URTYK escribió:mojino360 escribió:A mi lo que me interesa es gol tv...
A ver si hay nuevas noticias respecto a gol tv, que si se cumple lo dicho hasta ahora me lo agenciare...
Goltv dará lo mismo que C+ Liga ademas de champions (3º y 4º opcion) y ligas extranjeras, 17€ por TDT, cable, etc....
Hombre lo mismo no es, yo tengo el plus pero si no se queda la champions como mucho me quedare con el paquete basico y los 15€ que vale el Canal+ Liga prefiero gastarlos en Gol Tv ya que tendra la champions y ligas extranjeras, cosa que Digital plus de momento no tiene. Digital+ tendra la UEFA y algo de liga italiana.
Lo que si es un punto es verlo en HD, Jaume Roures dijo que Gol tv seguramente lo haria y espero que asi sea.
Y como ya has dicho, Madrid y Barça NO jugaran nunca en PPV. Jugaran como mucho 8 partidos en Lasexta, 8 en Canal+ y el resto en Gol Tv/Canal+ Liga.
Gol TV/Canal + Liga echaran el sabado el partido de 2ª de las 18:00 y el de primera a las 20:00.
Y el Domingo el de 2ª a las 17:00 y el de 1ª a las 19:00. Ademas Canal plus echara tb el de 2ª a las 12:00 y el de 1ª a las 21:00.
Creo que a dia de hoy la mejor opcion es tener el paquete basico del plus (sobre todo por el partido de las 21:00, algo de tenis y el mundial en verano, aunque pagar 20€ por esto da mucho palo) y Gol Tv ya que tendra la champions y ligas extranjeras, cosa que Digital+ no tendra y que es mas importante que la UEFA. Las dos cosas seria con IVA unos 40€. No es barato pero desde luego lo prefiero antes que ver el partido distorsionado, con 3 minutos de retraso y con tirones. Lo de Roja directa es infumable.
PD: Yo creo que si hara falta tener el paquete basico pero aunque no hiciera falta, no tiene sentido pagar 15€ por esto cuando por 17€ esta Gol tv que te echa lo mismo mas la Champions y las ligas extraneras. Digital+ acabara negociando y creo que consiguiendo la Champions, entre otras cosas porque la fusion de Mediapro y Prisa cada vez esta mas cerca.