› Foros › Off-Topic › Miscelánea
esduti escribió:Pues nada dicanio vete a la comisaria o al valle de los caídos...
mjmbcn escribió:pyrumano escribió:Lo más raro es que Messi perdonase el 0-2 en una ocasión que nunca falla, el Barça tuvo varias para ponerse 0-2, creo que el Madrid tuvo muchísima suerte en dar la vuelta al partido, Valdés estuvo HORRIBLE en el remate de cabeza de Benzemá.
El Barça no ha perdido contra NINGÚN equipo grande desde que el principio de temporada, y el Madrid ha caído las dos veces con el Barça y una con el Atleti... Si no fuera por los pinchazos tontos, el Barça ya tendría finiquitada la liga.
suerte? pero si las más claras las tuvo benzema. Si las tiene Ronaldo esas, hubiéramos ganado. falló 4 delante de valdes y luego otra de Bale que salva valdes. Y el FCB tuvo la de Messi y la de alves.
reymarcus escribió:La gente no hace más que quejarse de que la falta se produce fuera del área,pero cuando le pasa a su equipo bien que callan. Si os gustara el fútbol no estaríais criticando ésto,sino lo vomitivo que resultó el encuentro. Que 3 de los 7 goles fueran de penalti dice mucho del partido.No lo entiendo, sintonizo el Madrid-Barça teniendo la esperanza de ver buen fútbol y siempre apago la tele descontento.
reymarcus escribió:La gente no hace más que quejarse de que la falta se produce fuera del área,pero cuando le pasa a su equipo bien que callan. Si os gustara el fútbol no estaríais criticando ésto,sino lo vomitivo que resultó el encuentro. Que 3 de los 7 goles fueran de penalti dice mucho del partido.No lo entiendo, sintonizo el Madrid-Barça teniendo la esperanza de ver buen fútbol y siempre apago la tele descontento.
pyrumano escribió:Lo más raro es que Messi perdonase el 0-2 en una ocasión que nunca falla, el Barça tuvo varias para ponerse 0-2, creo que el Madrid tuvo muchísima suerte en dar la vuelta al partido, Valdés estuvo HORRIBLE en el remate de cabeza de Benzemá.
El Barça no ha perdido contra NINGÚN equipo grande desde que el principio de temporada, y el Madrid ha caído las dos veces con el Barça y una con el Atleti... Si no fuera por los pinchazos tontos, el Barça ya tendría finiquitada la liga.
QuiNtaN escribió:nko escribió:Yo creo que Cesc deja el codo o el hombro para chocar con Pepe cuando va hacia la portería, pero vamos, nada del otro mundo. Luego a Pepe se le cruza el cable y lo de siempre: calentón, agarrón, se encara, y cuando le empujan se va al suelo a hacer la sardinilla. Lamentable que siga en el Madrid.
Si es así a mi me parece mal por ambos lados, que vayan a buscarle y el otro que le encuentren de todas todas. Estas cosas no deberían darse en ningún equipo de futbol, hay millones de personas viendo esos partidos entre ellos muchísimos niños y dan un ejemplo malísimo de no deportividad.
pyrumano escribió:Es fácil, sanciones gordas para los agresivos y los teatreros y fuera, que se pueda sancionar aunque no se recoja en el acta...
Ojalá aprendieran estos de los jugadores de otros deportes donde hay más contacto y se quejan la mitad...
dicanio1 escribió:Un robo mas,, es hora que investiguen a la federación..
el caso Neymar es solo una muestra de lo que tienen montado..es descarado que hay árbitros como en la política que son corruptos y sirven al de mas arriba..
Eso si, hace gracia ver como ahora después del robo, algunos dicen que no hay que hablar del arbitro que fue un partidazo, si partidazo y partido amañado..
solo espero que si no la gana el Madrid, al menos no la gane el barsa que hoy mismo ya estaría fuera de la liga si no fuera por el amaño del partido..4 o 5 puntos de mas tiene el barsa solo contra el Madrid..
Ojala se vayan a su liguilla catalana y se lleven la corrupción con ellos...
dicanio1 escribió:Un robo mas,, es hora que investiguen a la federación..
el caso Neymar es solo una muestra de lo que tienen montado..es descarado que hay árbitros como en la política que son corruptos y sirven al de mas arriba..
Eso si, hace gracia ver como ahora después del robo, algunos dicen que no hay que hablar del arbitro que fue un partidazo, si partidazo y partido amañado..
solo espero que si no la gana el Madrid, al menos no la gane el barsa que hoy mismo ya estaría fuera de la liga si no fuera por el amaño del partido..4 o 5 puntos de mas tiene el barsa solo contra el Madrid..
Masterlukz escribió:Hay dos partidos de los que me acuerdo mucho... Los que perdimos contra Valencia y Valladolid... Dos partidos que tendríamos que haber ganado fácilmente y que nos tendrían 5 puntos por encima de Atlético y Real Madrid. Los otros pinchazos fueron lógicos en cierta medida pero lo de estos dos fue la hostia...
Quetzalcoal escribió:dicanio1 escribió:Un robo mas,, es hora que investiguen a la federación..
Anda machote por que no te revisas los partidos del elche de la primera vuelta o el del villareal y alguno mas que os regalaron también 5 o 6 puntitos y entonces ya hubieras estado todo el año fuera de la lucha,
que se queje cristiano y ramos de estar perseguidos, me parece la mayor vergüenza que hay, el madrid siempre ha sido el equipo mas beneficiado en todas las épocas de la liga española así que bueno seguir con vuestras tonterias del palo tiki-taka o el chiringuito de jugones en vez de quejaros de vuestros jugadores que son la plantilla con mas millones de la liga y de europa diría.
pyrumano escribió:Lo más raro es que Messi perdonase el 0-2 en una ocasión que nunca falla, el Barça tuvo varias para ponerse 0-2, creo que el Madrid tuvo muchísima suerte en dar la vuelta al partido, Valdés estuvo HORRIBLE en el remate de cabeza de Benzemá.
dicanio1 escribió:Le puedes intentar dar la vuelta como quieras, solo contra el Madrid el brasa tiene 5 puntos mas..solo hace falta ver al federación para saber que esta corrupta..4 cules dentro y entre ellos un tal Gaspart,,
ojala hagan una investigación la policia secreta,,, porque el barsa es la juventus de España..
Huele y mucho... ya esta bien de acabar las ligas y el brasa tenga 6 o 7 puntos mas regalados.
DRC90 escribió:Pero vamos es lo de siempre, al Barça se le permite pisar cabezas, acosar al arbitro, hablar mal del arbitro si les apetece, tirarse...
Juanzo escribió:Ramos con su pierna izquierda le golpea a la suya, que es lo que provoca que luego su pie se clave en el césped. En esa toma no se ve, en la lateral es más claro. Que lo exagera lo sabemos todos, que le toca, también.
KRAMOR escribió:
no es solo que haga piscina, sino que encima tarda en tirarse
Shooter27 escribió:KRAMOR escribió:
Ya lo dije ayer, el que tiene las gafas puestas del equipo difícilmente verá nada. Fíjate en el tobillo de Neymar, que le da Ramos y hace que luego se trastabillé el mismo, aunque en este gif va rápido.
KRAMOR escribió:
zeoroh escribió:Neymar deja la pierna atrás a posta buscando el contacto con Ramos, en cuanto siente que lo toca, se pega un piscinazo olímpico.
QuiNtaN escribió:dicanio1 escribió:Le puedes intentar dar la vuelta como quieras, solo contra el Madrid el brasa tiene 5 puntos mas..solo hace falta ver al federación para saber que esta corrupta..4 cules dentro y entre ellos un tal Gaspart,,
ojala hagan una investigación la policia secreta,,, porque el barsa es la juventus de España..
Huele y mucho... ya esta bien de acabar las ligas y el brasa tenga 6 o 7 puntos mas regalados.
Te pediría que hablaras con un poco más de respeto, si crees que el Madrid fue perjudicado estaría bien que dijeras el por qué en vez de hablar de corrupciones y separatismos que poco o nada tienen que ver con el partido.DRC90 escribió:Pero vamos es lo de siempre, al Barça se le permite pisar cabezas, acosar al arbitro, hablar mal del arbitro si les apetece, tirarse...
Estaría bien que fueseis un poco objetivos en vuestros comentarios.
QuiNtaN escribió:zeoroh escribió:Neymar deja la pierna atrás a posta buscando el contacto con Ramos, en cuanto siente que lo toca, se pega un piscinazo olímpico.
Y no puede ser que esté preparando la pierna para el chut?
Shooter27 escribió:KRAMOR escribió:
Ya lo dije ayer, el que tiene las gafas puestas del equipo difícilmente verá nada. Fíjate en el tobillo de Neymar, que le da Ramos y hace que luego se trastabillé el mismo, aunque en este gif va rápido.
xavillin escribió:Deja la pierna atrás adrede buscando el contacto...porque claro, Neymar tiene un ojo en el culo y sabe que Ramos le va a zancadillear...y por supuesto por eso lo tiene todo planificado para que choquen sus dos tobillos y así caerse
En fin, yo ya paso de discutir el tema. Yo solo sé, que si un jugador de mi equipo hubiera hecho ese penalty tan tonto estaría echando ascos, pero no del árbitro, sino por hacer ese penalty tan tonto....que cada cual critique o crea en lo que quiera, que yo esta película ya la he visto demasiadas veces como para intentar convencer a los que no quieren ver más allá de sus colores
zeoroh escribió:xavillin escribió:Deja la pierna atrás adrede buscando el contacto...porque claro, Neymar tiene un ojo en el culo y sabe que Ramos le va a zancadillear...y por supuesto por eso lo tiene todo planificado para que choquen sus dos tobillos y así caerse
En fin, yo ya paso de discutir el tema. Yo solo sé, que si un jugador de mi equipo hubiera hecho ese penalty tan tonto estaría echando ascos, pero no del árbitro, sino por hacer ese penalty tan tonto....que cada cual critique o crea en lo que quiera, que yo esta película ya la he visto demasiadas veces como para intentar convencer a los que no quieren ver más allá de sus colores
Seamos realistas, Neymar tiene menos precisión que una escopeta de feria, vio que tenía delante a López y detrás a Ramos y se tiró en cuanto le soplaron.
Si te fijas en la jugada, Ramos no mete ni el pie, va detrás de él y a Neymar se le queda la pierna entre las dos de Ramos, en cuanto nota contacto da una voltereta supersónica.
Ya lo dije, de los 3 penaltis, el único posible es el de Iniesta, los demás son inventos.
victorixi escribió:Todavia acabara siendo falta de Neymar
xavillin escribió:victorixi escribió:Todavia acabara siendo falta de Neymar
http://www.marca.com/2014/03/24/futbol/ ... 1395659643
QuiNtaN escribió:zeoroh escribió:Neymar deja la pierna atrás a posta buscando el contacto con Ramos, en cuanto siente que lo toca, se pega un piscinazo olímpico.
Y no puede ser que esté preparando la pierna para el chut?