28 años de cárcel por matar a 7 perros en USA

1, 2, 3
Imagen

Jason Brown, de 25 años, fue detenido el pasado año en un motel de Nevada en el que se encontraron varios cuerpos desmembrados de perros. Además se hallaron en la nevera de la habitación cuatro cabezas decapitadas de perros. Los fiscales informaron que Brown había matado al menos 11 perros. Desde entonces estaba en prisión.

Ahora ha sido sentenciado a 28 años de cárcel, la pena máxima contemplada por la ley para estos casos. Además no podrá pedir libertad condicional durante once años más.

El acusado conseguía los perros a través de una famosa página web de ventas e intercambio, algunos comprados y otros regalados. En el juicio testificaron algunas de las personas que dieron perros a Brown. Dijeron que lo hicieron porque parecía un hombre “formal”. Brown les prometía que los animales vivirían para siempre en un “buen hogar”.

El acusado grababa en vídeo las horribles torturas. Entre terribles gritos de dolor y agonía de los animales se le podía oír decir “voy a hacer un abrigo con su piel”. En algunos de los vídeos aparece con amigos, que grababan las espantosas mutilaciones. “Mis favoritos son los pequeños chihuahua. Si me hago con uno de ellos, lo traeré a la casa del dolor de Jason”, se mofaba en uno de los vídeos.

El juez, durante su sentencia, dijo a Brown, “el sadismo y la crueldad que has mostrado es sencillamente estremecedor”, y añadió “lo que más me aterra de los vídeos es el hecho de que los grabaras. Eso significa que lo hacías para volver a verte torturando a esos animales. Como si fueran un trofeo”.

El propio abogado de Brown, John Oakes, declaró “durante 40 años de carrera he visto a personas asesinadas de todas las maneras posibles. Sin embargo este caso para mí es algo sin precedentes”.

http://www.igualdadanimal.org/noticias/ ... -de-carcel
Si es capaz de hacer eso con perros, este cabrón pasará a las personas en un momento u otro. Y los amigos que grababan? Esos qué?
Aquí en EOL aplaudirán la sentencia.

A mi me parece desproporcionada. 28 años... si matas a una persona seguro que no te cae tanto.

Este tipo de personas lo que necesitan es un psiquiatra, por que vaya personaje... eso sí, por muy personaje que sea no merece 28 años de cárcel.

Y no, no todo el mundo confunde animales con personas, así que yo no creo que este loco fuera a pasar de animales a personas de un momento a otro. Ni tampoco se le puede juzgar por algo que todavía no ha hecho (matar personas).
Igual que en España...
Aquí se le pondría una mlta de 100€, que se quedarían en 50€ por pronto pago. Además podría meter la multa en la declaración de la renta para desgravar impuestos y se le otorgaría una subvención. Por último se le regalaría un perro para hacerle compañía porque el juez consideraría que de esta manera se solucionarían sus problemas.
King_George escribió:Aquí en EOL aplaudirán la sentencia.

A mi me parece desproporcionada. 28 años... si matas a una persona seguro que no te cae tanto.

Este tipo de personas lo que necesitan es un psiquiatra, por que vaya personaje... eso sí, por muy personaje que sea no merece 28 años de cárcel.

Y no, no todo el mundo confunde animales con personas, así que yo no creo que este loco fuera a pasar de animales a personas de un momento a otro. Ni tampoco se le puede juzgar por algo que todavía no ha hecho (matar personas).

Hay personas que encuentran a perros abandonados, los acogen un tiempo, les dan cariño y con todo su dolor los ponen en internet en busca de un dueño porque no los pueden mantener como quisieran

este tipejo les dice que él se ocupa, tú se los das pensando que recibirán amor.. ya continuación los despelleja, mutila, decapita y graba, mientra se mofa de ello

La sentencia es justa, son 7 perros demostrados y a saber cuántos más fueron.

A lo mejor si aqui se castigarán estos delitos así, no habría tanto sádico suelto
Lo mejor hubiera sido internarlo en un psiquiatrico hasta que se cure porque lo que ha hecho no es de ser malo, es de estar enfermo.

yo lo aplaudo y aplaudiré tambien cuando las penas por asesinar a alguien torturarle y grabarlo en video sean mas altas... uhm quizá la cadena perpetua lo sea
Me parece cojonudo. Además, es más que sabido que había muchas probabilidades de que cuando se aburriera de los perros, pasara a otro tipo de animales racionales. Chapó por la justicia estadounidense.
Esta "persona" no debería ir a la cárcel, debería ser encerrada de por vida en un psiquiátrico porque obviamente no tiene muy bien la azotea.
Cualquiera que se dedique a investigar delitos de sangre sabe una cosa:

una persona empieza matando a otra y nadie se entera.. un dia ya no le es suficiente; necesita más adrenalina y mata a otra; y le sale tan bien que va a por otra

de repente eso ya no le complace, y a continuación les tortura, pero no le basta y las mutila y decapita

se ha llegado a dar casos de personas que habian llegado a tal nivel, que para superarse comenzaron a cocinar y a comerse a sus víctimas

Esta persona esta bien castigada solo por los perros, pero decir que nunca lo hubiese hecho con personas es una barbaridad

Es bien sabido que muchos psicópatas asesinos en serie empiezan exactamente así. Matando y torturando animales.

Aparte, y como opinión personal, que se joda. Si no hubiese hecho esas BARBARIDADES no estaría en la cárcel. Es un mal bicho, y esta condena espero que sirva de precedente y ejemplo.

Hombre en USA si matas a una persona te puede caer hasta la pena capital o sea...
A mi la sentencia me parece perfecta.No se juzgan únicamente los delitos de las muertes, el sadismo empleado, el grabarlo, el engañar a los vendedores para tal fin, etc etc son, para mi y al parecer también para el juez, varios agravantes.
1Saludo
P.D. Aquí en España mismo se juzga a personas por delitos todavía no cometidos si no me equivoco.

Como mates a una persona en EEUU de esta forma, no sales de prisión en la vida, eso claro sino acabas antes en el corredor de la muerte.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El pavo habra pasado por varios psiquiatras forenses para determinar si sabia o no lo que hacia. No confundais sadico con que no sabe lo que hace. Por otra parte su conducta tiene que ser castigada y que no os quepa duda que en la carcel recibirá tratamiento psiquiátrico.

Yo tb me pregunto que les habra caido a los amigos que grababan
Si a ese hijo de la gran se le regalaran personas las torturaba igual y las mataba igual, que diferencia hay entre una persona y un perro¿?

Ambos son seres vivos y durante el proceso de tortura ambos seres vivios: sufren, gritan, lloran....... todo esto es lo que le da placer a un asesino y lo satisface.

Que no merezca 28 años de carcel....... los que lo han condenado han visto los videos NOSOTROS NO.

Está gente cuando mas lejos de la sociedad mejor.
Que desgraciado, y encima lo grababa todo }:/
Hereze escribió:

Como mates a una persona en EEUU de esta forma, no sales de prisión en la vida, eso claro sino acabas antes en el corredor de la muerte.

Tienes razón, pero yo aplico mi lógica, que es la de estar en contra de la pena capital o cadena perpetua incluso aunque sean personas, y en consecuencia en base a esa lógica (y por que los animales no son personas) no puedo encontrar lógico 28 años.

Pero tenéis razón en que en EEUU es una pena proporcional.
One friend told that Brown that if he gets caught, he could go to prison for "like four years" for animal abuse.

"If you go to a jury, oh God," a friend said. "The jury — people would show up at the trial with their service dogs and they'd be crying."

Brown is heard explaining how he would go to Craig's List and look for ads that said, "pets free."

"The little white Chihuahuas are my favorite. If I get one of those, they are coming to Jason's house of pain," he said.

"Pugs, instead of barking, pugs sound like humans, like little kids. They yell," he said, mimicking the noise, "Ahhhhhhrrgggghhhh."

"Let me show you," he said. "You want me to get one tonight?"
Menudo hijo de una hiena.
Que gritaban como niños pequeños? 28 años? A la puta cámara de gas, ese sujeto es un peligro público!
Los que defienden al tipo éste deberían ver el video del torturador de perros de Badajoz y los que haya por ahí a ver que les parece. A ver si aguantan el video completo o si pueden pensar que un animal no sufre insoportablemente. Torturar seres vivos, portadores de un sistema nervioso complejo es una aberración, una atrocidad, se mire como se mire.
Si éste tipo tiene que estar en una prisión para asegurarse que no pone las manos sobre otro animal, me parece justo. Es un ser humano, pero no se comporta como tal, no ejerce un mínimo de "humanidad". En serio, si véis lo que sufre un mamífero (un pescado por ejemplo no siente dolor realmente, sino que reacciona con actos reflejos, que alguien me corrija si me equivoco) os daréis cuenta de que es un crimen sin paliativos.
Y lo de los amigos me deja estupefacto, ¿qué clase de vida de mierda se tiene que vivir en ese lugar para hacer esas cosas como si nada?
Estando como estoy en contra de la pena de muerte y la cadena perpetua, no veo cómo este tipejo podría volver a estar en la calle en su vida.
Aqui en españa la cosa es muy diferente, no pasa nada que termine la temporada de caza y cuelgues los perros del pescuezo en un arbol porque "ya esta viejo"

Me parece mucho 28 años de carcel ya que deberia pasar 50 en un pisquiatrico.
Luego un poli mata a un negro y no ha pasado nada! [fumando]

Opino lo mismo, al psiquiátrico de cabeza
spanishfiesta escribió:Luego un poli mata a un negro y no ha pasado nada! [fumando]

Si que arden las calles y se enteran hasta en la otra parte del mundo, pero si un negro mata a un blanco no sale en ningún sitio. Mírate las estadísticas en USA de cuantos negros son asesinados por blancos y cuantos blancos son asesinados por negros.
david6666 está baneado por "Game Over"
En USA si matas a perros vas a la carcel, pero si matas a Moritos te dan hasta medallas.
Dentro de la gravedad qué es peor torturar y matar, ó solo matar¿?

No sé que sentido tiene que mezcléis las muertes provocadas por los policías con las de un simple ciudadano...... la policía lo ha visto todo y ha estado en situaciones que ni os imagináis.

No protejo a los policías que han disparado primero y luego preguntado, pero no entiendo que cabida tiene en este hilo: "luego hay policías que matan negros y les dan condecoraciones".
Merece cárcel pero 28 años es de locos.
Alguien que hace eso, esta a un paso de hacerlo tambien con personas...
Hadesillo escribió:Merece cárcel pero 28 años es de locos.

No sé como funcioana el sistema carcelario es USA pero luego seguramente esa pena baje de 28.
Me parece una condena justa

Lo que hay que cambiar de la ley es que cuando un indeseable de estos asesinen a una persona les caiga mucha mas condena.

En el caso de personas
yo pondría una pena de 20 años + los años de vida que han quitado

y sin ningún tipo de ventaja y privilegio o reducción de condena por buen comportamiento ni nada, a trabajos esforzados dentro de la cárcel

No creo en la reinserción, sino es a través del trabajo duro, para que aprendan

Eso sería verdadera justicia y no lo que tenemos ahora
Supongo que tantos años sera ya no por el hecho de matarlos, sino por la forma en que lo habrá hecho y si encima se filmo haciéndolo, ya demuestra que el tío disfrutaba de lo que hacia y se recreaba para luego verse haciéndolo.

PD: Pocos años de cárcel para la gente que comete esas atrocidades y pocos les caen también a los que asesinan personas.
Es que, sinceramente, lo que me parece del todo absurdo es 20 años de cárcel en España por matar a una persona.
O los 40 años de cárcel de Bretón por matar sádicamente a sus hijos. Eso sí es absurdo.
Por suerte ( y si lo que he visto en las peliculas y series es cierto), en la carcel acabara de puta de alguien, espero que sufra este cabron sadico hijo de puta.
A algunos les parece poco un pavo que despellejaba y torturaba lentamente engañando a los dueños y grabandolo y lo tienen grabado relamiendose diciendo que chillan como niños...

Ese pavo es una bomba de relojería y aparte de terapia que la va a tener y mucha, necesita un castigo suficientemente duro para que se le quiten las ganas de volver a hacerlo
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Miedo da...el día que salga de la carcel...
ZACKO escribió:En el caso de personas
yo pondría una pena de 20 años + los años de vida que han quitado

¿Y como sabes cuánto le queda a cada uno de vida? ¿Tiene menos valor la vida de un hombre de 40 que la de un hombre de 30? ¿La de un anciano?
A mí me da igual que sea un animal y no una persona. Alguien que disfruta torturando no me parece una persona apta para convivir en sociedad y no debería estar en la calle.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Es un poco de locos. El tio es un sadico, pero ponerle 28 años de carcel, por matar 7 perros, cuando se dan licencias de caza para matar lobos? donde al lobo se le decapita y se le arranca la piel para el trofeo, pues [comor?]
Garranegra escribió:Es un poco de locos. El tio es un sadico, pero ponerle 28 años de carcel, por matar 7 perros, cuando se dan licencias de caza para matar lobos? donde al lobo se le decapita y se le arranca la piel para el trofeo, pues [comor?]

La pena no es por matar a perros, es por representar un peligro para cualquier ser vivo a su alrededor, incluidas las personas, ya que la forma de matar a los perros indica que es un enfermo mental psicópata, una persona asi no puede estar libre ya que tarde o temprano acabaría haciendo lo mismo con personas.
Garranegra escribió:Es un poco de locos. El tio es un sadico, pero ponerle 28 años de carcel, por matar 7 perros, cuando se dan licencias de caza para matar lobos? donde al lobo se le decapita y se le arranca la piel para el trofeo, pues [comor?]

La diferencia es que el lo hace estando vivos y disfruta y lo graba y se mofa.

El siguiente paso eran humanos, me juego ambos brazos. Busca historiales de asesinos en serie, verás que muchos de ellos empiezan torturando a animales... llega un momento que matar perritos ya no satisface. Esta persona es un peligro potencial para la sociedad y debe estar entre rejas.
Pocos años me parecen. Ojalá en España el maltrato y abandonó animal fuera la mitad de duro que allí.
King_George escribió:
Hereze escribió:

Tienes razón, pero yo aplico mi lógica, que es la de estar en contra de la pena capital o cadena perpetua incluso aunque sean personas, y en consecuencia en base a esa lógica (y por que los animales no son personas) no puedo encontrar lógico 28 años.

Pero tenéis razón en que en EEUU es una pena proporcional.

4 años por perro.

La pena por persona sería aún mayor, en España hablaríamos de 175 años (25 por persona).
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
mosiguello escribió:

La diferencia es que el lo hace estando vivos y disfruta y lo graba y se mofa.

Ahí está la clave, la violencia gratuita del hijo de puta este que lo hacía únicamente por el simple hecho de disfrutar matando y por nada mas que eso.
DollySteak escribió:Es que, sinceramente, lo que me parece del todo absurdo es 20 años de cárcel en España por matar a una persona.
O los 40 años de cárcel de Bretón por matar sádicamente a sus hijos. Eso sí es absurdo.

20 años por un asesinato, sin agravantes, y cumpliendo la pena íntegra, es un castigo ENORME, el que sale de la cárcel no es para nada la misma persona que entró. No digo que sea mejor o peor persona, pero 20 años de privación de libertad cambian a la persona completamente y es un castigo más que suficiente.

Y sobre Bretón, estamos en las mismas, cuando salga, si la cumpliese íntegramente, será un anciano.

La gente piensa que la cárcel es una tontería, y para nada lo es. No es por la incomodidad, el riesgo a sufrir daño o la falta de libertad. Lo que de verdad te "mata" es la anulación de la personalidad, el hacer que cada día sea igual que el anterior y con una infinidad de amaneceres por delante sin ninguna perspectiva en el futuro más que otra noche en la celda.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yesus101112 escribió:

La pena no es por matar a perros, es por representar un peligro para cualquier ser vivo a su alrededor, incluidas las personas, ya que la forma de matar a los perros indica que es un enfermo mental psicópata, una persona asi no puede estar libre ya que tarde o temprano acabaría haciendo lo mismo con personas.

La ley no puede actuar de esa forma, y considerar a alguien culpable, por un crimen que aun no ha cometido. Si tuviera algun cuadro de enfermedad mental diagnosticado, pues si, pero sin la diagnosis correspondiente, me parece sentar un precedente, para que metan a cualquiera a la cárcel.
Que conste, que estoy totalmente a favor de penas fuertes, para los que maltratan animales, pero es de un suma hipocresía, estas penas, cuando como he comentado a los lobos se les mata, y despedaza, y encima con el beneplácito de la ley, y sin que estos lobos representen ningún peligro.
Garranegra escribió:La ley no puede actuar de esa forma, y considerar a alguien culpable, por un crimen que aun no ha cometido. Si tuviera algun cuadro de enfermedad mental diagnosticado, pues si, pero sin la diagnosis correspondiente, me parece sentar un precedente, para que metan a cualquiera a la cárcel.
Que conste, que estoy totalmente a favor de penas fuertes, para los que maltratan animales, pero es de un suma hipocresía, estas penas, cuando como he comentado a los lobos se les mata, y despedaza, y encima con el beneplácito de la ley, y sin que estos lobos representen ningún peligro.

No se muy bien las características legales de la caza de lobos en EEUU, no se si estarán protegidos como aquí en España o no, pero si no ves la diferencia entre "matar y después despellejar" y "despellejar y después matar"...

Que psiquiatra ni qué... ese tipo necesita estar en un manicomio o encerrado de por vida. A ver si te crees que los síntomas "psicopáticos" como los de este tipo se pueden "curar" así porque sí. ¿Quién coño dejaría a un psicópata como este en libertad? ¬_¬ [mad]

Bien encerrado está el parguela este.
148 respuestas
1, 2, 3