Motorola Defy

melado escribió:Para pasar cosas al móvil me parece mucho más práctico Dropbox, que además es bidireccional ;)


Si pero la pega que le veo es que... si quieres por ejemplo pasar un video al pc, que lo mismo te ocupa 150 megas, primero tiene que subirlo, y ami almenos, me tarda la tira xDDD con el otro programa, supongo que al estar dentro de la misma red, tarda na y menos XD
Bua, me quedo flipao con el movil... que guapo !!

Aver, necesito que me digais aplicaciones chulas y cosas que hacer con el defy

Y otra cosa, lo que rula por aqui de ponerle 2.2 al motorola, es una actualización no oficial no?

Gracias
dani10 escribió:Hola a todos.

No consigo añadir mi cuenta de Facebook pues siempre me da error. Sabéis q es lo q pasa?

Por ejemplo no he tenido ningún problema para añadir mis cuentas de gmail...

Un saludo.


Hola, si te has puesto la froyo orange polaca como yo es normal, a mi tampoco me va. Creo que es porque no es VFone y eso te lo hacía el vf360.
VlRUS escribió:Y otra cosa, lo que rula por aqui de ponerle 2.2 al motorola, es una actualización no oficial no?

Gracias

si es oficial , 2.2 orange ( que yo sepa )
Hola nano de nuevo XD he llamado a vodafone y nada de nada.... que como mucho lo lleve al servicio postventa de motorola.... en fin, poniendo la version froyo de orange que rula por ahi, se solucionan todos los problemas?
-Al cargar la tactil a veces no va
-Al jugar a veces se vuelve loca la pantalla
-Se apaga solo
-Al hacer la foto, una ralla atraviesa la pantalla

En este post nombra los roms

hilo_hilo-oficial-motorola-defy_1526109_s1620

cual es mejor, la de eruopa orange, o la de europa normal? ambas traen motoblur sin 360 no? cual recomendais?
NeuL escribió:Hola nano de nuevo XD he llamado a vodafone y nada de nada.... que como mucho lo lleve al servicio postventa de motorola.... en fin, poniendo la version froyo de orange que rula por ahi, se solucionan todos los problemas?
-Al cargar la tactil a veces no va
-Al jugar a veces se vuelve loca la pantalla
-Se apaga solo
-Al hacer la foto, una ralla atraviesa la pantalla

En este post nombra los roms

hilo_hilo-oficial-motorola-defy_1526109_s1620

cual es mejor, la de eruopa orange, o la de europa normal? ambas traen motoblur sin 360 no? cual recomendais?

estando en garantia yo te aconsejaria que lo llever a una tienda vodafone o servicio postventa de motorola , que lo creo que tu movil estar mal
yo tengo el froyo orange ( y la mayoria por aqui ) y todo perfecto , sin motoblur ni 360
La de Orange es una de las mejores Roms (mas rapidas y estables) que han habido, pero ultimamente han salido todavía mas nuevas (como la Finland o una mas nueva con numero de compilación 3.4.2-155-2) que lo son todavía mas.

Aunque yo creo que en cuestión de 1 mes o poco mas ya veremos Froyo de forma oficial para Europa.

En otras Webs ya muy conocidas como HTCMania tenéis info, como sabréis no me paso mucho por aquí ultimamente por que tengo el Defy desde el viernes pasado en el SAT, así que cuando me llegue ya me veréis de nuevo por aquí (ojala me reparen ambas cosas o me den un movil nuevo, fallaba el altavoz de las llamadas y el Flash de la cámara)


Saludos.
Darkcaptain escribió:La de Orange es una de las mejores Roms (mas rapidas y estables) que han habido, pero ultimamente han salido todavía mas nuevas (como la Finland o una mas nueva con numero de compilación 3.4.2-155-2) que lo son todavía mas.

Aunque yo creo que en cuestión de 1 mes o poco mas ya veremos Froyo de forma oficial para Europa.

En otras Webs ya muy conocidas como HTCMania tenéis info, como sabréis no me paso mucho por aquí ultimamente por que tengo el Defy desde el viernes pasado en el SAT, así que cuando me llegue ya me veréis de nuevo por aquí (ojala me reparen ambas cosas o me den un movil nuevo, fallaba el altavoz de las llamadas y el Flash de la cámara)



Saludos.


Esperemso que te lo solucionen, que cuando entre en este hilo ya tenías este problema . :)
NeuL escribió:Hola nano de nuevo XD he llamado a vodafone y nada de nada.... que como mucho lo lleve al servicio postventa de motorola.... en fin, poniendo la version froyo de orange que rula por ahi, se solucionan todos los problemas?
-Al cargar la tactil a veces no va
-Al jugar a veces se vuelve loca la pantalla
-Se apaga solo
-Al hacer la foto, una ralla atraviesa la pantalla

En este post nombra los roms

hilo_hilo-oficial-motorola-defy_1526109_s1620

cual es mejor, la de eruopa orange, o la de europa normal? ambas traen motoblur sin 360 no? cual recomendais?


Llevas 2 defy's que le pasa lo mismo...que raro
Seguro qeu flasheas y todo resuelto
hola a todos... tengo una duda que me da mucho miedo consultar dado que ya me veo mandando el terminal a la garantia...

el caso es que desde hoy por la tarde no ha forma humana de conectar a una red wifi... de ninguna manera... sin pass con pass wep wpa etc...

se pone en obteniendo direccion luego regresa a recordada y no conecta...

he provado a borrar la conexion y reconectarme de nuevo pero con el mismo resultado...

y lo que ya me ha matado es que he hecho un volver a los ajustes de fabrica y sigue igual!!!!

porfavor alguien que arroje algo de luz en este problema tan gordo...
borja84 escribió:
dani10 escribió:Hola a todos.

No consigo añadir mi cuenta de Facebook pues siempre me da error. Sabéis q es lo q pasa?

Por ejemplo no he tenido ningún problema para añadir mis cuentas de gmail...

Un saludo.


Hola, si te has puesto la froyo orange polaca como yo es normal, a mi tampoco me va. Creo que es porque no es VFone y eso te lo hacía el vf360.


Hola. Precisamente tengo la de Vodafone tal y como venía de fábrica... ;)

Un saludo.
Llevo solo una, me la devolvieron diciendo qué estaba bien... Los problemas qué tiene lo han tenido otras defys n? Si le pongo la froyo luego podría ponerle la de vodafone para llevarla a motorola?
Lo pregunto por si le pongo froyo y sigue dando fallos
NeuL escribió:Llevo solo una, me la devolvieron diciendo qué estaba bien... Los problemas qué tiene lo han tenido otras defys n? Si le pongo la froyo luego podría ponerle la de vodafone para llevarla a motorola?
Lo pregunto por si le pongo froyo y sigue dando fallos


Por poder puedes, pero es un poco lioso, flasearlo es muy fácil pero volver atrás un poco más complicado, aun así hay tutoriales en este hilo para hacerlo.
Ok gracias, esta noche me pondré a ello, ya os ire contando!
Cristray escribió:hola a todos... tengo una duda que me da mucho miedo consultar dado que ya me veo mandando el terminal a la garantia...

el caso es que desde hoy por la tarde no ha forma humana de conectar a una red wifi... de ninguna manera... sin pass con pass wep wpa etc...

se pone en obteniendo direccion luego regresa a recordada y no conecta...

he provado a borrar la conexion y reconectarme de nuevo pero con el mismo resultado...

y lo que ya me ha matado es que he hecho un volver a los ajustes de fabrica y sigue igual!!!!

porfavor alguien que arroje algo de luz en este problema tan gordo...
Cristray escribió:
Cristray escribió:hola a todos... tengo una duda que me da mucho miedo consultar dado que ya me veo mandando el terminal a la garantia...

el caso es que desde hoy por la tarde no ha forma humana de conectar a una red wifi... de ninguna manera... sin pass con pass wep wpa etc...

se pone en obteniendo direccion luego regresa a recordada y no conecta...

he provado a borrar la conexion y reconectarme de nuevo pero con el mismo resultado...

y lo que ya me ha matado es que he hecho un volver a los ajustes de fabrica y sigue igual!!!!

porfavor alguien que arroje algo de luz en este problema tan gordo...



Prueba a bajarte del market alguna aplicacion de conexiones wifi, no me acuerdo la q yo use pero pon wifi en busqueda y te saldran unas cuantas y prueba, a mi asi me la cogió a la 1ª.
Suerte
Saludos
el sabado me dan mi defy que ganas tengo ya, me sale con una tarjeta de 2 gigas tendre bastante o mejor pillar una de 8gigas, seria para bajar asi aplicaciones y juegos, que cantidad me podrian caber en 2 gigas aproximado, ya se que depende el juego pero nose aproximadamente, gracias.
cristian_n escribió:el sabado me dan mi defy que ganas tengo ya, me sale con una tarjeta de 2 gigas tendre bastante o mejor pillar una de 8gigas, seria para bajar asi aplicaciones y juegos, que cantidad me podrian caber en 2 gigas aproximado, ya se que depende el juego pero nose aproximadamente, gracias.

El teléfono tiene 2 GB de memoria interna (1 y pico libre de fábrica), así que te da para unas cuantas aplicaciones. En Android 2.1 no puedes instalar aplicaciones en la SD. En este teléfono no necesitas más almacenamiento a no ser que quieras guardar más de 2GB de música o fotos, por ejemplo.

¿Cuántas caben? Pues pon que la aplicación media de Android pesa un par de MB... así que tendrías para 500-1000 aplicaciones fácilmente XD
melado escribió:
cristian_n escribió:el sabado me dan mi defy que ganas tengo ya, me sale con una tarjeta de 2 gigas tendre bastante o mejor pillar una de 8gigas, seria para bajar asi aplicaciones y juegos, que cantidad me podrian caber en 2 gigas aproximado, ya se que depende el juego pero nose aproximadamente, gracias.

El teléfono tiene 2 GB de memoria interna (1 y pico libre de fábrica), así que te da para unas cuantas aplicaciones. En Android 2.1 no puedes instalar aplicaciones en la SD. En este teléfono no necesitas más almacenamiento a no ser que quieras guardar más de 2GB de música o fotos, por ejemplo.

¿Cuántas caben? Pues pon que la aplicación media de Android pesa un par de MB... así que tendrías para 500-1000 aplicaciones fácilmente XD


No hay una aplicacion que te permite instalar en la SD?

Yo le puse la de 8 GB que tenia en el 5800 XD
mercury1976 escribió:
Cristray escribió:
Cristray escribió:hola a todos... tengo una duda que me da mucho miedo consultar dado que ya me veo mandando el terminal a la garantia...

el caso es que desde hoy por la tarde no ha forma humana de conectar a una red wifi... de ninguna manera... sin pass con pass wep wpa etc...

se pone en obteniendo direccion luego regresa a recordada y no conecta...

he provado a borrar la conexion y reconectarme de nuevo pero con el mismo resultado...

y lo que ya me ha matado es que he hecho un volver a los ajustes de fabrica y sigue igual!!!!

porfavor alguien que arroje algo de luz en este problema tan gordo...



Prueba a bajarte del market alguna aplicacion de conexiones wifi, no me acuerdo la q yo use pero pon wifi en busqueda y te saldran unas cuantas y prueba, a mi asi me la cogió a la 1ª.
Suerte
Saludos


el problema es que no tengo tarifa de datos con lo que no puedo bajar nada...

algun sitio donde pueda encontrar el apk y provarlo?

gracias por tratar de ayudarme
Puedes mirar en la págna de htcmanía sobre lo del wifi.
O con escribir en google wifi .apk algo te aprecerá.
En froyo deja instalar en la SD. (o por lo menos, eso tengo entendido)

Como te ha comentado melado, la memoria interna del teléfono es mas que suficiente para instalar muchísimas aplicaciones que puedas necesitar, y otras tantas que no necesites.
la mayoría de los juegos grandes (tipo NOVA) si mal no recuerdo descargan los datos del juego y lo almacenan en la SD (pero el programa principal está en la memoria interna)

te sugiero que te compres una tarjeta de 8 o 16GB, pero que sea de al menos class 4. las de class 2 relentizan mucho el móvil, cuando tiene que acceder a los datos almacenados en ella (muy lenta transferencia de datos desde la tarjeta al móvil, y viceversa)

el espacio en la SD lo utilizarás en cosas tan variopintas y necesarias como puede ser:
- capítulos de series/anime/películas
- Tomar fotografías
- Capturar vídeo, que aunque no sea HD, seguro que haces mucho uso de él.
- Colección de música
etc...

en mi caso, tengo 16GB, y siempre estoy al límite. le dejo libre 1GB aproximadamente para tener espacio para tomar fotos/video y no quedarme corto.
Generalmente tengo algun directorio con capítulos de alguna serie anime (un promedio de 3GB por serie), música (4 GB aprox), Fotos + video capturado (1GB aproximadamente) y espacio para tener una colección de aplicaciones portables para recuperar PCs (tengo un disco live de ubuntu instalado en la tarjeta. unos 500MB) + algunas aplicaciones portables que he metido, por si las necesito.

Total: 4+4+0.5+2 = 10.5 (11~12GB mas o menos) usados, y del resto (unos 2 GB) lo utilizan datos de las aplicaciones android (mapas capturados, mayormente)

si veo que necesito mas espacio, ya me plantearé comprar una SD de 32GB, pero creo que de momento tengo suficiente para mis necesidades.
Ameneiros escribió:Puedes mirar en la págna de htcmanía sobre lo del wifi.
O con escribir en google wifi .apk algo te aprecerá.


nada... me bajé varias y todas hacen lo mismo... encuentran la wifi abierta intentan conectar y da error y no conecta (maxima covertura)

porfavor que alguien me ayudeeeee no quiero tener que enviarlo al SAT...
Cristray escribió:
Ameneiros escribió:Puedes mirar en la págna de htcmanía sobre lo del wifi.
O con escribir en google wifi .apk algo te aprecerá.


nada... me bajé varias y todas hacen lo mismo... encuentran la wifi abierta intentan conectar y da error y no conecta (maxima covertura)

porfavor que alguien me ayudeeeee no quiero tener que enviarlo al SAT...

¿No será que tendrás activado un filtrado de MAC en tu router?
Cristray escribió:
Ameneiros escribió:Puedes mirar en la págna de htcmanía sobre lo del wifi.
O con escribir en google wifi .apk algo te aprecerá.


nada... me bajé varias y todas hacen lo mismo... encuentran la wifi abierta intentan conectar y da error y no conecta (maxima covertura)

porfavor que alguien me ayudeeeee no quiero tener que enviarlo al SAT...



Yo la verdad que no te puedo ayudar más, esperemos que los que más saben te puedan ayudar. Suerte.
nunca he tocado nada del router... con lo que ni idea de lo que me comentas de la mac... ademas es que le he quitado la contraseña para evitar problemas de las encriptaciones WPA... y sigue igual

no veo luz al final del camino y me sabe fatal... ni con una vuelta a estado de fabrica lo he solucionado... esto es desesperante...
No sé, si tienes un amigo que tenga router wifi sin filtrados de MAC ni nada, puedes ir a su casa a ver si se te conecta por wifi.
Y si no, mírate el manual de tu router/operadora para configurar el router. Más no podría decirte [+risas]
Si no te funciona la wifi, no te lo va a solucionar un programa. Prueba en el router de algún amigo, o con uno distinto al tuyo, y si allí tampoco funciona y ya has hecho un wipe, y justo después de hacer el wipe no funciona, directo a la garantía.
Ya empezamos a darme problemas el movil xDD

Cuando añado un contacto no se ve, osea no, solo sale si le das a buscar...

¿QUE PASA?

Y si quito los contactos Gmail se van todos :S
Hay varias "agendas". La del MotoBlur, y la de Google. Yo lo que hice fue borrar todo lo del teléfono y sincronizar los contactos de Google Contacts. Así los tengo centralizados en un sitio, sin problemas.
melado escribió:Hay varias "agendas". La del MotoBlur, y la de Google. Yo lo que hice fue borrar todo lo del teléfono y sincronizar los contactos de Google Contacts. Así los tengo centralizados en un sitio, sin problemas.


LOL ahora entiendo... cuando le das donde dice "Contactos" esa es la que no abre -.- Tienes que darle donde dice teléfono y darle a contactos, que mierda T.T
En las opciones de la aplicación de Contactos puedes desactivar u ocultar la cuenta de Motorola. Quédate sólo con la de Google, para tenerlos sincronizados, por ejemplo.
melado escribió:En las opciones de la aplicación de Contactos puedes desactivar u ocultar la cuenta de Motorola. Quédate sólo con la de Google, para tenerlos sincronizados, por ejemplo.


A ver yo abro la aplicacion de contactos y lo que me sale es si le doy donde dice Contactos me sale:

Todos los Contactos
Nº Marcacion de servicio
Favoritos
Starred in Android
Google
VF360

:S
En la aplicación de Contactos de Motorola:
Menú > Mostrar Grupo > Google

Así utilizas sólo Google. Si haces lo mismo pero seleccionas "Motorola - Libreta de direcciones", verás los contactos que tienes ahí.

Edit: espera, la diferencia es que yo tengo la ROM desvodafonizada. A ti en lugar Motorola te saldrá la roña de VF360. Pero selecciona el grupo de Google y ya está. De todas formas yo te recomiendo utilizar una aplicación como Dialer One para sustituir a la aplicación de contactos y a la de teléfono.
melado escribió:En la aplicación de Contactos de Motorola:
Menú > Mostrar Grupo > Google

Así utilizas sólo Google. Si haces lo mismo pero seleccionas "Motorola - Libreta de direcciones", verás los contactos que tienes ahí.

Edit: espera, la diferencia es que yo tengo la ROM desvodafonizada. A ti en lugar Motorola te saldrá la roña de VF360. Pero selecciona el grupo de Google y ya está. De todas formas yo te recomiendo utilizar una aplicación como Dialer One para sustituir a la aplicación de contactos y a la de teléfono.


Claro tio, a mi no me sale Motorola - Libreta de direcciones. Y cuando añado un contacto no se ve, alomejor se ve en una agenda y en la otra no -.-
Le quiero poner froyo, pero tengo mis dudas
Quiero saber las aplicaciones que voy a perder y los errores que hay y eso...


El problema está en que todo contacto que añado se me pone oculto y claro...
A veces el altavoz al hablar por el móvil seme acopla y escucho mi voz, no sé si me vendrá con el problema del altavoz, lo dudo, pero....
melado escribió:Hay varias "agendas". La del MotoBlur, y la de Google. Yo lo que hice fue borrar todo lo del teléfono y sincronizar los contactos de Google Contacts. Así los tengo centralizados en un sitio, sin problemas.


Se pueden copiar los de la sim a gmail?
Cobain escribió:Se pueden copiar los de la sim a gmail?

Sí, pero dicen que peta siempre. Igual puedes usar esto para exportarlos a CSV y luego importarlos a Google:
http://www.appbrain.com/app/uia-backup- ... upcontacts
Hola a todos:

Queria preguntar como hacer para que el términal solo pueda conectarse a internet mediante WIFI y no por red móvil. He buscado y probado alguna cosa pero no estoy convencido de que quede bien configurado.

Gracias de antemano.
Gary_Lester escribió:Queria preguntar como hacer para que el términal solo pueda conectarse a internet mediante WIFI y no por red móvil. He buscado y probado alguna cosa pero no estoy convencido de que quede bien configurado.

Nunca jamás se había preguntado eso en el hilo XD
search.php?keywords=apn&t=1526109&sf=msgonly
melado escribió:
Gary_Lester escribió:Queria preguntar como hacer para que el términal solo pueda conectarse a internet mediante WIFI y no por red móvil. He buscado y probado alguna cosa pero no estoy convencido de que quede bien configurado.

Nunca jamás se había preguntado eso en el hilo XD
search.php?keywords=apn&t=1526109&sf=msgonly


Digo: "¿Y para que leches me pone Melado una busqueda sobre un programa de la tele catalana?" XD

Gracias y disculpad por la típica pregunta de novato. Voy a echarle un vistazo a ver si consigo hacer algo sin cargarme el móvil.

PD: Aprovechando que me he puesto en evidencia hago otra pregunta de novatillo: ¿Como puedo cerrar de forma "sencilla" aplicaciones? ¿Y controlar que aplicaciones se ejecutan al iniciar el teléfono?
Otra cosa que jamás se ha preguntado XD
Primero ten en cuenta por qué no necesitas un task killer
viewtopic.php?f=119&t=1526109&p=1723220514#p1723220514

Luego, si tienes algún programa que se cuelga o tiene algún fallo, el Advanced Task Killer es el más popular. Pero úsalo sólo para eso, no para evitar que los programs queden en memoria, porque sólo conseguirás gastar más batería.

Lo de las aplicaciones al iniciar el teléfono:
viewtopic.php?f=119&t=1526109&p=1723613429#p1723613429
Pero también ten en cuenta que lo que se abre al inicio no suele ser la aplicación, sino un servicio necesario para que funcione, y por tanto no necesitas cerrarlo...
Antes de nada agradecerte de nuevo tu ayuda.

Yo estoy utilizando TasKiller (a secas, es el nombre del programa; icono con muñequito de Android en rojo). No entiendo porque es contraproducente utilizarlo, yo lo uso para "limpiar" la memoria y, en teoria, que el teléfono vaya más fluido.
Oid he eliminado todas las APN menos la de mms, y claro a menos que no haya WIFI no se conecta a internet, pero el GPS es gratis?

:$
El GPS de google maps utiliza internet... pero hay otros que utilizan solo el GPS.
Acabo de ponerme el froyo orange, y noto que internet va mas lento, tanto 3G tanto Wifi. Sin paranoias? De momento todo va bien, aunque tengo ( de momento, ya tendré mas XD ) una duda, esta ROM viene con root?
NeuL escribió:El GPS de google maps utiliza internet... pero hay otros que utilizan solo el GPS.
Acabo de ponerme el froyo orange, y noto que internet va mas lento, tanto 3G tanto Wifi. Sin paranoias? De momento todo va bien, aunque tengo ( de momento, ya tendré mas XD ) una duda, esta ROM viene con root?


Yo quiero algo para poder usar el GPS completamente gratis, para eso me han regalado el este para el coche no?

Sabeis de alguno que use solo GPS y que sea gratis?

Muchas gracias gente :D
Un momento, como es posible que me haya dicho la calle donde estoy si tengo quitadas todas las APN, ya os digo que internet si no hay wifi es imposible... usé el navigation... uhm
Buenas tengo una duda que he buscado y quizas no he sabido encontrar.
He recibido el defy con la 2.51.1 de vodafone, esta version solo soporta versiones superiores.
¿Puedo poner la 2.51.1 oficial europea sin el motoblur y vodafone o tengo que poner una superior?
O dicho de otro modo ¿Se puede poner la misma version?


Un saludo
NeuL escribió:El GPS de google maps utiliza internet... pero hay otros que utilizan solo el GPS.
Acabo de ponerme el froyo orange, y noto que internet va mas lento, tanto 3G tanto Wifi. Sin paranoias? De momento todo va bien, aunque tengo ( de momento, ya tendré mas XD ) una duda, esta ROM viene con root?


El root lo tendrias que hacer, yo por ahora no lo tengo porque no tengo pensado usar setcpu de momento
VlRUS escribió:
NeuL escribió:El GPS de google maps utiliza internet... pero hay otros que utilizan solo el GPS.
Acabo de ponerme el froyo orange, y noto que internet va mas lento, tanto 3G tanto Wifi. Sin paranoias? De momento todo va bien, aunque tengo ( de momento, ya tendré mas XD ) una duda, esta ROM viene con root?


Yo quiero algo para poder usar el GPS completamente gratis, para eso me han regalado el este para el coche no?

Sabeis de alguno que use solo GPS y que sea gratis?

Muchas gracias gente :D
Un momento, como es posible que me haya dicho la calle donde estoy si tengo quitadas todas las APN, ya os digo que internet si no hay wifi es imposible... usé el navigation... uhm

aura sygic
por la red de telefonia quisas :-?
4051 respuestas