Motorola Defy

manolo98 escribió:Primero saludos a todos, soy nuevo por aquí, aunque hace tiempo que conozco el foro y suelo estrujarlo por motivos más gamers... :)
La cosa es que recientemente he adquirido un motorola defy, y hay una cosa que me resulta incomodísima.
La cosa es que cuando quiero colgar una llamada, sobre todo si la llamada ha sido larga, la pantala no responde por estar bloqueada (deduzco que del bloqueo automático), amén de que acertar en el medio (donde está el botón de colgar) siendo que está apagada es una lotería.
A alguien le pasa lo mismo? no se puede configurar para colgar con uno de los 4 botones inferiores (al estar estos en modo llamada siempre iluminados me resultaría muy cómodo)??

Y otro detalle que me da mampurrias;
en la mayoría de las veces, cuando me llaman, para contestar tengo que deslizar en la pantalla el botón verde, pero otras veces, simplemente me sale un botón común sin opción de deslizamiento. Y yo particularmente prefiero esta última opción, más "normal" ¿como puedo conigurarlo así por defecto para todas las llamadas?
muchas graciass


La primera pregunta, no tengo ni idea, nunca me ha pasado, la respuesta de la pantalla siempre me ha ido perfecta.

La segunda, ya está respondida, yo dije que en mi caso tengo que deslizar el dedo cuando el movil está "bloqueado", pero si en cambio tengo el movil en la mano y está desbloqueado con pulsar el botón verde ya vale, no es así?

Saludos.
Pues saludos a todos, soy nuevo en el foro mandando mensajes pero no siguiéndolo ya que desde antes de recibir mi Motorola Defy he ido buscando información sobre en este foro y en muchos otros. Después de esto me gustaría que alguien me respondiera.

Cuando lo enciendo después de instalarle cosas (juegos en la SD) en este caso (supongo que ha sido coincidencia también) porque es la primera vez que lo apagaba desde que lo encendí, el caso es que cuando llega al logo de motoblur me sale unas cuantas veces parpadeando no sabria decir cuantas pero si mas de 4 veces seguro hasta que arranca y me pide el pin y ya luego desbloquear la pantalla y despues dibujar el autoblog para iniciarlo y ya va bien. Pero me preocupa eso ya que el terminal lo adquirí el 24 y hasta inicios de año no lo he abierto ¿ y no se si a alguien más le pasa ?? me gustaria que alguien me respondiera ya que si no enviarlo para que me manden uno nuevo que estoy dentro del plazo aun. Muchas graciasss

Saludos.
Safetycent escribió:Pues saludos a todos, soy nuevo en el foro mandando mensajes pero no siguiéndolo ya que desde antes de recibir mi Motorola Defy he ido buscando información sobre en este foro y en muchos otros. Después de esto me gustaría que alguien me respondiera.

Cuando lo enciendo después de instalarle cosas (juegos en la SD) en este caso (supongo que ha sido coincidencia también) porque es la primera vez que lo apagaba desde que lo encendí, el caso es que cuando llega al logo de motoblur me sale unas cuantas veces parpadeando no sabria decir cuantas pero si mas de 4 veces seguro hasta que arranca y me pide el pin y ya luego desbloquear la pantalla y despues dibujar el autoblog para iniciarlo y ya va bien. Pero me preocupa eso ya que el terminal lo adquirí el 24 y hasta inicios de año no lo he abierto ¿ y no se si a alguien más le pasa ?? me gustaria que alguien me respondiera ya que si no enviarlo para que me manden uno nuevo que estoy dentro del plazo aun. Muchas graciasss

Saludos.

Si con parpadeo te refieres a animación chula del "bocadillo Blur" que se ilumina, es normal.
Si con parpadeo te refieres a que el logo aparece y desaparece, no es tan normal.
Pero vamos, que si llega a la pantalla del PIN, va todo OK. Tarda un poco en cargar. Ten en cuenta que el Defy se parece más a un ordenador que a un móvil de los de siempre.
Darkcaptain escribió:
manolo98 escribió:Primero saludos a todos, soy nuevo por aquí, aunque hace tiempo que conozco el foro y suelo estrujarlo por motivos más gamers... :)
La cosa es que recientemente he adquirido un motorola defy, y hay una cosa que me resulta incomodísima.
La cosa es que cuando quiero colgar una llamada, sobre todo si la llamada ha sido larga, la pantala no responde por estar bloqueada (deduzco que del bloqueo automático), amén de que acertar en el medio (donde está el botón de colgar) siendo que está apagada es una lotería.
A alguien le pasa lo mismo? no se puede configurar para colgar con uno de los 4 botones inferiores (al estar estos en modo llamada siempre iluminados me resultaría muy cómodo)??

Y otro detalle que me da mampurrias;
en la mayoría de las veces, cuando me llaman, para contestar tengo que deslizar en la pantalla el botón verde, pero otras veces, simplemente me sale un botón común sin opción de deslizamiento. Y yo particularmente prefiero esta última opción, más "normal" ¿como puedo conigurarlo así por defecto para todas las llamadas?
muchas graciass


La primera pregunta, no tengo ni idea, nunca me ha pasado, la respuesta de la pantalla siempre me ha ido perfecta.

La segunda, ya está respondida, yo dije que en mi caso tengo que deslizar el dedo cuando el movil está "bloqueado", pero si en cambio tengo el movil en la mano y está desbloqueado con pulsar el botón verde ya vale, no es así?

Saludos.



Si me ocurre lo segundo el logo ( "bocadillo blur " ) aparece y desaparece, asi unas cuantas veces hasta que ya carga y sale la imagen del pin y realizar el dibujo del auto bloc.

De todas formas no se si sera por alguna aplicacion que le instale como Extended controls que de problemas con el motoblur.... la verdad no se que puede ser, soy totalmente nuevo con esto. Gracias de todas formas y seguire observandolo aunque solo lo hace cuando lo apago y lo vuelvo a encender :-? lo demas va perfecto a ver...

Muchas graciass.

Saludos.
Hola, estoy indeciso entre el Defy y el Samsung Wave, quería saber que tal anda este movil en cuestion de video.¿que tal la calidad haciendo fotos? ¿y como reproductor de musica? ¿con que formatos de video es compatible? ¿graba video a 720p? es que poder ver divx y mkv es lo que mas me llama del Wave y de ahí mis dudas.

Saludos.
Safetycent escribió:
Darkcaptain escribió:
manolo98 escribió:Primero saludos a todos, soy nuevo por aquí, aunque hace tiempo que conozco el foro y suelo estrujarlo por motivos más gamers... :)
La cosa es que recientemente he adquirido un motorola defy, y hay una cosa que me resulta incomodísima.
La cosa es que cuando quiero colgar una llamada, sobre todo si la llamada ha sido larga, la pantala no responde por estar bloqueada (deduzco que del bloqueo automático), amén de que acertar en el medio (donde está el botón de colgar) siendo que está apagada es una lotería.
A alguien le pasa lo mismo? no se puede configurar para colgar con uno de los 4 botones inferiores (al estar estos en modo llamada siempre iluminados me resultaría muy cómodo)??

Y otro detalle que me da mampurrias;
en la mayoría de las veces, cuando me llaman, para contestar tengo que deslizar en la pantalla el botón verde, pero otras veces, simplemente me sale un botón común sin opción de deslizamiento. Y yo particularmente prefiero esta última opción, más "normal" ¿como puedo conigurarlo así por defecto para todas las llamadas?
muchas graciass


La primera pregunta, no tengo ni idea, nunca me ha pasado, la respuesta de la pantalla siempre me ha ido perfecta.

La segunda, ya está respondida, yo dije que en mi caso tengo que deslizar el dedo cuando el movil está "bloqueado", pero si en cambio tengo el movil en la mano y está desbloqueado con pulsar el botón verde ya vale, no es así?

Saludos.



Si me ocurre lo segundo el logo ( "bocadillo blur " ) aparece y desaparece, asi unas cuantas veces hasta que ya carga y sale la imagen del pin y realizar el dibujo del auto bloc.

De todas formas no se si sera por alguna aplicacion que le instale como Extended controls que de problemas con el motoblur.... la verdad no se que puede ser, soy totalmente nuevo con esto. Gracias de todas formas y seguire observandolo aunque solo lo hace cuando lo apago y lo vuelvo a encender :-? lo demas va perfecto a ver...

Muchas graciass.

Saludos.


Desinstala las aplicaciones 1 a 1 hasta que des con ella, aún así no es algo grave mientras el movil te funcione bien, te vaya fluido, no se cuelgue etc...

bodyrock: Defy es un Smartphone espectacular (en mi opinión) aunque yo vengo de un Nokia 5800, por partes:

Calidad de fotos: Cumple bien, muy por encima de cualquier movil "normal" aunque no es una maravilla supongo que comparandolo con otros s (tiene 5 MP) pero los hay, seguro, que las hacen mejor, aún así no están para nada mal, todo lo contrario.

El reproductor de música tanto de video está muy bien, reproduce lo mas habitual sin problemas, con buena calidad y muy fluido, he probado DivX/XviD, Mp4 entre otros, pero de MKV no tengo ni idea. Aparte en el "Market" tienes diferentes tipos de reproductor (tanto de audio como de video) por si el que trae el movil no es de tu agrado.

Y no, de momento no graba Video a 720p.

Saludos.
MKV nanai, he probado con un capi de anime 720p y MKV y no lo reproduce
Antes nada hola a todos! Aquí otro nuevo usuario de Defy y de este foro, el cual llevo tiempo mirando y queriendo escribir

Pero el caso es que el Defy lo recibí ayer y aquí está mi duda/problema con la cobertura del movil. Y es que cuando lleva un rato encendido la cobertura se pierde, sale la cruz roja arriba y me pone que solo llamadas de emergencia.

La unica solucion que tiene es apagarlo y volverlo a encender, entonces vuelve a tener cobertura, hasta que al rato la pierde.

Solo eso, saber si alguien mas le ha pasado y compartir este fallo con todos, para así saber mas cosas sobre nuestro movil, del que aún me queda mucho por aprender de Android... Un saludo! Y muchas gracias
mandel escribió:Antes nada hola a todos! Aquí otro nuevo usuario de Defy y de este foro, el cual llevo tiempo mirando y queriendo escribir

Pero el caso es que el Defy lo recibí ayer y aquí está mi duda/problema con la cobertura del movil. Y es que cuando lleva un rato encendido la cobertura se pierde, sale la cruz roja arriba y me pone que solo llamadas de emergencia.

La unica solucion que tiene es apagarlo y volverlo a encender, entonces vuelve a tener cobertura, hasta que al rato la pierde.

Solo eso, saber si alguien mas le ha pasado y compartir este fallo con todos, para así saber mas cosas sobre nuestro movil, del que aún me queda mucho por aprender de Android... Un saludo! Y muchas gracias

A mí también me pasa, pero al de un rato (sin apagar y encender de nuevo) la señal vuelve.
No sé a qué es debido, no me he puesto a buscar información todavía.

Desinstala las aplicaciones 1 a 1 hasta que des con ella, aún así no es algo grave mientras el movil te funcione bien, te vaya fluido, no se cuelgue etc...

bodyrock: Defy es un Smartphone espectacular (en mi opinión) aunque yo vengo de un Nokia 5800, por partes:

Calidad de fotos: Cumple bien, muy por encima de cualquier movil "normal" aunque no es una maravilla supongo que comparandolo con otros s (tiene 5 MP) pero los hay, seguro, que las hacen mejor, aún así no están para nada mal, todo lo contrario.

El reproductor de música tanto de video está muy bien, reproduce lo mas habitual sin problemas, con buena calidad y muy fluido, he probado DivX/XviD, Mp4 entre otros, pero de MKV no tengo ni idea. Aparte en el "Market" tienes diferentes tipos de reproductor (tanto de audio como de video) por si el que trae el movil no es de tu agrado.

Y no, de momento no graba Video a 720p.

Saludos.


Muchas gracias por la información Darkcaptain, yo tengo ahora el N97mini y aunque estoy muy contento con el me apetece cambiar de movil dado los precios bajos que me oferta Vodafone.Imagino que notaré un cambio similar al que notaste tu con el 5800.
El caso es que con que pueda reproducir Divx y Mp4 me conformo, lastima del video a 720p.Me gusta mucho el Wave pero creo que el Defy es mas completo y me apetece probar Android, asi que mañana lo pediré a Vodafone y dejaré mi N97mini como gps.
De nuevo gracias por la ayuda [oki]

Saludos.
Bueno, para el que le interese la rom de froyo 2.2 china que salió antes de ayer ya la han rooteado y agregado las google apps en XDA. Lo que no queda claro (o no me ha quedado) es si va bien lá cámara. Ahora a ver si alguien la cocina un poco para dejarnosla preparadita a los españoles.
ALARMA NO funciona con tef apagado.

Pues eso, que si apago el telefono, la alarma no salta.
En todos los demas telefonos que he tenido nunca ha sido asi.
Imagino que habra que configurar alguna cosa !!!!

SAbe alguien ???

Salu2
maverick83 escribió:
mandel escribió:Antes nada hola a todos! Aquí otro nuevo usuario de Defy y de este foro, el cual llevo tiempo mirando y queriendo escribir

Pero el caso es que el Defy lo recibí ayer y aquí está mi duda/problema con la cobertura del movil. Y es que cuando lleva un rato encendido la cobertura se pierde, sale la cruz roja arriba y me pone que solo llamadas de emergencia.

La unica solucion que tiene es apagarlo y volverlo a encender, entonces vuelve a tener cobertura, hasta que al rato la pierde.

Solo eso, saber si alguien mas le ha pasado y compartir este fallo con todos, para así saber mas cosas sobre nuestro movil, del que aún me queda mucho por aprender de Android... Un saludo! Y muchas gracias

A mí también me pasa, pero al de un rato (sin apagar y encender de nuevo) la señal vuelve.
No sé a qué es debido, no me he puesto a buscar información todavía.



A mi me ha pasado eso mismo alguna vez... ahora hace días que no, lo que me pasa ahora es que deja de tener datos, vamos que la típica H (o G) con las flechas arriba y abajo no me aparece y pierdo la conexión. Solo me puedo volver a conectar reiniciandolo... el viernes hará 15 dias.. no se si cambiarloooo... que haríais? :S

Ah y otra cosa, me esta pasando bastante que se me cuelgan las llamadas, sobretodo con mi numero vip, pero no se si será mi tlf o el nokia x6... pero a veces con otra gente me pasa y no se si es culpa del movil...

Por lo demas el movil me gusta mucho... pero joder cuantos problemas que parece que tiene xD
No puedo ver los MMS que recibo, cuando recibo un MMS me manda a una dirección web para poder verlo, con los mensajes de publicidad de vodafone me indica si quiero aceptarlo rechazarlo para recibirlo pero al aceptar me dice que no ha sido posible.

¿Cómo se configura el movil para poder recibir estos mensajes? No puedo llamar al 123 para pedir ayuda porque necesito la línea libre.
Alco_ escribió:ALARMA NO funciona con tef apagado.

Pues eso, que si apago el telefono, la alarma no salta.
En todos los demas telefonos que he tenido nunca ha sido asi.
Imagino que habra que configurar alguna cosa !!!!

SAbe alguien ???

Salu2


Eso pasa en todos los androids, con el tfno apagado la alarma no funciona.
MARTIN_LAW escribió:Eso pasa en todos los androids, con el tfno apagado la alarma no funciona.

Y con cualquier smartphone... pensad que no son teléfonos, sino ordenadores pequeños. ¿Acaso las alarmas de un programa que instaléis en vuestro PC funcionan cuando éste está apagado? Es la misma lógica.
A ver, intentaré solucionar algunas dudas.

¿La calidad de la cámara? Buena, sin más, ¿la prueba?:

Imagen

Imagen
Éstas sacadas en Ronda el día 2 de Enero. (Están redimensionadas para que ocupen menos)


Imagen
Y ésta otra en Diciembre en la Plaza de la Merced, en Málaga capital de noche. (Sin redimensionar)

Está claro que con plena luz de día salen muy bien, pero con contraluz o con poca luz por la noche salen mal, pero vamos, para que una cámara haga buenas fotos en ésas mismas circunstancias tiene que ser medianamente buena. Para ser un movil la veo más que decente. Cumple de sobra para el uso que le doy. Para hacer fotos BUENAS DE VERDAD ya uso mi cámara de fotos.

Otra cosa que leí por aquí es que alguno decía que se le reiniciaba alguna vez el tlf. A mi me pasó al principio, pero ya no me ha vuelto a pasar. Y recuerdo que fue después de instalar el Launcher Pro y después desinstalarlo (no me gusta). Después se me empezó a reiniciar el tlf y restauré el tlf a valores de fábrica y perfecto.

La batería no sé porqué pero cada vez me dura más. También cuido de cerrar las aplicaciones que he abierto y no dejarlas en segundo plano si no las voy a usar pronto de nuevo.

Los de Vodafone me han dado algunos meses de internet movil gratis y no lo sabía hasta hoy al ver la factura, que me viene detallado y sin coste alguno. Joder, y yo sin usar ese servicio, manda huevos... ya hoy a darle caña y la verdad es que es una apsada tener la tarifa de datos con un TLF como éste activada.

Sobre las pérdidas de cobertura pues le pasa a otra persona que conozco con el movil. A mi jamás me ha pasado, así que probad a reiniciar el tlf (vamos, dejar el sistema operativo com de fábrica) porque igual se ha tocado algo con alguna APP. Al colega que le pasa no le ha apsado en semanas, y ahora le apsa a menudo, es muy raro. Y si después de reniciar el tlf sigue el mismo problema quizás haya que enviarlo a que los cambien.

Como ya dije anteriormente llevo más de 7 años con Motorola y éste TLF es mejor aún de lo que me imaginaba. REsistente como ningún otro SmartPhone y con unas características que son envidiables y a un precio excelente. Que sí, que hay teléfonos mejores en el mercado ¿pero a qué precio?. Cuestan más del doble. Y ninguno soporta un poquito de agua o caidas constantes como éste Defy.
pRAXIS escribió:No puedo ver los MMS que recibo, cuando recibo un MMS me manda a una dirección web para poder verlo, con los mensajes de publicidad de vodafone me indica si quiero aceptarlo rechazarlo para recibirlo pero al aceptar me dice que no ha sido posible.

¿Cómo se configura el movil para poder recibir estos mensajes? No puedo llamar al 123 para pedir ayuda porque necesito la línea libre.
el problema es que si quitas el trafico de datos no deja recibir/mandar MMS }:/
ER_PERE escribió:A ver, intentaré solucionar algunas dudas.

¿La calidad de la cámara? Buena, sin más, ¿la prueba?:

[...]

Está claro que con plena luz de día salen muy bien, pero con contraluz o con poca luz por la noche salen mal, pero vamos, para que una cámara haga buenas fotos en ésas mismas circunstancias tiene que ser medianamente buena. Para ser un movil la veo más que decente. Cumple de sobra para el uso que le doy. Para hacer fotos BUENAS DE VERDAD ya uso mi cámara de fotos.

Otra cosa que leí por aquí es que alguno decía que se le reiniciaba alguna vez el tlf. A mi me pasó al principio, pero ya no me ha vuelto a pasar. Y recuerdo que fue después de instalar el Launcher Pro y después desinstalarlo (no me gusta). Después se me empezó a reiniciar el tlf y restauré el tlf a valores de fábrica y perfecto.

La batería no sé porqué pero cada vez me dura más. También cuido de cerrar las aplicaciones que he abierto y no dejarlas en segundo plano si no las voy a usar pronto de nuevo.

[...]

Como ya dije anteriormente llevo más de 7 años con Motorola y éste TLF es mejor aún de lo que me imaginaba. REsistente como ningún otro SmartPhone y con unas características que son envidiables y a un precio excelente. Que sí, que hay teléfonos mejores en el mercado ¿pero a qué precio?. Cuestan más del doble. Y ninguno soporta un poquito de agua o caidas constantes como éste Defy.


La mayoría de las aplicaciones no se pueden cerrar... Las cierra Android cuando considera oportuno...

Y ya se ha dicho en el hilo que en el 90% de los casos los Task Killers son contraproducentes.

P.D: Yo con la cámara estoy más que contento. Cumple de sobra para hacer unas cuantas foto rápidas. Para fotos buenas ya le estoy echando el ojo a las EVIL...
Ero-ouassim escribió:dark te mando un mp interesante XD


Eeee, yo la verdad, esque tambien estoy interesado en los juegos HD, tengo el NOVA (HALO) y es lo máximo.
Pues eso, que me interesa ese MP jeje.

bodyrock escribió:Hola, estoy indeciso entre el Defy y el Samsung Wave, quería saber que tal anda este movil en cuestion de video.¿que tal la calidad haciendo fotos? ¿y como reproductor de musica? ¿con que formatos de video es compatible? ¿graba video a 720p? es que poder ver divx y mkv es lo que mas me llama del Wave y de ahí mis dudas.

Saludos.


Veo que nadie te ha contestado, yo te contesto, aunque con no mucho criterio quizá.
Mi primo tiene el Samsung Wave ya la verdad, cuando lo vi, yo todavía no tenia el Defy, me pareció muy bueno, la pantalla esta chulisima (la super amoled) y me enseño el tipico alpha 5 ese, el juego de coches en 3D y vi un gran movil con mucho potencial, por otro lado el diseño no me termina de convencer.
Cuando hice amago me ofrecieron o el wave o el defy, y sin duda el defy, porque, aunque no se las ventajas, el sistema operativo del samsung, el BADA, no me convencía, no se, quizá porque Andoid parece más potente y por que estuve lellendo que de aplicaciones no iba tan extenso como Android y por lo que he dicho antes, el diseño me gusta mas el del Defy que el del Wave.

Y respecto a lo que te interesa, pues creo que no graba video en HD lo que si se, que lo han comentado paginas atrás, esque reproduce gran cantidad de formatos de video, entre ellos el divx creo que confirmaron que funcionaba.
tesan escribió:Y ya se ha dicho en el hilo que en el 90% de los casos los Task Killers son contraproducentes.


Sé que es peor cuando una aplicación no para de abrirse y de cerrar constantemente como ocurre con alunas aplicaciones del sistema operativo que se inician solas constantemente. Por eso, las aplicaciones que no hay manera de cerrarlas definitivamente están en la Lista de Ignorados, así sólo uso el Task Killer para las aplicaciones que he abierto y quiero cerrar para que no me ocupen memoria. Y se nota cuando al movil le quedan pocos MB de RAM y cuando libero la RAM y empieza ir mejor.

Ésta noche me dejé el Wifi encendido y sólo me gastó un 50% de batería en toda la noche.
ER_PERE escribió:
tesan escribió:Y ya se ha dicho en el hilo que en el 90% de los casos los Task Killers son contraproducentes.


Sé que es peor cuando una aplicación no para de abrirse y de cerrar constantemente como ocurre con alunas aplicaciones del sistema operativo que se inician solas constantemente. Por eso, las aplicaciones que no hay manera de cerrarlas definitivamente están en la Lista de Ignorados, así sólo uso el Task Killer para las aplicaciones que he abierto y quiero cerrar para que no me ocupen memoria. Y se nota cuando al movil le quedan pocos MB de RAM y cuando libero la RAM y empieza ir mejor.

Ésta noche me dejé el Wifi encendido y sólo me gastó un 50% de batería en toda la noche.


Normalmente cuando va mal no es por falta de memoria, es porque alguna aplicacion está usando el procesador en segundo plano. Pero claro, al cerrarla con el Task Killer consigues el mismo efecto. Pero ya te digo que no es por la memoria. La memoria la gestiona Android que da gusto. Puse por ahí un task killer que se fijaba en el procesador, en lugar de la memoria, pero no me gustaba porque se quedaba siempre en segundo plano, no se podía usar puntualmente.
tesan escribió:
ER_PERE escribió:
tesan escribió:Y ya se ha dicho en el hilo que en el 90% de los casos los Task Killers son contraproducentes.


Sé que es peor cuando una aplicación no para de abrirse y de cerrar constantemente como ocurre con alunas aplicaciones del sistema operativo que se inician solas constantemente. Por eso, las aplicaciones que no hay manera de cerrarlas definitivamente están en la Lista de Ignorados, así sólo uso el Task Killer para las aplicaciones que he abierto y quiero cerrar para que no me ocupen memoria. Y se nota cuando al movil le quedan pocos MB de RAM y cuando libero la RAM y empieza ir mejor.

Ésta noche me dejé el Wifi encendido y sólo me gastó un 50% de batería en toda la noche.


Normalmente cuando va mal no es por falta de memoria, es porque alguna aplicacion está usando el procesador en segundo plano. Pero claro, al cerrarla con el Task Killer consigues el mismo efecto. Pero ya te digo que no es por la memoria. La memoria la gestiona Android que da gusto. Puse por ahí un task killer que se fijaba en el procesador, en lugar de la memoria, pero no me gustaba porque se quedaba siempre en segundo plano, no se podía usar puntualmente.



Lo que dices es cierto, claro, el uso de CPU también es importantísimo, lo que más diria yo. Pero tener la memoria llena significa que también está lleno de aplicaciones al mismo tiempo como norma general. Así que muchas veces gracias al Advanced Task Killer cojo y si veo que me va algo peor, miro la lista de aplicaciones abiertas que aún no se han cerrado automáticamente por Android y las cierro yo antes de que lo haya Android. Ya está. Por ahora el tlf me va de absoluta maravilla. Tando de hardware como de software. He aprendido poco a poco como manejarlo, qué aplicaciones poner y cómo usarlas y perfecto. Impecable.
ER_PERE escribió:Lo que dices es cierto, claro, el uso de CPU también es importantísimo, lo que más diria yo. Pero tener la memoria llena significa que también está lleno de aplicaciones al mismo tiempo como norma general. Así que muchas veces gracias al Advanced Task Killer cojo y si veo que me va algo peor, miro la lista de aplicaciones abiertas que aún no se han cerrado automáticamente por Android y las cierro yo antes de que lo haya Android. Ya está. Por ahora el tlf me va de absoluta maravilla. Tando de hardware como de software. He aprendido poco a poco como manejarlo, qué aplicaciones poner y cómo usarlas y perfecto. Impecable.


Vamos, que te adelantas a la máquina xDD. Bueno, yo prefiero dejarle hacer a Android. Tengo que flashearlo y esas cosas para que vaya más fluidete, pero no se si esperar a que adapten el 2.2...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
al final ya tengo el mio. De momento me encanta aunque cuesta acostumbrarse al venir de un HTC con el sense. Me jode tener que pasar por el blur para vincular contactos, especialmente facebook pero weno. tambien es pena que no tenga widget directo de red de datos, ni puedas seleccionar la vibracion directamente el lugar de silencio al apretar el power. espero verlo cuando le casquen froyo.
He probado ver un video avi por dlna pero no me lo ha pillado. Teneis algun reproductor concreto recomendado? aunque esta por salir el Videolan
He ido a preguntar a Vodafone, por el problema de la cobertura, y el chaval me ha dicho que igual era de la tarjeta, que si queria me hacia un duplicado. Pero al final la he cambiado por otra tarjeta que tengo en casa de otra línea y de momento parece ser que la cobertura no se pierde.

Decir que la tarjeta que venía con el Defy (la de Vodafone) era de 64K y la que le he puesto ahora (Vodafone también) es de 32K, no sé si tendrá algo que ver, pero si le sirve a alguien de ayuda, mejor que mejor. Un Saluudo!
Hola a todos,

Yo estoy esperandolo a cambio de 49Lereulos sin TD (vengo de Vomistar) y tengo una gran duda.... ¿alguno habeis usado el skype en el defy a través de Wifi? Lo digo porque es lo que mas me interesa...

Saludos y gracias por adelantado :)
ferulo escribió:
Ero-ouassim escribió:dark te mando un mp interesante XD


Eeee, yo la verdad, esque tambien estoy interesado en los juegos HD, tengo el NOVA (HALO) y es lo máximo.
Pues eso, que me interesa ese MP jeje.

bodyrock escribió:Hola, estoy indeciso entre el Defy y el Samsung Wave, quería saber que tal anda este movil en cuestion de video.¿que tal la calidad haciendo fotos? ¿y como reproductor de musica? ¿con que formatos de video es compatible? ¿graba video a 720p? es que poder ver divx y mkv es lo que mas me llama del Wave y de ahí mis dudas.

Saludos.


Veo que nadie te ha contestado, yo te contesto, aunque con no mucho criterio quizá.
Mi primo tiene el Samsung Wave ya la verdad, cuando lo vi, yo todavía no tenia el Defy, me pareció muy bueno, la pantalla esta chulisima (la super amoled) y me enseño el tipico alpha 5 ese, el juego de coches en 3D y vi un gran movil con mucho potencial, por otro lado el diseño no me termina de convencer.
Cuando hice amago me ofrecieron o el wave o el defy, y sin duda el defy, porque, aunque no se las ventajas, el sistema operativo del samsung, el BADA, no me convencía, no se, quizá porque Andoid parece más potente y por que estuve lellendo que de aplicaciones no iba tan extenso como Android y por lo que he dicho antes, el diseño me gusta mas el del Defy que el del Wave.

Y respecto a lo que te interesa, pues creo que no graba video en HD lo que si se, que lo han comentado paginas atrás, esque reproduce gran cantidad de formatos de video, entre ellos el divx creo que confirmaron que funcionaba.



Gracias de nuevo, la verdad es que parece mas completo el Defy.Como dije las ganas de probar Android, el tamaño de la pantalla, el diseño y poder ver divx me han convencido y esta mañana lo he pedido a Vodafone [oki]

Ya os dare el coñazo con mis dudas cuando lo tenga [tomaaa]
ferulo escribió:Eeee, yo la verdad, esque tambien estoy interesado en los juegos HD, tengo el NOVA (HALO) y es lo máximo.
Pues eso, que me interesa ese MP jeje.

Sé que fastidia tener en el hilo a un moderador, pero este tipo de cosas no las vamos a tolerar. Si queréis piratear aplicaciones este no es el lugar. Es el último aviso.

Skogas escribió:Yo estoy esperandolo a cambio de 49Lereulos sin TD (vengo de Vomistar) y tengo una gran duda.... ¿alguno habeis usado el skype en el defy a través de Wifi? Lo digo porque es lo que mas me interesa...

Sí, y funciona muy bien. Funciona en modo teléfono (con el auricular normal), con el manos libres que trae (y me imagino que con otros modelos también), y en modo altavoz. Perfecto.
melado escribió:
ferulo escribió:Eeee, yo la verdad, esque tambien estoy interesado en los juegos HD, tengo el NOVA (HALO) y es lo máximo.
Pues eso, que me interesa ese MP jeje.

Sé que fastidia tener en el hilo a un moderador, pero este tipo de cosas no las vamos a tolerar. Si queréis piratear aplicaciones este no es el lugar. Es el último aviso.


Es que ni que fuera tan difícil conseguirlo como para ponerse a romper las normas del foro xD
Me llega el móvil esta semana y he leído este foro desde el primer post. Mi duda es si registrar la cuenta de Motoblur y Vodafone, pues por lo que se ha dicho aquí los que la han creado dicen que ralentiza el móvil. Tengo una amiga que lleva un par de días con él y dice que tiene en la agenda, además de sus contactos, todos los de facebook, así que cuando llama le cuesta encontrar al que busca. También se ha dicho aquí que Motoblur te abre todas las aplicaciones de redes sociales cuando enciendes el teléfono... No sé, qué me aconsejáis??
andresleot escribió:Me llega el móvil esta semana y he leído este foro desde el primer post. Mi duda es si registrar la cuenta de Motoblur y Vodafone, pues por lo que se ha dicho aquí los que la han creado dicen que ralentiza el móvil. Tengo una amiga que lleva un par de días con él y dice que tiene en la agenda, además de sus contactos, todos los de facebook, así que cuando llama le cuesta encontrar al que busca. También se ha dicho aquí que Motoblur te abre todas las aplicaciones de redes sociales cuando enciendes el teléfono... No sé, qué me aconsejáis??


Lo raletizan las aplicaciones, que te registres o no da igual xD. Personalmente me registraria en Motoblur y pasaria de Vodafone, porque Motoblur tiene un servicio de localizacion si se pierde el móvil. Pero bueno, también hay aplis que lo hacen, así que como si no te registras en nada.
tesan escribió:
andresleot escribió:Me llega el móvil esta semana y he leído este foro desde el primer post. Mi duda es si registrar la cuenta de Motoblur y Vodafone, pues por lo que se ha dicho aquí los que la han creado dicen que ralentiza el móvil. Tengo una amiga que lleva un par de días con él y dice que tiene en la agenda, además de sus contactos, todos los de facebook, así que cuando llama le cuesta encontrar al que busca. También se ha dicho aquí que Motoblur te abre todas las aplicaciones de redes sociales cuando enciendes el teléfono... No sé, qué me aconsejáis??


Lo raletizan las aplicaciones, que te registres o no da igual xD. Personalmente me registraria en Motoblur y pasaria de Vodafone, porque Motoblur tiene un servicio de localizacion si se pierde el móvil. Pero bueno, también hay aplis que lo hacen, así que como si no te registras en nada.

para registrarte en motoblur te tienes que registrar en vod360 si o si }:/
Ero-ouassim escribió:
tesan escribió:
andresleot escribió:Me llega el móvil esta semana y he leído este foro desde el primer post. Mi duda es si registrar la cuenta de Motoblur y Vodafone, pues por lo que se ha dicho aquí los que la han creado dicen que ralentiza el móvil. Tengo una amiga que lleva un par de días con él y dice que tiene en la agenda, además de sus contactos, todos los de facebook, así que cuando llama le cuesta encontrar al que busca. También se ha dicho aquí que Motoblur te abre todas las aplicaciones de redes sociales cuando enciendes el teléfono... No sé, qué me aconsejáis??


Lo raletizan las aplicaciones, que te registres o no da igual xD. Personalmente me registraria en Motoblur y pasaria de Vodafone, porque Motoblur tiene un servicio de localizacion si se pierde el móvil. Pero bueno, también hay aplis que lo hacen, así que como si no te registras en nada.

para registrarte en motoblur te tienes que registrar en vod360 si o si }:/


No si lo flasheas a una sin vodafone :D
Ero-ouassim escribió:
tesan escribió:
andresleot escribió:Me llega el móvil esta semana y he leído este foro desde el primer post. Mi duda es si registrar la cuenta de Motoblur y Vodafone, pues por lo que se ha dicho aquí los que la han creado dicen que ralentiza el móvil. Tengo una amiga que lleva un par de días con él y dice que tiene en la agenda, además de sus contactos, todos los de facebook, así que cuando llama le cuesta encontrar al que busca. También se ha dicho aquí que Motoblur te abre todas las aplicaciones de redes sociales cuando enciendes el teléfono... No sé, qué me aconsejáis??


Lo raletizan las aplicaciones, que te registres o no da igual xD. Personalmente me registraria en Motoblur y pasaria de Vodafone, porque Motoblur tiene un servicio de localizacion si se pierde el móvil. Pero bueno, también hay aplis que lo hacen, así que como si no te registras en nada.

para registrarte en motoblur te tienes que registrar en vod360 si o si }:/


No si lo flasheas a una sin vodafone :D
Bueno me llego el movil y ninguna pega, pero hay alguna manera de desactivar el a-gps y que las aplicaciones solo puedan utilizar el gps.
nand2 escribió:Bueno me llego el movil y ninguna pega, pero hay alguna manera de desactivar el a-gps y que las aplicaciones solo puedan utilizar el gps.

Como el A-GPS utiliza las conexiones de datos, supongon que desactivándolas ya no se usará... ¿no?
melado escribió:
nand2 escribió:Bueno me llego el movil y ninguna pega, pero hay alguna manera de desactivar el a-gps y que las aplicaciones solo puedan utilizar el gps.

Como el A-GPS utiliza las conexiones de datos, supongon que desactivándolas ya no se usará... ¿no?


Realmente no tengo muy claro que el a-gps tire de la conexion de datos. En el 5800 habia una opcion particular para desactivar el gps asistido (a-gps) y habia que desactivarla aunque estubieran eliminadas las conexiones de datos.
nand2 escribió:
melado escribió:
nand2 escribió:Bueno me llego el movil y ninguna pega, pero hay alguna manera de desactivar el a-gps y que las aplicaciones solo puedan utilizar el gps.

Como el A-GPS utiliza las conexiones de datos, supongon que desactivándolas ya no se usará... ¿no?


Realmente no tengo muy claro que el a-gps tire de la conexion de datos. En el 5800 habia una opcion particular para desactivar el gps asistido (a-gps) y habia que desactivarla aunque estubieran eliminadas las conexiones de datos.


En el 5800 si no tenias conexiones de datos, daba igual que no desactivaras el A-GPS, funcionaba como GPS

Me certified.
tesan escribió:En el 5800 si no tenias conexiones de datos, daba igual que no desactivaras el A-GPS, funcionaba como GPS

Me certified.

Yo tenia el 5800 y el primer dia que me puse a navegar estaba tirando de la red movil y no de mi router wifi porque apague el router y el movil seguia navegando. Yo creo que a esto se le llama conexion de datos?

Ahora bien la siguiente vez que formatee el movil(nokia 5800) tuve la precaucion de eliminar todas la conexiones pero se me olvido desactivar el a-gps, te das cuentas que lo tienes activado porque coge señal y te localiza casi de manera intantanea. A partir de hay vodafone me activo la tarifa de datos(14 euros mas por la face) "palabrita del niño jesus".
nand2 escribió:
tesan escribió:En el 5800 si no tenias conexiones de datos, daba igual que no desactivaras el A-GPS, funcionaba como GPS

Me certified.

Yo tenia el 5800 y el primer dia que me puse a navegar estaba tirando de la red movil y no de mi router wifi porque apague el router y el movil seguia navegando. Yo creo que a esto se le llama conexion de datos?

Ahora bien la siguiente vez que formatee el movil(nokia 5800) tuve la precaucion de eliminar todas la conexiones pero se me olvido desactivar el a-gps, te das cuentas que lo tienes activado porque coge señal y te localiza casi de manera intantanea. A partir de hay vodafone me activo la tarifa de datos(14 euros mas por la face) "palabrita del niño jesus".


Te tuviste que dejar alguna conexión, si no no se conecta porque no sabe donde conectarse. Listos son, pero tanto...
tesan escribió:
nand2 escribió:
tesan escribió:En el 5800 si no tenias conexiones de datos, daba igual que no desactivaras el A-GPS, funcionaba como GPS

Me certified.

Yo tenia el 5800 y el primer dia que me puse a navegar estaba tirando de la red movil y no de mi router wifi porque apague el router y el movil seguia navegando. Yo creo que a esto se le llama conexion de datos?

Ahora bien la siguiente vez que formatee el movil(nokia 5800) tuve la precaucion de eliminar todas la conexiones pero se me olvido desactivar el a-gps, te das cuentas que lo tienes activado porque coge señal y te localiza casi de manera intantanea. A partir de hay vodafone me activo la tarifa de datos(14 euros mas por la face) "palabrita del niño jesus".


Te tuviste que dejar alguna conexión, si no no se conecta porque no sabe donde conectarse. Listos son, pero tanto...


Seguramente que me deje alguna conexion sin borrar, pero yo hubiera jurado que no. Bueno ya me quedo mas tranquilo gracias.
Una duda, tengo la versión del Firm la 2.21 creo y quiero actualizar a la 2.34. Al principio cuando flashee la 2.21 sin lo de vodafone lo hice a través del RSD en el ordenador, tengo que hacerlo en windows y eso me supone una pequeña molestia, podría instalar la rom desde alguna aplicación que consiga de la market sin necesidad de ordenador?
Tengo el teléfono rooteado claro.
Una pregunta para los que pierden la cobertura continuamente:

Teneis todos activado el 3G, ¿verdad?
¿Puede alguno hacer la prueba con 2G y comparar?

Me refiero a ver si en 2G solo se sigue perdiendo la cobertura o no. Yo me imagino que no os va a pasar, y tengo una hipotesis de por que os pasa.

Tambien dependera de donde vivais, pero en lineas generales, estas fechas son muy estresantes para las redes moviles, especialmente para los nodos de 3G.
Creo que vuestro problema es la saturacion de la red (los nodosB de 3G se suelen quedar "pillados" cuando su trafico es desmesurado).

Parece broma, pero creedme, no lo es.

¡Hablamos!
Arien escribió:Una pregunta para los que pierden la cobertura continuamente:

Teneis todos activado el 3G, ¿verdad?
¿Puede alguno hacer la prueba con 2G y comparar?

Me refiero a ver si en 2G solo se sigue perdiendo la cobertura o no. Yo me imagino que no os va a pasar, y tengo una hipotesis de por que os pasa.

Tambien dependera de donde vivais, pero en lineas generales, estas fechas son muy estresantes para las redes moviles, especialmente para los nodos de 3G.
Creo que vuestro problema es la saturacion de la red (los nodosB de 3G se suelen quedar "pillados" cuando su trafico es desmesurado).

Parece broma, pero creedme, no lo es.

¡Hablamos!


A mí me ocurre con 2G y también con las conexiones de datos desactivadas mediante APNdroid.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
nand2 escribió:Bueno me llego el movil y ninguna pega, pero hay alguna manera de desactivar el a-gps y que las aplicaciones solo puedan utilizar el gps.

ajustes-config. seguridad y ubicacion- mi ubicacion->usar redes inalambricas (desactivado)

Es tan sencillo de probarlo con el google maps. Si lo activas veras como te cuadra con las antenas en lugar del GPS. si lo desactivas veras como tarda lo que tarde el GPS en pillar los satelites.
maverick83 escribió:
Arien escribió:Una pregunta para los que pierden la cobertura continuamente:

Teneis todos activado el 3G, ¿verdad?
¿Puede alguno hacer la prueba con 2G y comparar?

Me refiero a ver si en 2G solo se sigue perdiendo la cobertura o no. Yo me imagino que no os va a pasar, y tengo una hipotesis de por que os pasa.

Tambien dependera de donde vivais, pero en lineas generales, estas fechas son muy estresantes para las redes moviles, especialmente para los nodos de 3G.
Creo que vuestro problema es la saturacion de la red (los nodosB de 3G se suelen quedar "pillados" cuando su trafico es desmesurado).

Parece broma, pero creedme, no lo es.

¡Hablamos!


A mí me ocurre con 2G y también con las conexiones de datos desactivadas mediante APNdroid.


Vale, entonces te quedas sin cobertura en 2G.
¿Te has fijado si el telefono marca cobertura? Es para diferenciar entre cero cobertura o tiene cobertura pero no te deja llamar.
¿En que compañia te pasa?
Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza, he flasheado el teléfono a la JRDNEM_U3_2.34.1, que tiene mucha menos mierda de BLUR, y la que quedaba me la he cargado borrando manualmente los APKs de /system/app tras haber rooteado. Una maravilla, ahora esto vuela XD

También he solucionado otra cosa que no me acababa de convencer: el reproductor de música de Motorola es horrible, pero incluye la radio FM, y si lo borras, la pierdes. Así que lo borré, instalé el que viene de stock con Android (lo saqué de la CyanogenMod 5, a lo bruto), me bajé el APK de la radio del Motorola Droid, y todo funciona perfecto ahora :D

También borré los dos relojes de Motorola y sus widgets, y los sustituí por el reloj original de Android. Lo único que no he podido hacer ha sido sustituir el calendario de Motorola por el original, cuando hago el cambio no me aparece la aplicación instalada :-?
melado escribió:Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza, he flasheado el teléfono a la JRDNEM_U3_2.34.1, que tiene mucha menos mierda de BLUR, y la que quedaba me la he cargado borrando manualmente los APKs de /system/app tras haber rooteado. Una maravilla, ahora esto vuela XD

También he solucionado otra cosa que no me acababa de convencer: el reproductor de música de Motorola es horrible, pero incluye la radio FM, y si lo borras, la pierdes. Así que lo borré, instalé el que viene de stock con Android (lo saqué de la CyanogenMod 5, a lo bruto), me bajé el APK de la radio del Motorola Droid, y todo funciona perfecto ahora :D

También borré los dos relojes de Motorola y sus widgets, y los sustituí por el reloj original de Android. Lo único que no he podido hacer ha sido sustituir el calendario de Motorola por el original, cuando hago el cambio no me aparece la aplicación instalada :-?


Venía justo a comentar lo de la aplicación del droid para la radio fm, va mucho mejor, ser pueden guardar emisoras y escuchar por el altavoz, y espero que no se me bloquee, porque con la del defy su me la dejaba mucho rato puesta no se quitaba y la única solución era reiniciarlo. Eso si, la aplicación es un poco fea xD.

P.D.: Le has puesto el JIT a la rom? Dicen que mejora bastante el rendimiento.
Arien escribió:
maverick83 escribió:
Arien escribió:Una pregunta para los que pierden la cobertura continuamente:

Teneis todos activado el 3G, ¿verdad?
¿Puede alguno hacer la prueba con 2G y comparar?

Me refiero a ver si en 2G solo se sigue perdiendo la cobertura o no. Yo me imagino que no os va a pasar, y tengo una hipotesis de por que os pasa.

Tambien dependera de donde vivais, pero en lineas generales, estas fechas son muy estresantes para las redes moviles, especialmente para los nodos de 3G.
Creo que vuestro problema es la saturacion de la red (los nodosB de 3G se suelen quedar "pillados" cuando su trafico es desmesurado).

Parece broma, pero creedme, no lo es.

¡Hablamos!


A mí me ocurre con 2G y también con las conexiones de datos desactivadas mediante APNdroid.


Vale, entonces te quedas sin cobertura en 2G.
¿Te has fijado si el telefono marca cobertura? Es para diferenciar entre cero cobertura o tiene cobertura pero no te deja llamar.
¿En que compañia te pasa?


Me ocurre con Vodafone. Estoy en Bilbao.
Me sale la cruz roja (supongo que corresponde a sólo llamadas de emergencia) y sí salen las barras de que hay cobertura, aunque no aparece ni la H, ni la G, ni 2G, ni nada de nada.
4051 respuestas