› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YoungDong escribió:Meh. Va a ser una mierda que no servira de nada. Como todas las manifestaciones.
teesala escribió:YoungDong escribió:Meh. Va a ser una mierda que no servira de nada. Como todas las manifestaciones.
Cierto. En cataluña se manifesto una cadena humana de un extremo al otro a favor del derecho a decidir y no sirvió de nada
Elelegido escribió:Ya hay que tener pajaritos en la cabeza para proponer un linchamiento público a Wert, y decir que cualquier tipo de violencia contra la policía está fuera de lugar. Ni que Wert fuera a recibiros a todos con los brazos abiertos.
norkieth escribió:Primero, por suerte no tenemos ninguna bandera de España, porque es algo innecesario y mas, cuando hablamos de movilizaciones sociales. Es una estupidez usar la bandera para cualquier tipo de reclamacion, pues ese sentimiento no engloba a todas las personas y por tanto, podemos caer en particularismos absurdos. Seria divertido que alguien me explicara que hace una bandera ( española) en una marcha en contra del aborto( por citar un ejemplo al azar ) o protestas similares
Vale, no hay banderas de España porque son innecesarias. ¿La comunista, la republicana, la anarquista y las banderas independientes de las CC. AA. sí son necesarias entonces?
Segundo, conoces algo de los movimientos sociales y mas en concreto, sobre su evolucion y su tendencia a “abarcar” cada vez mas ambitos y sensibilidades. Si hubieras leido algo sobre el tema, uno no se sorprenderia por la presencia de simbolos “izquierdosos” en una misma reunion, antagonicos hace unas decadas y aglutinados en la actualidad. Por eso es licito ( para quien asi lo crea) la presencia de la bandera tricolor, pues se podria extrapolar a ciertos aspectos sociales, mientras que la actual carece de esa simbologia.
Es curioso que llame tu atención que haya dicho "izquierdoso" pero no digas nada de los "derechosos". ¿Lectura selectiva again?
La pregunta no es que hacen esos simbolos unidos, sino porque otras sensibilidades son incapces de analizar la realidad mas alla de sus neuras es decir, pretender “unirte” a una marcha imponiendo tu criterio y determinado que sobra. Los movimientos “izquierdosos” hace tiempo que determinaron una relativa union a traves del dialogo, ahi tenemos los FSM por ejemplo
Lo que falla en España lo tenemos en este post y se refleja a la perfeccion . Porque en condiciones normales se tendria que debatir sobre esto ( ejemplo al azar de las actividades posteriores a esa jornada )
http://disopress.com/gallery.php?mode=g ... w==&page=1
Se puede enfocar el hilo de muchas formas, desde un aspecto informativo al simple cuestionamiento de los principios de esa jornada( desde el respeto ). Aunque eso no interesa …. , ir mas alla implica reflexionar sobre distintos aspectos, reducirlo a las acciones aisladas es mas sencillo y se puede flamear a gusto (ahi tenemos a Seiya por ej )
Lo que falla en España es la capacidad de que los votantes indignados, sean del signo que sean, puedan salir a la calle bajo el mismo lema sin que unos a otros se tachen de fachas, rojos y demás... Que salgan con UNA bandera o SIN ELLA, pero que puedan salir todos juntos para que todos nos podamos sentir representados, podamos sentir que lo que se quiere es un cambio, en general, no un cambio al otro bando
Saludos
KoX escribió:Pues a mi las imágenes violentas me la traen al fresco. Me resbalan mucho. Hace meses diria lo de violencia no, que si deslegitima las manifas y bla bla bla...Ahora me la suda. Bueno, siempre hay actos que no me gustan por su cobardia, como la del policia en el suelo ya y un subnormal profundo le pega una patada. Pero en general es que me da exactamente igual. Pero sí me jode y muuucho que toda esa rabia en vez de canalizarla contra unos pocos policias no la canalizen contra las sedes del PPSOE, eso sí seria digno de aplaudir.
El tema de la bandera, yo creo sencillamente que muchos no la sacan en estas manifas por culpa de la derecha que se apropió de la bandera de todos y al final se ha quedado como en el subconsciente que es un símbolo facha, pero para mi no lo es, y porque ciertamente hay idiotas en esas manifas que posiblemene te digan algo, porque retrasados hay n todos los sitios.
Y ¿ha servido para algo el 22M? Sí, para... ... ...rellenar huecos en las noticas con los actos violentos...nada más.
Drimcas escribió:Elelegido escribió:norkieth escribió:Primero, por suerte no tenemos ninguna bandera de España, porque es algo innecesario y mas, cuando hablamos de movilizaciones sociales. Es una estupidez usar la bandera para cualquier tipo de reclamacion, pues ese sentimiento no engloba a todas las personas y por tanto, podemos caer en particularismos absurdos. Seria divertido que alguien me explicara que hace una bandera ( española) en una marcha en contra del aborto( por citar un ejemplo al azar ) o protestas similares
Vale, no hay banderas de España porque son innecesarias. ¿La comunista, la republicana, la anarquista y las banderas independientes de las CC. AA. sí son necesarias entonces?
Segundo, conoces algo de los movimientos sociales y mas en concreto, sobre su evolucion y su tendencia a “abarcar” cada vez mas ambitos y sensibilidades. Si hubieras leido algo sobre el tema, uno no se sorprenderia por la presencia de simbolos “izquierdosos” en una misma reunion, antagonicos hace unas decadas y aglutinados en la actualidad. Por eso es licito ( para quien asi lo crea) la presencia de la bandera tricolor, pues se podria extrapolar a ciertos aspectos sociales, mientras que la actual carece de esa simbologia.
Es curioso que llame tu atención que haya dicho "izquierdoso" pero no digas nada de los "derechosos". ¿Lectura selectiva again?
La pregunta no es que hacen esos simbolos unidos, sino porque otras sensibilidades son incapces de analizar la realidad mas alla de sus neuras es decir, pretender “unirte” a una marcha imponiendo tu criterio y determinado que sobra. Los movimientos “izquierdosos” hace tiempo que determinaron una relativa union a traves del dialogo, ahi tenemos los FSM por ejemplo
Lo que falla en España lo tenemos en este post y se refleja a la perfeccion . Porque en condiciones normales se tendria que debatir sobre esto ( ejemplo al azar de las actividades posteriores a esa jornada )
http://disopress.com/gallery.php?mode=g ... w==&page=1
Se puede enfocar el hilo de muchas formas, desde un aspecto informativo al simple cuestionamiento de los principios de esa jornada( desde el respeto ). Aunque eso no interesa …. , ir mas alla implica reflexionar sobre distintos aspectos, reducirlo a las acciones aisladas es mas sencillo y se puede flamear a gusto (ahi tenemos a Seiya por ej )
Lo que falla en España es la capacidad de que los votantes indignados, sean del signo que sean, puedan salir a la calle bajo el mismo lema sin que unos a otros se tachen de fachas, rojos y demás... Que salgan con UNA bandera o SIN ELLA, pero que puedan salir todos juntos para que todos nos podamos sentir representados, podamos sentir que lo que se quiere es un cambio, en general, no un cambio al otro bando
Saludos
minmaster escribió:pemagiar escribió:Un policía nacional fuera de servicio salva la vida de un bebé inconsciente tras sufrir un accidente de tráfico
http://policia.es/prensa/20131227_2.html
Es de la UIP Bilbao, pero entrando lo puedes comprobar.
Sigo a lo mío
Osea que según tu si un barrendero salva la vida a una persona estando fuera de servicio podemos afirmar tranquilamente que los barrenderos salvan vidas ¿???
Adris escribió:Una noticia de UIP referente a la manifestación. Se quejan de que les dejaron solos.
http://www.atlas-news.com/agencia-internet/politica/Antidisturbios-indignados-gestion-reyertas_3_487181311.html
Que notáis raro en las caras de los manifestantes de la UIP?.
Adris escribió:Una noticia de UIP referente a la manifestación. Se quejan de que les dejaron solos.
http://www.atlas-news.com/agencia-internet/politica/Antidisturbios-indignados-gestion-reyertas_3_487181311.html
Noriko escribió:Estaba viendo "Al rojo vivo" hasta que dijeron que se habian equivocado con lo de las fotos de las armas incautadas(justificandolos) ahí deje de verlo y ya no pienso volver a ver ese programa.Adris escribió:Una noticia de UIP referente a la manifestación. Se quejan de que les dejaron solos.
No he visto el video pero me hace mucha gracia que se indignen, los uip todavía no caen en que solo son titeres, simples peones y a sus mandos les importan una mierda, que si tienen que poner a un grupo de ellos expuestos para recibir ostias no les va a temblar el pulso al mandarlos.
kakarot88 escribió:Adris escribió:Una noticia de UIP referente a la manifestación. Se quejan de que les dejaron solos.
Que estan enfadados por que no han recibido su dosis.. Jajajajajajajaja. Fuera coñas, pues no se, ¿Algun moraton?
amchacon escribió:Concentracciones de la policía pidiendo la dimisión de los mandos y coordinadores del dispositivo policial de Madrid.. Han acudido todos los cuerpos (CNP,GC,PL...):
http://noticias.lainformacion.com/mano- ... xBh7H9n76/
Se habla de hacer concentraciones a nivel nacional.
katxan escribió:Parecen salidos de un poblado chabolista.
redscare escribió:katxan escribió:Parecen salidos de un poblado chabolista.
Lo mejor de cada casa, efectivamente.
Adris escribió:kakarot88 escribió:Adris escribió:Una noticia de UIP referente a la manifestación. Se quejan de que les dejaron solos.
Que estan enfadados por que no han recibido su dosis.. Jajajajajajajaja. Fuera coñas, pues no se, ¿Algun moraton?
Mas que moratones, hay que buscar caras curtidas (por llamarlo así), caras que recuerdan a porteros de discoteca, caras con una mirada especial... y ese vídeo está lleno de ellas.amchacon escribió:Concentracciones de la policía pidiendo la dimisión de los mandos y coordinadores del dispositivo policial de Madrid.. Han acudido todos los cuerpos (CNP,GC,PL...):
http://noticias.lainformacion.com/mano- ... xBh7H9n76/
Se habla de hacer concentraciones a nivel nacional.
Irán los de la UIP a despejar?. Saldrá en las noticias?.
Implosionará el mundo si hay cargas contra ellos mismos?.
Te digo una cosa, ojalá consigan destituir a los altos mandos.
Adris escribió:Te digo una cosa, ojalá consigan destituir a los altos mandos.
amchacon escribió:pemagiar escribió:Te digo una cosa, ojalá consigan destituir a los altos mandos.
Pues si
Adris escribió:amchacon escribió:Adris escribió:Te digo una cosa, ojalá consigan destituir a los altos mandos.
Pues si
Casi aciertas con la cita y el usuario .
junajo escribió:http://www.publico.es/510435/ana-botella-quiere-ordenar-las-manifestaciones-en-madrid
Ana Botella lo único que quiere es hacer callar las manifestaciones y en general la voz del pueblo que discrepa con cómo nos están gobernando.Quieren que hagamos las manifestaciones donde nadie pueda oírnos.
Me quedo con una frase
"la capital de España no puede tolerar que el espacio público de todos, especialmente el centro de la capital, sea ocupado sistemáticamente".
Por lo que veo a esta "señora" poco le importan los derechos de la gente. Volvamos a épocas anteriores donde el derecho de reunión y de manifestación estaba prohibido. No lo hacen porque no pueden, pero quieren que se nos escuche lo menos posible.
junajo escribió:de este chaval poco se ha hablado. Su trauma ha sido mayor que el de ningún UIP (a pesar de que hubo brechas bastante grandes, la verdad) y apenas ha tenido relevancia en los medios.
http://www.publico.es/510302/gabriel-el-joven-que-perdio-un-testiculo-el-22-m-no-me-arrepiento-seguire-yendo-a-las-manifestaciones
Bou escribió:Adris escribió:Una noticia de UIP referente a la manifestación. Se quejan de que les dejaron solos.
¿Perdón? ¿Esta concentración la han comunicado con los diez días de rigor? ¿Qué hacen ahí en mitad de la calle, pegando voces e impidiendo la circulación de vehículos sin que nadie acuda a disolverlos a hostias?
chakal256 escribió:Me hace gracia que os cachondeéis de las caras de los de la UIP, y luego os sale urticaria cuando se dice que alguien tiene la típica pinta de perroflauta de "manual" y que se le ve (y huele) a kilómetros. Yo tengo prejuicios, lo reconozco, pero al menos no soy tan hipócrita de negarlo y, a la vez, acusar a los demás de serlo.
EduAAA escribió:Es bastante ridiculo que ahora los polis del 22m quieran manifestarse. Ellos no dejan manifestarse a los demas y ahora pretenden manifestarse ellos ? A ver si los revientan a balazos de goma y a porrazos para que prueben su propia medicina
pemagiar escribió:EduAAA escribió:Es bastante ridiculo que ahora los polis del 22m quieran manifestarse. Ellos no dejan manifestarse a los demas y ahora pretenden manifestarse ellos ? A ver si los revientan a balazos de goma y a porrazos para que prueben su propia medicina
Lo incongruente es que os quejeis algunos de que no os dejan manifestaros, pero en cambio se lo negais a otros, me da igual lo que sean, pides derechos para ti que niegas a otros.
Y la medicina ya la han probado, ya lo he comentado anteriormente que porrazos ya han llevado en mas de una ocasión.
Adris escribió:
Pon la noticia que dices tirando de hemeroteca, porque no la encuentro.
redscare escribió:Adris escribió:
Hubo una en madrid que acabaron a ostias municipales y UIP. Pero los manifestantes eran los municipales si la memoria no me falla. Fue de coger un cubo de palomitas y sentarte a ver las imágenes
redscare escribió:Adris escribió:
Hubo una en madrid que acabaron a ostias municipales y UIP. Pero los manifestantes eran los municipales si la memoria no me falla. Fue de coger un cubo de palomitas y sentarte a ver las imágenes
pemagiar escribió:redscare escribió:Adris escribió:
Pues mira no es tan dificil encontrarlo como lo pinta el anterior, de todas formas pues nada que te aproveche con las palomitas; a mi personalmente no me agrada cuando veo imagenes de este tipo sea quien sea el que esté recibiendo pero si a ti te van, que lo disfrutes.
pemagiar escribió:EduAAA escribió:Es bastante ridiculo que ahora los polis del 22m quieran manifestarse. Ellos no dejan manifestarse a los demas y ahora pretenden manifestarse ellos ? A ver si los revientan a balazos de goma y a porrazos para que prueben su propia medicina
Lo incongruente es que os quejeis algunos de que no os dejan manifestaros, pero en cambio se lo negais a otros, me da igual lo que sean, pides derechos para ti que niegas a otros.
Y la medicina ya la han probado, ya lo he comentado anteriormente que porrazos ya han llevado en mas de una ocasión.
EduAAA escribió:pemagiar escribió:EduAAA escribió:Es bastante ridiculo que ahora los polis del 22m quieran manifestarse. Ellos no dejan manifestarse a los demas y ahora pretenden manifestarse ellos ? A ver si los revientan a balazos de goma y a porrazos para que prueben su propia medicina
¿? Porfavor no seas absurdo, Quien esta negando la manifa a otros? Los que no dejan manifestarse son ellos... no veo a civiles vestidos con chalecos y armados con escopetas de bolas disolviendo la manifa de los polis...
Si no es tan difícil, ponlo.
Y de paso te lees el mensaje anterior.
EduAAA escribió:Es bastante ridiculo que ahora los polis del 22m quieran manifestarse. Ellos no dejan manifestarse a los demas y ahora pretenden manifestarse ellos ? A ver si los revientan a balazos de goma y a porrazos para que prueben su propia medicina
seiyaburgos escribió:EduAAA escribió:Es bastante ridiculo que ahora los polis del 22m quieran manifestarse. Ellos no dejan manifestarse a los demas y ahora pretenden manifestarse ellos ? A ver si los revientan a balazos de goma y a porrazos para que prueben su propia medicina
Manifiestate acorde a derecho y la policía no solo no impedira sino que garantizará el ejercicio de ese Derecho.
Porque algunos están intentando colar la patraña de que te pegan o te sancionan por manifestarse.
amchacon escribió:seiyaburgos escribió:EduAAA escribió:Es bastante ridiculo que ahora los polis del 22m quieran manifestarse. Ellos no dejan manifestarse a los demas y ahora pretenden manifestarse ellos ? A ver si los revientan a balazos de goma y a porrazos para que prueben su propia medicina
Manifiestate acorde a derecho y la policía no solo no impedira sino que garantizará el ejercicio de ese Derecho.
Porque algunos están intentando colar la patraña de que te pegan o te sancionan por manifestarse.
De hecho yo he estado en manifestaciones y concentraciones donde no hubo cargas.
El 99% de las manifestaciones termina bien.
amchacon escribió:seiyaburgos escribió:EduAAA escribió:Es bastante ridiculo que ahora los polis del 22m quieran manifestarse. Ellos no dejan manifestarse a los demas y ahora pretenden manifestarse ellos ? A ver si los revientan a balazos de goma y a porrazos para que prueben su propia medicina
De hecho yo he estado en manifestaciones y concentraciones donde no hubo cargas.
PreOoZ escribió:amchacon escribió:El 99% de las manifestaciones termina bien.
Y del otro 1%, la mitad de las revueltas las generan ellos mismos.
junajo escribió:amchacon escribió:De hecho yo he estado en manifestaciones y concentraciones donde no hubo cargas.
te refieres a las del Foro de la Familia ?. O las de la AVT?
Sí, mi cuñada que pertenece al Opus también va a bastante manifestaciones (vamos, todas las que acabe hablando Intereconomía, 13TV, etc) y nunca jamás ha tenido ningún altercado con la policía. No esperes que la UIP se vaya a dar palos a esos.
Es raro que la UIP nunca intente reventar estas manifestaciones. ¿no?.