Motorola Defy

melado escribió:
alex_ escribió:como haceis para que os dure tanto la bateria? ami de 24 horas no me pasa.... hoy concretamente, desenchufado de la red a las 07.25 de la mañana... pues bien, a las 19.00 de la tarde me quedaba un 20%!!! tengo el 3g siempre puesto (y haciendo uso de el), brillo automatico y el perfil de modo de ahorro de bateria...

habre jugado al angrybirds como mucho muchisimo 15 minutos, y habre estado en internet por wifi 10 minutos...

vale que el 3g gaste bateria, pero tanta?

Busca "vsel" en este hilo y léete unos cuantos posts sobre el SetVSel y el SetCPU ;)


bueno, anoche antes de acostarme le pegue una lectura al hilo y tras toquitear con el vsel (basicamente poniendo la configuracion que tu recomendaste, aunque cada movil es diferente) he notado un GRAN cambio! 12 horas desconectado hoy a las 7.30 de la tarde, y con un 50% de bateria aun en ese momento... con el 3g todo el dia puesto y usandolo (whatsapp, twitter y navegar un poco mientras voy en el metro (1h en total) ).... asique me he puesto a escuchar musica para ver que tal iba,y ahora mismo, despues de haber estado una hora con mp3, me queda un 20%.....

vamos, que perfecto!

gracias por los consejos :)
melado escribió:
nand2 escribió:Despues de DES-WARRANIZAR mi defy con jrdnem_u3_2.34.1 , me encuentro el programa "Servicios SIM" y enreando me ha soplado 50 centimos y me han enviado unos 4 mensajes de noticias (espero que no mas) por haber pulsado en la seccion de noticias, es decir, que todavia no lo he Des-warranizado. Mi pregunta es ¿como puedo desistarlar este programa? y que programas me aconsejais quitar ademas. Muchas gracias, el hilo esta muy bien, aclarais muchas dudas a novatillos como yo.

Tendrías que borrar el APK correspondiente de la partición de sistema. Se llamaba SIMManager.apk o algo así, no recuerdo bien. De todas formas esos servicios no están en el teléfono, sino en la tarjeta SIM. En el teléfono sólo está el programa para acceder a ellos.


Muchas Gracias Melado. El fichero se llama igual ServiciosSIM.apk en la particion del sistema. Para aquellos que quieran desistalar el programa para evitar sorpresas:

1º- Instalar "Super Manager" a traves del market.
2º-Ejecutar Super Manager y seleccionar setting->Enable ROOT function (hay que tener z4root).
3º- Entramos en File Explorer y borramos el archivo ServiciosSIM.apk (aparece con el mismo icono) que se encuentra en ruta /system/app/
melado escribió:No tengo respuesta a tu pregunta, pero sí te puedo sugerir otro launcher que lo imita: http://www.appbrain.com/app/helauncher/ ... t.launcher


Lo probaré a ver, gracias!.

tesan escribió:@Manusj: Mírate esto, es un tema de Sense, y parece igual: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=889921


Lo he instalado, pero la barra de abajo no se modifica, se cambia un poco el estilo, la barra de arriba, el botón de bloqueo y los colores, pero por la barra de abajo...

[ fj ] escribió:
Manusj escribió:Una pregunta.

Tengo el móvil ya flasheado y toda la pesca, tengo puesto el ADW Launcher EX. El caso es que me he bajado el tema del Sense, pero no me sale la barra de abajo como yo he visto, que es así:
http://gizmologia.com/files/2009/07/Wea ... -Sense.png

¿Alguien sabe como ponerlo de esa forma?

Tendrás que trastear en la configuración. Dale al botón de los cuadros -> más -> adw settings -> preferencias de temas
Yo no tengo la versión ex, así que puede que sea diferente en tu caso


Le doy ahí, pero con eso sólo se cambia de tema y modifica los iconos que tiene ese tema. Me modifica todo menos la barra de abajo, que es justo lo que yo quiero :S.

---

Graciasa los 3!
Manusj escribió:Le doy ahí, pero con eso sólo se cambia de tema y modifica los iconos que tiene ese tema. Me modifica todo menos la barra de abajo, que es justo lo que yo quiero :S.

Entonces busca algo sobre cómo configurar la barra, mira a ver en interfaz y no en preferencia de temas a ver si te sale algo de la barra
melado escribió:
Deen0X escribió:es cierto... hay algunas aplicaciones que no aparecen en el market.
estoy buscando a ver si acaso el market del defy viene capado (como el del archos5, que viene capado para mostrar solo las compatibles con el tablet)

He contactado con el autor del Rocket Bunnies y me ha dicho que es posible que al ser un modelo nuevo, Google todavía no haya recibido de Motorola las especificaciones completas del teléfono, para saber cuáles aplicaciones son compatibles y cuáles no.

Por otro lado podría ser una limitación de la ROM de Vodafone, cosa que se puede solucionar fácilmente, especialmente ahora que salen ROMs sin el Blur XD


melado, has tenido noticias de este tema? (por que no aparece el rocket bunnies en el market del defy)

edito: por cierto, he encontrado este video-resumen de juegos para android.
lo interesante es que se ejecutan en un motorola milestone, osea, que muy probablemente todos estos juegos no tengan problemas en ser ejecutados en el defy

http://www.youtube.com/watch?v=9S3akZBJ ... feature=iv
[ fj ] escribió:
Manusj escribió:Le doy ahí, pero con eso sólo se cambia de tema y modifica los iconos que tiene ese tema. Me modifica todo menos la barra de abajo, que es justo lo que yo quiero :S.

Entonces busca algo sobre cómo configurar la barra, mira a ver en interfaz y no en preferencia de temas a ver si te sale algo de la barra


Lo intenté configurar así, pero tampoco. Se puede modificar el tamaño de los iconos, el color, poner de 1 a 5 iconos y ya está.

Luego lo del Helauncher que me han recomendado, lo he probado y es un launcher en el que se puede cambiar esto, sí. Pero a costa de no utilizar el ADW Launcher. Son sentimientos encontrados xDD.

En fin, muchas gracias!
hoy me ha llegado la funda de silicona y el protector de pantalla
el protector de pantalla... nose si sera cosa mia que no tengo los dedos mu suaves o sq... le da un poco de rugosidad jaja , alguien mas se ha comprado alguna? La mia era de ebay, la tienda G5
y la funda de silicona si esta bien

por cierto, como vamos de roms? cual creeis que es la mejor por ahora?
saludos
Deen0X escribió:melado, has tenido noticias de este tema? (por que no aparece el rocket bunnies en el market del defy)

JUSTO ayer se actualizó el Market y ya aparecen Google Earth, Rocket Bunnies, Jet Car Stunts, y un montón de aplicaciones "gráficas" que antes no aparecían. Asegúrate de que tienes la versión 2002211 del Market, y no la 2002207. Si no se te actualiza, bórrale los datos, desinstálalo, ábrelo, y ciérralo.
Deen0X escribió:
melado escribió:
Deen0X escribió:es cierto... hay algunas aplicaciones que no aparecen en el market.
estoy buscando a ver si acaso el market del defy viene capado (como el del archos5, que viene capado para mostrar solo las compatibles con el tablet)

He contactado con el autor del Rocket Bunnies y me ha dicho que es posible que al ser un modelo nuevo, Google todavía no haya recibido de Motorola las especificaciones completas del teléfono, para saber cuáles aplicaciones son compatibles y cuáles no.

Por otro lado podría ser una limitación de la ROM de Vodafone, cosa que se puede solucionar fácilmente, especialmente ahora que salen ROMs sin el Blur XD


melado, has tenido noticias de este tema? (por que no aparece el rocket bunnies en el market del defy)

edito: por cierto, he encontrado este video-resumen de juegos para android.
lo interesante es que se ejecutan en un motorola milestone, osea, que muy probablemente todos estos juegos no tengan problemas en ser ejecutados en el defy

http://www.youtube.com/watch?v=9S3akZBJ ... feature=iv


Yo he podido probar el juego de avatar y el assasin creed y me van perfectos !!! parece una consola portatil vaya XD
melado escribió:
Deen0X escribió:melado, has tenido noticias de este tema? (por que no aparece el rocket bunnies en el market del defy)

JUSTO ayer se actualizó el Market y ya aparecen Google Earth, Rocket Bunnies, Jet Car Stunts, y un montón de aplicaciones "gráficas" que antes no aparecían. Asegúrate de que tienes la versión 2002211 del Market, y no la 2002207. Si no se te actualiza, bórrale los datos, desinstálalo, ábrelo, y ciérralo.


ok. hoy en la tarde probaré... (que aquí no puedo conectar el teléfono a internet, por que uso proxy... que putada es que no se pueda configurar correctamente el proxy en el android)
podemos poner un fondo que no sea ese que trae (negro) en el launcher pro?
saludos
nitrosito escribió:podemos poner un fondo que no sea ese que trae (negro) en el launcher pro?

Sírvete tú mismo: http://launcherpro.droidicon.com/docks

Y para iconos: http://launcherpro.droidicon.com/icons/grid
gracias melado XD
EDIT: Creia que eran gratis [buuuaaaa]
EDIT2 jaja: "comprado" ^^
Como se ponen unos iconos? porque me aparecn mis iconos normales , tuneados , los eligo y pone saving, pero no se ponen
Subo este mensaje, a ver si alguien me puede echar una mano.
Hola buenas tardes es mi primer mensaje y seguro que no es ultimo, a ver si alguien puede echarme una mano, ando trasteando el defy, a ser si me podeis recomendar descargar alguna aplicacion para los siguientes problemas que veo:

1. Ordenar sms en: recibidos, enviados, borrador, etc..
2. Poder cambiar los modos del telefono:silencio, normal, alto, etc...

Gracias.
nitrosito escribió:gracias melado XD
EDIT: Creia que eran gratis

Pero si son gratis. Basta con guardarse la imagen en el teléfono.

Como se ponen unos iconos? porque me aparecn mis iconos normales , tuneados , los eligo y pone saving, pero no se ponen

Borra esa aplicación que has pirateado, bájate las imágenes manualmente desde el navegador, y luego para cambiar los iconos pulsa seguido en cada uno de ellos.

entito escribió:1. Ordenar sms en: recibidos, enviados, borrador, etc..

¿Has probado Handcent SMS? El problema es que hoy en día todas las aplicaciones van más por los tiros de "conversación" (rollo gmail) que por carpetas.

2. Poder cambiar los modos del telefono:silencio, normal, alto, etc...

Usa las teclas de volumen, ¿no? :-?
melado escribió:
nitrosito escribió:gracias melado XD
EDIT: Creia que eran gratis

Pero si son gratis. Basta con guardarse la imagen en el teléfono.

Como se ponen unos iconos? porque me aparecn mis iconos normales , tuneados , los eligo y pone saving, pero no se ponen

Borra esa aplicación que has pirateado, bájate las imágenes manualmente desde el navegador, y luego para cambiar los iconos pulsa seguido en cada uno de ellos.

entito escribió:1. Ordenar sms en: recibidos, enviados, borrador, etc..

¿Has probado Handcent SMS? El problema es que hoy en día todas las aplicaciones van más por los tiros de "conversación" (rollo gmail) que por carpetas.

2. Poder cambiar los modos del telefono:silencio, normal, alto, etc...

Usa las teclas de volumen, ¿no? :-?


Gracias me buscare esa aplicación, claro las teclas de volumen las utilizo, pero me referia a alguna aplicacion que tuviera los modos que he comentado ya editados y con un simple clikc pues listo, nuevamente gracias.
Desde la pantalla de bloqueo también puedes silenciar. Pero vamos, que bajar el volumen es una pulsación en la tecla de bajar volumen (prolongada, eso sí). Subirlo lo mismo.
Como dice melado, con las teclas de volumen puedes bajar o subir el volumen, ponerlo en modo vibrador o silencio.

Yo aparte tengo el "WidgetLocker" que cambia la pantalla de Bloqueo y la puedes personalizar muchísimo (añadir widget etc..) o desde allí mismo hacer una llamada sin tener que desbloquear el "telf", así mismo como Widgets para silenciar el movil, va muy bien.

By Google:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esto es la pantalla de bloqueo, a mi gusto está demasiado llena, pero es 1 ejemplo para ver que puedes añadir cualquier cosa xD

Cambiando de tema, yo sigo mirando y mirando sobre el tema de ROMS... han salido muchas pero la mayoría están basadas en la China (Froyo) con algunas modificaciones, por lo que veo ahora tenemos las siguientes:

Adlx (cocinero español) - Basada en la China 2.2

bihariel (cocinero español) - Se ha de poner la Rom 2.51, por lo que no es "Downgrodeable" aunque parece funcionar todo bien (alguna cosilla rara con la cámara creo que todavia tiene) pero está en español

Jboogie3 - Va por la Beta2, se ha encontrado algunos pequeños fallos (no graves) y hay que ponerles bastante "FIX", aunque también creo que es la mas testeada. A la espera de la Beta3.

A la espera de que mas gente vaya testeando... aunque tengo mono de Froyo :p
muy buena app dark,viene genial para poner el movil en modo vibracion o silencio
Gracias a todos, me voy aviando con el tema de subir y bajar el volumen y pulsar de formar prolongada para silencio y vibración.

Melado la aplicación que me recomendastes para el tema de los sms va bastante bien, es mas intuitiva que el dispositivo que por si trae el movil, eso si no sirve para organizarlo en recibidos, enviados, etc.. me he quedado anticuado, jeje, es mi primer android.

Gracias a todos nuevamente.
Bueno gente, hoy ya me disponía a flashear el movil y ver que tal andaba sin el vodafon de por medio, overclockearlo creo que lo dejaré para más adelante xD, el caso esque he leido varias paginas (hacia varios dias que no me metia y es increible lo rapido que crece el hilo jeje) y he visto que ya habia una actualización del sistema asique le he dado, en configuración, a buscar actualizaciones y ,en efecto, me ha salido la versión 2.51.1, no lo he actualizado, pues he visto que no es posible rootear esta versión, he visto que mi versión es la 2.22.0, y antes de flashear quiero usar el custom recovery para hacer una copia de seguridad de todo mi sistema por si acaso el flasheo sale mal, por cierto, en la wiki no sale como cargar un back up, espero que sea intuitivo en los menus, alguien ha tenido que cargar su back up hasta ahora después del flasheo??.

He visto que aquí hay varias rom de europa, ya he leido antes, que incluyen el español, pero lo que no se es cual instalar, cual es la que mejor va?? o la que teneis vosotos?? esta descartada la versión 2.51 al no ser rooteable??
Espero respuestas, estoy cargando el movil para que esté listo para "el progreso" xDDD.

Gracias de antemano.
Yo tengo la de 2.34.1, de Central Europe, le he quitado los APKs morrallosos de Facebook, MySpace, y similares, y va perfecta ;)
ferulo escribió:Bueno gente, hoy ya me disponía a flashear el movil y ver que tal andaba sin el vodafon de por medio, overclockearlo creo que lo dejaré para más adelante xD, el caso esque he leido varias paginas (hacia varios dias que no me metia y es increible lo rapido que crece el hilo jeje) y he visto que ya habia una actualización del sistema asique le he dado, en configuración, a buscar actualizaciones y ,en efecto, me ha salido la versión 2.51.1, no lo he actualizado, pues he visto que no es posible rootear esta versión, he visto que mi versión es la 2.22.0, y antes de flashear quiero usar el custom recovery para hacer una copia de seguridad de todo mi sistema por si acaso el flasheo sale mal, por cierto, en la wiki no sale como cargar un back up, espero que sea intuitivo en los menus, alguien ha tenido que cargar su back up hasta ahora después del flasheo??.

He visto que aquí hay varias rom de europa, ya he leido antes, que incluyen el español, pero lo que no se es cual instalar, cual es la que mejor va?? o la que teneis vosotos?? esta descartada la versión 2.51 al no ser rooteable??
Espero respuestas, estoy cargando el movil para que esté listo para "el progreso" xDDD.

Gracias de antemano.


Yo ahora mismo me iba a echar la manta a la cabeza y probar alguna de las Roms Froyo que hay (tengo la 2.34.1, sin mierda y va rapidísima y sin ningún fallo, la misma que "melado"), te recomiendo el foro de HTCmania para que le eches un vistazo a las que hay, voy a ver a mi como me va la cosa y os comento ;)
Darkcaptain escribió:
ferulo escribió:Bueno gente, hoy ya me disponía a flashear el movil y ver que tal andaba sin el vodafon de por medio, overclockearlo creo que lo dejaré para más adelante xD, el caso esque he leido varias paginas (hacia varios dias que no me metia y es increible lo rapido que crece el hilo jeje) y he visto que ya habia una actualización del sistema asique le he dado, en configuración, a buscar actualizaciones y ,en efecto, me ha salido la versión 2.51.1, no lo he actualizado, pues he visto que no es posible rootear esta versión, he visto que mi versión es la 2.22.0, y antes de flashear quiero usar el custom recovery para hacer una copia de seguridad de todo mi sistema por si acaso el flasheo sale mal, por cierto, en la wiki no sale como cargar un back up, espero que sea intuitivo en los menus, alguien ha tenido que cargar su back up hasta ahora después del flasheo??.

He visto que aquí hay varias rom de europa, ya he leido antes, que incluyen el español, pero lo que no se es cual instalar, cual es la que mejor va?? o la que teneis vosotos?? esta descartada la versión 2.51 al no ser rooteable??
Espero respuestas, estoy cargando el movil para que esté listo para "el progreso" xDDD.

Gracias de antemano.


Yo ahora mismo me iba a echar la manta a la cabeza y probar alguna de las Roms Froyo que hay (tengo la 2.34.1, sin mierda y va rapidísima y sin ningún fallo, la misma que "melado"), te recomiendo el foro de HTCmania para que le eches un vistazo a las que hay, voy a ver a mi como me va la cosa y os comento ;)


Buf, yo no se si me convence ninguna aún, ya te comenté en el hilo de HTCMania...
Es que me da la impresión de que lo de Froyo está muy cogido por los pelos. Hay fallos con la cámara, con el Market, con el 3G, con el idioma... yo esperaría a que salga como mínimo en Sudamérica, que se supone que será el próximo sitio donde salga, dentro de no mucho.
Muchas gracias por la info, ya me he resgitrado en HTCmania y estoy viendo los hilos del defy.
Ahora que hablas de la camara melado, en anteriores paginas creo que se dijo que a veces la camara no funcionaba o que las aplicaciones no iban, es cietro que puede fallar la camara al flashearlo o eso es con flasheos tipo froyo que estan en desarrollo??

Gracias.

PD: Algun riesgo más que se deba asumir al flashearlo??
ferulo escribió:Muchas gracias por la info, ya me he resgitrado en HTCmania y estoy viendo los hilos del defy.
Ahora que hablas de la camara melado, en anteriores paginas creo que se dijo que a veces la camara no funcionaba o que las aplicaciones no iban, es cietro que puede fallar la camara al flashearlo o eso es con flasheos tipo froyo que estan en desarrollo??

Gracias.

PD: Algun riesgo más que se deba asumir al flashearlo??


Con froyo falla el flash como una escopeta de feria. En las demás va todo bien, salvo en la de serie (2.21) que a veces falla algún programa de terceros.
alguien ha probado el programa Locus?
es un navegador GPS online/offline, que tiene como principal característica que puedes descargar los mapas directamente desde la aplicacion (por area, ruta, pantalla, etc), y de casi cualquier proveedor de mapas online (google maps, ovi, osm, etc)

tiene muy buena pinta, estoy descargando un mapa de españa a ver cuanto ocupa...

vere si tiene un generador de rutas offline, que eso ya sería lo más de lo mas...

Locus:
Imagen
ImagenImagen
Deen0X escribió:alguien ha probado el programa Locus?
es un navegador GPS online/offline, que tiene como principal característica que puedes descargar los mapas directamente desde la aplicacion (por area, ruta, pantalla, etc), y de casi cualquier proveedor de mapas online (google maps, ovi, osm, etc)

tiene muy buena pinta, estoy descargando un mapa de españa a ver cuanto ocupa...

vere si tiene un generador de rutas offline, que eso ya sería lo más de lo mas...

Locus:
Imagen
ImagenImagen


Voces no tendrá no? Y si se los baja luego van el en Maps normal?
Hola XD
Q pulsand ls iconos si puedo, pero solo los del launcher pro, yo qiero ls iconos en el menu dond estan todas las apps. Estoy escribiend desde el defy xD
Jajaja si, se nota que estabas escribiendo xDD, a ver si coges mas soltura jejejeje ;-).

Rooteado perfectamente, menos de 30 segundos en cargar y hecho backup, me dispongo a flashear el movil [sonrisa] .

EDITO:
Después de varios problemillas por fin he conseguido flashearlo a la versión 2.34, la diferencia más notable es el considerable aumento de la fluidez al cambiar de escritorios o al darle al boton O y deslizarte por las aplicaciones sin ralentización alguna, también el botón de desbloqueo va muchisimo más fluido, ahora probaré aplicaciones para ver como se comporta.

Respecto al problema que he tenido seria bueno añadirlo al wiki en la parte en que se explica el flasheo porque al seleccionar el firmware que se quiere instalar en el movil, se dice que cuando haya reconocido el RSD Lite el telefono se de al botón Start, pues bien no siempre ese botón Start esta habilitado, buscando por internet he visto la solución: En caso de que el botón Start no este habilitado (En Gris), probar a cambiar de nombre al archivo .sbf a "dx.sbf" y mover este archivo al escritorio.
En mi caso el archivo le tenia en varias carpetas metido y por alguna razón el RSD Lite no podía acceder completamente a esa ruta, mirando por internet, en un foro inglés, he encontrado la solución.

Conclusión: Contentisimo por haber flasheado el movil y espero no tener que cargar la Rom vodafonizada por el 'error fatal'. No he hecho Wipe, es recomendable hacerlo?? colo por no tener que instalar todo de nuevo [agggtt] .

Saludos.
Ha alguien más le pasa que cada dia debe activar y desactivar la alarma??? por poco un dia me quedo sobado T.T
Me recomendais alguna que otra app de despertador qeu sea fiable???

Un saludo.
k0br4 escribió:Ha alguien más le pasa que cada dia debe activar y desactivar la alarma??? por poco un dia me quedo sobado T.T
Me recomendais alguna que otra app de despertador qeu sea fiable???

Un saludo.


AlarmDroid, que puedes poner la radio (por internet, no FM) y resolver una cuenta para poder desactivarla.
Yo acabo de poner la Rom China al final xD, de momento va todo muy fluido y muy bien, quitando el Flash de la cámara que creo que no me funciona... por lo demás todo bien, eso si, si fuera ahora esperaría a la 2.2 Oficial de Europa / Sudamerica, incluso ya veré que hago si no trasteo otras xD

Saludos.
nadie save como cambiar los iconos del menu donde estan todas las aplicaciones?
nitrosito escribió:nadie save como cambiar los iconos del menu donde estan todas las aplicaciones?

Yo creo que para eso hay que editar los APKs de las aplicaciones, porque es ahí dentro de donde sale el icono...

Lo que sí puedes hacer es crear accesos directos (pulsa y mantiene en el escritorio > acceso directo), escoger "Aplicaciones", y ahí puedes cambiar nombre e icono (pulsando en el icono actual).
gracias melado, no veas que trabajito os estoy dando eh? jajaja
aver si entre todos me animais y le meto una ROM no vodafone jaja
hoy me ha llegado la microsdhc que pedi, 16gb clase 4 , menos de 30€ xD
Estoy escribiendo desde el movil, acabo de bajarme la aplicación de google goggles y me ha dado error al intentar usar la camara, lo malo esque ni la camara por defecto me arranca me da un problema y se
cierra automaticamente, alguna solución!!!!!! Ayudaaaa.
ferulo escribió:Estoy escribiendo desde el movil, acabo de bajarme la aplicación de google goggles y me ha dado error al intentar usar la camara, lo malo esque ni la camara por defecto me arranca me da un problema y se cierra automaticamente, alguna solución!!!!!! Ayudaaaa.

Es un fallo que tenía con el firmware 2.21 y ahora con el 2.34. No sé si en la 2.51 se ha arreglado. Si buscas verás que se ha comentado en el hilo. La única solución es reiniciar.
Si, si he estado leyendo y por lo visto haciendo un wipe se arregla, pero quiero estar seguro antes de borrar todo.

Edito: en efecto, he reiniciado y ya ha salido andando la camara por defecto y el barcode scanner, seguiré probando otras aplicaciones pero vamos, que creo antes haber reniciado y ya estaba dispuesto ha hacer el wipe, en fin, la tecnología, a veces, es caprichosa xD.
melado escribió:
ferulo escribió:Estoy escribiendo desde el movil, acabo de bajarme la aplicación de google goggles y me ha dado error al intentar usar la camara, lo malo esque ni la camara por defecto me arranca me da un problema y se cierra automaticamente, alguna solución!!!!!! Ayudaaaa.

Es un fallo que tenía con el firmware 2.21 y ahora con el 2.34. No sé si en la 2.51 se ha arreglado. Si buscas verás que se ha comentado en el hilo. La única solución es reiniciar.


Con la 2.34 pasa? A mi no me pasaba...
tesan escribió:Con la 2.34 pasa? A mi no me pasaba...

A mí me pasó hasta que hice wipe y no me volvió a pasar :-?

El único programa que usa la cámara que no me funciona es el Droid Shooter, pero debe ser por algún otro problema.
Hola, yo soy de Yoigo y tengo un Iphone 3g libre. Y he hecho una portabilidad a vodafone, con una tarifa hasta diciembre de 2012 de 14,95€ al mes. El teléfono me ha salido por 19€.

Tengo dudas:

-En la web pone que son unos 7 días lo que tarda en llegar. Cuanto es tardó a vosotros más o menos? Es que no tengo experiencia en esto de portabilidades.

-El teléfono en comparación con mi Iphone 3g actual, que tal? Es que el que menos me guste, se lo daré a mi hermano. Así que no se con cual me quedaré, si con el Defy o con mi actual Iphone. De todas maneras los vídeos que he visto del Motorola me encanta.


Gracias!
a mi me tardo 5 dias creo , no llego a 7, fue un nokia n85 . esta vez fui a thephonehouse
melado, deenox , recomendadme un firmware , que no aguanto el mono de flashearlo quitarle toda la basura de vodafone (si me poneis el link para descargarlo os lo agradezco mucho)
saludos
nitrosito escribió:a mi me tardo 5 dias creo , no llego a 7, fue un nokia n85 . esta vez fui a thephonehouse
melado, deenox , recomendadme un firmware , que no aguanto el mono de flashearlo quitarle toda la basura de vodafone (si me poneis el link para descargarlo os lo agradezco mucho)
saludos

Pues en la wiki y en paginas mas atras hay un link que te dirige a la pagina donde estan todos los firmwares oficiales de motorola, yo he puesto la versión 2.34 y salvo la camara, que no me funcionaba y con reiniciar el movil se me ha solucionado, de momento no me ha dado ningun problema y ha ganado mucha fluidez.
Lo dicho, leete el tuto del wiki que es muy facil de hacer.
haz un backup de tu movil, y te sugiero instalar la 2.34. (no instales la 2.51)
despues de instalar, ponte a trastear con ella, instalando y desinstalando aplicaciones.

creo que la mas estable y la que reporta menos problemas es la 2.34 desvodafonizada.

ojo: cuando inicies, te pedira los datos para inicar android. el telefono viene configurado para acceder a datos de red. saltate el paso y quita los datos móviles, y que se conecte solo por wifi.
He editado la wiki con lo del problemilla que tuve con el botón start del RSD Lite, si no os parece bien podeis borrarlo, solo quería aportar algo a la wiki jejeje.
Alguna aplicación del market que venga bien para aumentar la duración de la bateria??? la verdad que dura mas bien poquito...
ferulo escribió:He editado la wiki con lo del problemilla que tuve con el botón start del RSD Lite, si no os parece bien podeis borrarlo, solo quería aportar algo a la wiki jejeje.


precisamente esa es la idea de la wiki, que cualquiera pueda aportar, aunque sea un poquito.

eso si, espero que no sea tu ultima aportación
;)

entito escribió:Alguna aplicación del market que venga bien para aumentar la duración de la bateria??? la verdad que dura mas bien poquito...


lee unos mensajes mas atrás, sobre los MHz y los Vsel (over/under-clocking/volting)
ya podia sacar motorola una ROM que pusiera el Defy a 1Ghz y que consumiera menos bateria
vaya tela , los usuarios estan haciendo el trabajo que deveria hacer motorola [carcajad]
4051 respuestas