[Serie] The Flash

Master01 escribió:En realidad, si es por buscar, acabo encontrando. Por el tema de los anuncios, más de una vez supe sobre una próxima emisión en televisión de una serie X y he preferido vérmela por mi cuenta (porque, por ejemplo, no iba a estar viendo Tiempo entre costuras en el Antena 3 ni de coña). De todas formas, ya te digo, es por el momento en sí y también depende del que vaya a ver la serie en cuestión y de si le importan varios factores.

• ¿Le importa que tenga un pelín menos de calidad?
  • ¿Se ve a las tantas de la tarde o de la noche levantándose del sofá/cama y encendiendo el ordenador para ponerse a buscar una serie en Internet?
  • ¿Tiene un monitor de súper-plasma en el que ver la serie?
  • ¿Prefiere estar sentado en el salón o ponerse en la silla del PC?
  • ¿Merece la pena, para 7 minutos de anuncios, estar moviendo todo el tinglado? No sé, en este último caso, me voy a la cocina a por una manzana, una tableta de chocolate o un yogur.

En realidad, todo viene a resumirse en una sola pregunta: ¿qué prisa hay? XD

Si es un capítulo de una serie quizá no, pero si cada día estás igual o te meten 3 capítulos seguidos de Flash o tienes que mirar una peli que sin anuncios dura 2h 10min...

Yo recuerdo haber empezado a ver una peli en la tele y empezar a bajarla al mismo tiempo y a la que empiezan los anuncios ir al PC, poner el USB, copiar la peli y reproducirla luego directamente en la tele. La primera tanda de anuncios aprovechada para poder librarme de los siguientes [+risas]
Dave338 escribió:La gente que tenemos vida y/o familia tampoco podemos estar bajándolo todo todo el puto día, cuando crezcais algunos ya lo entendereis.

Y si, te sientas, enciendes la tele y dices "a ver que dan.." es algo habitual en el mundo humano.

Lo que le guste hacer a uno no significa que le tenga que gustar a todo el mundo. Recordar (que parece que se os olvida), que los que andamos por aquí somos una minoría de la población total, y todo y así hay gente para todo. Al resto del mundo todas estas cosas ni se les pasa por la cabeza, como mucho alguno ve alguna serie online en series pepito o alguna mierda de estas....

salu2

Perdona, pero bastante mayorcito soy, así que te ahorras el puto.

Yo solo te digo que en un momento puedes encender el pc y ponerte a bajar algo y lo dejas ahí. Ya está. Tampoco es tan dificil.
Y ojo, que yo también hago eso, pongo la tele a ver que dan.
Pero cuando me gusta una serie y quiero seguirla, para seguirla al ritmo que la dan, me bajo los capítulos y ni de coña espero a A3 para ello.
Silent Bob escribió:
Master01 escribió:En realidad, si es por buscar, acabo encontrando. Por el tema de los anuncios, más de una vez supe sobre una próxima emisión en televisión de una serie X y he preferido vérmela por mi cuenta (porque, por ejemplo, no iba a estar viendo Tiempo entre costuras en el Antena 3 ni de coña). De todas formas, ya te digo, es por el momento en sí y también depende del que vaya a ver la serie en cuestión y de si le importan varios factores.

• ¿Le importa que tenga un pelín menos de calidad?
  • ¿Se ve a las tantas de la tarde o de la noche levantándose del sofá/cama y encendiendo el ordenador para ponerse a buscar una serie en Internet?
  • ¿Tiene un monitor de súper-plasma en el que ver la serie?
  • ¿Prefiere estar sentado en el salón o ponerse en la silla del PC?
  • ¿Merece la pena, para 7 minutos de anuncios, estar moviendo todo el tinglado? No sé, en este último caso, me voy a la cocina a por una manzana, una tableta de chocolate o un yogur.

En realidad, todo viene a resumirse en una sola pregunta: ¿qué prisa hay? XD

Si es un capítulo de una serie quizá no, pero si cada día estás igual o te meten 3 capítulos seguidos de Flash o tienes que mirar una peli que sin anuncios dura 2h 10min...

Yo recuerdo haber empezado a ver una peli en la tele y empezar a bajarla al mismo tiempo y a la que empiezan los anuncios ir al PC, poner el USB, copiar la peli y reproducirla luego directamente en la tele. La primera tanda de anuncios aprovechada para poder librarme de los siguientes [+risas]

La velocidad a veces es increíble, pero claro, lo que luego mestre es que se oiga en condiciones. No sé por qué, pero la gente se dedica a ofrecer series con el audio de las voces súper-bajo, como susurrando, y claro, ahí sí que tenemos un problema (de ahí que le suba los decibelios, por ejemplo, la hora y hora y media por película no me la quita ni Filemón). Pero vamos, te entiendo, cuando no paran de repetir capítulos y apenas traen nada nuevo, o mejor dicho, no traen nada nuevo, la curiosidad me puede y acabo buscando capis por mi cuenta XD
Dave338 escribió:La gente que tenemos vida y/o familia tampoco podemos estar bajándolo todo todo el puto día, cuando crezcais algunos ya lo entendereis.

Y si, te sientas, enciendes la tele y dices "a ver que dan.." es algo habitual en el mundo humano.

En el del siglo pasado quizá. No conozco nadie menor de 40 años que se siente a ver que ponen por la tele. Vamos, es que en lo que duran los primeros anuncios de un capítulo ya me he bajado la temporada entera en HD.

(de ahí que le suba los decibelios, por ejemplo, la hora y hora y media por película no me la quita ni Filemón).

Definitivamente necesitas ponerte al día, porque entre lo que cuentas y que eso que dices de que se tarda hora y media en subir el volumen se hace en 4 minutos como mucho en un pc de hace 8 años...
seaman escribió:

Lo que le guste hacer a uno no significa que le tenga que gustar a todo el mundo. Recordar (que parece que se os olvida), que los que andamos por aquí somos una minoría de la población total, y todo y así hay gente para todo. Al resto del mundo todas estas cosas ni se les pasa por la cabeza, como mucho alguno ve alguna serie online en series pepito o alguna mierda de estas....

salu2

Perdona, pero bastante mayorcito soy, así que te ahorras el puto.

Yo solo te digo que en un momento puedes encender el pc y ponerte a bajar algo y lo dejas ahí. Ya está. Tampoco es tan dificil.
Y ojo, que yo también hago eso, pongo la tele a ver que dan.
Pero cuando me gusta una serie y quiero seguirla, para seguirla al ritmo que la dan, me bajo los capítulos y ni de coña espero a A3 para ello.

Y no es necesrio estar delante del PC para q se bajen las cosas, jesús!!! Hay cierto progamita que pones las cosas, programas para q cuando terminen y se apague el PC, listo y sencillo. A la próxima q lo enciendes ya está todo dispuesto para verlo...

salu2

Yo tb tengo familia/amigos.Y ademas trabajo hace mas de 14 años.Asi que eso de cuando crezcais algunos ya lo entendereis te lo ahorras para ti.

Yo bajo las series/peliculas/juegos en cuestion de minutos(200 MB de bajada) En calidad HD y sonido 5.1 o 2.0 sin comprimir y formato mkv sin perder calidad.Hay muchas paginas que hacen ripeos de calidad y con servidores de descarga direcata free que aprovechan todo el ancho de banda de tu linea.

Asi que eso que decis del tiempo perdido me suena a chino.Yo hace años que no veo nada con anuncios/marcas de agua/sonido comprimido.
Cuando de casualidad veo algo en la tele que me interesa porque alguien la pone al momento me voy a mis paginas de marcadores y lo encuentro con mejor calidad de video/de audio y en servidores free y todo esto no tardo mas de 5 min de reloj.
Luego ademas de pendrives para verlo donde quiera tengo conectado la tele grande al pc para hacer dos clicks y no tener ni que conectar el usb que lo reservo para la tablet cuando me voy a acostar y asi poder ver alguna serie mientras me duermo.

Yo entiendo que hay mucha, pero mucha gente que no sabe mas de alla de mirar alguna pagina como series pepito y a ellos les vale,pero si se tomasen un minimo de tiempo en aprender cosas que a mi me parecen basicas disfrutarian mucho mas y dejarian de tragarse miles de horas de anuncios al año y podrian ver lo que quieran donde y cuando quieran.

Saludos
Joder, que categóricos sois todos...

Uno que no conoce a nadie de menos de 40 que se siente a ver la tele, otro al que el ordenador le parece un aparato en el que bajarse una serie y verla es como mínimo tan complicado como sacarse una carrera...

Madre mía.

Muchísima gente (y gente joven) se sienta a ver que echan en la tele. También muchísima gente joven no toca la tele ni con un palo si no tiene el usb conectado. A mi muchas veces me da pereza ponerme a bajar cosas de internet, y mira que es fácil, y que he tengo muchas series y películas descargadas, pero simplemente estoy todo el día con el PC en el trabajo y cuando llego a casa no me apetece ni encenderlo, así que pongo la tele a ver si pillo alguna peli o algún programa que me interese. Otras veces me preparo un maratón en el usb para no tenerme que preocupar de anuncios ni de ostias.

No creo que sea tan raro, que aquí en EOL parece que todo es blanco o negro y no existe el gris
Altear escribió:Joder, que categóricos sois todos...

Uno que no conoce a nadie de menos de 40 que se siente a ver la tele, otro al que el ordenador le parece un aparato en el que bajarse una serie y verla es como mínimo tan complicado como sacarse una carrera...

Madre mía.

Muchísima gente (y gente joven) se sienta a ver que echan en la tele. También muchísima gente joven no toca la tele ni con un palo si no tiene el usb conectado. A mi muchas veces me da pereza ponerme a bajar cosas de internet, y mira que es fácil, y que he tengo muchas series y películas descargadas, pero simplemente estoy todo el día con el PC en el trabajo y cuando llego a casa no me apetece ni encenderlo, así que pongo la tele a ver si pillo alguna peli o algún programa que me interese. Otras veces me preparo un maratón en el usb para no tenerme que preocupar de anuncios ni de ostias.

No creo que sea tan raro, que aquí en EOL parece que todo es blanco o negro y no existe el gris

Pues la verdad es que sí que me parece bastante raro. Pudiendo disfrutar de algo sin anuncios y con buena calidad es extraño sentarse a que la tv te maltrate.
Johny27 escribió:

Madre mía.

Pues la verdad es que sí que me parece bastante raro. Pudiendo disfrutar de algo sin anuncios y con buena calidad es extraño sentarse a que la tv te maltrate.

Pues no creo que sea tan raro, hay veces que apetece ponerte a ver algo sin tener que prestar atención, o que te da igual que ver. Yo cuando me pongo a ver una serie o una peli es porque me apetece enterarme y estar atento a lo que pasa, y hay veces que me apetece estar más distendido, si hay algo que me gusta presto atención, y si no simplemente paso el rato.

O simplemente pongo Neox a las 6 de la tarde, que echan Dos hombres y medio, BBT, HIMYM, Padre de Familia, American Dad todo del tirón, o me pongo TNT que hacen maratones de BBT.

A lo mejor a ti te parece raro, o de locos, pero vamos de ahí a decir que la gente de menos de 40 no ve la tele...

Simplemente con ver que programas como MYHYV, GH y cosas así son vistas en su mayoría por jóvenes...

¿Todos los que ven LQSA o son viejos o lo ven por internet? Mira que lo dudo
Me parece que algunos aun seguís viviendo en la época antigua y me recuerda a mi ex-suegra que es cerrada no, lo siguiente...

Mis padres tienen mas de 60 años y desde que existió internet en mi casa, ellos mismos se ponen a ver series lo bajan y lo ponen en la TV sin ningún problema, y lo ven cuando quieren, y a la hora que quieran, sin publicidad, con mayor calidad y demás.

Asi que ahorrarse el tema de "Cuando sean mayorcitos lo comprenderéis" eso me recuerda a mi ex-suegra, que son cerrados de mente ni en su cocina tiene un misero microondas con lo cómodo que es calentar la leche en 1 minuto y tener que gastar fuego, tiempo, y una cazuela... cuando en un minuto tienen el vaso de leche caliente... pero bueno cada uno en su mundo.

Pero el problema es cuando la gente se queja de los anuncios abusivos, coño, si sabes que existe internet y hay series para bajar, ¿Porque te quejas?.

Pues ya esta. ;)
Venga hombre, dejad el tema y centraos en Flash, que si no al final terminará acabando mal la cosa.

¿Alguien tiene ganas de que regresen los Rogues? yo estoy deseando ver al equipo completo [carcajad]
Skullomartin escribió:Venga hombre, dejad el tema y centraos en Flash, que si no al final terminará acabando mal la cosa.

¿Alguien tiene ganas de que regresen los Rogues? yo estoy deseando ver al equipo completo [carcajad]

A ver como narices manejan a Mirror Master.

A los que me gustaría a mi ver son a Top, a Folded Man y a Tar Pit.
unilordx escribió:

Yo solo espero que "sus poderes" sean como los del cómic, no me gustaría ver una version "cutre" con la excusa de que "no es realista lo que hace en los cómics". Como si Flash fuese muy realista.

Mi equipo de Rogues perfecto seria Cold, Heatwave, Piper, Trickster, Weather Wizard, Golden Glider y Mirror Master, y viendo que la mayoría de ellos ya han salido en la serie, espero verlo en acción.

También sería bonito que Captain Boomerang se uniese al grupo, pero viendo la necesidad que tienen en Arrow de "tomar prestado" cosas de otros personajes para poder crear guiones, dudo que eso suceda.
Skullomartin escribió:
unilordx escribió:

Yo solo espero que "sus poderes" sean como los del cómic, no me gustaría ver una version "cutre" con la excusa de que "no es realista lo que hace en los cómics". Como si Flash fuese muy realista.

Mi equipo de Rogues perfecto seria Cold, Heatwave, Piper, Trickster, Weather Wizard, Golden Glider y Mirror Master, y viendo que la mayoría de ellos ya han salido en la serie, espero verlo en acción.

También sería bonito que Captain Boomerang se uniese al grupo, pero viendo la necesidad que tienen en Arrow de "tomar prestado" cosas de otros personajes para poder crear guiones, dudo que eso suceda.

Es que Green Arrow nunca ha tenido mucho enemigos mayores, de hecho la mayoria si no todos ya han salido en Arrow.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Green_Arrow_enemies
unilordx escribió:
Es que Green Arrow nunca ha tenido mucho enemigos mayores, de hecho la mayoria si no todos ya han salido en Arrow.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Green_Arrow_enemies

Lo se, pero eso deberían haberselo planteado antes de dedicarle una serie ¿verdad? [+risas]

Encima ni siquiera van a incluir a Linterna Verde para poder hacer la etapa que se van de viaje por america...
Altear escribió:
Johny27 escribió:

Madre mía.

Pues no creo que sea tan raro, hay veces que apetece ponerte a ver algo sin tener que prestar atención, o que te da igual que ver. Yo cuando me pongo a ver una serie o una peli es porque me apetece enterarme y estar atento a lo que pasa, y hay veces que me apetece estar más distendido, si hay algo que me gusta presto atención, y si no simplemente paso el rato.

O simplemente pongo Neox a las 6 de la tarde, que echan Dos hombres y medio, BBT, HIMYM, Padre de Familia, American Dad todo del tirón, o me pongo TNT que hacen maratones de BBT.

A lo mejor a ti te parece raro, o de locos, pero vamos de ahí a decir que la gente de menos de 40 no ve la tele...

Simplemente con ver que programas como MYHYV, GH y cosas así son vistas en su mayoría por jóvenes...

¿Todos los que ven LQSA o son viejos o lo ven por internet? Mira que lo dudo

La mayoría sí, lo ven por internet. Y sí, me parece super raro el "sentarse a ver qué ponen". Vamos, es que no conozco nadie "joven" que lo haga.

Respecto a Flash: me ha jodido un montón enterarme de lo de caitlyn, deberían no haberlo dicho.
Pues chicos, debéis vivir en otro país o algo, porque yo de toda la gente que conozco (solo de mi curro unas 200 personas, más familia, amigos etc), somos 4 gatos los que vemos cosas descargadas.. la mayoría ni saben como descargar nada, y hablo de gente desde los 20 hasta los 45-50 años como mucho, si nos metemos en "abueletes", es aun mucho peor, es que no se lo plantean, lo máximo que hacen es comprarle alguna peli en DVD a algún morete que pase por ahi...

Y igualmente, aun pudiéndome descargar lo que quiera relativamente rápido, es eso, muchas veces no tengo ganas, me da pereza, o simplemente ya me va bien lo que den por la tele.

Lo dicho, para mi de ciencia ficción lo que decís. Para empezar, le habéis preguntado a alguna chica?? porque vamos si de tios conozco algunos, lo que es de tias ni una, bueno si una, que es bastante freak (y tiene 50 tacos la tia). Luego están los que tienen el plus y el aparato les descarga las cosas solas, pero descargar por internet??? 1 o 2 de cada diez con suerte. Obviamente en mi departamento (informática), prácticamente todos lo hacemos o sabemos hacerlo o alguno le pide a otro que se las pase, pero fuera de ahi??? juas la gente no sabe ni por donde empezar.

Mención especial al que ha dicho lo de la gente de 60 años, que al igual me lo trago, de esos habrá 1 de cada 100 que sean capaces de descargar algo.

En cuanto a la serie, y volviendo al tema (que por cierto, la vi casi toda descargada, aunque también vi algún capi por la tele porque me vino bien así.. soy un hereje no? xDD ), a mi me ha encantado, estoy deseando que saquen la segunda a ver si sigue su progreso (de los primeros capis a los últimos para mi hay un mundo), o se queda estancada rollo smallville que entre la temporada 3 y 9 es siempre lo mismo jejeje

salu2
Como aún no hay hilo de Legends of Tomorrow, primera imagen de Hawkman y Hawkgirl en traje (Cuero FTW)

Imagen
Dave338 escribió:

En mi entorno diría que 8 de cada 10 se descargan las series de internet. Y los 2 que faltan es porque alguien las descarga por ellos.

Muchos no saben ni desfragmentar el disco duro, pero descargar sabe la gran mayoría :D

Eso sí, yo si que veo lo que ponen en la tele porque la pongo de fondo, pero seguir una serie en la tele es un calvario.
unilordx escribió:Como aún no hay hilo de Legends of Tomorrow, primera imagen de Hawkman y Hawkgirl en traje (Cuero FTW)

Imagen

Pffffff.... pffff..... dan bastante pena... no se si será por el traje, o porque no llevan las alas puestas.

Prefiero al Hawkman de Smallville, y mira que para preferir algo de Smallville a algo de Flash hay que estar jodido.. XD

Imagen
El de Smallville parecía sacado del atrezzo de Thundercats XD

Imagen

Lo único es que la maza la veo pequeña en los de Flash XD.
Pero yo veo el de Smallville y reconozco a HAwkman, veo ese de la foto que habeis puesto y me creo que estan rodando Watchmen 2. No se si me explico.

Lo del logo de los Thundercats también lo pensé yo en su día [carcajad]
el casco o yelmo me gusta, el resto no. ahí hay que poner a un culturista estilo Arnold y una cota de mallas y algo en consonancia al casco, no cuero y una chapa de los thundercats.
Yo creo que es que hay que verlo con las alas, que el traje de Flash en su momento tambien parecio muy ortopedico y hubo quejas a monton sobre lo cutre que se veia.
El trajo era cutre, pero lo compensaba el actorazo que es michael shanks. a ver como resulta lo de ahora....
Digamos que la pose no ayuda. El traje de él tiene la marca en el centro, pero así de lado y a la sombra no se ve. La maza, al estar casi totalmente en perpendicular con la foto parece pequeña, pero lo mismo luego la ponen que se vea bien y es una maza como la de Smallvile...
Y cuando se pongan las alas (si se las ponen, que espero que si en algún momento) pues ya la cosa puede cambiar bastante respecto esta única foto. Eso si, Daniel Jackson es mucho Daniel Jackson (perdón, Michael Shanks, que siempre me confundo [carcajad] )

Aunque eso si, el casco es lo peor que le veo, se supone que son HALCONES y el casco parece de búho. Que la "armadura" esté adaptada a las apariencias actuales de cuero no me chirría tanto, es normal que cambie con los tiempos que corren (no vas a ir con una coraza romana toda la puta vida [+risas] ) Pero el casco tan "compacto" que parecen orejas de mochuelo... como que no me acaban de dar el pego.
Silent Bob escribió:
Aunque eso si, el casco es lo peor que le veo, se supone que son HALCONES y el casco parece de búho. Que la "armadura" esté adaptada a las apariencias actuales de cuero no me chirría tanto, es normal que cambie con los tiempos que corren (no vas a ir con una coraza romana toda la puta vida [+risas] ) Pero el casco tan "compacto" que parecen orejas de mochuelo... como que no me acaban de dar el pego.

O si, porque si nos ponemos así, deberían cambiar absolutamente todos los trajes de todos los superheroes.

LA verdad es que a mi me recuerda al buho de la peli de watchmen XD
Skullomartin escribió:
Silent Bob escribió:

O si, porque si nos ponemos así, deberían cambiar absolutamente todos los trajes de todos los superheroes.

LA verdad es que a mi me recuerda al buho de la peli de watchmen XD

Entiendo el tema de los cascos, pero si veis los de los comics vereis que siempre han parecido de buho, especialmente el de hawkgirl XD.
Imagen

De todas maneras ya veremos como queda, la cabeza de Flash en su momento tambien me parecio ortopedica XD.
unilordx escribió:Como aún no hay hilo de Legends of Tomorrow, primera imagen de Hawkman y Hawkgirl en traje (Cuero FTW)

Si que lo hay http://www.elotrolado.net/hilo_crossover-series-dc-legends-of-tomorrow_2119156
Silent Bob escribió:es normal que cambie con los tiempos que corren (no vas a ir con una coraza romana toda la puta vida [+risas] )

Se supone que sin su armadura (original) son vulnerables como cualquier mortal. Hacerse un traje más moderno a costa de poder palmar en combate...

Supongo que tenemos que hacer como que en esta adaptación ese ha sido siempre su personaje y ya.

A fin de cuentas, no en todas las versiones sale siquiera con la protección en el hombro de metal:
Imagen
exitfor escribió:
Silent Bob escribió:es normal que cambie con los tiempos que corren (no vas a ir con una coraza romana toda la puta vida [+risas] )

Se supone que sin su armadura (original) son vulnerables como cualquier mortal. Hacerse un traje más moderno a costa de poder palmar en combate...

Meeeehhhhh... [+risas] Seguramente pondrán una excusa diciendo que no hace falta toda la vestimenta si no solo el "pedrusco" del pecho con el logo y ya está, o alguna chuminada por el estilo. [carcajad]
Silent Bob escribió:
exitfor escribió:

Meeeehhhhh... [+risas] Seguramente pondrán una excusa diciendo que no hace falta toda la vestimenta si no solo el "pedrusco" del pecho con el logo y ya está, o alguna chuminada por el estilo. [carcajad]

Seguramente sí [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo poster

Imagen
A ver si se va a electrocutar con el agua... [+risas]

Bueno, en serio, que en na empieza ya la temporada de series. Me da a mi que no tendré tiempo de todo XD [+risas]
The Flash la van a echar en TNT España y por lo visto a comprado los derechos para la segunda.

Más info junto con crossover con arrow aqui:
http://arrow.culturaencadena.com/catalo ... 27422.html
http://flash.culturaencadena.com/catalo ... 27421.html
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Joder con el poster... Han pillado para hacer de flash al chaval de Mad Max? Que en la boca parece que le hayan chamuscado o algo raro [+risas] [poraki]
sitio para la nueva temporada!
Pues nada empieza bien la temporada, se me a pasado volando el capitulo [sonrisa]

- Y esa señal?
- No se, lo vi en un cómic [boing] [boing]
Buen comienzo veremos cómo avanza.
y no le pegaría más un traje de licra? tipo spiderman? con eso podría correr mejor y sin hacerse rozaduras.

así parece daredevil.
Alguien me dice donde puedo verla?? ... la intente ver este verano desde Atresmedia ya que la pobian en A3 pero solo me dejaba visionar el ultimo capitulo.
Gracias
@Piscolina yo la estuve viendo en Pordede sin problemas. Eso sí, la estuve viendo en Versión Original subtitulada, porque en Antena 3 cortaron escenas.
A mi también se me pasó volando el capítulo, aunque
eso de que el padre se vaya porque la ciudad necesita a flash más que él es una PAMPLINA con todas sus letras. Que te has perdido la infancia de tu hijo, y ahora que puedes disfrutar te vas. Sí, hombre, no se lo cree ni él
Vaya, ya ha empezado la segunda y yo con estos pelos. Vamos a por ella.
Piscolina escribió:Alguien me dice donde puedo verla?? ... la intente ver este verano desde Atresmedia ya que la pobian en A3 pero solo me dejaba visionar el ultimo capitulo.
Gracias

Si tienes tv de pago la echan en TNT todos los viernes. Creo que ayer dieron el episodio 3.
_sura_ escribió:@Piscolina yo la estuve viendo en Pordede sin problemas. Eso sí, la estuve viendo en Versión Original subtitulada, porque en Antena 3 cortaron escenas.
A mi también se me pasó volando el capítulo, aunque
eso de que el padre se vaya porque la ciudad necesita a flash más que él es una PAMPLINA con todas sus letras. Que te has perdido la infancia de tu hijo, y ahora que puedes disfrutar te vas. Sí, hombre, no se lo cree ni él

A mí también me ha parecido ABSURDER q te cagas, no sé si esa marcha traerá en un futuro algo más prometedor. Sino hubiese estado mejor en la carcel, q allí se veían más xDDD

Me ha encantado el guiño de:

-Barry: Vámonos de aquí
-Padre: Te he echo una carrera
-Barry: Perderías

[carcajad] Aaayyy si tu supieras Barry jijij

Alguien más piensa q el padre puede llegar a convertirse en otro Flash, rememorando así su andadura de los '90...??? A mí me molaría XD

Y de verdad habrá muerto "FireStorm"...??? [comor?]
Madre mía que capitulazoooo, otro que se me pasa volando y pedazo final [boing] [boing]

Como mola el poder nuevo de "zeus" y los 2 flash haciendo equipo y ese Harrison Wells al final...hello kids, brutal!! a ver que linea temporal es la del final

Hype por el capitulo 3 [sonrisa] [sonrisa]
Gracias @_sura_ y @jorge5150 ya he podido ver 4 capitulos el proximo finde mas
Piscolina escribió:Gracias @_sura_ y @jorge5150 ya he podido ver 4 capitulos el proximo finde mas

De nada, ya empezarás a sufrir cuando te enganches y no tengas tiempo para verla jajajaja
Se sabe cuando empieza la Temp2 en español? Ya me he acostumbrado a las voces en Español y por no cambiar :_
1271 respuestas