[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

eboke escribió:Mirad el vídeo de Busquets desde otro ángulo, que es mucho mejor que la foto que sale por todas partes: http://www.youtube.com/watch?v=c4NjURikbqY

Si acaso le puede llegar a rozar, pero ni pisa, ni golpea ni clava tacos.

Este es el último vídeo que ha salido. Aquí si que se ve todo (a partir del segundo 0:08).

Está pepe en el suelo, y se aprecia perfectísimamente como busquets mira hacia el suelo para saber donde poner el pie... y al instante siguiente le deja el recadito.

Y si, a pepe le duele, porque reacciona con signos de sentir verdaderamente los tacos.

A mi me importa cero si ha habido brecha, lesión, o no... la cuestión es que ha sido una cerdada hecha aposta, y ahí si hay debate.

corlinha10 escribió:Se ve claro que mira donde esta para no pisarlo, que por cierto se lleva el empujon de diego lopez que lo hace para que tropieze con pepe.
Lo que pasa que los diarios sacan esto a escena para paliar la imagen del portugues agarrando por el cuello a cesc e intentando darle un cabezazo

Osea, que pensar que busquets ha mirado para dejar bien el recadito es una carambola super cogida con pinzas... pero pensar que diego lopez ha empujado a busquets esperando al momento en que esté bajando el pié para que pise a pepe, es una acción totalmente lógica y válida para ti.

¿Es que no te das cuenta?.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tengo que decir que Busquets se merece 2 o 3 partidos de sancion,hay que ser objetivos.
respecto al partido,lo dije antes del mismo,este Madrid te puede ganar por que tiene mucha calidad,pero jugar juega a nada,y contra equipos grandes le cuesta,y no este año,varios ya.
Igual que digo que ni uno ni otro estan para ganar la champions.
Cristiano hace lo de ayer de Messi y lo poco que se lees es: Penaldo, solo le saben regalar goles de penalti. El gol ha sido de rebote, etc.

Pepe hace lo que ayer hizo Busquets y es:
Imagen

Pero vamos, que hay que decir dos cosas:
Benzemá, Bale y Di María fueron los únicos que tiraron del equipo. Modric y Alonso todavía están calentando, no hicieron nada.

La venganza es un plato que se sirve frío, y el 16 de abril hay una oportunidad.
Vuelvo a decir que pido para Busquets la misma sancion que le echaron a Pepe cuando piso a Messi.
Si Busquets se lo hubiese hecho a un jugador de cualquier otro equipo, que lo sancionen. Como ha sido a Pepe, que le den el mismo trato que al portugues. Ni mas ni menos. Y si hay que empezar por alguno, pues que empiezen por Pepe, que han tenido varias como para hacerlo. A ver si ese mandril se va a hinchar a dar leña y van a empezar a sancionar cuando lo hacen los demas...
urtain69 escribió:Vuelvo a decir que pido para Busquets la misma sancion que le echaron a Pepe cuando piso a Messi.
Si Busquets se lo hubiese hecho a un jugador de cualquier otro equipo, que lo sancionen. Como ha sido a Pepe, que le den el mismo trato que al portugues. Ni mas ni menos. Y si hay que empezar por alguno, pues que empiezen por Pepe, que han tenido varias como para hacerlo. A ver si ese mandril se va a hinchar a dar leña y van a empezar a sancionar cuando lo hacen los demas...

hasta mandril he leido.

:facepalm:
Menos criticar a Benzemá y más a CR7, Bale, Modric y X.Alonso. ¿Que falló unos cuantos el galo? De acuerdo. ¿Qué hicieron CR7 y los 3 mencionados en todo el partido?
Seamos justos, leñe. [+furioso]

Y para acabar, el penalty a Neymar, es tonto, pero es penalty. Aunque del de Piqué a Bale no se hable, que fue anterior al de Neymar. El de CR7, fue falta fuera del área, y el de Iniesta, pisotón de X. Alonso, que por cierto, desde que renovó, cada vez lo veo peor. Más vale que lo pongan de central como Hierro o Gurpegui en el Athletic.

Así que, autocrítica, señores. Que llevábamos 31 partidos sin perder, con una solidez en el equipo, la cual, ayer desapareció por completo. Sólo a la Juve, el único "grande", se ha ganado en casa. Con los cocos de la liga, no hemos sabido ganar.

Ayer era un buen día para dar un golpe en la mesa y alejar al Barça del título de liga, pero no. Minuto 7, gol de Iniesta. Muchos critican a Carvajal por no cubrir al de Fuentealbilla, pero no es así. Messi se descuelga de la punta, Ramos sale a tapar a Messi, mientra Pepe cubre el sitio del de Camas, a esto Alonso y Modric, bajan al trote, y por el centro entraba Xavi. Carvajal achicó al centro, (vascular), para cubrir la zona de Pepe y evitar que entrara solo el de Terrassa. Por lo tanto, no le ayudaron mucho los compañeros que digamos, sobretodo Bale.

Una imagen vale más que 1000 palabras.
http://youtu.be/T3p6w5UJF2U
urtain69 escribió:Vuelvo a decir que pido para Busquets la misma sancion que le echaron a Pepe cuando piso a Messi.

Mirandolo asi,tienes razon,salvo en lo de mandril.
Acabo de ver en cuatro,cuando Messi marca el 2-2,como pasa de la tangana,coge su balon y pasa de todo,enchufadisimo estaba ayer,es D10S,e Iniesta,dios y medio!!
mjmbcn escribió:

hasta mandril he leido.

Patras33 escribió:

Mirandolo asi,tienes razon,salvo en lo de mandril.
Acabo de ver en cuatro,cunado Messi marca el 2-2,como pasa de la tangana,coge su balon y pada de todo,enchufadisimo estaba ayer,es D10S,e Iniesta,dios y medio!!

Es que es un mandril y Busquets es su aprendiz.
Ya, pero ten cuidado porque se está reportando bastante, y por una tontería, pues ya ves tu...
mjmbcn escribió:

hasta mandril he leido.

Mandril de Madrid no, que Pepe es un mandril

Imagen
A mi me gustaría que sancionaran a todos los guarros, pero a todos, no a los del otro equipo y cuando lo hacen los míos poner excusas o directamente no responder como suele pasar por aquí.

Que aquí por parte de algunos hay mucha hipocresía, ahora Busquets es un cerdo (y repito, si lo hizo adrede, que viendo el video es difícil de ver, por mi que le metan 5 partidos, el que sea violento jugando que lo pague) pero los pisotones de la era Mourinho, había algunos usuarios que siempre siempre les encontraban alguna justificación.
O todos moros o todos cristianos, y lo digo por gente de cualquier equipo, que parece ser que no sabemos mirar más allá de nuestras narices a veces.
erpoli escribió:
mjmbcn escribió:

hasta mandril he leido.

Mandril de Madrid no, que Pepe es un mandril

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

Correcto.
Llamo mandril a Pepe por sus guarradas, no al Madrid. Creo que nunca lo he hecho, porque para empezar a mi me parece penoso cuando ponen farsa/brasa como para joder...
Comité de árbitros denuncia a Ramos y Cristiano.

COn esto queda claro, que adiós a la liga. Enhorabuena.
Algunos no sabéis ni escribir hat trick...
mjmbcn escribió:Comité de árbitros denuncia a Ramos y Cristiano.

Dale la enhorabuena a ambos jugadores por arremeter de esa forma contra el estamento arbitral. Todavía no tienen sanción.
Normal, ahora a seguir defendiendolo.

La suerte es que aunque la sancion sea obvia y deberia ser inevitable, se acojonaran por el embrollo que pudiera generar.
La sanción será económica como a Piqué, Guardiola o Mourinho anteriormente.

Sera economica,no creo que se arruinen!!
Pero y digo yo, cuando no expulsan a Pepe en el partido contra el Málaga, ahí si querían los arbitros que ganaran la liga y esta semana ya no?
A ver qué multa les ponen. Siempre he pensado que las multas económicas que ponen en el fútbol son ridículamente pequeñas para el nivel de ingresos que tienen los jugadores.
urtain69 escribió:
Correcto.
Llamo mandril a Pepe por sus guarradas, no al Madrid. Creo que nunca lo he hecho, porque para empezar a mi me parece penoso cuando ponen farsa/brasa como para joder...

La culpa es mia para que no haya confusiones.. van y me reportan a mi también [boma] [boma]

A mi también me parece penoso por cierto.
El Madrid no ha podido ganar a ninguno de sus maximos rivales en liga:

R.Madrid 0-1 At.Madrid
Barcelona 2-1 R.Madrid
At.Madrid 2-2 R.Madrid
R.Madrid 3-4 Barcelona

No las merecemos, dáselas a Cristiano y a Ramos.
Me encanta lo victimista que eres a veces macho, y eso que quedan 9 partidos y ni si quiera se sabe si les van a sancionar y en caso de que lo hagan si esa sanción va a acarrear partidos de suspensión.
Por supuesto alguna sanción deberían meterles, es muy lamentable ver como ven conspiraciones cuando pierden contra el barça, que estoy seguro que ya ni siguen pensando eso, pero como lo que tienen de buenos futbolistas les falta de cerebro, pasa lo que pasa, que la cagan (y no es la primera que hacen).
El enhorabuena iba para mi :p :p
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
es mas grave unas declaraciones que pisar la cabeza de alguien,ok ok
merengue escribió:Mi pronóstico:

1. Se oirá con mas fuerza a los aficionados del Barça que a los del Madrid.
2. Ramos expulsado.
3. En una de las faltas lanzadas por Cristiano, tocará el balón con la mano Piqué o Cesc, pero el árbitro no pitará nada.
4. En el descanso los de Canal+ le harán una minientrevista a Butragueño, que hablará entre risas.
5. Enfocarán a Casillas en el banquillo y a la madre de Cristiano y a Irina en la grada vip.
6. Chendo se pasará medio partido de pie pensando que así va a crecer.
7. El marcador va a ser de 2-2 con goles de: Cristiano, Pepe, Messi, Piqué.

8. Me faltaba poner los baneos masivos en EOL. "quién la tiene mas grande", "que los del Madrid y Barça no tienen derecho a quejarse", "gente quejandose de que en el hilo solo se deja hablar del Madrid y Barça", etc...

Este mensaje lo escribí el 19 de Marzo, algo se ha cumplido.
crazy2k4 escribió:es mas grave unas declaraciones que pisar la cabeza de alguien,ok ok

Pues parece que si, pero por lo menos es asi en todos los partidos.

merenge ya puedes hacerle la competencia a Sandro Rey.
merengue escribió:
merengue escribió:Mi pronóstico:

1. Se oirá con mas fuerza a los aficionados del Barça que a los del Madrid.
2. Ramos expulsado.
3. En una de las faltas lanzadas por Cristiano, tocará el balón con la mano Piqué o Cesc, pero el árbitro no pitará nada.
4. En el descanso los de Canal+ le harán una minientrevista a Butragueño, que hablará entre risas.
5. Enfocarán a Casillas en el banquillo y a la madre de Cristiano y a Irina en la grada vip.
6. Chendo se pasará medio partido de pie pensando que así va a crecer.
7. El marcador va a ser de 2-2 con goles de: Cristiano, Pepe, Messi, Piqué.

8. Me faltaba poner los baneos masivos en EOL. "quién la tiene mas grande", "que los del Madrid y Barça no tienen derecho a quejarse", "gente quejandose de que en el hilo solo se deja hablar del Madrid y Barça", etc...

Este mensaje lo escribí el 19 de Marzo, algo se ha cumplido.

Juas, pues casi haces pleno [qmparto]
crazy2k4 escribió:es mas grave unas declaraciones que pisar la cabeza de alguien,ok ok

Y qué lo digas, porque supongo que lo dices por las veces que se han ido de rositas Pepe o Arbeloa no? :-|
victorixi escribió:El enhorabuena iba para mi :p :p

Sí.

Aunque si llegáis así a la última jornada sin el Madrid, lo siento.

Hombre... Segun muchos merengues, es peor exagerar que pegar, asi que si no teneis coherencia, no la pidais despues...
A Juanito le cascaron 5 años sin competiciones europeas por pisar una cabeza.

Los tiempos han cambiado.

P.D.: Ahora saltad con lo de Pepe y tal, pero de lo que estoy hablando aquí y ahora es del partido de ayer.
xavillin escribió:

Y qué lo digas, porque supongo que lo dices por las veces que se han ido de rositas Pepe o Arbeloa no? :-|

Por ejemplo, si. A ver si ahora nos vamos a escandalizar porque a busquets no le sancionen con nada. Son lances del juego que el árbitro ni detectó, ¿que se quiere re-arbitrar ahora?.
Vyk7oR escribió:A Juanito le cascaron 5 años sin competiciones europeas por pisar una cabeza.

En serio comparas lo de ayer con esto? http://www.youtube.com/watch?v=Z00Ns77TtH0

No voy a decir nada más, se ve de qué pie cojeas.
Vyk7oR escribió:A Juanito le cascaron 5 años sin competiciones europeas por pisar una cabeza.

Los tiempos han cambiado.

P.D.: Ahora saltad con lo de Pepe y tal, pero de lo que estoy hablando aquí y ahora es del partido de ayer.

O sea que segun tu, lo pasado, pasado, pero que sancionen a Busquets no?? [plas] [plas] [plas]

No eres listo ni nada... [plas] [plas] [plas]
A ver si nos da una alegría el Sevilla aprovechando que huelen sangre.
xavillin escribió:

no hombre,lo digo por las ligas de tenerfie,la retirada en copa sin sancion,la cabeza de cerdo a figo,los tios que se esposaron en la porterias... ¿quien se va siempre de rositas aqui?
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:

Por ejemplo, si. A ver si ahora nos vamos a escandalizar porque a busquets no le sancionen con nada. Son lances del juego que el árbitro ni detectó, ¿que se quiere re-arbitrar ahora?.

Pues a mi me parecería de puta madre si se tienen que rearbitrar conductas violentas o sancionar teatreros aunque se a posteriori, sino el fútbol al final va a dar asco.

crazy2k4, vamos, que eres el típico que no entra nunca aquí, suelta sus cosas para provocar (encima sin admitir las que te dicen a ti) y luego te vas? OK [ginyo]
¿provocar?¿decir la verdad es provocar?
tranquilo,la proxima vez te pido permiso para escribir,no vaya a ser que me sancionen....
crazy2k4 escribió:¿provocar?¿decir la verdad es provocar?
tranquilo,la proxima vez te pido permiso para escribir,no vaya a ser que me sancionen....

Da igual que tengas razón, siempre saldrás perdiendo. No vale la pena.
Rearbitrar un partido no ayuda. Pero actos con el de Busquets, sea cual sea el equipo, debería sancionarlo a posteriori, independientemente del resultado del partido.
mjmbcn escribió:

es cierto,la propaganda la manejan de lujo,no se puede hacer nada con eso,encima te dan lecciones de moral,no vale la pena perder mas tiempo,que disfruten de sus "valores"
Es una verguenza que las acciones como las de Busquets (igual que las anteriores de Pepe) pasen sin una misera sanción. También sería bastante injusto que el comité entre de oficio ahora contra Busquets cuando nunca lo hacen. Lo que deberían hacer es avisarlo y a partir de la próxima temporada comenzar a sancionar estas cosas como hacen en la premier(y si no que se lo pregunten a Suarez [+risas] )...

Por otra parte tanto Busquets como Pepe son muy tontos para hacerse esas gilipolleces, en un partido de regional tiene sentido(aunque sea de guarros) pero en una partido donde sabes que hay cientos de cámaras y milllones de personas viendolos....
mjmbcn escribió:

En serio tio di un comentario que no salgas de víctima, es que son todos iguales. Se que no tiene nada que ver pero es que siempre es igual.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ari097 escribió:
mjmbcn escribió:

En serio tio di un comentario que no salgas de víctima, es que son todos iguales. Se que no tiene nada que ver pero es que siempre es igual.

No te esfuerces ari, el tipo es asi

No es que sea mas grave, es que es mentira.

Y aunque asi fuera es algo que lleva años sin sancionarse, pasando especialmente en direccion contraria, y evidentemente no iban a cambiar las normas ahora.

No, provocar es ignorar lo que te están diciendo de tu equipo para contestar lo que dices tú del otro y sobre todo venir, soltar lo que sea, y en unos días no volver a aparecer por aquí a escribir.
Pero que oye, los que pensáis así tenéis razón, yo no sé para qué competís y porque no hacéis fuerza para que el Madrid se vaya a otra liga más justa ya que en ésta está todo pensado para que no la gane el Madrid (por eso sois los que más veces la habéis ganado :-| )
crazy2k4 escribió:
mjmbcn escribió:

es cierto,la propaganda la manejan de lujo,no se puede hacer nada con eso,encima te dan lecciones de moral,no vale la pena perder mas tiempo,que disfruten de sus "valores"

Ay que me Lol!!

Todos los medios de España a vuestro favor y somos nosotros los que manejamos la propaganda de lujo!! [plas] [plas] [plas]

Y las lecciones de moral las habeis querido dar vosotros criticando lo de busquets, cuando lo de pepe lo veiais normal... Son lances del juego, deciais... El futbol es para hombres, deciais... Pues ahora apechugais. Y si no no seais tan bocas, que ya muchos deciais que nos ibais a chorrear y otra vez os habeis llevado el zasca. No escarmentais. Hablais de mas pero luego no quereis consecuencias.

Y lo mismo con lo del cochinillo, que si, una vegüenza, pero os recuerdo que un aficionado vuestro le dio varios golpes a reina en vuestro campo, pero eso misteriosamente lo callais... Como siempre...

Y ya esta, porque los madridistas que son objetivos no se lo merecen, pero con otros tendriamos que hacer sangre a saco...
jita escribió:El Madrid perdió por algo de mala suerte y por dejar jugar al Barca. Los 3 primeros goles son por lo mismo, dejar pensar y jugar a Messi. Nada de presión, excepto Di Maria. Ves al atleti jugar y hay 2 con cada rival.

En mi opinión faltó actitud y futbol.

Pero es por el sistema que usa Ancelotti, con Mou se jugaba con dos e incluso 3 pivotes defensivo y eso hacia ocupar el espacio donde Messi hace más daño, con el sistema actual el Madrid gana mucho en ataque ya que Di Maria y Modric hacen más de interiores qque de medio centros entonces dejan solo a Xabi que ya tiene una edad y no puede con Messi ni en moto, es responsabilidad de los centrales cubrir ese espacio cuando Messi cae desde la posicion de 9, peor entonces se arriesgan a dejar espacios en defensa, son pros y contras del sistema que usa el Madrid que es similar al del Barça hoy dia.

Yo creo que de actitud fueron bien, no veo esa la causa de la derrota.
ionesteraX escribió:
Yo creo que de actitud fueron bien, no veo esa la causa de la derrota.

A mi tambien me gusto mucho la actitud de los dos equipos. He leido que el madrid perdio porque estuvo pasota y a mi me parece que ni mucho menos. A mi me parce que el partido de ayer es para estar orgulloso, tanto si eres de barça como si eres del madrid. Si estos dos equipos jugasen asi en champions, creo que no se salvaria ni el bayern...
25826 respuestas