[JUEGO] Ficha de superviviente zombi

1, 2, 3
No se si estará repetido (si es así perdonadme).El juego trata de rellenar una imagen que hace de plantilla, sobre qué haríais (qué objetos usaríais, armas, equipamiento...) en el caso de que se produjese el apocalipsis zombie,da igual que exista o no.Yo iré añadiendo vuestras fichas al post principal

Aquí la plantilla:

Imagen

Y aquí como yo la he rellenado:

Imagen

Pakomet:

Imagen

manzanox:

Imagen

Adris:

Imagen

sandwalker:

Imagen

Pukas:

Imagen

Skylyzer:

Imagen

Peklet:

Imagen

Agubelu:

Imagen

This is Hard Mode:

Imagen

Klaudcito:

Imagen

Heráclito:

Imagen

mecavergil:

Imagen

serginhor:

Imagen
Se ve curioso si, ahora si eso me pongo a hacer la mia [carcajad]
Venga gente,animaros y postead vuestra ficha.
Prometo que cuando pueda pongo la mía jajaja.
Aquí dejo la mia [oki]
Imagen

Ropa de neopreno antimordiscos, mascara para evitar infecciones oculares, arma principal silenciosa y posibilidad de re-aprovechar proyectiles, arma secundaria para contrarrestar ataques en grupo o como "ultima alternativa", el chiringuito montado en un lugar tranquilo y con medidas de seguridad, el vehiculo para llegar a tierra a por provisiones sin necesidad de combustible, y el inventario lo más necesario para sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. La foto... porque soy awesome [fumando]
PakomeT escribió:Aquí dejo la mia [oki]
Imagen

Ropa de neopreno antimordiscos, mascara para evitar infecciones oculares, arma principal silenciosa y posibilidad de re-aprovechar proyectiles, arma secundaria para contrarrestar ataques en grupo o como "ultima alternativa", el chiringuito montado en un lugar tranquilo y con medidas de seguridad, el vehiculo para llegar a tierra a por provisiones sin necesidad de combustible, y el inventario lo más necesario para sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. La foto... porque soy awesome [fumando]

Un apunte,lo de sidekick es el que sería tu "compañero" superviviente (yo elegí a chuck norris,todo un seguro de vida xD
JunKal_2 escribió:Un apunte,lo de sidekick es el que sería tu "compañero" superviviente (yo elegí a chuck norris,todo un seguro de vida xD

coñe pensaba que era un "como te ves" xD bueno pues dejo a Barney igualmente, que es legendario y un genio del Laser Tag, seguro que me saca de más de un apuro. XD
Está entretenido rellenarlo XD
Imagen

Le he cambiado la silueta por una de mujer, si alguna eoliana se apunta a hacer la ficha aquí le dejo la plantilla:
Imagen
sandswalker escribió:Está entretenido rellenarlo XD
Imagen

Jajajaj mola :) aunque la mascara de gas sobra creo yo
This is Hard Mode escribió:
sandswalker escribió:Está entretenido rellenarlo XD
Imagen

Jajajaj mola :) aunque la mascara de gas sobra creo yo

No creas, que como el virus se propague por el aire buena falta nos va a hacer XD
Queda editado el post principal con la ficha de los que lo habeis hecho.Venga gente,animaros a ver quien pone la ficha mas bizarra xD
Editado el post principal con las fichas que faltaban.Me ha molado mucho la de peklet xD
Bueno si puedes elegir lo que quieras aqui esta el mio XD

Imagen
Imagen

JunKal_2: Me mola tu inventario! xD
Perdona, se puede todavía postear la ficha??????
Klaudcito escribió:
Imagen

JunKal_2: Me mola tu inventario! xD

Hombre,ante un apocalipsis me llevaria eso y ya.El resto lo saqueo de edificios abandonados xD

P.D=Claro que se puede postear la ficha,si el post es pa esto xD
Vale, otra pregunta, las municiones vienen incluidas con el arma o hay que ponerlas adicionalmente en el inventario...
mecavergil escribió:Vale, otra pregunta, las municiones vienen incluidas con el arma o hay que ponerlas adicionalmente en el inventario...

Da igual que lo pongas o no,si quieres ponerla ponla.Si total da igual,es pa ver lo que pone cad auno y reirnos un rato.Así que dejemos de +1ear
Vale, ya lo sé.

Aquí la mía...

Imagen
Imagen

que grande es este hilo
serginhor escribió:
Imagen

que grande es este hilo

Es el fin del mundo para que quieres condones? XD
serginhor escribió:
Imagen

que grande es este hilo

Claramente para hacer un tirachinas casero XD

Edit: La mía:
Imagen
Heráclito escribió:
serginhor escribió:
Imagen

que grande es este hilo

Claramente para hacer un tirachinas casero XD

Edit: La mía:
Imagen

Hombre...Mirad que compañera se lleva [carcajad]
Para hacer una cuerda... o bien para usarlos con mi compañera [sonrisa] [ayay]
Aquí dejo mi inventario xD
Imagen
Me has robado a sheldon xDDD

Ahora pongo el mio
Aqui el mio, como podéis ver asumo que no sobreviviría mucho tiempo, así que soy realista y practico, al menos moriré donde quiero XD.

Imagen
rammlied escribió:Aquí dejo mi inventario xD
Imagen

Brutal! XD

Nuku nuku escribió:Aqui el mio, como podéis ver asumo que no sobreviviría mucho tiempo, así que soy realista y practico, al menos moriré donde quiero XD.

No si yo tampoco aspiro a sobrevivir mucho [+risas]
Imagen

Explico un poco:

Siendo apocalipsis zombie, me voy a las cies que allí el numero de cuerpos transformados es ínfimo.

Al llevar la moto de agua, mi superioridad con respecto a los zombies en el liquido elemento es clara.

En el caso de que los zombies sepan manejar barcos, la Stinger se encarga de hundirlos. la metralleta es porque no tengo mucha punteria asi quee de muchas balas malo será que una no de en el blanco.

Bear grylls es para que saque comida de las islas Cies. que el tipo este encuentra comida debajo de las piedras.

y la cinta roja porque soy cool :p
Pues no me he tirao rato entretenio rellenando la hojita a golpe de paint xDD
Imagen
Bueno, ahí va la mía XD
Imagen
Me he entretenido y todo XD , el spray es para hacer un lanzallamas con el mechero XD
Imagen
Aqui esta la mia [risita]
Ficha como no me deja insertar fotos tendreis que pinchar en el link
Imagen

Yo soy bastante realista...la mayoria de las cosas ya las tengo, o me serian faciles de conseguir :cool: :-|

Bear grylls es para que saque comida de las islas Cies. que el tipo este encuentra comida debajo de las piedras.

Joer...ibas a echar de menos las lentejas de tu madre...XD.
Este hilo es la polla xDD

Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Jodo como entretiene rellenarlo xD a ver si os gusta
Imagen

De compi a Pink (por ejemplo) que siempre me ha puesto más caliente que el palo un churrero [amor]

Por cierto vaya tela tenéis algunos, los tenéis como sandías. Os lleváis gomas en un apocalipsis zombi con gachises del palo de patricia conde... Yo me la tiraría sin condón de aquí a roma desde ahora mismo aunque me contagiase de polio y efecto 2000.
Jaja como molan las fichas de algunos.Yo ya paso de editar el post principal,que son muchas fichas.
Ya veo que llego un poco tarde, pero aqui esta el mio, me encanta todo lo relacionado con zombies, de hecho estoy escribiendo una historia de ese tema XD

Imagen
Choper escribió:Por cierto vaya tela tenéis algunos, los tenéis como sandías. Os lleváis gomas en un apocalipsis zombi con gachises del palo de patricia conde... Yo me la tiraría sin condón de aquí a roma desde ahora mismo aunque me contagiase de polio y efecto 2000.

Eso mismo les decia yo, no se en que estarian pensando al hacer la mochila XD
Choper escribió:Por cierto vaya tela tenéis algunos, los tenéis como sandías. Os lleváis gomas en un apocalipsis zombi con gachises del palo de patricia conde... Yo me la tiraría sin condón de aquí a roma desde ahora mismo aunque me contagiase de polio y efecto 2000.

Si, pero como se quede preña, ya veras la gracia que te va a hacer cuando se la coman los zombis por no poder correr lo suficiente...
eduy1985 escribió:

Si, pero como se quede preña, ya veras la gracia que te va a hacer cuando se la coman los zombis por no poder correr lo suficiente...

Si miras mi inventario y tal veras que ya he aceptado que voy a morir, pero ya que muero, me muero agusto, y ademas con una pedazo de pelirroja :cool:

PD: Por cierto Choper vas en mi firma :p
110 respuestas
1, 2, 3