› Foros › Tecnología › Telefonía
Sharpen escribió:He subido un video porque es dificil de explicar.
Cada vez que llego a casa o salgo del modo avión, el Wifi del móvil se conecta y desconecta contínuamente, y no es hasta el cabo de un rato que se cansa de hacer el payaso y se acaba conectando. Está claro que no es normal, pero ¿creeis que se puede arreglar con algún fix o es un problema de Hardware?. El móvil lo tengo hace 4 días y no se si al llevarlo a TPH me darán otro o lo enviarán al SAT (con riesgo de estar un mes sin móvil...)
El video en cuestión
http://www.youtube.com/watch?v=nTGtLTQm7ro&feature=plcp
Gracias!!
Cada vez que llego a casa o salgo del modo avión, el Wifi del móvil se conecta y desconecta contínuamente, y no es hasta el cabo de un rato que se cansa de hacer el payaso y se acaba conectando. Está claro que no es normal, pero ¿creeis que se puede arreglar con algún fix o es un problema de Hardware?. El móvil lo tengo hace 4 días y no se si al llevarlo a TPH me darán otro o lo enviarán al SAT (con riesgo de estar un mes sin móvil...)
El video en cuestión
Al TPH a la de ya y como estás dentro de los 7 días de pruebas que te den otro.
Yo el mio se conecta perfectamente a mi wifi al instante.
Gracias!!
Hathaway escribió:Sharpen escribió:He subido un video porque es dificil de explicar.
El video en cuestión
Gracias!!
paginas atrás encontrarás un usuario que le pasaba algo parecido, pero a él directamente no se le conectaba, le dejé un link donde había varios usuarios que le pasaba lo mismo, se le conectaba y desconectaba continuamente.... me parece a mi que algún fallo está habiendo en algunos smartphones...
mira paginas atrás por favor, o utiliza el buscador..
o a ver si algún usuario te puede ayudar.
Gracias
albertosh escribió:Una consulta, donde esta el 3G? en mi iphone tiene la opcion de poner o quitar el 3G android no tiene esa opcion?.
Memphis escribió:albertosh escribió:Una consulta, donde esta el 3G? en mi iphone tiene la opcion de poner o quitar el 3G android no tiene esa opcion?.
Yo sólo he encontrado para activar/desactivar los datos móviles...creo que no se puede hacer de serie. Con algún widget o algo si, creo que si se puede hacer.
Saludos!!
El video en cuestión
Gracias!!
albertosh escribió:Una duda, comecto mi s3 al pc y me sale como si fuera una camara , le soi abrir archivos y me sale todos los del movil copio la musica del escritorio a la carpeta music y no me da la opcion de pegar , alguien sabe que puedo hacer?.
Y otra cosa, como es la primera descarga lo he dejado como 8 o 9 horas, me ponia 100% la bateria es quitar el cable y ponerse al 99% es normal??.
albertosh escribió:Una consulta, donde esta el 3G? en mi iphone tiene la opcion de poner o quitar el 3G android no tiene esa opcion?.
daymaster escribió:albertosh escribió:Una duda, comecto mi s3 al pc y me sale como si fuera una camara , le soi abrir archivos y me sale todos los del movil copio la musica del escritorio a la carpeta music y no me da la opcion de pegar , alguien sabe que puedo hacer?.
Y otra cosa, como es la primera descarga lo he dejado como 8 o 9 horas, me ponia 100% la bateria es quitar el cable y ponerse al 99% es normal??.
Hombre lo que no es normal es que llenes algo al 100x100 y bebas y siga al 100x100, como minimo se quedara en 99x100 es de logica
Capovitore escribió:Lo de la bateria tambien me extrañaba a mi,pero bueno ya sabiendo que marcar el 99%es normal se queda uno mas tranquilo.
Llendo a otro tema sobre la duraccion de la bateria,cuanto os dura?porque a mi no me llega a 24 horas y no le doy mucha caña,con el 100% cargado me dice que la duraccion es de 1 dia 3 horas y 5 minutos.
abeliyo86 escribió:Capovitore escribió:Lo de la bateria tambien me extrañaba a mi,pero bueno ya sabiendo que marcar el 99%es normal se queda uno mas tranquilo.
Llendo a otro tema sobre la duraccion de la bateria,cuanto os dura?porque a mi no me llega a 24 horas y no le doy mucha caña,con el 100% cargado me dice que la duraccion es de 1 dia 3 horas y 5 minutos.
A mi me esta durando casi dos dias, le doi un uso normal, llamadas, 3G, Whatssap, correos... y la verdad que estoi encantado con la duracion.
albertosh escribió:Y otra cosa, como es la primera descarga lo he dejado como 8 o 9 horas, me ponia 100% la bateria es quitar el cable y ponerse al 99% es normal??.
[quote="Memphis"]Gracias por la aclaración RubénGMRubénGM escribió:Dejad de montaros historias de calibraciones y tonterías. Esto está salvando la vida útil de vuestras baterías, deberíais ignorarlo y seguir como si nada.
Memphis escribió:Lo acabo de cargar al 100% (99% en cuanto le quite el cable ), a ver lo que me dura.
Tengo el Wi-Fi siempre activo (los datos móviles desactivados en casa), el ahorro de energía también (salvo cuando pongo un juego) y el brillo en automático.
Pero no creo que llegue a 2días ni de broma, estoy todo el rato trasteando con él. El iPhone lo tenía que cargar todas las noches también
Saludos!
albertosh escribió:
Como podeis tener el brillo de pantalla automatico? xD, yo no soy capaz, lo pongo y seme queda la pantalla muy oscura que incluso que me hace daños en los ojos, siempre tengo que configuar el brillo a mi gusto y mientra mas brille mejor jejeje (asin gastara xD).
Primera actualización de software para el Samsung Galaxy S3
neohan escribió:Hathaway, propongo crear un apartado de primeros problemas y las primeras soluciones (si es que las hay) para el móvil.
Esto a raiz del problema que tuve yo (fallo al iniciar el TochWiz) y que no pude resolver más que restaurando el celular y es más que nada por si le pasa a alguien más y lo pudo resolver de otra forma distinta (por si, ojala y no; me vuelve a pasar).
Saludos.
BitratE escribió:Hoy en el S1 de mi mujer sigue pasando.
Para corregirlo había que hacer por ejmplo un wipe battery o un calibrado manual-
Dianne Hackborn escribió:Today's myth debunking:
"The battery indicator in the status/notification bar is a reflection of the batterystats.bin file in the data/system/ directory."
No, it does not.
This file is used to maintain, across reboots, low-level data about the kinds of operations the device and your apps are doing between battery changes. That is, it is solely used to compute the blame for battery usage shown in the "Battery Use" UI in settings.
That is, it has deeply significant things like "app X held a wake lock for 2 minutes" and "the screen was on at 60% brightness for 10 minutes."
It has no impact on the current battery level shown to you.
It has no impact on your battery life.
Deleting it is not going to do anything to make your more device more fantastic and wonderful... well, unless you have some deep hatred for seeing anything shown in the battery usage UI. And anyway, it is reset every time you unplug from power with a relatively full charge (thus why the battery usage UI data resets at that point), so this would be a much easier way to make it go away.
Memphis escribió:A mí aún no me ha saltado la actualización, ¿puuur qué? ¿es sólo para los que no son libres?
Saludos!
RubénGM escribió:Dejad de montaros historias de calibraciones y tonterías. Esto está salvando la vida útil de vuestras baterías, deberíais ignorarlo y seguir como si nada.
Plazilla50 escribió:nu se, yo soy de vodafone y me salió al encenderlo y conectarlo ya...
Plage escribió:Debe ser alguna actualizacion de vodafone porque por el kies no sale nada y por el movil tampoco
RubénGM escribió:BitratE escribió:Hoy en el S1 de mi mujer sigue pasando.
Para corregirlo había que hacer por ejmplo un wipe battery o un calibrado manual-
Déjame citar a una trabajadora de Google:Dianne Hackborn escribió:Today's myth debunking:
"The battery indicator in the status/notification bar is a reflection of the batterystats.bin file in the data/system/ directory."
No, it does not.
This file is used to maintain, across reboots, low-level data about the kinds of operations the device and your apps are doing between battery changes. That is, it is solely used to compute the blame for battery usage shown in the "Battery Use" UI in settings.
That is, it has deeply significant things like "app X held a wake lock for 2 minutes" and "the screen was on at 60% brightness for 10 minutes."
It has no impact on the current battery level shown to you.
It has no impact on your battery life.
Deleting it is not going to do anything to make your more device more fantastic and wonderful... well, unless you have some deep hatred for seeing anything shown in the battery usage UI. And anyway, it is reset every time you unplug from power with a relatively full charge (thus why the battery usage UI data resets at that point), so this would be a much easier way to make it go away.
Fuente
Es como cuando para instalar una ROM te piden hacer múltiples wipe... todo placebo.
Hathaway escribió:Plage escribió:Debe ser alguna actualizacion de vodafone porque por el kies no sale nada y por el movil tampoco
no se...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399231
Hathaway escribió:neohan escribió:Hathaway, propongo crear un apartado de primeros problemas y las primeras soluciones (si es que las hay) para el móvil.
Esto a raiz del problema que tuve yo (fallo al iniciar el TochWiz) y que no pude resolver más que restaurando el celular y es más que nada por si le pasa a alguien más y lo pudo resolver de otra forma distinta (por si, ojala y no; me vuelve a pasar).
Saludos.
Vosotros mismos, en la wiki podeís añadir, editar, quitar lo que queráis, para eso está
Doneuronal escribió:ufff quisiera pillarmelo libre (soy pepephonero y no cambio) pero es que es jodidamente caro.
A ver en conjuntas o compraventa.
Tengo el note y estoy contentisimo con el, pero el G3 me parece una version del note perfecta.
Mas ergonomico y ICS en condiciones.
Doneuronal escribió:ufff quisiera pillarmelo libre (soy pepephonero y no cambio) pero es que es jodidamente caro.
Tengo el note y estoy contentisimo con el, pero el G3 me parece una version del note perfecta.
neohan escribió:Gracias por responder Hathaway.
Tomo nota.
Saludos.
Edit 1:
He abierto el apartado de problemas con el móvil en la primer página del hilo.
Espero que podamos ir poniendo/compartiendo todos aquellos pequeños (o grandes) problemas y/o soluciones que puedan empañar nuestra experiencia con este fantástico móvil.
elgromer:
Dime por favor si estas de acuerdo con el último añadido al hilo.
Cambia cualquier cosa que consideres oportuna.
albertosh escribió:Doneuronal escribió:ufff quisiera pillarmelo libre (soy pepephonero y no cambio) pero es que es jodidamente caro.
Hombre por el corte ingles pagas 36€ al mes en 18 meses nose lo veo bien, yo porque tenia ahorrado el dinero porque si no ubiera pagado por mensulidades en el corte ingles.
Capovitore escribió:Me he tomado la libertad de hacer una mini-Review de la carcasa original en la wiki.
Si ya estaba decepcionado con ella, ahora directamente me siento timado.
Después de 5 días con ella y con un cuidado extremo del móvil resulta que empieza a `despegarse´el material de la tapa delantera....