LINE (todas las plataformas)

La pedazo campaña de marketing que tiene el Line... yo a pesar de usarlo, lo veo bastante malucho, ya que usa muchos recursos del movil, y eso influye en movil mas lento, y menos bateria.
Junto a este uso Viber, que he de decir que siendo igual al Line, va mucho mejor en lo que a uso de ram y fluidez. Otra cosa es el como vaya la voip y mensajes, que tendran sus dias.

Lo dicho, que hay mejores aplicaciones en lo que rendimiento es, y Line es mas publicidad, que rendimiento.
albion_land escribió:
Hathaway escribió:
Line se anunciará en TV y será el ataque definitivo a WhatsApp


Hoy nos hemos podido enterar de que Line ha decidido llegar un nivel más allá y luchar contra WhatsApp anunciándose en la televisión de España, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas, y sobre todo a aquellas que usan menos las redes sociales e Internet, y que habían llegado a WhatsApp a través de conocidos más conectados. Detrás de la trama del anuncio, que es realmente corto, se esconde el verdadero mensaje, Line es gratis, WhatsApp no, y además tenemos stickers.

Y no han ido a buscar a actores cualquiera para que protagonicen el anuncio. Hugo Silva y Michelle Jener son los elegidos para este nuevo anuncio de Line, que no tiene precedentes en España, dado que WhatsApp nunca se anunció en televisión. Y es que, lejos de eso, WhatsApp solo ha conseguido aparecer en televisión recientemente por toda la polémica que se ha generado alrededor de la nueva política de cobros, según la cual parece que muchos usuarios de Android tienen que pagar para seguir utilizando el servicio.

Imagen

Ya hace unos meses WhatsApp vivió su peor momento, cuando empezaron a caducarse las primeras cuentas gratuitas, Line llegaba a España y encima sufrieron diversas caídas. Sin embargo, parece que habían dejado de exigir pagos y habían vuelto a ampliar la gratuidad de los usuarios. Parecía que lo único que buscaban era dejar que pasara el tiempo suficiente hasta que Line dejara de ser tan famoso, y precisamente ese momento había llegado. No obstante, Line ha decidido que no sea tan fácil y ha decidido lanzar un anuncio de televisión, nada menos. En el anuncio, que dura muy poco, se deja claro que Line tiene llamadas gratis y mensajes gratis, en un claro ataque al hecho de que WhatsApp ahora sea de pago. Además, también se da protagonismo a los stickers, uno de los pilares de Line frente a su competidor. El anuncio os lo dejamos a continuación:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nFitBgWNJsU

Como podéis ver, se trata de una clara estrategia de Line por expandirse en nuestro país, y que era totalmente inesperada. Parecía que el tifón Line ya había pasado y que WhatsApp había conseguido sobrevivir, pero lo único que estaba haciendo era esperar su momento, ya que sabía que en algún momento volverían a empezar a cobrar a los usuarios, y ese momento ha llegado. Es el ataque definitivo de Line a WhatsApp. Y es que, si esta vez no es capaz de robar cuota a la conocida aplicación, lo tendrá muy complicado en el futuro, después de que los usuarios ya hayan pagado. Veremos qué es lo que va ocurriendo y si pronto podemos ver en la televisión el anuncio de Line.

Fuente: AndroidAyuda


Es que WhatsApp no ha elegido un buen momento para pedir dinero a los españoles [bad]

Claro, todos sabemos que tenemos whatsapp instalado en móviles de 10€ [+risas]
Whatsapp ha fallado en el modo de pago. Si se pudiera haber pagado por SMS por ejemplo, a la gente le hubiera dado igual. La gente sigue sin fiarse de comprar por internet y otros cuantos no tienen ni idea de como se hace.
Lo que es cierto es que desde que WhatsApp cobra anualmente por usar su App . En cosa de una semana , tengo 60 personas mas en Line
Sencillamente estos de Line son listos, cuando nosotros podríamos pensar que no lo eran.

Hay que recordar, que en Japón son la marca dominante, y recordemos que este gigante es muy exigente en respecto a tecnologías.

Respecto a Line en España, es verdad que no ha comenzado con buen pié, pero se ha hecho mencionar, primero con el boca a boca y ahora con una campaña agresiva de marketing, que le dará muchos nuevos clientes con la supuesta anunciada del cobro anual.

Es decir, Linea solo ha estado esperando su momento.
Whatsapp ha cavado su propia tumba. Fue pionero y de ahí su fama. Pero le falta muchísima funcionalidad. El VOIP para mi ya es imprescindible. Yo estoy dispuesto a pagar eso 0.90€ pero hay gente que no, ya sea porque son unos ratas, no quieren comprar por internet o no sepan cómo hacerlo. Así que entre que Line está ganando usuarios y whatsapp los está perdiendo...

A mi me gusta mucho más line que whatsapp, tiene muchísima más funcionalidad. Pero eso si, chupa batería que da gusto, es algo que tienen que corregir urgentemente.
Bueno señores, en este finde se han unido 38 contactos. Basto, ya solo tengo 15 personas menos que en whatsapp jajajaja.
Pues lo dicho, bye bye whatsapp obligando a la gente a pagar con tarjeta de crédito o paypal y cobrando cada año.
Adel escribió:Bueno señores, en este finde se han unido 38 contactos. Basto, ya solo tengo 15 personas menos que en whatsapp jajajaja.
Pues lo dicho, bye bye whatsapp obligando a la gente a pagar con tarjeta de crédito o paypal y cobrando cada año.

Exacto, querer cobrar por un servicio que dan, que descaro, es un robo!!!
matranco escribió:
Adel escribió:Bueno señores, en este finde se han unido 38 contactos. Basto, ya solo tengo 15 personas menos que en whatsapp jajajaja.
Pues lo dicho, bye bye whatsapp obligando a la gente a pagar con tarjeta de crédito o paypal y cobrando cada año.

Exacto, querer cobrar por un servicio que dan, que descaro, es un robo!!!


Sobre todo si hay app que lo hace, gratis y mejorando la basura de whatsapp.
El hacerse nº1 en el mercado y cuando saben que tienen a medio mundo con la app, obligar a cobrar por ello, es de VERGÜENZA.
Pero como son imbéciles y no se han molestado en crear una manera mas inteligente de negocio (line se esta forrando con los stickers), acabaran destruidos. Tiempo al tiempo.
Adel escribió:
matranco escribió:Exacto, querer cobrar por un servicio que dan, que descaro, es un robo!!!


Sobre todo si hay app que lo hace, gratis y mejorando la basura de whatsapp.
El hacerse nº1 en el mercado y cuando saben que tienen a medio mundo con la app, obligar a cobrar por ello, es de VERGÜENZA.
Pero como son imbéciles y no se han molestado en crear una manera mas inteligente de negocio (line se esta forrando con los stickers), acabaran destruidos. Tiempo al tiempo.

Claro, es mucho mejor un programa que hace que cualquier movil de gama baja vaya a saltos. xDDD

Cuando yo lo instalé ocupaba 4 veces mas ram que whatsapp, el movil me iba mas lento, y el propio line iba medio a saltos. Otro conocido que tiene mi mismo modelo de movil me comentó que igual, por lo que ya se que no me lo he imaginado.

Yo lo que quiero es un programa para chatear, no una basura que me inutilice el movil para cualquier otra cosa. Lo mismo que la app de facebook, la desinstalé al poco de instalarla porque chupaba mas ram que todo el resto de mis aplicaciones con servicios ejecutándose en segundo plano.

Y si la forma inteligente de line de negocio son las stickers... Prefiero pagar 1 € al año (cosa que hice ayer, descontandolo de mi saldo de movistar) a tener que aguantar mil chorradas de esas... Whatsapp no tiene publicidad ni cobra por servicios del propio programa, pero los servidores no se mantienen encendidos gratis. 1€ al año es una miseria, y viendo el uso que le doy estaría dispuesto a pagar mas, francamente. Ahora, es cierto que si el pago fuera por SMS solo unos cuantos miserables se quedarían sin pagar, teniendo que pagar por internet a mucha gente le da reparo, y lo entiendo. ¿Tarjetas regalo de Google Play para cuando? :-|

Whatsapp siempre ha dicho que era de pago, otra cosa es que hayan sido listos y hayan dado el servicio gratis a gente de otras plataformas (así todo el mundo usa whatsapp porque hay gente que no tiene otra opción) y que hayan renovado gratuitamente hasta ahora (así aumentan el número de usuarios). Pero nunca han dicho que sea gratis en android, yo cuando me lo descargué ponía claramente que era el primer año gratis... De vergüenza nada, te avisan con un año de antelación.
ANTONIOND escribió:
Adel escribió:
matranco escribió:Exacto, querer cobrar por un servicio que dan, que descaro, es un robo!!!


Sobre todo si hay app que lo hace, gratis y mejorando la basura de whatsapp.
El hacerse nº1 en el mercado y cuando saben que tienen a medio mundo con la app, obligar a cobrar por ello, es de VERGÜENZA.
Pero como son imbéciles y no se han molestado en crear una manera mas inteligente de negocio (line se esta forrando con los stickers), acabaran destruidos. Tiempo al tiempo.

Claro, es mucho mejor un programa que hace que cualquier movil de gama baja vaya a saltos. xDDD

Cuando yo lo instalé ocupaba 4 veces mas ram que whatsapp, el movil me iba mas lento, y el propio line iba medio a saltos. Otro conocido que tiene mi mismo modelo de movil me comentó que igual, por lo que ya se que no me lo he imaginado.

Yo lo que quiero es un programa para chatear, no una basura que me inutilice el movil para cualquier otra cosa. Lo mismo que la app de facebook, la desinstalé al poco de instalarla porque chupaba mas ram que todo el resto de mis aplicaciones con servicios ejecutándose en segundo plano.

Y si la forma inteligente de line de negocio son las stickers... Prefiero pagar 1 € al año (cosa que hice ayer, descontandolo de mi saldo de movistar) a tener que aguantar mil chorradas de esas... Whatsapp no tiene publicidad ni cobra por servicios del propio programa, pero los servidores no se mantienen encendidos gratis. 1€ al año es una miseria, y viendo el uso que le doy estaría dispuesto a pagar mas, francamente. Ahora, es cierto que si el pago fuera por SMS solo unos cuantos miserables se quedarían sin pagar, teniendo que pagar por internet a mucha gente le da reparo, y lo entiendo. ¿Tarjetas regalo de Google Play para cuando? :-|

Whatsapp siempre ha dicho que era de pago, otra cosa es que hayan sido listos y hayan dado el servicio gratis a gente de otras plataformas (así todo el mundo usa whatsapp porque hay gente que no tiene otra opción) y que hayan renovado gratuitamente hasta ahora (así aumentan el número de usuarios). Pero nunca han dicho que sea gratis en android, yo cuando me lo descargué ponía claramente que era el primer año gratis... De vergüenza nada, te avisan con un año de antelación.


Sisisisisisisisi, tu sigue pagando 0,89€/año en tu nokia 6600 y jamas cambies de móvil ni el whatsapp xD

Algunos parecéis masocas, en serio. Seguro que te cobran 60€/mes y estarías dispuesto a pagarlo. Bufff, así va el mundo.
ANTONIOND escribió:Y si la forma inteligente de line de negocio son las stickers... Prefiero pagar 1 € al año (cosa que hice ayer, descontandolo de mi saldo de movistar) a tener que aguantar mil chorradas de esas... Whatsapp no tiene publicidad ni cobra por servicios del propio programa, pero los servidores no se mantienen encendidos gratis. 1€ al año es una miseria, y viendo el uso que le doy estaría dispuesto a pagar mas, francamente. Ahora, es cierto que si el pago fuera por SMS solo unos cuantos miserables se quedarían sin pagar, teniendo que pagar por internet a mucha gente le da reparo, y lo entiendo. ¿Tarjetas regalo de Google Play para cuando? :-|


Si no querian mantener servidores que no hubieran hecho privativo el programa (que se basa en un standar abierto y tal..)
En este hilo no se puede hablar mal de LINE o los fanboys talibanes te comen porque no utilizas su aplicación.

Venga hasta luego.
carlosniper escribió:En este hilo no se puede hablar mal de LINE o los fanboys talibanes te comen porque no utilizas su aplicación.

Venga hasta luego.


espero que no vay apor mi xD, yo lo tengo por unos familiares que viven en asia, pero no es mi favorita ni de cerca :P
matranco escribió:
Adel escribió:Bueno señores, en este finde se han unido 38 contactos. Basto, ya solo tengo 15 personas menos que en whatsapp jajajaja.
Pues lo dicho, bye bye whatsapp obligando a la gente a pagar con tarjeta de crédito o paypal y cobrando cada año.

Exacto, querer cobrar por un servicio que dan, que descaro, es un robo!!!



Me imagino que lo que cobra WhatsApp es por la manutención de servidores , etc .
Me parece poco dinero al año 0,89€ . Con todo lo que la usamos y nos ahorramos en SMS o llamadas .
De todas maneras yo no soy tan rqdical y tengo Line y WhatsApp en mi terminal
LINE....uno de los programas peor optimizados que he probado.....se "bebe" la batería aun sin usarlo.....es una soberana mierda....
Adel escribió:
matranco escribió:
Adel escribió:Bueno señores, en este finde se han unido 38 contactos. Basto, ya solo tengo 15 personas menos que en whatsapp jajajaja.
Pues lo dicho, bye bye whatsapp obligando a la gente a pagar con tarjeta de crédito o paypal y cobrando cada año.

Exacto, querer cobrar por un servicio que dan, que descaro, es un robo!!!


Sobre todo si hay app que lo hace, gratis y mejorando la basura de whatsapp.

Line no es gratis, te obliga a comprarte una segunda batería para llegar a la noche.
Adel escribió:Sisisisisisisisi, tu sigue pagando 0,89€/año en tu nokia 6600 y jamas cambies de móvil ni el whatsapp xD

Algunos parecéis masocas, en serio. Seguro que te cobran 60€/mes y estarías dispuesto a pagarlo. Bufff, así va el mundo.

¿Pero de que leches hablas? XD

Tengo un galaxy mini plus que me compré hace menos de un año, y si un movil de unos 100€ no da para un programa que sirve para chatear, es que el programa es una mierda, no al revés. xDDD Y no tengo pensado cambiarme de movil a corto plazo, con el que tengo me sirve de sobra para chatear con programas decentes, y no hablo solo de Whatsapp...

¿En serio me comparas 1 € al año con 60 al mes? xDDD Discutir contigo es pegarse cabezazos contra la pared, si... He comprado algunos programas en Google Play, no tengo ningún problema en dar algo de dinero a un desarrollador que ha hecho un programa que me resulta útil. Incluso he donado en uno de código abierto, y la donación era de 1 €, asi que he dado mas a un programa que no me lo pedía que a whatsapp, debo de ser retrasado mental según tus esquemas, ¿no? xD

Y yo últimamente he conseguido convencer a las personas que mas me interesa conservar como contactos al Google Talk. No es tan bueno como el whatsapp ni de coña, ni deja mandar archivos si quiera, pero ya es algo. Siempre puedo instalarme Xabber. Lo que no estoy dispuesto es a inutilizar mi movil para solo poder chatear, es de locos.

sebboh escribió:Si no querian mantener servidores que no hubieran hecho privativo el programa (que se basa en un standar abierto y tal..)

Si un programa lo tienen millones de personas hace falta infraestructura, no vale con cuatro servidores que hay por internet que usan cuatro gatos.
ANTONIOND escribió:Si un programa lo tienen millones de personas hace falta infraestructura, no vale con cuatro servidores que hay por internet que usan cuatro gatos.


Me da que la red en la que se basa whatsapp (XMPP/Jabber) no tiene 4 servidores mantenidos por 4 gatos precisamente.

Sobre lo que dices de talk sólo le falta añadir enviar archivos porque grupos puedes crearlos (boton de opciones, invitar a conversación), aunque dentro de poco google libera otra aplicacion que integra todos sus servicios (quizá ahi lo añadan), aunque puedes usar im+ (o derivados) que te permite usar tu cuenta de talk y enviar archivos
Google a veces sorprende por dejar las cosas más sencillas y demandadas sin hacer...lo de los archivos en gtalk, o Gdrive que en maravilloso movimiento de inteligencia no permite descargar archivos al teléfono, solo abrirlos..y ahí es cuando dices, ¿si dropbox lo hace, y desde antes, pq google no? Pero bueno ellos sabrán.
Como se nota el anuncio... nº1 en la appstore.

Por cierto, WhatsApp ha reculado con lo de cobrar por el servicio!

P.D. disfrutad de vuestros whastapp y vuestros móviles de 100€ (de esos que tiene caramelos dentro) y haced el favor de dejar de ensuciar el hilo generalizando problemas que sufrís con terminales de gama ultra baja.
Adel escribió:Como se nota el anuncio... nº1 en la appstore.

Por cierto, WhatsApp ha reculado con lo de cobrar por el servicio!

P.D. disfrutad de vuestros whastapp y vuestros móviles de 100€ (de esos que tiene caramelos dentro) y haced el favor de dejar de ensuciar el hilo generalizando problemas que sufrís con terminales de gama ultra baja.


Macho, eres un fanboy de cuidado. Todo el mundo dice que le chupa bateria cosa mala y tu que nada, que nos cambiemos de movil, que el que tenemos es una mierda.

Si te digo que tengo un galaxy SIII, y tambien me chupa bateria como un condenado, también me vas a decir que cambie de movil (que parece que tiene un caramelo dentro)?

Venga, hasta luego.
Adel escribió:Como se nota el anuncio... nº1 en la appstore.

Por cierto, WhatsApp ha reculado con lo de cobrar por el servicio!

P.D. disfrutad de vuestros whastapp y vuestros móviles de 100€ (de esos que tiene caramelos dentro) y haced el favor de dejar de ensuciar el hilo generalizando problemas que sufrís con terminales de gama ultra baja.


Si para usar una app hace falta un smartphone de 400 €... algo falla. Porque estará dejando a la mitad de sus posibles usuarios fuera.
danaang escribió:
Adel escribió:Como se nota el anuncio... nº1 en la appstore.

Por cierto, WhatsApp ha reculado con lo de cobrar por el servicio!

P.D. disfrutad de vuestros whastapp y vuestros móviles de 100€ (de esos que tiene caramelos dentro) y haced el favor de dejar de ensuciar el hilo generalizando problemas que sufrís con terminales de gama ultra baja.


Si para usar una app hace falta un smartphone de 400 €... algo falla. Porque estará dejando a la mitad de sus posibles usuarios fuera.

Exactamente lo que ha dicho el compañero. Si para tener Line necesito un movil de 1000€ con batería de oro y piedras preciosas incrustadas, que lo pases bien tú con Line. Absolutamente todas las personas que han usado line a mi alrededor (y no son pocas) ya no lo usan por el consumo tan brutal de batería que tenía.

BYEBYE
Que si, que si. Ea ea, ya esta, respirad hondo y abandonad el hilo. Graciassssssssssssssssss [careto?]
Probé esta app hace como 5 meses, y chupaba bateria como cosa mala, ha mejorado en algo?

Tengo un HTC One S
Adel escribió:Que si, que si. Ea ea, ya esta, respirad hondo y abandonad el hilo. Graciassssssssssssssssss [careto?]

Acabas de dejar claro que eres un pagado por la compañía.
danaang escribió:Si para usar una app hace falta un smartphone de 400 €... algo falla. Porque estará dejando a la mitad de sus posibles usuarios fuera.


Yo con un xperia neo v libre de 170€ con CM9 me dura casi 2 dias la batería.
Imagen
cierto es que no soy del estilo que esta enchufado "18h mirando el movil". Tampoco tengo mas programas de mensajeria activados (gtalk y nada mas, por si esto influye)
A los que tienen móviles de 100 euros y a los que no: lo primero en este foro es mantener el respeto, y algunos lo estáis perdiendo. Un debate argumentado y sin provocaciones ni alusiones personales es más que bienvenido. Para todo lo demás, mastercard banhammer.

Que somos mayorcitos.
Pues nose me parece extraño que den llamadas gratis así porque si, porque entonces todo el mundo abandonaría las compañías, tiene letra pequeña esta oferta?
Hay más programas de mensajería que permiten realizar llamadas: gtalk, viber, skype, etc... No hay nada raro en ello, es como mandar un email o un sms, por el primero no te cobran y por el segundo si, aunque esté infinitamente más limitado.
Lo que tienes que mirar es si tu compañia telefónica permite VoIP.
Ya pero nose me sigue sin cuadrar jaja
skyrym escribió:Ya pero nose me sigue sin cuadrar jaja

Es lo mismo que el whatsapp, si hace 5 años me dicen que va a salir un programa gratuito que permite mandar sms con imágenes vídeos etc por Internet sin coste aparte de la tarifa de Internet no me lo hubiera creído pues esto igual
Las llamadas en estos programas utilizan las redes de tráfico de datos. Esto implica que dependiendo del tipo de conexión que utilices irá mejor o peor, y podrá ser un gasto o no desde el punto de vista económico.
sebboh escribió:Me da que la red en la que se basa whatsapp (XMPP/Jabber) no tiene 4 servidores mantenidos por 4 gatos precisamente.

Sobre lo que dices de talk sólo le falta añadir enviar archivos porque grupos puedes crearlos (boton de opciones, invitar a conversación), aunque dentro de poco google libera otra aplicacion que integra todos sus servicios (quizá ahi lo añadan), aunque puedes usar im+ (o derivados) que te permite usar tu cuenta de talk y enviar archivos

Lo de los grupos ya lo sabía, y lo más gracioso es que el cliente de escritorio de windows no tiene soporte para grupos. Y solo permite transferencias de archivos la versión en ingles, es mas absurdo... xD Por ahora utilizo pidgin en ordenador, estuve probando el plugin del chrome pero tener que dejar abierto el chrome (en segundo plano) todo el rato solo para chatear me parecía también bastante tonto, mi ordenador ya tiene sus añitos y no anda sobrado de ram. Y que añadan a gtalk poder mandar archivos, copiar mensajes y chorradas así, que parece que no pero se las echa en falta muy a menudo. Lo que hace google con ese programa es de locos... xD
Yo instale ayer line, y hombre, parece estar bien.
Probé lo de las llamadas gratis ( ya que me he pillado nuevo movil con una tarifa de datos con orange y tal, y andaba trasteando) y funcionaba bien.
Eso si, consume mogollon de bateria ...
Os dejo un tutorial para hacer que el line consuma menos bateria.

Si alguien lo prueba, que confirme si funciona

www.youtube.com/watch?v=sImVd7l0FHo&fea ... r_embedded
Y aquí escrito por si alguien prefiere la letra al video XD

http://androidzone.org/2013/03/como-hac ... a-bateria/
Si véis normal tener que hacer eso...
No es normal, pero cuando yo me lo puse en el móvil no recuerdo que consumiera tanto como se dice.
En cuanto tenga el móvil de vuelta lo compruebo.
ANTONIOND escribió:Lo de los grupos ya lo sabía, y lo más gracioso es que el cliente de escritorio de windows no tiene soporte para grupos. Y solo permite transferencias de archivos la versión en ingles, es mas absurdo... xD Por ahora utilizo pidgin en ordenador, estuve probando el plugin del chrome pero tener que dejar abierto el chrome (en segundo plano) todo el rato solo para chatear me parecía también bastante tonto, mi ordenador ya tiene sus añitos y no anda sobrado de ram. Y que añadan a gtalk poder mandar archivos, copiar mensajes y chorradas así, que parece que no pero se las echa en falta muy a menudo. Lo que hace google con ese programa es de locos... xD


E ahi la ventaja, que si el programa no te convence puedes probar otro que tenga la "función" que quieres permitiendote comunicar ocn el resto que les vale el "basico" :P


Johny27 escribió:Si véis normal tener que hacer eso...

Yo no he hecho nada de eso y me dura casi 2 días la batería. Lo único que tengo es el programa en la sd (haciendo esto me consumia bastante menos), y que sólo me vibre (nada de que se me encienda la pantalla ni haga sonido con los mensajes que llegan)
A mi Line en el iPhone 5 me va genial . Por cierto , las fotos que se envian por Line se ven mucho mejor que las que se envian por WhatsApp
Señores ACTUALIZACIÓN DEL CLIENTE PARA PC/MAC

Por fin en español y algunas mejoras añadidas.
He tenido problema al actualizar ya que no me salia en nuestro idioma. Aconsejo que desinstaleis y volváis a instalar eligiendo en idioma "español".

Otro motivo mas para olvidarse de whastapp, un cliente de pc y olvidarnos del móvil mientras estamos con el ordenador.
Para usarlo, solo tenéis que entrar en http://line.naver.jp/es/ seleccionar DOWNLOAD y descargar Windows/Mac (si tenéis windows 8, pasad de la versión especifica de ese sistema, es un aborto). Cuando instaléis el programa os pedirá usuario (el mail que pusisteis para registraros en LINE) y contraseña (la que asociasteis a LINE). Podéis configurar para que cuando estéis delante del pc solo os lleguen a este y no al móvil, o a los dos sitios a la vez. Un puntazo.

Saludos!!
ANTONIOND escribió:
sebboh escribió:Me da que la red en la que se basa whatsapp (XMPP/Jabber) no tiene 4 servidores mantenidos por 4 gatos precisamente.

Sobre lo que dices de talk sólo le falta añadir enviar archivos porque grupos puedes crearlos (boton de opciones, invitar a conversación), aunque dentro de poco google libera otra aplicacion que integra todos sus servicios (quizá ahi lo añadan), aunque puedes usar im+ (o derivados) que te permite usar tu cuenta de talk y enviar archivos

Lo de los grupos ya lo sabía, y lo más gracioso es que el cliente de escritorio de windows no tiene soporte para grupos. Y solo permite transferencias de archivos la versión en ingles, es mas absurdo... xD Por ahora utilizo pidgin en ordenador, estuve probando el plugin del chrome pero tener que dejar abierto el chrome (en segundo plano) todo el rato solo para chatear me parecía también bastante tonto, mi ordenador ya tiene sus añitos y no anda sobrado de ram. Y que añadan a gtalk poder mandar archivos, copiar mensajes y chorradas así, que parece que no pero se las echa en falta muy a menudo. Lo que hace google con ese programa es de locos... xD


La gracia es que es parte de la red Jabber/XMPP, no es solo google, y puedes usar cualquier programa Jabber, tanto en PC (Swift, Psi+...) como en tablet o movil (Jabiru, Xabber, Beem), que hay muchos, y pueden haber muchos mas → http://xmpp.org/xmpp-software/clients/
Adel escribió:Señores ACTUALIZACIÓN DEL CLIENTE PARA PC/MAC

Por fin en español y algunas mejoras añadidas.
He tenido problema al actualizar ya que no me salia en nuestro idioma. Aconsejo que desinstaleis y volváis a instalar eligiendo en idioma "español".

Otro motivo mas para olvidarse de whastapp, un cliente de pc y olvidarnos del móvil mientras estamos con el ordenador.
Para usarlo, solo tenéis que entrar en http://line.naver.jp/es/ seleccionar DOWNLOAD y descargar Windows/Mac (si tenéis windows 8, pasad de la versión especifica de ese sistema, es un aborto). Cuando instaléis el programa os pedirá usuario (el mail que pusisteis para registraros en LINE) y contraseña (la que asociasteis a LINE). Podéis configurar para que cuando estéis delante del pc solo os lleguen a este y no al móvil, o a los dos sitios a la vez. Un puntazo.

Saludos!!



Yo me lo acabo de bajar para el PC , la verdad que va bastante bien
Descagada la actu para PC ^^ La verdad es que se curran las actualizaciones. Siempre hay novedades interesantes.

Segundo Spot

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D2wBcAGdBc
Hay forma de saber si el mensaje se ha entregado? El doble check del wasap vamos.
Gaiden escribió:Hay forma de saber si el mensaje se ha entregado? El doble check del wasap vamos.

Pone un "leído" muy majo al lado del mensaje.

Saludos.
se sabe si se le va incorporar a la apliacion de bb la posibilidad de llamar?
ya lo han puesto en español..algo es algo...
836 respuestas