estaría bien que fueseis un poco objetivos en vuestros comentarios.

1º Se selecciona a un arbitro que 4 meses atras se come 2 penaltis a favor del Madrid en el campo del Barça (curioso cuanto menos)
2º Penalti de Fabregas en el 28' por mano
3º Penalti que no es y expulsion de Ramos
4º Otro penalti del Barça cuando Iniesta hace falta primero por agarron sobre Carvajal, pero la jugada se deja seguir hasta que Xabi hace el penalti
5º Roja no sacada a Fabregas por agresión sobre Pepe tras el 2-2
6º Roja no sacada a Busquets por pisar la cabeza a Pepe tras el 2-2 (y esta acarrearia por lo menos 7 u 8 partidos de sancion, pero vamos ya sabemos que Busquets esta protegido, puede incluso lanzar gritos racistas que no se le sanciona)
7º Roja no sacada a Alves por la falta a CR7, esta bien que no sea penalti (es fuera claramente) pero Alves es el ultimo defensa por lo que es falta y expulsion.

Villar debe mucho al Barça y eso es sabido por todos, como tambien sabemos que los favores deben ser correspondidos...
Para hechar a Villar se necesitaba el 100% de los equipos, todos dieron el OK, pero a ultima hora hubo dos que se hecharon para atras, uno de ellos el Barça, desde entonces el Barça ha ganado mas que nadie, ¿Casualidad tambien no? ese fue el mayor error de Florentino, apostar todo por el que iva a ser el sucesor de Villar y fiarse de la escoria cule...
Deja la pierna atrás adrede buscando el contacto...porque claro, Neymar tiene un ojo en el culo y sabe que Ramos le va a zancadillear...y por supuesto por eso lo tiene todo planificado para que choquen sus dos tobillos y así caerse :-|

En fin, yo ya paso de discutir el tema. Yo solo sé, que si un jugador de mi equipo hubiera hecho ese penalty tan tonto estaría echando ascos, pero no del árbitro, sino por hacer ese penalty tan tonto....que cada cual critique o crea en lo que quiera, que yo esta película ya la he visto demasiadas veces como para intentar convencer a los que no quieren ver más allá de sus colores :p
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Neymar deja la pierna atrás a posta buscando el contacto con Ramos, en cuanto siente que lo toca, se pega un piscinazo olímpico.

No, el madrid, mi equipo, merecio el resultado que se llevo pero me parece tristisimo que un jugador de la calidad de Neymar pise area y no mire ni la porteria porque tiene en mente tirarse y este mas pendiente del defensa que de un gol muy muy facil. Pero bueno es el futbol que tenemos y supongo que el que quiere la mayoría.
Shooter27 escribió:

Lugar Barcelona... claro tu no tienes las gafas blaugranas puestas para ver que no puede ser penalti por dos razones:
1. Fuera de juego de Neymar
2. Piscinazo de Neymar

Las cosas como son, el chaval aprende bien, no lleva ni 1 año y ya ha robado a hacienda igual que Messi y ya se tira igual que Busquets... el chico parece criado en la Massia
Es penalti..lo que pasa que Neymar cae exagerado
Que comentario mas serio Hoyga.

Este tipo de comentarios que sólo quieren ofender y no aportar nada al hilo, no los entiendo.
xavillin escribió:Deja la pierna atrás adrede buscando el contacto...porque claro, Neymar tiene un ojo en el culo y sabe que Ramos le va a zancadillear...y por supuesto por eso lo tiene todo planificado para que choquen sus dos tobillos y así caerse :-|

En fin, yo ya paso de discutir el tema. Yo solo sé, que si un jugador de mi equipo hubiera hecho ese penalty tan tonto estaría echando ascos, pero no del árbitro, sino por hacer ese penalty tan tonto....que cada cual critique o crea en lo que quiera, que yo esta película ya la he visto demasiadas veces como para intentar convencer a los que no quieren ver más allá de sus colores :p

Seamos realistas, Neymar tiene menos precisión que una escopeta de feria, vio que tenía delante a López y detrás a Ramos y se tiró en cuanto le soplaron.
Si te fijas en la jugada, Ramos no mete ni el pie, va detrás de él y a Neymar se le queda la pierna entre las dos de Ramos, en cuanto nota contacto da una voltereta supersónica.
Ya lo dije, de los 3 penaltis, el único posible es el de Iniesta, los demás son inventos.
zeoroh escribió:
xavillin escribió:Deja la pierna atrás adrede buscando el contacto...porque claro, Neymar tiene un ojo en el culo y sabe que Ramos le va a zancadillear...y por supuesto por eso lo tiene todo planificado para que choquen sus dos tobillos y así caerse :-|

Seamos realistas, Neymar tiene menos precisión que una escopeta de feria, vio que tenía delante a López y detrás a Ramos y se tiró en cuanto le soplaron.
Si te fijas en la jugada, Ramos no mete ni el pie, va detrás de él y a Neymar se le queda la pierna entre las dos de Ramos, en cuanto nota contacto da una voltereta supersónica.
Ya lo dije, de los 3 penaltis, el único posible es el de Iniesta, los demás son inventos.

Que Ramos no mete el pie? En serio?Pero si se ve perfectamente en los gifs que se han puesto...
Yo ya digo, me parece lógico que se discuta por el posible fuera de juego previo, pero no sé dónde está la duda con la falta, y si pita falta es expulsión.

Pero lo dicho, yo ya no hablo más del tema, que creo que no nos vamos a convencer y además me está esperando el Dark Souls II :p
Todavia acabara siendo falta de Neymar
victorixi escribió:Todavia acabara siendo falta de Neymar

http://www.marca.com/2014/03/24/futbol/ ... 1395659643

XD
Pues yo creo que es penal, un penal tonto, pero lo es al fin y al cabo.

o hasta fuera de juego [facepalm]

No me cansaré de repetirlo, prefiero 100 veces a pepe con sus movidas que a Ramos que lo más normal es que acabe expulsado en cada partido importante, encima luego va de víctima. Si no es por él el partido ayer acaba ganando el Madrid o empataba el barça como mucho
A todo esto, golazo de Gabi: http://www.marca.com/2014/03/23/futbol/ ... 03038.html

xavillin escribió:

http://www.marca.com/2014/03/24/futbol/ ... 1395659643

XD

[360º] [360º]

Yo le hubiera sacado amarilla a Neymar, es más, en el momento que el árbitro se acerca a la jugada pensaba que iba a sacársela, cuando vi que pitó penalti y le cascó la roja no me lo podía creer.
QuiNtaN escribió:

Exactamente. Es un penalti como una casa de grande. Ramos golpea, queriendo o sin querer, la pierna en el aire de Neymar que hace que se trastabille a sí mismo y se vaya al suelo. Y no hay más vuelta de hoja. Hay contacto, jugada manifiesta de gol y último hombre: penalti y expulsión. Y a otra cosa.
Cespedman dando lecciones de como hacer unas declaraciones. A ver si se lo aplica a el mismo.

Lo de Neymar es penalti porque Ramos no es muy listo, encima hace la vuelta de campana como siempre y ya te pillan.
25826 respuestas