[iPhone, Android] App que paga por ver publicidad

daguma escribió:Alguien me invita??? XD

Te he mandado invitacion por privado.

Un saludo
Hyobe escribió:
daguma escribió:Alguien me invita??? XD

Te he mandado invitacion por privado.

Un saludo

Gracias, pero el primero que me ha enviado la invitación ha sido kocinsky y me he registrado ya... [beer]
Alguien me invita? creo que lo probé hace un tiempo y me parecío un timo, pero si hay tanta peña me apunto

Resulta que ya me registré
Sigue funcionando la página? vamos que si siguen enviando publicidad?

Un saludo.

Edito: ya tengo una invitación, gracias.
apuntarme en la lista porfa :p quien es el ultimo en la cola de enviar invitaciones?
robotix-kun escribió:apuntarme en la lista porfa :p quien es el ultimo en la cola de enviar invitaciones?

Invitación enviada!

[beer]
muy interesante, alguna invitacion por ahi? gracias gente!
Por supuesto

Esta semana no ha estado mal de anuncios.
A ver la que viene
yo me registre hace un tiempo y no sabia de este hilo, ¿puedo unirme o ya es tarde?
Klaudcito escribió:yo me registre hace un tiempo y no sabia de este hilo, ¿puedo unirme o ya es tarde?

te acabo de invitar
gcvictorgc escribió:
Klaudcito escribió:yo me registre hace un tiempo y no sabia de este hilo, ¿puedo unirme o ya es tarde?

te acabo de invitar

umm, creo que no quedo claro lo que queria decir, me refiero a que yo ya estoy registrado en Qustodian, lo que quiera saber si me puedo unir a la cadena que lleváis o ya es tarde.
Klaudcito escribió:
gcvictorgc escribió:

te acabo de invitar

umm, creo que no quedo claro lo que queria decir, me refiero a que yo ya estoy registrado en Qustodian, lo que quiera saber si me puedo unir a la cadena que lleváis o ya es tarde.

Ya no puedes.
Me quiero registrar pero no sé muy bien como va, pagan seguro? cuanto puede sacarse al mes?
ivalice27 escribió:Me quiero registrar pero no sé muy bien como va, pagan seguro? cuanto puede sacarse al mes?

Se puede sacar bastante, yo me saco minimo 10 euros al mes, pero con las tres formas de ganar dinero que te voy a pasar por MP tienes mas de 10 euros seguro, eso esta claro ;) Asi que MP enviado
alientunero está baneado por "spam"
El siguiente que busque link aquí lo tiene:

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
dkmixel escribió:
ivalice27 escribió:Me quiero registrar pero no sé muy bien como va, pagan seguro? cuanto puede sacarse al mes?

Se puede sacar bastante, yo me saco minimo 10 euros al mes, pero con las tres formas de ganar dinero que te voy a pasar por MP tienes mas de 10 euros seguro, eso esta claro ;) Asi que MP enviado

Si me puedes pasar otro a mi que me entere un poco te lo agradeceria, jeje

A ver si pasado me puedo unir a la cadena y sacar algo de dinero... Un saludo y gracias
dkmixel escribió:

Ami tambienme intersesa xD enviame los trucos por favor. y alguien que pueda enviarme Invitacion???
Joder ahora madan mas mensajes pero han bajado lo que pagan por cada uno no?
kocinsky escribió:Joder ahora madan mas mensajes pero han bajado lo que pagan por cada uno no?

Igual si que mandan de los que pagan menos pero al fin de mes mas o menos es lo mismo.

Saludos
Como se consigue el dinero??? he rellenado el yoad entero al 100%
david batista escribió:Como se consigue el dinero??? he rellenado el yoad entero al 100%

Pues cada día envían publi que puedes leer con la app en el móvil por ejemplo o directamente accediendo a la web.
Hay anuncios que pagan 8ct y otros 2ct. También envían publi con ofertas que si las compras/contratas te dan un %.
Ahora invita a tus amigos/familia para ir creciendo.

Un saludo
¿Alguna invitación por favor?
Yoo doy invitacion: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
PD: alguien tiene una invitacion para forocoches??
david batista escribió:Yoo doy invitacion: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
PD: alguien tiene una invitacion para forocoches??

Muchas gracias
dkmixel escribió:

¿Me podrías enviar el MP por favor?

P.D: Mi invitación: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
Y a mi tambien me interesa xD
yo me registre ayer, puse mi numero, y me dicen que me mandan un sms para comprobarlo, y ni sms ni nada de momento,
me pone que puedo volver a pedirlo , pero no veo donde
Ya tengo 1,15 xD como se pueden enviar a mi cuenta bancaria??
(mensaje borrado)
suxx escribió:yo me registre ayer, puse mi numero, y me dicen que me mandan un sms para comprobarlo, y ni sms ni nada de momento,
me pone que puedo volver a pedirlo , pero no veo donde

Creo que tienes que logearte y dentro podrás pedir que te vuelvan a enviar el mensaje.

Saludos.
Quien quiera mas invitaciones que no dude en pedirlas [beer]
(mensaje borrado)
Lo que se dice cadena cadena... no sería.

Estaría bien hacerlo pero parece que es imposible.

Un saludo
Me quiero registrar pero no sé muy bien como va, pagan seguro? cuanto puede sacarse al mes?

Me cito para interesados, totalmente fiable, mas de 10 euros seguro al mes ;) Contactad conmigo! Ya hay gente que ha contactado ;D
Yo tengo una preguntaa...

Solo se pueden sacar 10 euros como minimo? Pero tambien es como maximo a la vez¿?
dkmixel escribió:

Me cito para interesados, totalmente fiable, mas de 10 euros seguro al mes ;) Contactad conmigo! Ya hay gente que ha contactado ;D

YO QUIEROO..mándame un privado porfa..
david batista escribió:
dkmixel escribió:

YO QUIEROO..mándame un privado porfa..

Que tres formas?
Me olvidaba de una cosa!

Link de Invitaciónpara Qustodian para el siguiente : http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Ya llevo unos pocos centimos XD

Creo que es la primera vez que me pagan por comerme publicidad xD
El tema de poner los links creo que fue moderado días atrás. No estoy del todo convencido que podamos ponerlos a "pelo". Es mejor pedirlos por MP, para no "destrozar" el hilo.
A mí me interesa, por si alguien quiere pasarme el enlace. Eso sí, me gustaría saber si es sólo en la app del móvil o también en el pc.
madosi escribió:A mí me interesa, por si alguien quiere pasarme el enlace. Eso sí, me gustaría saber si es sólo en la app del móvil o también en el pc.

Se puede con PC via web accediendo una vez estas ya registrado a : http://m.qustodian.com/

Saludos
Ya tengo invitaciones!

Gracias a todos.
AfterSun escribió:El tema de poner los links creo que fue moderado días atrás. No estoy del todo convencido que podamos ponerlos a "pelo". Es mejor pedirlos por MP, para no "destrozar" el hilo.

La verdad yo tampoco sé qué hacer. En teoría el que pone los links tiene ventajas ante el que pone "enviadme un MP", pero lo de los MPs es algo engorroso. Quizás es buena idea que todo el mundo ponga links y dejarnos de historias.
En ese caso como deduzco que hay permiso desde moderación paso a poner mi link. Quien quiera registrarse, solo tiene que hacerlo a través de este link http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM [oki]
(mensaje borrado)
968 respuestas