‪#‎Dignidad22M‬

Dando vueltas a la plaza de Sol, porque parados no denuncian. El que esté en Madrid y pueda, que se acerque
Marietti escribió:
NewDump escribió:Imagen

Inmovilización de manual, ponerle el escudo en la cabeza es para proteger su integridad ante los pedruscos que tiraban los antisistema.

Que problema hay con esa inmobilización?¿
goto escribió:Dando vueltas a la plaza de Sol, porque parados no denuncian. El que esté en Madrid y pueda, que se acerque

¿Hay mucha gente?
Espero que se consiga ocupar la plaza sin que estalle la violencia porque si no ya sabéis el uso que los medios de comunicación hacen de ésta.
seiyaburgos escribió:
Marietti escribió:
NewDump escribió:Imagen

Inmovilización de manual, ponerle el escudo en la cabeza es para proteger su integridad ante los pedruscos que tiraban los antisistema.

Que problema hay con esa inmobilización?¿

Ninguno, es de manual, ya lo he dicho antes.

Por eso, que ni es lesiva, ni va contra el régimen disciplinario o los principios de actuación.
seiyaburgos escribió:

Por eso, que ni es lesiva, ni va contra el régimen disciplinario o los principios de actuación.

Por supuesto, lo de apretarle a alguien la cara contra el asfalto con un escudo en la cabeza es de lo más normal, de manual, del manual del perro de presa.
Marietti escribió:
seiyaburgos escribió:

Por supuesto, lo de apretarle a alguien la cara contra el asfalto con un escudo en la cabeza es de lo más normal, de manual, del manual del perro de presa.

Es una reducción, no una manicura. Pero vamos si no le gusta que denuncie.
seiyaburgos escribió:Es una reducción, no una manicura. Pero vamos si no le gusta que denuncie.

Por supuesto, que denuncie a cuatro tipos totalmente tapados usando una foto sacada "ilegalmente" (según la nueva ley del régimen) y a cuyo autor/a se le puede caer el pelo sólo por el mero hecho de haberla hecho.

Tú sabes más que yo, pero a mí me parece que con cuatro tíos para inmovilizar a un crío es más que suficiente, no hace falta cebarse con el escudo.

Cuando ni sus propios compañeros ni sus amos les han echado una mano creo que por algo será, a lo mejor sus métodos no son todo lo normales que debieran ser.
Mañana todo el múndo hablará de el "clásico" , un poco de lo de la muerte del Ex-Presidente Adolfo Suarez y de los 2 millones de manifestantes que fueron a manifestarse por la dignidad nahhh...seguid siendo corderitos del capital y de la "troika" ciudadanos.
Marietti escribió:
seiyaburgos escribió:Es una reducción, no una manicura. Pero vamos si no le gusta que denuncie.

Por supuesto, que denuncie a cuatro tipos totalmente tapados usando una foto sacada "ilegalmente" (según la nueva ley del régimen) y a cuyo autor/a se le puede caer el pelo sólo por el mero hecho de haberla hecho.

Tú sabes más que yo, pero a mí me parece que con cuatro tíos para inmovilizar a un crío es más que suficiente, no hace falta cebarse con el escudo.

Cuando ni sus propios compañeros ni sus amos les han echado una mano creo que por algo será, a lo mejor sus métodos no son todo lo normales que debieran ser.

Ha sido detenido, sabe perfectamente quien son los funcionarios que le han detenido, consta en el atestado.

La Ley a la que haces referencia, ni ha sido aprobada, ni se conoce su articulado ¿veis como no sabeis ni por donde os da el aire? Os guiais por una serie de tópicos y de prejuicios, por cuatro tuits y titulares, Os manipulan como quieren,

El escudo es para ayudar a la inmovilización ante una persona que opone resistencia, pero ni es lesivo ni hace daño.

Edit: quita 1 millón 800.000 anda el del capital...
dogboyz escribió:Yo sigo sin entender como en este puto país se sigue apoyando a los violentos...He visto videos en los que aparece un policia en el suelo y la gente dandole patadas ¿pero nos hemos vuelto locos? ¿cómo cojones podeis apoyar eso?...Conozco gente que fue a la manifestación y se manifesto pacificamente sin ningún problema y yo mismo he estado en varias y nunca,y vuelvo a repetir,NUNCA he tenido ningún problema...

Si ves que vienen los antisistemas de turno pues hay que ser un poco listo y disolverse y no quedarte ahí...Porque los antisistemas se mezclan con la gente y son la hipocresía en si misma.

Si tuvierais un negocio y en medio de una manifestación os destrozaran el negocio ya veriais como ibais a apoyar más a la policía y menos a los ninis violentos que solo son parasitos que no hacen nada en la puta vida.

defienden y justifican asesinatos, es normal en ellos.

lo que es triste es que en un foro puntero como es eol, los moderadores permitan estas conductas y comentarios
Marietti escribió:

tienes razon, lo tienen todo atado y bien atado
acabará mal, hace tiempo que lo digo
Dad gracias que aun no han sacado las pistolas :-|

Imagen

Imagen
Marietti y seiyaburgos,lleváis bastantes páginas con un "tira y afloja".Vamos a dejarlo aquí.

Si se quiere aportar algo al tema de la manifestación se agradece,pero no lo reduzcamos todo a la historia de siempre de los unos contra los otros y saldremos ganando todos.

Gracias.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Kenny_666 escribió:Dad gracias que aun no han sacado las pistolas :-|

Que den gracias ellos a que todavía no hemos publicado sus datos, sus direcciones y sus fotografías, que todos conocemos a alguno. El día que saquen las pistolas se van a enterar de una puñetera vez quiénes son sus jefes.
Uno al que no le dieron el alta hoy, ni seguramente mañana;

http://www.eldiario.es/sociedad/joven-p ... 26257.html
Los pro-gobierno están rajando más de lo habitual. Parece ser que ha sido un golpe duro.
Park Chu Young escribió:Uno al que no le dieron el alta hoy, ni seguramente mañana;

[ironiamodeon] Pfff, ese era un nazi seguro, el pelotazo de goma a los huevos esta en el manual, justo antes de sacar la pistola para meterle cuatro tiros a esos ultraizquierdistas radicales que joden espanya. Lo sabe cualquier perro de presa polica [ironiamodeoff]
Park Chu Young escribió:Uno al que no le dieron el alta hoy, ni seguramente mañana;

Nada, ese no importa, no queda bien de cara a Europa para poder justificar las agresiones policiales desproporcionadas.
Buenas
aqui os dejo el enlace al video que grabe anoche.
http://www.firedrive.com/file/C588BB791BB36FC1

Saludos!
Jos66 escribió:Buenas

Saludos!

Gracias por el video, vaya tela marinera la cantidad de pelotazos que se oyen...no me estraña que no quieran sacar más que los golpes, esto parece Venezuela
NewDump escribió:http://www.ufpol.org/index.php?option=com_content&view=article&id=166236%3A-manifestacion-22-m-qpensabamos-que-nos-matabanq&catid=35%3Aaccion-sindical&Itemid=339&device=xhtml

''Unos 1000 manifestantes violentos armados con adoquines, lanzacohetes''

Ahí he dejado de leer...
eLCaZaDoR escribió:
NewDump escribió:http://www.ufpol.org/index.php?option=com_content&view=article&id=166236%3A-manifestacion-22-m-qpensabamos-que-nos-matabanq&catid=35%3Aaccion-sindical&Itemid=339&device=xhtml

Ahí he dejado de leer...

Eran guerrillas albanocosovares con AKs y 2 RPGs. Y un tanque Leopard pintado de camión de bomberos.

Saludos!

Gracias por el video, cuélgalo también en YouTube si puedes

Solo una cosa, después de ver como han estado a punto de darme sin ninguna razón mas de una vez y por como se comportan, y un larguísimo etcétera:
No me dan la menor pena, al igual que nosotros no se la damos a ellos.
Cuando vas a cualquier manifestación y te toca pasar pegado a un UIP pasas con miedo, pues mira, que lo sientan ellos ahora.
Y, como siempre digo, que sigan tirando de la cuerda, que no se si realmente quieren que se rompa, porque entonces veremos que pasa.
Que victimas son ahora, que indefensos, pobrecitos, pero el resto de los días bien que se descojonan de como le han roto un brazo a uno, como jalean "duro y a la cabeza"...
Ayer estuve en la manifestación y habia bastante gente, era muy multidurinaria y pacifica, a eso de las 8 y media me fuí de colón y estaba todo petado hasta cibeles, no vi ni un solo disturbio de los que hubo despues.

Reconozco que los que ayer reventarón la manifestación y empezaron a liarla fueron los de siempre antisistemas y demas que es a lo que van a las manifestaciones, no simpatizo con ellos pero tampoco con los antidisturbios así que me alegro que por un dia los que haya recibido ostias hayan sido ellos, que a mi me ha tocado correr ya unas cuantas veces cagado sin haber hecho nada.
eLCaZaDoR escribió:

Ahí he dejado de leer...

Pues baja hasta la foto de las muletas en el suelo, que prueba la de policias que tienen que usarlas xDDDDD

Y lo del lanzacohetes, cuando vean un lanzacohetes de verdad y no fuegos artificiales se cagan
Según la razón, 1 de cada 50 personas. Por lo tanto, las fotos están trucadas, porque debería haber cada 10 metros como poco un lanzacohetes.
Hay que evitar estas acciones porque aparte de no servir para nada, solo hacen que dar excusas para poner leyes todavía más represivas. Lo único que funciona son las urnas, aún con la mierda de sistema electoral que tenemos.

Los de la UIP no me dan pena alguna, cuando los apaleados y mutilados son los otros (saltándose las leyes si hace falta), no se quejan.
eldiario.es ha puesto un par de videos de lo que le pasó a la UIP, no me pienso alegrar y en algunos momentos las pasaron putas, pero llevan sembrando odio desde el 15M hace dos años, no se de que se extrañan, cada vez que le dan un gomazo a alguien que no ha hecho nada (que, por lo general, es la mayoría) están alentando a 5 a lanzarles piedras, y haciéndoselas pasar putas a ciudadanos inocentes, manifestación si, manifestación también.
Como dijo el Sin Fein en Irlanda del Norte después del Domingo sangriento (Salvando las distancias) "Esto a sido el mayor favor que podríais hacerle al IRA"
Bien, cada actuación de la UIP absurda es un favor para la violencia, y en estos tres años son incontables las cargas indiscriminadas, los cacheos, los insultos, la toma de datos en debates en la calle (que luego pasaron a hacerse en El Retiro, donde no molestas a nadie, y ni por esas, ahí los tenias otra vez identificándote)

Todo eso es una gotita.
Bostonboss escribió:
eLCaZaDoR escribió:

Ahí he dejado de leer...

Eran guerrillas albanocosovares con AKs y 2 RPGs. Y un tanque Leopard pintado de camión de bomberos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kenny_666 escribió:Dad gracias que aun no han sacado las pistolas :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Gracias por compartirlo.
goto escribió:Como dijo el Sin Fein en Irlanda del Norte después del Domingo sangriento (Salvando las distancias) "Esto a sido el mayor favor que podríais hacerle al IRA"

Todo eso es una gotita.

Porque claro, al hablar tema y reducirlo a esos sucesos, no estais haciendo un favor inmenso a quienes intenta deslegitimar a decenas de miles de personas que se movilizaron para esa jornada :-| . Por ej, podrias explicarme porque en este hilo no se han comentado las posteriores actividades a esta marcha ( salvo alguna excepcion ). En fin, no tiene sentido quejarse de algo, cuando nosotros mismos alimentamos ese aspecto :( .

Saludos
dogboyz escribió:Yo sigo sin entender como en este puto país se sigue apoyando a los violentos...He visto videos en los que aparece un ciudadano en el suelo y la policia dandole patadas ¿pero nos hemos vuelto locos? ¿cómo cojones podeis apoyar eso?FIXED![b]...Conozco gente que fue a la manifestación y se manifesto pacificamente sin ningún problema y yo mismo he estado en varias y nunca,y vuelvo a repetir,NUNCA he tenido ningún problema...

Si ves que vienen los antisistemas de turno pues hay que ser un poco listo y disolverse y no quedarte ahí...Porque los antisistemas se mezclan con la gente y son la hipocresía en si misma.

Si tuvierais un negocio y en medio de una manifestación os destrozaran el negocio ya veriais como ibais a apoyar más a la policía y menos a los ninis violentos que solo son parasitos que no hacen nada en la puta vida.

Imagen
Viendo el foro ese de los policías un día va a haber una desgracia...Vaya percal lo de algunos! :-|
Lo que tienen que dar gracias los mercenarios de este pais(policias) es que estamos en españa, que vayan a francia a hacer eso si tienen cojones, que les meten la reglamentaria por el culo, que alli no son como somos aqui de pacificos, alli se les quitaban las ganas de creerse mas que nadie.
Panda de descerebrados....
oye oye, pero se estan quejando de que han salido policias con brechas en la cabeza? en serio? y cuando salen manifestantes con la cabeza abierta, no pasa nada y "es lo que hay"? jo, macho, un poco de morro no?
Mikoso escribió:Viendo el foro ese de los policías un día va a haber una desgracia...Vaya percal lo de algunos! :-|

Están deseando matar a un manifestante a balazos. El día que eso ocurra, se habrán cabado su propia tumba. Espero que hasta ahí les llegue la neurona.

Mira, esto ya no va a llevar a ningún lado bueno. La mayoría de manifestantes, incluyendo cabezas visibles como Pablo Iglesias, no paramos de renegar de los grupúsculos de manifestantes violentos. Es hora de que los maderos reconozcan que han contribuido enormemente a esta creciente situación de odio, de que depuren responsabilidades, y de que pidan perdón públicamente por llevar a cabo una dinámica a la hora de gestionar las concentraciones desde el inicio del 15M que se ha saldado con multitud de víctimas inocentes, algunas letales. ¿Van a mojarse de una vez? ¿O seguirán contribuyendo a acrecentar la espiral de odio?
Darxen escribió:oye oye, pero se estan quejando de que han salido policias con brechas en la cabeza? en serio? y cuando salen manifestantes con la cabeza abierta, no pasa nada y "es lo que hay"? jo, macho, un poco de morro no?

Victimismo lo llaman. Pero que panda de cobardes. Y el del mensaje" tiro de reglamentaria que para eso esta" para echarle del cuerpo y que tenga que currar de matón de discoteca, que no vale para otra cosa.
Vamos a tomarnos un descansito en el hilo ya que parece que la mayoría de los que estáis posteando solo buscáis ver quien suelta la burrada más gorda,descargarse o hablar de todo menos de la manifestación,sus iniciativas,propuestas,que parece que no os interesan lo más mínimo.O al menos no os interesaba hasta que se ha liado,porque los días anteriores aquí no posteaba ninguno de vosotros.

norkieth escribió:Como dije, es una pena que a la gente se ponga "cachonda" ( por decirlo de forma brusca [+risas] ) al hablar de los casos aislados, se omitan las actividades siguientes en estos dias y cualquier cosa, que de una forma u otra nos obligue a debatir sobre aspectos mas serios. En fin....

Saludos

Le podíais hacer un poquito de caso a este usuario :-|

Cuando estéis más calmados reabrimos.
Me parece que hoy a las 17:00 se celebraba una asamblea en Sol, ¿alguien ha ido? he estado buscando por twitter y por facebook pero no he encontrado ningún link a una retransmisión... yo hoy no he podido ir porque tengo una reunión importante, estaría bien que alguien comentase si tiene alguna información de lo que se hable/decida en la asamblea tras la nueva acampada en Sol.
gejorsnake se puede poner un vídeo de los propios UIPs zarandeando un furgón policial?. O se hace caso al usuario que has quoteado...
Adris escribió:gejorsnake se puede poner un vídeo de los propios UIPs zarandeando un furgón policial?. O se hace caso al usuario que has quoteado...

Mejor seguimos con el tema al que alude la manifestación,ya que volver al tema de las tortas entre unos y otros solo va a desviar el hilo,y en vez de hablar los motivos y objetivos de la misma,será la enésima batallita de turno que no va a llevar a ninguna parte :(

Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece que hoy a las 17:00 se celebraba una asamblea en Sol, ¿alguien ha ido? he estado buscando por twitter y por facebook pero no he encontrado ningún link a una retransmisión... yo hoy no he podido ir porque tengo una reunión importante, estaría bien que alguien comentase si tiene alguna información de lo que se hable/decida en la asamblea tras la nueva acampada en Sol.

Por ejemplo si alguien sabe algo de esto ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece que hoy a las 17:00 se celebraba una asamblea en Sol, ¿alguien ha ido? he estado buscando por twitter y por facebook pero no he encontrado ningún link a una retransmisión... yo hoy no he podido ir porque tengo una reunión importante, estaría bien que alguien comentase si tiene alguna información de lo que se hable/decida en la asamblea tras la nueva acampada en Sol.

A las 19:00 concentración en el Paseo de la Castellana, 162, (<M> Cuzco)
Luego se va a Sol, no hay hora de cuando
jaja la que se ha liado, ya era hora de que la ciudadania española despertara coño, y ese dia fue el 22
Desde el 15M esto se ha vuelto cíclico, manifestaciones masivas, un bando diciendo que son 15 el otro que son 2 millones, un bando echa a los antidisturbios el otro se centra en hablar de la policía en vez de los verdaderos culpables de los problemas por los que salieron en un principio. Y mientras tanto, los resultados electorales van saliendo como siempre, para PPSOE.
Elelegido escribió:
Mikoso escribió:Viendo el foro ese de los policías un día va a haber una desgracia...Vaya percal lo de algunos! :-|

Están deseando matar a un manifestante a balazos. El día que eso ocurra, se habrán cabado su propia tumba. Espero que hasta ahí les llegue la neurona.

Uno de los policías heridos recibió cuatro puñaladas por la espalda. De no ser por el chaleco, estaría muerto.

Si uno de sus compañeros hubiera visto cómo lo estaban acuchillando, efectivamente habría empezado un festival de balazos ahí mismo y dudo mucho que se le pudiera decir nada por ello, ¿no te parece?
Por lo que parece se había decidido acampar en sol, pero se ha llegado a un acuerdo con la policía y no se va a acampar. Eso segun la sexta, ni idea de la veracidad de esto.

Cozumel escribió:
Elelegido escribió:

Están deseando matar a un manifestante a balazos. El día que eso ocurra, se habrán cabado su propia tumba. Espero que hasta ahí[url][/url] les llegue la neurona.

Uno de los policías heridos recibió cuatro puñaladas por la espalda. De no ser por el chaleco, estaría muerto.

Si uno de sus compañeros hubiera visto cómo lo estaban acuchillando, efectivamente habría empezado un festival de balazos ahí mismo y dudo mucho que se le pudiera decir nada por ello, ¿no te parece?

Estas diciendo que ves normal que por un tarado se pongan a disparar a diestro y siniestro, pudiendo herir y matar a gente inocente?

Si ocurre lo que dices que se actue con fuerza contra esa persona, pero que se dejen de sacar las pistolitas y se pongan a disparar... porque ese dia estarán cavando su propia tumba. La gente esta muy cansada y aun asi nada cambia. Un manifestante que se ve metido en medio del meollo muerto por un tiro de un policia, puede ser el desencadenante.un mártir.
junajo escribió:Por lo que parece se había decidido acampar en sol, pero se ha llegado a un acuerdo con la policía y no se va a acampar. Eso segun la sexta, ni idea de la veracidad de esto.

Cozumel escribió:
Elelegido escribió:Están deseando matar a un manifestante a balazos. El día que eso ocurra, se habrán cabado su propia tumba. Espero que hasta ahí[url][/url] les llegue la neurona.

Estas diciendo que ves normal que por un tarado se pongan a disparar a diestro y siniestro, pudiendo herir y matar a gente inocente?

Si ocurre lo que dices que se actue con fuerza contra esa persona, pero que se dejen de sacar las pistolitas y se pongan a disparar... porque ese dia estarán cavando su propia tumba. La gente esta muy cansada y aun asi nada cambia. Un manifestante que se ve metido en medio del meollo muerto por un tiro de un policia, puede ser el desencadenante.un mártir.

Difícilmente un manifestante acribillado por estar acuchillando a un policía se puede convertir en martir de nada.

Y lo que estoy diciendo es que si acudes a una manifestación con una navaja y la utilizas para acuchillar a un policía, es muy posible que te lleves un tiro.

Sin más.
937 respuestas