Apple iPhone

Tengo un 2g y un 4 y cuando escucho musica con los cascos se escucha mas el 4 que el 2g

Eso es normal??

Todos los iphones se escuchan igual por los cascos?
Yo tengo el 2G y el 4 (ahora el 2G lo usa mi madre) y sí, se escucha más alto el 4, tanto por auriculares como por el altavoz del terminal.
Baek escribió:Yo tengo el 2G y el 4 (ahora el 2G lo usa mi madre) y sí, se escucha más alto el 4, tanto por auriculares como por el altavoz del terminal.


Ok gracias por la respuesta

Y otra duda

Acabo de pillar un 2 iphone 4 pero tengo dudas

Se lo compre a un señor que me dio todo factura de movistar incluida pero me surgen dudas

En caso de que pasado el 1 año de garantia se estropee movistar esta obligado a arreglar ya que hay 2años de garantia pero no pondran pegas al ver que el nombre y dni que figuran en el papel no es mio??

Gracias y un saludo
Teren escribió:Y sicarius, cuidado con la batería, configura la frecuencia de actualización del tiempo.


Eres grande Teren ;)

Ni lo habia visto y estaba cada minuto actualizandose jajajajaja
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
sicarius escribió:
Teren escribió:Y sicarius, cuidado con la batería, configura la frecuencia de actualización del tiempo.


Eres grande Teren ;)

Ni lo habia visto y estaba cada minuto actualizandose jajajajaja

ein? a que os referíes con esto?
finky escribió:ein? a que os referíes con esto?


Me he instalado el weathericon, que es para que me diga la temperatura a traves del icono en lugar de tener que entrar en la aplicacion del tiempo, y Tere se "olio" que no habria configurado la frecuencia con la que el programa actualiza la temeperatura, y efectivamente por defecto lo hacía cada min, y claro, eso se hubiera traducido en un aumento de consumo de bateria ;)
me podeis recomendar algunas apps relacionadas con la camara de fotos? para mejorar calidad y efectos.

gracias!
Alguien sabe porque, se me ha puesto solo el 3g? :S Estaba navegando por wifi y me ha salido el icono del 3G :S que raro lo tenía apagado D:
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe porque, se me ha puesto solo el 3g? :S Estaba navegando por wifi y me ha salido el icono del 3G :S que raro lo tenía apagado D:

a mi tb me a pasado alguna vez ... pocas, cosas del sbsettings. Nada es perfecto, sobre todo ocurre cuando pasas (solo a veces) de modo avión a modo normal si tienes el 3g desactivado.
finky escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe porque, se me ha puesto solo el 3g? :S Estaba navegando por wifi y me ha salido el icono del 3G :S que raro lo tenía apagado D:

a mi tb me a pasado alguna vez ... pocas, cosas del sbsettings. Nada es perfecto, sobre todo ocurre cuando pasas (solo a veces) de modo avión a modo normal si tienes el 3g desactivado.


Será que la señal la as perdido 1 momento y luego ha vuelto,nada mas
Tengo una preguntita,referente al iPhone 4,¿La pantalla del iPhone 4 es Amoled o LCD?esque no lo encuentro en ningún lado y se que la pantalla del Samsung Galaxy S es de Amoled(que me imagino que será de LED,)pero la del iPhone 4 nose si es de Amoled o LCD,se que la llaman retina display
sonyfallon escribió:Tengo una preguntita,referente al iPhone 4,¿La pantalla del iPhone 4 es Amoled o LCD?esque no lo encuentro en ningún lado y se que la pantalla del Samsung Galaxy S es de Amoled(que me imagino que será de LED,)pero la del iPhone 4 nose si es de Amoled o LCD,se que la llaman retina display


LCD.

sicarius escribió:
Teren escribió:Y sicarius, cuidado con la batería, configura la frecuencia de actualización del tiempo.


Eres grande Teren ;)

Ni lo habia visto y estaba cada minuto actualizandose jajajajaja


Yo ya aprendí cuando me daba por instalar temas de Winterboard y tonterías varias XD, y la mayoría de veces no me daba cuenta de la configuración de la frecuencia de actualización del tiempo. Tenlo en cuenta siempre que lo instales, porque se nota bastante.
Acabo de pillar un 2 iphone 4 pero tengo dudas

Se lo compre a un señor que me dio todo factura de movistar incluida pero me surgen dudas

En caso de que pasado el 1 año de garantia se estropee movistar esta obligado a arreglar ya que hay 2años de garantia pero no pondran pegas al ver que el nombre y dni que figuran en el papel no es mio??

Un Saludo
Tengo un 3GS con baseband 05.15.04 y no sabía si se podía hacerle a éste.

Me he bajado el jailbreak de la página de greenpoison y en el readme pone lo siguiente:
> Supported iDevices:

- iPod Touch 2G (all bootroms)
- iPod Touch 3G
- iPod Touch 4G
- iPad 1G
- iPhone 3Gs (all bootroms)
- iPhone 4
- iPhone 4 Verizon
- Apple TV 2

Así que supongo que no habrá problema por la baseband.
Xatpy escribió:Tengo un 3GS con baseband 05.15.04 y no sabía si se podía hacerle a éste.

Me he bajado el jailbreak de la página de greenpoison y en el readme pone lo siguiente:
> Supported iDevices:

- iPod Touch 2G (all bootroms)
- iPod Touch 3G
- iPod Touch 4G
- iPad 1G
- iPhone 3Gs (all bootroms)
- iPhone 4
- iPhone 4 Verizon
- Apple TV 2

Así que supongo que no habrá problema por la baseband.

yo tengo la misma version, y puedes dejarlo con jailbreak y en modo tether claro.

lo unico que no puedes hacer es liberarlo por ultrasnow [oki]
karlos007 escribió:
Xatpy escribió:Tengo un 3GS con baseband 05.15.04 y no sabía si se podía hacerle a éste.

Me he bajado el jailbreak de la página de greenpoison y en el readme pone lo siguiente:
> Supported iDevices:

- iPod Touch 2G (all bootroms)
- iPod Touch 3G
- iPod Touch 4G
- iPad 1G
- iPhone 3Gs (all bootroms)
- iPhone 4
- iPhone 4 Verizon
- Apple TV 2

Así que supongo que no habrá problema por la baseband.

yo tengo la misma version, y puedes dejarlo con jailbreak y en modo tether claro.

lo unico que no puedes hacer es liberarlo por ultrasnow [oki]


he leido que sobre medidados de marzo se podra liberar por ultrasnow la baseband 3.10.1 :)
jav1vi escribió:he leido que sobre medidados de marzo se podra liberar por ultrasnow la baseband 3.10.1 :)


A la salida del 4.3 saldrá ;).
Hola a todos, a ver os cuanto ayer me dieron el telefono ya por fin, y ya le he hecho el jailbreak y metido muchas cosas, entre ellas un tema de lost, dexter y muchos mas...

Pero no se si estoy haciendo algo mal o es asi... A ver si me explico, el tema esta puesto, y se me ha cambiado los iconos y la foto d fondo pero solo del fondo cuanto estan los iconos, no la foto que sale cuando doy al boton de desbloquear y tengo que mover el dedo para dsbloquear, ahi m sale una foto de fondo de las que vienen ya en el movil.

Mi pregunta es como puedo cambiarlo? Y que me salga la foto de cada tema?

Es que aparte me he bajado de cydia un pack de wallpapers correctamente, pero no se como puedo verlos una vez descargados, y mucho menos claro esta ponerlos de wallpaper...

Tambien como ultima duda me gustaria saber si con alguna aplicacion aunque sea pagando si puedo tener "perfiles", ya sabes lo tipico de todos los telefonos... Que lo tenia hasta mi nokia 3210 y que no lo traiga este... O si hay alguna manera de hacerlo tambien me interesaria, ya que yo solo quiero tres:

1- EL normal: con vibracion, sonido, alertas, todo...
2- Silencio: para el trabajo o cine, que vibre pero no suele, simplemente vibracion.
3- Silencio total: para dormir, que ni suene ni vibre.

A ver si me solucionais un poco todo esto.

Un saludo y muchas gracias de verdad. ;)
Hoy en Applesfera recomiendan la aplicación iStudiez Pro. Yo no la conocía y me ha gustado bastante, así que para los que estudiéis os puede venir muy bien.

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... estudiante

Un saludo!
Teren escribió:
jav1vi escribió:he leido que sobre medidados de marzo se podra liberar por ultrasnow la baseband 3.10.1 :)


A la salida del 4.3 saldrá ;).

para los que tenemos la BaseBand 05.14.05 nos sirve de algo?? no verdad?
karlos007 escribió:
Teren escribió:
jav1vi escribió:he leido que sobre medidados de marzo se podra liberar por ultrasnow la baseband 3.10.1 :)


A la salida del 4.3 saldrá ;).

para los que tenemos la BaseBand 05.14.05 nos sirve de algo?? no verdad?


Valdrá para todas hasta el momento ;).
loko19x69 escribió:Hola a todos, a ver os cuanto ayer me dieron el telefono ya por fin, y ya le he hecho el jailbreak y metido muchas cosas, entre ellas un tema de lost, dexter y muchos mas...

Pero no se si estoy haciendo algo mal o es asi... A ver si me explico, el tema esta puesto, y se me ha cambiado los iconos y la foto d fondo pero solo del fondo cuanto estan los iconos, no la foto que sale cuando doy al boton de desbloquear y tengo que mover el dedo para dsbloquear, ahi m sale una foto de fondo de las que vienen ya en el movil.

Mi pregunta es como puedo cambiarlo? Y que me salga la foto de cada tema?

Es que aparte me he bajado de cydia un pack de wallpapers correctamente, pero no se como puedo verlos una vez descargados, y mucho menos claro esta ponerlos de wallpaper...

Tambien como ultima duda me gustaria saber si con alguna aplicacion aunque sea pagando si puedo tener "perfiles", ya sabes lo tipico de todos los telefonos... Que lo tenia hasta mi nokia 3210 y que no lo traiga este... O si hay alguna manera de hacerlo tambien me interesaria, ya que yo solo quiero tres:

1- EL normal: con vibracion, sonido, alertas, todo...
2- Silencio: para el trabajo o cine, que vibre pero no suele, simplemente vibracion.
3- Silencio total: para dormir, que ni suene ni vibre.

A ver si me solucionais un poco todo esto.

Un saludo y muchas gracias de verdad. ;)


Me cito que sigo con ello y nada... :( :( :( :(

Saludos
¿Se sabe algo de la fecha de salida de la 4.3?y ¿sobre las mejoras respecto a la 4.2.1 que novedades trae?
Buenos días!!

El día 8 me dan un iPhone 4, tengo unas ganas... :)

El caso, quería comprarle alguna funda o algo para guardarlo, ya tengo una amiga con uno que se la cayó al suelo y la pantalla partió el mil trozos...

Que me recomendáis? Yo estaba pensando en la "original" de Apple:
http://store.apple.com/es/product/MC839ZM/A?fnode=MTY1NDA0NA&mco=MTM3NTI0ODg

Aunque quizá sea mejor una de este palo:
http://www.rinconiphone.com/store/#ecwid:category=451625&mode=product&product=1672127

Por mi parte me gustaría más algo tipo la primera, la segunda me parece más coñazo, eso de tener que sacar el móvil para verlo...si bien es cierto que creo que lo protegerá más...

Que me podéis decir desde vuestra experiencia?

Pd: Si los enlaces incumplen algo decídmelo y los quito sin problemas
una pregunta la microsim que trae el iphone4 va asociado a la persona que hizo el amago? xq yo se lo hice a mi hermano pero el movil es para mi podria usarlo con esa microsim que trae sin activar o tengo que clonar la mia??'
salu2.
hadoken escribió:una pregunta la microsim que trae el iphone4 va asociado a la persona que hizo el amago? xq yo se lo hice a mi hermano pero el movil es para mi podria usarlo con esa microsim que trae sin activar o tengo que clonar la mia??'
salu2.


Clona la tuya ;)
Buenas necesito un dock, para el iphone, pero el de apple no puedo conectarlo con la funda, y me gustaria uno que si pudiera, incluso con el bumper
Otra duda que tengo esque un amigo me dijo que vio una apps de cydia para el bluetooth, vamos para poder pasar cancioens ect ect, y buscando he encontrado 2, Ibluenova y Ibluetooth, algien conoce otro ? y cual es el mejor????
Dicen que hoy hay 1 evento de Apple,donde se va a presentar el nuevo iPad y la actualización 4.3,para:iPhone,iPad y iTouch.Haber si nos traen alguna novedad http://www.iphonedeapple.com/tag/ios-4-3/
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr4G0N escribió:Buenas necesito un dock, para el iphone, pero el de apple no puedo conectarlo con la funda, y me gustaria uno que si pudiera, incluso con el bumper
Otra duda que tengo esque un amigo me dijo que vio una apps de cydia para el bluetooth, vamos para poder pasar cancioens ect ect, y buscando he encontrado 2, Ibluenova y Ibluetooth, algien conoce otro ? y cual es el mejor????

joé que flojos, bajatelas y pruebalas tu.
Dr4G0N escribió:Buenas necesito un dock, para el iphone, pero el de apple no puedo conectarlo con la funda, y me gustaria uno que si pudiera, incluso con el bumper
Otra duda que tengo esque un amigo me dijo que vio una apps de cydia para el bluetooth, vamos para poder pasar cancioens ect ect, y buscando he encontrado 2, Ibluenova y Ibluetooth, algien conoce otro ? y cual es el mejor????



Si es para el iphone 4 ni te molestes en probar q no funcionan y si es para el 3, ibluenova si no me equivoco es una version superior de ibluetooth.
Salu2
The Sorrow escribió:Buenos días!!

El día 8 me dan un iPhone 4, tengo unas ganas... :)

El caso, quería comprarle alguna funda o algo para guardarlo, ya tengo una amiga con uno que se la cayó al suelo y la pantalla partió el mil trozos...

Que me recomendáis? Yo estaba pensando en la "original" de Apple:
http://store.apple.com/es/product/MC839ZM/A?fnode=MTY1NDA0NA&mco=MTM3NTI0ODg

Aunque quizá sea mejor una de este palo:
http://www.rinconiphone.com/store/#ecwid:category=451625&mode=product&product=1672127

Por mi parte me gustaría más algo tipo la primera, la segunda me parece más coñazo, eso de tener que sacar el móvil para verlo...si bien es cierto que creo que lo protegerá más...

Que me podéis decir desde vuestra experiencia?

Pd: Si los enlaces incumplen algo decídmelo y los quito sin problemas



Me cito a ver si alguien me responde...siento ser TAN pesado, pero me llega el iPhone el martes y me gustaría tenerla para entonces... [angelito]
Alguien sabe como pasar fotos al iphone sin tener que borrar las que pasé previamente? Que COÑAZO tener que meter TODAs en la misma carpeta o3o
finky escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas necesito un dock, para el iphone, pero el de apple no puedo conectarlo con la funda, y me gustaria uno que si pudiera, incluso con el bumper
Otra duda que tengo esque un amigo me dijo que vio una apps de cydia para el bluetooth, vamos para poder pasar cancioens ect ect, y buscando he encontrado 2, Ibluenova y Ibluetooth, algien conoce otro ? y cual es el mejor????

joé que flojos, bajatelas y pruebalas tu.


Gracias, yo te ayudare bastante :)
Dr4G0N escribió:Buenas necesito un dock, para el iphone, pero el de apple no puedo conectarlo con la funda, y me gustaria uno que si pudiera, incluso con el bumper
Otra duda que tengo esque un amigo me dijo que vio una apps de cydia para el bluetooth, vamos para poder pasar cancioens ect ect, y buscando he encontrado 2, Ibluenova y Ibluetooth, algien conoce otro ? y cual es el mejor????


por mi experiencia te puedo decir que ninguna base te va a conectar con nada que haga engrosar el telefono.


en otro orden de cosas
hace semanas deje empantanado un tema de calidad de fotografias sacadas con el iphone4 y se me habia olvidado totalmente, hasta que ayer un compañero me lo recordo por mp ya que tenia el mismo problema.
la cosa es que mi problema va mas alla de la calidad de las fotos de noche o con poca iluminacion, sino que tambien me suceden cosas raras con las fotos con el hdr activado.

foto sin hdr
http://img585.imageshack.us/i/iphone094w.jpg/
la misma pero con el hdr activado
http://img94.imageshack.us/i/iphone095w.jpg/

otra sin hdr
http://img694.imageshack.us/i/iphone242pasada.jpg/
la misma pero con el hdr activado
http://img651.imageshack.us/i/iphone243pasadahdr.jpg/

como podeis observar, tiene la mala costumbre de hacer un relieve muy extraño con el hdr. no pasa con todas las fotos, pero es extraño porque no es algo uniforme.
sobre el tema de las fotos con flash, aqui pongo alguna para que se vea lo del color azulado que deja. cuando amplias la imagen no se aprecia demasiado, pero en la pantalla del telefono quedan claramente azuladas.
http://img687.imageshack.us/i/iphone226.jpg/
http://img148.imageshack.us/i/iphone085.jpg/
http://img8.imageshack.us/i/iphone086v.jpg/

lo de los ojos rojos ya es de traca, pero bueno, abra que pasar por caja para tener algo que se pueda configurar en la camara.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
iOs 4.3 desvelado: SOLO para iphone 3gs y 4 . se quedan fuera el 2g y 3 y 3g
Tambien ipod touch 3 y 4 generacion así como ipad e ipad 2 cuyo lanzamiento coincide con el la actualizacion del iOs a la 4.3.

http://www.apple.com/es/ios/

lo mas destacable es a mi parecer.
- safari mas rápido y veloz, aseguran que el doble.
- convertir iphone como acceso wifi para hasta 5 pcs usando el 3g !!! flipante [sonrisa]

disfruten.
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como pasar fotos al iphone sin tener que borrar las que pasé previamente? Que COÑAZO tener que meter TODAs en la misma carpeta o3o


Nadie? Quiero pasar fotos para wallpapers [snif]
Lo de convertir el teléfono en un punto de acceso es solo para el iPhone 4, el resto de aparatos no tendrá esa funcionalidad.
Aparte, queda a disposición del operador permitir o no su uso.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
anderpr escribió:Lo de convertir el teléfono en un punto de acceso es solo para el iPhone 4, el resto de aparatos no tendrá esa funcionalidad.
Aparte, queda a disposición del operador permitir o no su uso.

cierto solo para el iphone 3gs y 4
en lo del operador te equivocas. Al operador se la suda, ellos detectan si usas tu tarifa plana de datos fuera del uso del movil y entonces si usas el movil de modem te tarifan de otra forma , anda que no lo explican bien ....
otra cosa es que en tu tarifa plana de datos tengas incluido el uso del movil como modem ( que existen esas tarifas tambien ).
Hola quisiera comentar lo que mola el Infinity Blade(juego en HD,)es buenísimo,tenia ganas de hacerme con este juego desde hace 5 meses(desde que tengo el iPhone 4,)pero cuando he visto que lo an rebajado a 2,39€ ni me lo he pensado,ademas han hecho una actualización en la que an mejorado en algunos aspectos,como:armas,escudos,anillos,armaduras nuevas,nuevos malos a los que nos enfretamos,nuevos Logros,etc.Dicen que en la nueva actualización van a añadir peleas VS personas online(haber cuando la cuelgan,aunque me imagino que tardaran unos pocos meses,ya que an sacado la 1.2 hace poco.)
Lo comento en este post,porque es un juego muy interesante,al que el precio de 2,39€ merece mucho la pena descargarlo(antes valia 3,99€,)por eso ahora está a 1 buen precio y de verdad merece mucho la pena.
Porcierto ¿Cuando decian que sacaban la actualización 4.3?porque según leí digeron que la actualización estaria en el iTunes ayer,pero hoy he ido actualizarlo y me ha dicho que tengo la ultima actualización 4.2.1,¿Sabe alguien algo?
sonyfallon escribió:Hola quisiera comentar lo que mola el Infinity Blade(juego en HD,)es buenísimo,tenia ganas de hacerme con este juego desde hace 5 meses(desde que tengo el iPhone 4,)pero cuando he visto que lo an rebajado a 2,39€ ni me lo he pensado,ademas han hecho una actualización en la que an mejorado en algunos aspectos,como:armas,escudos,anillos,armaduras nuevas,nuevos malos a los que nos enfretamos,nuevos Logros,etc.Dicen que en la nueva actualización van a añadir peleas VS personas online(haber cuando la cuelgan,aunque me imagino que tardaran unos pocos meses,ya que an sacado la 1.2 hace poco.)
Lo comento en este post,porque es un juego muy interesante,al que el precio de 2,39€ merece mucho la pena descargarlo(antes valia 3,99€,)por eso ahora está a 1 buen precio y de verdad merece mucho la pena.
Porcierto ¿Cuando decian que sacaban la actualización 4.3?porque según leí digeron que la actualización estaria en el iTunes ayer,pero hoy he ido actualizarlo y me ha dicho que tengo la ultima actualización 4.2.1,¿Sabe alguien algo?

creo que con la salida del ipad 2, 11 de marzo puede ser?
si..el 11 de marzo..coincidiendo q sale el ipad2..q ya lo llevaran instalado.
finky escribió:
anderpr escribió:Lo de convertir el teléfono en un punto de acceso es solo para el iPhone 4, el resto de aparatos no tendrá esa funcionalidad.
Aparte, queda a disposición del operador permitir o no su uso.

cierto solo para el iphone 3gs y 4
en lo del operador te equivocas. Al operador se la suda, ellos detectan si usas tu tarifa plana de datos fuera del uso del movil y entonces si usas el movil de modem te tarifan de otra forma , anda que no lo explican bien ....
otra cosa es que en tu tarifa plana de datos tengas incluido el uso del movil como modem ( que existen esas tarifas tambien ).


lo del 3gs es la primera vez que lo leo como algo definitivo, se que en la beta de 4.3 tambien estaria habilitado para 3gs, pero lo que es seguro es que lo trae el 4 de verizon.
Buenas, me gustaría preguntaros, ¿algún jueguecillo tipo RPG que sea prácticamente un subeniveles? Es decir, me gustaría que fuera tipo diablo, matar, matar, matar, coger objetos, subir de nivel...
No me importa en absoluto la historia, y tampoco el manejo del personaje, símplemente que sea eso, entretenido.

Por cierto, otro juego que engancha cosa mala, es el Game Dev Story, ¿Alguno de ese estilo?

Muchas gracias :)

Edito: Hombre, y ya de paso pregunto... ¿El mejor Tower Defense? Porque se habla mucho de Tower Madness, Fieldrunners y Sentinel, pero seguro que hay incluso mejores.
anderpr escribió:
en otro orden de cosas
hace semanas deje empantanado un tema de calidad de fotografias sacadas con el iphone4 y se me habia olvidado totalmente, hasta que ayer un compañero me lo recordo por mp ya que tenia el mismo problema.
la cosa es que mi problema va mas alla de la calidad de las fotos de noche o con poca iluminacion, sino que tambien me suceden cosas raras con las fotos con el hdr activado.

foto sin hdr
http://img585.imageshack.us/i/iphone094w.jpg/
la misma pero con el hdr activado
http://img94.imageshack.us/i/iphone095w.jpg/

otra sin hdr
http://img694.imageshack.us/i/iphone242pasada.jpg/
la misma pero con el hdr activado
http://img651.imageshack.us/i/iphone243pasadahdr.jpg/

como podeis observar, tiene la mala costumbre de hacer un relieve muy extraño con el hdr. no pasa con todas las fotos, pero es extraño porque no es algo uniforme.
sobre el tema de las fotos con flash, aqui pongo alguna para que se vea lo del color azulado que deja. cuando amplias la imagen no se aprecia demasiado, pero en la pantalla del telefono quedan claramente azuladas.
http://img687.imageshack.us/i/iphone226.jpg/
http://img148.imageshack.us/i/iphone085.jpg/
http://img8.imageshack.us/i/iphone086v.jpg/

lo de los ojos rojos ya es de traca, pero bueno, abra que pasar por caja para tener algo que se pueda configurar en la camara.


Yo creo que lo del flash se debe a que estas rebotando el flash contra algo sin darte cuenta, ya sea con tu propio dedo o incluso si el borde de tu funda queda muy ceñido al borde de flash puede que este dando ese efecto, Te lo digo porque a mi me ha pasado alguna vez, que sin llegar a meter el dedo en el objetivo, el flash sale rebotado en mi dedo y hace ese efecto. Prueba a quitarle la funda y ha hace la foto asegurandote de no poner nada en el camino del flash.

En cuanto a lo del HDR no se que puede ser
Tengo un 3G con la 3.1.2 y, la verdad, con el tiempo que tiene y lo poco que me dura la bateria últimamente, quiero formatearlo (con JB) pero no recuerdo como lo hice la ultima vez (recuerdo vagamente haber usado Pwnage en el Mac y Blackra1n en el móvil) ¿Algún alma caritativa tiene a bien explicarme como hago todo el proceso? Llevo horas danzando por google y cada vez que leo algo al respecto menos idea tengo de como hacerlo. Prometo guardar la explicación bajo siete llaves.

Gracias por vuestra paciencia.

PD. ¿Me recomendais cambiar de firm o sigo con el mismo?
¿Sabe alguien porque no me reconoce la SIM mi iPhone 4?Me a sucedido hoy,ademas no es solo a mi,porque tengo 1 colega que tiene el iPhone 3G y también le pone lo mismo los 2 somos de Vodafone,es muy extraño,ya que he apagado y encendido el movil y me sige sucendiendo,yo ultilizo todos los dias el movil navegando,ya que tengo contratada una tarifa plana de datos,¿Sabe alguien que a sucedido?
¿Que juegos interesantes teneis metidos en el iphone 4??
Yo tengo el inifinity blade muy bueno, glow hockey para jugar a dobles en un mismo iphone trivial pursuit, el boss, cut the rope buenisimo, el age of zombies, plants vs zombies tiny wings y una version algo chusquera del Pang..

salu2.
¿sabeis de alguna aplicacion para ponerle canciones al movil de tono de llamada, sms y avisos? preferentemente si se puede de alguna cancion que ya tengas en el ipod y no haya ni que enchufarlo a itunes...

gracias y un saludo!
Buenas, llevo un tiempo notando cortes de cobertura breves en el iphone 4 que tengo con movistar, tiene ios 4.1 y el jailbreak hecho, suelen ser cortes aleatorios de 2 o 3 segundos y el telefono vuelve a la normalidad, me pasa a menudo, os sucede algo parecido a vosotros? hace meses no me ocurria esto

saludos y gracias de antemano
Una pregunta, es normal que aun activando las notificaciones PUSH no me avise cuando me llega un correo? Tengo la sincronizada la cuenta de gmail y no me avisa ni nada cuando me llega un correo :S puede ser por el jail?

Salu2

PD: Con la app de google si que lo detecta pero no suena :@
wilderland escribió:Buenas, llevo un tiempo notando cortes de cobertura breves en el iphone 4 que tengo con movistar, tiene ios 4.1 y el jailbreak hecho, suelen ser cortes aleatorios de 2 o 3 segundos y el telefono vuelve a la normalidad, me pasa a menudo, os sucede algo parecido a vosotros? hace meses no me ocurria esto

saludos y gracias de antemano


Me pasa parecido, pero son cortes más intensos (de más tiempo). Soy Orange, y tengo que apagar, encender, o poner el modo avión, y cuando le da por ahí es cuando ya se pone bien.
Puede que sea por el tiempo, por la lluvia, pero no lo sé seguro.
72501 respuestas