Motorola Defy

ER_PERE escribió:Actualizando mi Motorola Defy sin modificación alguna, 100% original a la versión 2.2 Froyo. Ya está disponible para descargar e instalar mediante la opción "Actualización del Sistema" del teléfono.

Cuando se termine de la instalación os digo como va.


Pero actualizando asi a Froyo 2.2 pierdes todo lo q tenias anteriormente, no?
Gracias por el aviso
saludos
Cobain escribió:
ER_PERE escribió:Actualizando mi Motorola Defy sin modificación alguna, 100% original a la versión 2.2 Froyo. Ya está disponible para descargar e instalar mediante la opción "Actualización del Sistema" del teléfono.

Cuando se termine de la instalación os digo como va.


No me lo puedo creer!!! Gracias XD XD XD


Yo tampoco me lo podía creer, hace tiempo que leí que sobre junio en Europa sería actualizado al 2.2 y llevo desde primeros de mes dándole a actualizar todos los días una o dos veces. Según le leido mejora mucho el rendimiento. Va por el 67%, muy lento, pero bueno, a ver como va cuando se actualice, os mantendré informados.

Por cierto, dice que se desinstalkará no se qué programa que trae el tlf de por sí, una chorrada si mal no recuerdo.

Mercury, a ver, en teoría no, porque al principiod e tener el Defy actualicé a la versión 2.1 Update 1 y no perdí nada de lo instalado, así que no tengo porqué perder ningún dato concreto ni nada parecido, bueno, ya está descargando, ya lo dejo, no creo que fueran tan capullos de resetear el movil a valores de fábrica.
Esperando link de descarga para los que no somos oficiales...
Bueno, ya está descargada, es la actualización 34.904.4.en.ES y me avisa de que se guardará toda la información del tlf.

Voy a actualizarlo ;)

Actualizado, y...

De primeras ya veo cambio, el logo de Motorola ahora es rojo y blanco y la animación de carga de encendido del tlf es distinta, muy chula, como ondas sonoras alrededor del logo de Motorola.

Bueno, la apariencia ha cambiado un poco, el símbolo de la conexión Wifi es distinto, el menú home con todas las aplicaciones tiene una apariencia algo distinta (sombras arriba y abajo), me pide actualizar varias cosas como Google Maps y el Google Earth entre otras muchas aplicaciones que ya tenía descargadas en el tlf y que antes no me pedían actualizar. El rendimiento por ahora no puedo verlo bien, el movil está descargando actualizaciones a tutiplén y no va fino por eso. Cuando termine podré ver lo fluido que va y por supuesto le pasaré el Quadrant Standard para ver su rendimiento, antes, en la 2.1 Update 1 me daba el Quadrant Standard unos 1.100 de puntuación, a ver luego cuanto me da.
Instalando....

Me sale el muñequito de Android con una señal de advertencia. Supongo que será para advertir que no se puede usar el teléfono
Bueno bueno bueno, menuda sorpresa, ahora tenemos una aplicación que se llama Administración de Tareas, donde podemos cerrar las aplicaciones por nosotros mismos, adiós al Advanced Task Killer ;)

Por cierto, trae Adobe Flash Player 10.1
Pues yo llevo 1 hora intentando descargar la actualizacion desde el telefono en actualizacion del sistema y me dice siempre q no hay actualizacion disponible [triston] [triston] [triston]
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno, menuda sorpresa, ahora tenemos una aplicación que se llama Administración de Tareas, donde podemos cerrar las aplicaciones por nosotros mismos, adiós al Advanced Task Killer ;)

Por cierto, trae Adobe Flash Player 10.1


Llevo ya un buen rato con la pantalla de android y una señal de advertencia

Es normal?
Referente a mi tema...Que no me iban las llamadas nime conectaba a internet al no ser que fuera via WIFI...

Ya esta el tema solucionado. Tras hacer "Restablecer valores de fábrica" patatin y patatan...el movil va DE PUTA MADRE, mi tarifa de datos y de voz es total mente correcta.

EL fallo es que hay abierta una incidencia en la zona donde vivo yo por falta de cobertura. Asi que en el servicio técnico de vodafone 22155 me ha tocado un tio bastante apañao y me ha dicho que lo ponga en 2G (en 3G y de forma automatica, no funciona). En 2G me ira mas lento, pero ME VA, que es lo importante.

En 3 o 4 días tengo que mirar si el tema sigue igual, para ver si arreglan esa incidencia o que pasa. Que callado lo tenian, podian haber avisado. Me ha dicho que lo pruebe fuera del radio donde vivo, yo vivo en Hospitalet, por lo que me tendre que desplazar para ver si funciona.

Una cosita que no me gusta, es que despues de poner los valores de fábrica, todo se esfumo, aunque era poca cosa, el Whatsapp, skype, tango y un par mas. He entrado en la Android Market, opcion descargas y no me aparece mas que el Google Maps, que ya viene preinstalado. Por suerte esas aplicaciones eran gratuitas, pero si hubiesen sido de pago? Como hago para recuperarlas? Podria entrar a la pagina de internet de Android Market y descargarmelas desde ahi, si es que estan?

Merci por todo, y bueno, ya teneis aqui otra opcion de porque no puede ir el DEFY.
Cobain escribió:
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno, menuda sorpresa, ahora tenemos una aplicación que se llama Administración de Tareas, donde podemos cerrar las aplicaciones por nosotros mismos, adiós al Advanced Task Killer ;)

Por cierto, trae Adobe Flash Player 10.1


Llevo ya un buen rato con la pantalla de android y una señal de advertencia

Es normal?


A mi me ha tardado un rato la actualización, déjalo, presisament en ese momento no puedes tocas nada, enchúfalo a la red eléctrica no sea que se te acabe la batería ahora mismo y se te convierta el movil en el ladrillo.

Bueno, probando más cosas pues hay más menús, el aspecto es algo distinto, más oscuro algunos botones y señales en la pantalla como las de cuando te llaman, los botones de aceptar la llamada o ignorarla son muy muy oscuros, no me han gustado, pero otras cosas sí me gustan, y el rendimiento, con Quadrant Standar hecho ahora me ha dado 1218 puntos, nada mal teniendoi en cuenta el movil que es.

El navegador va más fino, mucho más rápido navegando y abriendo o cerrando ventanas, lo del flash 10.1 va muy muy bien, ya habrá que ver ciertas webs como funcionan, pero lo poco que he probado va estupendamente.

Bueno, sigo probando cosas, pero algo que me ha gustado más bien poco es que ha instalado un programa que te pide las calorías que has gastado según lo que te has movido, lo veo innecesario, a ver si lo puedo desactivar o desinstalar. Pero por lo demás se nota mejoría.

xabibcn Si has descargado antes ciertas aplicaciones, de pago o no, debes entrar en el market con tu cuenta de gmail y darle a la opción de "Descargadas" ahí vienen las aplicaciones descargadas independientemente de si las has borrado, has restaurado el movil, etc.

Repito, sigo probando el movil y va muy fino.

Por cierto, en "Acerca del TLF" en el apartado de Versión de Android pone que es la 2.2.2
Nada compi, me he metido en Mi cuenta de Market, via ordenador, y en Mis pedidos me aparece solo el Google Maps.

En este caso, no pasa nada, eran 4 o 5 aplicaciones. Pero pense que quedaban guardadas. Los pasos que he hecho son los que me indicas, pero bueno, por suerte, es un mal menor. El movil me va.

Aun no probare a bajarme la actualización, porque con el 2G puedo morir de esperar.
Habemus froyo por lo que leo en los foros de Motorola?

mi telefono está en el SAT... pero a ver que me contáis vosotros.

se supone que dando a buscar actualización, sale que hay una nueva....

que impaciencia!!!! que me llegue el terminal de una vez!

:D

edito: joder! si acabo de mirar el foro, y no había nada de esto...
si es que sois muy rápidos... jajaja.

venga! a disfrutar!
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Deen0X escribió:no será que a la hora de quitar el móvil del ordenador (el usb), no le dáis a la opción "retirar hardware con seguridad"?
por que quizas para windows no existen dichos ficheros eliminados, pero al quitar el usb no se alcanza a actualizar la lista de archivos de la SD, y para android si que existen...


Mal dia para comentar nada que no sea la actualizacion :) ... pero lo intentaremos [mad] :

Jamas, y no es una exageracion, he usado lo de retirar hardware con seguridad [qmparto]. Podria ser eso el causante del problema? Pues... en principio no se puede descartar, pero en la practica si [fumando] .
Primero, porque doy suficiente tiempo de margen para que la transferencia se complete (y nunca, nunca, he tenido un problema haciendolo asi) con lo que no deberia haber ningun error en ese aspecto y, segundo, porque en ese caso tambien deberian producirse problemas con archivos no transferidos o incompletos pero sin embargo el fallo siempre es del mismo tipo, archivos movidos o eliminados que no actualizan su estado eliminando su anterior ubicacion pero si añadiendo la nueva. Un comportamiento demasiado consistente para ser fruto de un error de transferencia, creo yo.
He tenido que quitarle la batería e iniciar la descarga de nuevo, pero ahora la descarga va lentísima comparado con antes
A xabibcn le digo de nuevo que es muy raro lo tuyo, pues he reiniciado varios Motorola Defy y al conectarse de nuevo con las cuentas permanecían las descargas realizadas, así que puede ser un fallo menor y puntual del propio Market.

A DeenOX le digo que el movil va mejor, mucho mejor en la 2.2.2 de Android, sí señor, pese a que no me ha gustado alguna cosillas de los colores el resto va de puta madre.

Yo lo he actualizado mediante Wifi conectado al router de casa y aún así ha tardado un buen rato la descarga y luego la actualización, por 3G no lo he hecho.

Ya no sólo v amejor por lo que ha dado el Quadrant, es que en general va mejor todo, eso sí, inexplicablemente se mueve algo más brusco el menú donde están todas las aplicaciones instaladas, sin embargo todo lo demás se vuene mejor aún ¿?
xabibcn escribió:...si hubiesen sido de pago? Como hago para recuperarlas?


Tío, tranquilo. las aplicaciones que compran están asociadas a tu cuenta, por lo que si reinicias de fábrica el teléfono, basta con que te metas al market, y pinchar en las aplicaciones que tenías (que estarán en un apartado propio "mis aplicaciones" o algo así). no te cobrarán nuevamente por instalarlas, por que ya las tenías compradas.
eso sí, tienes que asociar el teléfono con la misma cuenta de correo que tenías asociada anteriormente.

así, por esta regla de 3. si compras una aplicación en el market y tienes el defy y el motorola xoom (por dar un ejemplo), puedes instalarla en los 2 dispositivos, si tienes asociadas las mismas cuentas en cada uno de ellos.

;p

bokeron2020 escribió:Mal dia para comentar nada que no sea la actualizacion :) ...

y para tener el teléfono en el SAT... :(

bokeron2020 escribió:Jamas, y no es una exageracion, he usado lo de retirar hardware con seguridad [qmparto]. Podria ser eso el causante del problema? Pues... en principio no se puede descartar, pero en la practica si [fumando] .
Primero, porque doy suficiente tiempo de margen para que la transferencia se complete (y nunca, nunca, he tenido un problema haciendolo asi) con lo que no deberia haber ningun error en ese aspecto y, segundo, porque en ese caso tambien deberian producirse problemas con archivos no transferidos o incompletos pero sin embargo el fallo siempre es del mismo tipo, archivos movidos o eliminados que no actualizan su estado eliminando su anterior ubicacion pero si añadiendo la nueva. Un comportamiento demasiado consistente para ser fruto de un error de transferencia, creo yo.


has verificado la tarjeta SD, si no tiene ficheros corruptos/perdidos?
pasale un scandisk (o similar), pero utilizando un lector de tarjetas.
después realiza el mismo proceso, pero utilizando el defy como lector de tarjetas.

por cierto, la SD la has formateado en FAT32... supongo (lo digo, por si usas linux o algun portatil con WinCE, igual lo tienes formateado en exFAT, que entiendo que no es 100% compatible con el Defy/android)

Edito: por cierto, aunque le des tiempo para terminar de grabar información en la SD, según que driver tenga cargado puede ser que los ficheros los salve completamente en la SD, pero no termina de hacer el flush a la tabla de asignación de archivos, y eso puede ser precisamente la razón por la que te aparezcan/o no ficheros "fantasmas".
al darle a la opción "Quitar hardware con seguridad", lo que hace windows es enviar un mensaje a la controladora para realizar el flush sobre el dispositivo. esto basicamente es vaciar lo que tenga en su memoria cache en el dispositivo (SD). generalmente, puede quedar la tabla de asignación completa (y actualizada) en el cache, y si no le das que lo salve, te quedas con la versión que hay en la tarjeta (desactualizada).
Para quitar el fichero en caliente, debes especificarlo en una parte del registro que ahora mismo no recuerdo/sé. si lo activas, la escritura se hace exageradamente lenta, por que se almacena la información de cada bloque que guardas en la SD, en la tabla de asignación (se almacena el bloque inicio y final de cada fichero), así, para un fichero de 10MB, tienes un total de 150 bloques (por poner un ejemplo. no tengo idea de los tamaños), entonces por cada uno de estos 150 bloques, se debe actualizar la FAT con su bloque de inicio, y su bloque de fin. en total tendrás que acceder 150 veces mas para guardar el mismo fichero.
es cierto que si desconectas en caliente el USB, la FAT estará un 99.9% actualizada (siempre existe un delta que puede no guardarse) y con esto no tendrías problemas para acceder a los ficheros desde otro dispositivo, pero el tiempo que demoras en guardar estos 10MB será muy largo. recuerda que acceder a la tarjeta en modo escritura es muy lento. por eso se guardan ficheros completos y se accede a la fat solo 2 veces. al comienzo (para saber donde poner dicho fichero) y al final, para informar donde empieza y donde termina (largo) dicho fichero.

Por cierto, ten mucho cuidado sobre todo con HDDs al quitar en modo caliente. si no usas el "Extraer hardware con seguridad", tienes muchas posibilidades de corromper la tabla de asignación del disco, y con esto perder la información que contenga.
como te he dicho antes, según que driver, puede que se guarde automáticamente cuando el dispositivo tenga poca carga. si quitas el USB en ese momento, te quedarás con una tabla de asignación corrupta (es el índice del disco duro).
Te sugiero utilizar algun software como Zentimo (su versión shareware funciona sin problemas por 30 días) si no te apetece utilizar el propio de windows. (por cierto, con dar solo 1 click sobre el icono verde, te aparece el listado de cosas que se pueden desconectar. no es necesario darle doble click para que aparezca la ventana de desconexión)

espero que la explicación se haya entendido, que ya me he enrollado con el tema.

ER_PERE escribió:A DeenOX le digo que el movil va mejor, mucho mejor en la 2.2.2 de Android, sí señor, pese a que no me ha gustado alguna cosillas de los colores el resto va de puta madre.


gracias tío... por subirme mas la ansiedad. [+risas]
Cobain, tienes hecho root en el móvil?, puede ser por eso que no te actualiza.
Hola
¿Alguien puede decirme que debemos hacer los que tenemos esta rom (Orange Polaca) para actualizar nuestro cacharro a la rom oficial y que el tema de garantia y esas cosas queden conformes por si vamos algún dia al SAT? :) [carcajad]

Muchas gracias.
Saludos.

Bueno, id comentando como va esta nueva rom....
yosoyyo2 escribió:Hola
¿Alguien puede decirme que debemos hacer los que tenemos esta rom (Orange Polaca) para actualizar nuestro cacharro a la rom oficial y que el tema de garantia y esas cosas queden conformes por si vamos algún dia al SAT? :) [carcajad]

Muchas gracias.
Saludos.

Bueno, id comentando como va esta nueva rom....



Yo tb pregunto lo mismo, pq llevo mas de 3 horas intentando actualizar y no hay manera. Se pone a buscar pero no descarga nada.
Tengo la Orange Froyo Polaca y soy root----puede ser por esto?
como deberia de hacer entonces?
Gracias
Saludos
Bueno, actualizado ya a Froyo sin complicaciones. De momento va muy fino. El Quadrant Standard me ha dado 1163 puntos (no está pero que nada mal), el navegador finísimo y el rendimiento también estupendo, todo como un tiro (apps y demás). A ver qué tal va la batería... Sigo trasteando.
mercury1976 escribió:
yosoyyo2 escribió:Hola
¿Alguien puede decirme que debemos hacer los que tenemos esta rom (Orange Polaca) para actualizar nuestro cacharro a la rom oficial y que el tema de garantia y esas cosas queden conformes por si vamos algún dia al SAT? :) [carcajad]

Muchas gracias.
Saludos.

Bueno, id comentando como va esta nueva rom....



Yo tb pregunto lo mismo, pq llevo mas de 3 horas intentando actualizar y no hay manera. Se pone a buscar pero no descarga nada.
Tengo la Orange Froyo Polaca y soy root----puede ser por esto?
como deberia de hacer entonces?
Gracias
Saludos


Igual deberíais probar meterle una ROM oficial aunque sea la más básica del Defy y que sea la española y de ahí ya podréis pasar a la 2.2.2 que tengo ya instalada.

bueno, más cosas. En el escritorio si pulsamos el botón de "los cuadaraditos" el del menú contextual, vamos, ahora sale una opción nueva, PErfiles, donde podemos poner distintos perfiles de apariencia al movil con sólo unos toques, voy a probarlo más concienzudamente...

También cuandod ejamos el botón de Casa (ahora no es Home, sino CASA) pulsado, nos muestra mayor cantidad de aplicaciones abiertas recientemente.

El administrador de tareas que trae el propio SO puede configurarse para que te muestre TODO lo que se ejecuta en el movil e incluso lo que no se está ejecutando.

LA Galería ha cambiadod e aspecto, mucho más "bonita" que antes. PEro por contrapartida se muve un poco más brusco a la hora de mostrar todas las imágenes de una carpeta. También tiene un acceso directo a la cámara de fotos cuando estás viendo una foto y ahora podemos regular el enfoque dejando pulsado el botón de realizar la foto (que éste también ha cambiado de diseño). Podemos dejar ese botón pulsado al hacer la foto para que enfoque más tiempo y mejor. También han añadido botones táctiles de zoom y zoom out, aunque los botones de volumen siguen sirviendo para el mismo fin.

Otras de las novedades en la galería son ls botones de Carga Rápida (que no lo tengo configurado y no lo he usado) y el de Compartir la foto (o video) desde la misma galería más rápidamente que antes.

Hay un "programita" más, se llama Tareas y por lo visto es para organizarse las tareas del día en el calendario.

Bueno, por lo demás va muy bien, cada vez más fino.
Ak3larr3 escribió:Cobain, tienes hecho root en el móvil?, puede ser por eso que no te actualiza.


Si que soy root. Es por eso?

Como lo quito? Desinstalo el programa y ya está?

Ya es la segunda vez que descargo la actualizacion y se queda en el mismo punto al instalar
Pues no lo sé, estoy en la misma situación que tu. Tengo la rom oficial de vodafone pero soy root. En el superoneclick que tengo no aparece opcion de unroot.
Ya somos 3...es por lo de ser root?
como se elimina el root?
gracias
Ak3larr3 escribió:Pues no lo sé, estoy en la misma situación que tu. Tengo la rom oficial de vodafone pero soy root. En el superoneclick que tengo no aparece opcion de unroot.


Pero desde cuando afecta el ser root para actualizar? No se supone que ser root es como ser administrador?

Yo tengo la apli del market "superusuario"
huy huy huy, malas noticias, pero tranquilos, no es por culpa de Motorola, el Quadrant Standard me deja el sistema colapsado incluso después de haber terminado de ejecutarse y dar el resultado, así que no recomiendo usarlo, ok?

Menos mal que con el Administrador de tareas nuevo del SO o también con el Advanced Task Killer Free he podido cerrar todas las aplicaciones y se me ha quedado bien el tlf, así pues no más Quadrant Standard en el movil, hace bien su trabajo, pero cuando temrina deja al sistema con un casi 50% de uso ininterrumpido de CPU

EDITO: joder, hay muchos cambios en el tlf, pues a ver, otro que veo es que en Ajustes --> Administrar aplicaciones (donde se pueden desinstalar) ha cambiado el menú, muy completito, vedlo y lo comprobaréis.
No hay forma

He desinstalado el programa superuser, he vuelto a descargar la actualizacion y al instalar se me queda en el mismo punto
Cobain escribió:No hay forma

He desinstalado el programa superuser, he vuelto a descargar la actualizacion y al instalar se me queda en el mismo punto


Yo tampoco soy capaz, se me pone a buscar actualizaciones y puede estar asi 1 dia.......no se cual es el problema, le he hecho un wipe y aun asi tampoco actualiza
Saludos
una pregunta,para hacer un backup de las aplicaciones pero con sus datos(partidas guardadas...) que app puedo usar sin ser root? pq con el astro no y con my backup pro solo me hace una copia de las apk tb

gracias
No hay ningun programa para desrootearlo?

Superoneclick no deja
Me baje una version de superoneclick que trae opcion de unroot pero despues de hacer todo el proceso siempre me pone FAILED.
Holaaa alguien sabe si la actualización oficial a froyo te borra algo del móvil?

GRACIASS
Ak3larr3 escribió:Me baje una version de superoneclick que trae opcion de unroot pero despues de hacer todo el proceso siempre me pone FAILED.


Yo he probado con universal unroot y nada...
Nada q no hay manera !!!

Lo voy a dejar por imposible pq voy acabar tirando el movil por la ventana y despues de 6 meses esperando Froyo casi prefiero esperar, relajarme y mantener el movil intacto XD
Saludos
Con z4root tampoco va... Espero no tener que flashear para poder actualizar me dolería demasiado.
Vamos, es que me parece increíble que por ser root no deje instalar froyo....
Respecto a lo mio, las aplicaciones no estan y creo saber porque.
Me meto en Mi cuenta de Market Android y en Ajustes, mis dispositivos aparece el Motorola con su operador tal cual y la fecha de registro es 19 de Junio de 2011, es decir ayer. Yo estaba de antes, por lo que todas aquellas app que tenian pues han volado, porque se supoen que estoy en Android Market desde ayer.
Solo es como dato curioso, tenia nada y menos de app descargadas, se descargan de nuevo y arreando.
Es curioso, pero...

LA nueva version, también tiene una aplicacion llamada Cardio Trainer, que la he abierto y la jodida no se va...encima esta en Ingles todo...ya trasteare con ella. Por lo demas, hay cambios en tipo diseño, en Galeria, etc

ALe chicos, a seguir trasteando con el tema.
Descargar la ultima versión de Superoneclick para "des-rootear" por que debería de dejar, en serio.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682

Por otra parte, a los que os de problemas la actualización, hacerle un Wipe...
Darkcaptain escribió:Descargar la ultima versión de Superoneclick para "des-rootear" por que debería de dejar, en serio.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682

Por otra parte, a los que os de problemas la actualización, hacerle un Wipe...


Al final del proceso pone FAILED...

Como se hace el Wipe? Que me va a borrar?

Que mosqueo tengo [+furioso]
Aunque ponga fail intenta actualizar ahora. A mi me ha dejado. He ido a buscar actualizaciones, la he descargado y se ha instalado sin problemas. Ahora ya no soy root pero tengo la froyo oficial.
He puesto el usb en modo solo carga, he activado el modo depuración, ejecuto el Unroot de superoneclick y cuando voy a instalar froyo, me carga un poco la barra pero al instante se pone el muñeco de android y un simbolo de advertencia...
Aún no he probado, pero los que tenáis la ROM que no sea la original de Vodafone casi seguro que no os va a dejar actualizar. Tenéis que volver al SBF de Vodafone y luego hacer el proceso normal.

Repito, no he probado todavía pero es lo que sospecho que ocurre. Cuando estaba en la 2.34.1 no pude actualizar a la 2.51.1 hasta que volví a la oficial de Vodafone. Esto puede ser similar.

Edit: por cierto, es posible que no haga falta un wipe, pero es 1000% recomendable hacerlo al cambiar entre ROMs. Si no, os encontraréis con lentitud y errores con mucha probabilidad.
Pues yo se supone q he quitado todo, he dejado de ser root y todo, pero sigue sin dejarme actualizar.....sere el unico pero como tenga q volver a flasear con rom vodafone para poder poner froyo 2.2 voy jodido pq ya no me acuerdo ..... [buuuaaaa]
Qué raro, a mi tampoco me dejaba y después del unroot pude.

El proceso que seguí con el superoneclick fue el siguiente.

Instale todos los driver en modo debug
Reiniciar windows
El modo usb en portal y herramientas
Abrí el superoneclick
Le dí unroot
Al final dio fail

Reinicie, busque actualizaciones y se instalo bien.

Espero que os sirva.
Ak3larr3 escribió:Qué raro, a mi tampoco me dejaba y después del unroot pude.

El proceso que seguí con el superoneclick fue el siguiente.

Instale todos los driver en modo debug
Reiniciar windows
El modo usb en portal y herramientas
Abrí el superoneclick
Le dí unroot
Al final dio fail

Reinicie, busque actualizaciones y se instalo bien.

Espero que os sirva.


Nada, no hay manera ¡¡¡
La unica diferencia es q cuando le doy en superoneclick a "unroot" a mi me dice q el telefono does not have superuser permissions en vez de fail como dices q te sale a ti...pero luego voy a actualizar y nada, se pone a buscar y asi se queda...estoy hasta los co....es xd.
No se q hago mal op es q el defy me esta vacilando ya
Menos mal q tengo la ventana cerrada pq sino........
P.D: Despues de hacer el unroot y decirme q todo ok, reinicio el telefono pero sigue saliendo en aplicaciones la de superuser ¬_¬
Help !!!!
A mi la aplicación también me sale aunque ya no sea root. Prueba también con el z4root, que también le di con ese a ver si va a ser eso.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953
Bueno, ya he trasteado con él bastante y puedo decir que el rendimiento es mayor, pero....

Aún no anda fino del todo, de vez en cuando se queda un poco pillado con alguna ejecución de algún botón, y algun fallito sin importancia he visto, pero bueno, con una actualizacion nueva lo arreglaran todo.
mercury1976 escribió:
Ak3larr3 escribió:Qué raro, a mi tampoco me dejaba y después del unroot pude.

El proceso que seguí con el superoneclick fue el siguiente.

Instale todos los driver en modo debug
Reiniciar windows
El modo usb en portal y herramientas
Abrí el superoneclick
Le dí unroot
Al final dio fail

Reinicie, busque actualizaciones y se instalo bien.

Espero que os sirva.


Nada, no hay manera ¡¡¡
La unica diferencia es q cuando le doy en superoneclick a "unroot" a mi me dice q el telefono does not have superuser permissions en vez de fail como dices q te sale a ti...pero luego voy a actualizar y nada, se pone a buscar y asi se queda...estoy hasta los co....es xd.
No se q hago mal op es q el defy me esta vacilando ya
Menos mal q tengo la ventana cerrada pq sino........
P.D: Despues de hacer el unroot y decirme q todo ok, reinicio el telefono pero sigue saliendo en aplicaciones la de superuser ¬_¬
Help !!!!


Yo sigo en las mismas

Estoy por restablecer valores de fabrica

Edito: Ya estoy hasta las narices, reseteo
4051 respuestas