Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola amigos ^^

Me quiero comprar un móvil con Android que sea buenecito (libre o de tarjeta que se pueda liberar). Mi presupuesto es unos 200€, estoy pensando en comprar el BQ AQUARIS, ya que sus prestaciones no estan mal (o eso creo), pero me gustaría saber vuestra opinion y si hay alguno que merezca mas la pena porque sea mejor por un poco mas o por poco menos xDD.

Nota: Si me recomenadais alguno chino decidme donde lo podria comprar en españa (por el tema de aduanas y eso).

Bueno amigos, espero vuestras respuestas ^^

Saludos y gracias adelantadas.
Hola gente, tengo un samsung galaxy S y ya me empieza a dar problemas. Como aún me quedan 5 meses para que me dejen renovar por vodafone, quería comprarme un movil libre por unos 300 euros y aparte vendiendo el mio. ¿Qué me aconsejais? En Phonehouse me dan unos 65 euros por el mio. También vi que en Mediamart venden el S III por 419 euros, pero me dan por mi movil sólo 42 euros. No se que hacer. Gracias.
hola, que movil android me aconsejais en la franda de 150-170 euros maximo?? el uso seria whatsapp, line, alguna foto y algo(poco) de gps...
Los moviles chinos los descarto, prefiero irme a una marca que me ofrezca algo mas de seguridad, aun siendo peor movil.

gracias,
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Buenas, pregunta rápida y directa.

Qué móvil me recomendáis por 100-150€ libre?



Si quieres un terminal para trastear un poco y no te importan las actualizaciones de SO podrias comprarte el Xperia Tipo o Xperia U ( siendo este ultimo el mejor de los 2 ) .
Si puedes estirar un poco mas de 150€ el dinero , podrias comprar el BQ que está teniendo mucha demanda ahora y muy buena fama



Krona escribió:
litos001 escribió:Buenas, pregunta rápida y directa.

Qué móvil me recomendáis por 100-150€ libre?


Si no te importa que sea chino ... el JiaYU G3.


Gracias a los 2. Pero creo que el Xperia U es la mejor opción.
ryuks escribió:hola, que movil android me aconsejais en la franda de 150-170 euros maximo?? el uso seria whatsapp, line, alguna foto y algo(poco) de gps...
Los moviles chinos los descarto, prefiero irme a una marca que me ofrezca algo mas de seguridad, aun siendo peor movil.

gracias,




Como le he dicho al compañero el Xperia U para lo que quieres te va a ir genial
Saludos, quiero comprarme un smartphone barato y me gustaría que tuviera la carcasa de aluminio ya que soy algo manazas :p Lo quiero básicamente para navegar utlizando wifi y ver algún video (a ser posible con una pantalla con una buena resolución). No me importaría comprarlo por internet de alguna web china. ¿sabeis de algún modelo fiable que se ajuste con mi petición?

Gracias.
Si eres manazas necesitas un móvil antigolpes, porque por mucho aluminio que tenga la pantalla se romperá igual :P

Algunas sugerencias: Motorola Defy, Sony Xperia Go, Sony Xperia Acro S.
pues los hero y similares copias del iphone tipo 9500 o el nuevo ese del iphone 5 donde comprar en china yo usaria pandawill si lo quieres ya ebay es tu amigo XD
ancuro escribió:Hola amigos ^^

Me quiero comprar un móvil con Android que sea buenecito (libre o de tarjeta que se pueda liberar). Mi presupuesto es unos 200€, estoy pensando en comprar el BQ AQUARIS, ya que sus prestaciones no estan mal (o eso creo), pero me gustaría saber vuestra opinion y si hay alguno que merezca mas la pena porque sea mejor por un poco mas o por poco menos xDD.

Nota: Si me recomenadais alguno chino decidme donde lo podria comprar en españa (por el tema de aduanas y eso).

Bueno amigos, espero vuestras respuestas ^^

Saludos y gracias adelantadas.


Que me aconsejais?
melado escribió:Si eres manazas necesitas un móvil antigolpes, porque por mucho aluminio que tenga la pantalla se romperá igual :P

Algunas sugerencias: Motorola Defy, Sony Xperia Go, Sony Xperia Acro S.



Yo me iría a por el Xperia P ( 240€ ) libre y nuevo . Que es doble núcleo y 1Gb de RAM . Seguro que te va muy bien y en poco con Jelly Bean oficial .
Mi tía tiene el Xperia Acro S y le va lento en ocasiones con ICS . Yo iría a por 2 núcleos y 1Gb de Ram
sonyfallon escribió:Yo me iría a por el Xperia P ( 240€ ) libre y nuevo

Ese no es antigolpes ni antiagua. Por esa regla de tres yo le recomendaría el Nexus 4 que le da mil vueltas a todos esos :-|

ancuro: si quieres opiniones sobre el bq Aquaris, echa un vistazo a su hilo en este mismo foro.
melado escribió:
sonyfallon escribió:Yo me iría a por el Xperia P ( 240€ ) libre y nuevo

Ese no es antigolpes ni antiagua. Por esa regla de tres yo le recomendaría el Nexus 4 que le da mil vueltas a todos esos :-|

ancuro: si quieres opiniones sobre el bq Aquaris, echa un vistazo a su hilo en este mismo foro.


El Acro S tampoco es antigolpes y anti nada .
Cómprate el que quieras , pero si te pillas uno mono núcleo se te va quedar corto en nada y menos . Lo suyo es mínimo un Xperia P o S3 mini
El Sony Xperia Acro S es antigolpes:
http://www.youtube.com/watch?v=J7UOuRM_Xrc

Y antiagua:
http://www.youtube.com/watch?v=cU6NAiJK-F4

Y es dual core de 1.5 GHz con 1 GB de RAM. Así que por favor deja de difundir información falsa.
melado escribió:El Sony Xperia Acro S es antigolpes:
http://www.youtube.com/watch?v=J7UOuRM_Xrc

Y antiagua:
http://www.youtube.com/watch?v=cU6NAiJK-F4

Y es dual core de 1.5 GHz con 1 GB de RAM. Así que por favor deja de difundir información falsa.



Perdona , tienes razón . Me había equivocado con el Arc S =) .
El Acro S es muy buen terminal
El Sony Xperia P tiene muy buena pinta y parece robusto. Creo que me decantaré por el. Muchas gracias!
Yo al final he pillado el xperia Ray con factura y garantía por 70€. Que os parece?
no esta nada mal para juegos emus whasap esta wapo y buen precio enorabuena
Hola

estoy mirando un movil libre que no supere los 100€ para una persona novata total en smartphone

Lo va usar para whatsapp y facebook unicamente asique lo unico que le interesa es que la pantalla sea grande, en torno a las 4 pulgadas

muchas gracias

un saludo!!
AstarothSP escribió:Hola

estoy mirando un movil libre que no supere los 100€ para una persona novata total en smartphone

Lo va usar para whatsapp y facebook unicamente asique lo unico que le interesa es que la pantalla sea grande, en torno a las 4 pulgadas

muchas gracias

un saludo!!



Pues como quieres pantalla de 4" me imagino que el xperia tipo lo descartarás, no?
En ese caso yo iría a por el Huawei G300, un gran móvil de 4"
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0089C9H4G/

Problemas: que lo tienes que comprar en amazon uk y luego liberarlo. Hasta hace poco salía a 85 libras (unos 98 euros), pero ahora ha subido a 100 libras (ojo, no euros) + lo que te cueste liberarlo. Tu decides.

Sino, a chinalandia.

Salvo mejor opinión¡¡
Editado por melado. Razón: esos referidos ...
Yo tengo el Galaxy SIII mini y la verdad es que estoy muy contento, eso si para el tema de roteo y demás no veas!, te pilla desprevenido y te vuelves loco :O.
Buenas busco un movil por no mas de 100€ libre que este apañao , chino o de donde sea dejarme opciones y sobretodo una pagina fiable para comprarlo
LG E400, libre y nuevo y por 93 €:
http://www.amazon.es/dp/B007G3ONK2/

Samsung Galaxy Pocket, libre y nuevo por 88 € (blanco) o 83 € (negro):
http://www.amazon.es/dp/B007NLA4V4/
http://www.amazon.es/dp/B0085LA4T8/

Motorola Defy Mini, libre y nuevo por 87 €:
http://www.amazon.es/dp/B0078KH0QW/

Sony Xperia Tipo, libre y nuevo por 110 €:
http://www.amazon.es/dp/B008DF57GQ/

Samsung Galaxy Y Duos, libre y nuevo por 109 €:
http://www.amazon.es/dp/B007COSPJ0/
Gracias , alguna pagina fiable china y me recomendais algun movil con la pantalla algo mas grande?
melado escribió:LG E400, libre y nuevo y por 93 €:
http://www.amazon.es/dp/B007G3ONK2/

Samsung Galaxy Pocket, libre y nuevo por 88 € (blanco) o 83 € (negro):
http://www.amazon.es/dp/B007NLA4V4/
http://www.amazon.es/dp/B0085LA4T8/

Motorola Defy Mini, libre y nuevo por 87 €:
http://www.amazon.es/dp/B0078KH0QW/

Sony Xperia Tipo, libre y nuevo por 110 €:
http://www.amazon.es/dp/B008DF57GQ/

Samsung Galaxy Y Duos, libre y nuevo por 109 €:
http://www.amazon.es/dp/B007COSPJ0/




Entre los que has puesto el Xperia Tipo sin duda
Hola, quiero renovar mi movil y aunque no entiendo mucho del tema, he leido algo por aqui y he localizado estos, cual escogeriais teniendo en cuenta que el tamaño de pantalla no me importa, y si la duracion de bateria?

Galaxy ace 2
BQ Aquaris
Galaxy S Duo
LG Optimus L7
Es complicado. Lo único que puedes comprobar son las capacidades de la batería y las duraciones estimadas del fabricante, que siempre son mentira xD
- Galaxy Ace 2: 1500 mAh, 670/640 horas en espera 2G/3G, 16.3/7.5 horas hablando en 2G/3G.
- bq Aquaris: 1600 mAh, no especifica duraciones.
- Galaxy S Duos: 1500 mAh, 445/330 horas en espera 2G/3G, 13/7.5 horas hablando en 2G/3G.
- LG Optimus L7: 1700 mAh, 550 horas en espera, 6 hablando (no especifica, serán 2G).
nako32 escribió:Hola, quiero renovar mi movil y aunque no entiendo mucho del tema, he leido algo por aqui y he localizado estos, cual escogeriais teniendo en cuenta que el tamaño de pantalla no me importa, y si la duracion de bateria?

Galaxy ace 2
BQ Aquaris
Galaxy S Duo
LG Optimus L7




Yo entre esos 4 , me compraría el Galaxy Ace 2 o el BQ Aquaris . Siendo el BQ Aquaris el 1ª y luego el Ace 2 . Siendo los 2 bastante buenos terminales
Me apunté a esto de los smartphones hace 6-7 meses, cuando me compré un Galaxy Ace de segunda mano. ahora QUIERO MÁSSSS, básicamente porque la memoria interna y el procesador del Galaxy Ace (amén de un par de bugs que tiene) me dan ganas de pegarme un tiro en muchas ocasiones. Tengo un presupuesto de unos ~200 euros (250 máximo si es muy muy justificable).

He estado mirando el Galaxy Ace 2 y el Xperia P. ¿Alguno de estos es mucho mejor que el otro? ¿Se me olvida algun terminal a tener en cuenta?

Gracias :)
sonyfallon escribió:
nako32 escribió:Hola, quiero renovar mi movil y aunque no entiendo mucho del tema, he leido algo por aqui y he localizado estos, cual escogeriais teniendo en cuenta que el tamaño de pantalla no me importa, y si la duracion de bateria?

Galaxy ace 2
BQ Aquaris
Galaxy S Duo
LG Optimus L7




Yo entre esos 4 , me compraría el Galaxy Ace 2 o el BQ Aquaris . Siendo el BQ Aquaris el 1ª y luego el Ace 2 . Siendo los 2 bastante buenos terminales


Si del aquaris se oyen cosas buenas, y otras no tan buenas como el consumo de bateria que no llega practicamente al dia si navegas mucho. Creo que tiene los mismos mA que el galaxy ACE2 pero con una pantalla de 4'3 grente a los 3'8 del samsung, lo que me hace pensar que la bateria durar bastante menos... ¿Que opinais?
nako32 escribió:
sonyfallon escribió:
nako32 escribió:Hola, quiero renovar mi movil y aunque no entiendo mucho del tema, he leido algo por aqui y he localizado estos, cual escogeriais teniendo en cuenta que el tamaño de pantalla no me importa, y si la duracion de bateria?

Galaxy ace 2
BQ Aquaris
Galaxy S Duo
LG Optimus L7




Yo entre esos 4 , me compraría el Galaxy Ace 2 o el BQ Aquaris . Siendo el BQ Aquaris el 1ª y luego el Ace 2 . Siendo los 2 bastante buenos terminales


Si del aquaris se oyen cosas buenas, y otras no tan buenas como el consumo de bateria que no llega practicamente al dia si navegas mucho. Creo que tiene los mismos mA que el galaxy ACE2 pero con una pantalla de 4'3 grente a los 3'8 del samsung, lo que me hace pensar que la bateria durar bastante menos... ¿Que opinais?



De todas maneras si la batería dura menos , Puedes comprarle una batería auxiliar al terminal o una batería mas potente de Mah .
Yo compraría el BQ Aquaris sin duda
Oscartes: estírate un poco y vete a por el Nexus 4 XD
Vereis tengo 200 euros y queria pillarme un movil libre y nuevo. Y con la moda de los moviles chinos (hay alguno que son una pasada). El caso es que quierop un movil con patalla grande ( 5 - 5,3) que sea quad core y con buena resolucion. Que movil me recomendais?
chechumol: echa un vistazo aquí, hay varias sugerencias.
MELADO
¿Al final te comprastes el Xperia Acro S?
¿Entre el Lumia 620 y el HTC 8s cual seria mejor opción? Me gustaría probar un WP8 después de tanto Android y deben ser las dos mejores opciones sin que el precio sea demasiado alto (250 € ambos libres) ni sean demasiado básicos. En principio preferia el Nokia por el software propio y que la cámara será mejor, pero es que en la batería hay mucha diferencia (1300 vs 1700) y claro el Nokia es bastante flojo en ese aspecto tan importante. Además el htc es más fino y la pantalla algo más grande...
¿Cuál considerais que es mejor movil de estos y porqué? Sony Xperia Z, Samsung Galaxy 3, LG Optimus G y HTC One. Gracias.
dolph escribió:¿Cuál considerais que es mejor movil de estos y porqué? Sony Xperia Z, Samsung Galaxy 3, LG Optimus G y HTC One. Gracias.




Htc One sin duda
Dauragon85 escribió:¿Entre el Lumia 620 y el HTC 8s cual seria mejor opción? Me gustaría probar un WP8 después de tanto Android y deben ser las dos mejores opciones sin que el precio sea demasiado alto (250 € ambos libres) ni sean demasiado básicos. En principio preferia el Nokia por el software propio y que la cámara será mejor, pero es que en la batería hay mucha diferencia (1300 vs 1700) y claro el Nokia es bastante flojo en ese aspecto tan importante. Además el htc es más fino y la pantalla algo más grande...


Pues yo entre esos dos pillaría el 620, ya que dicen que los 4 Gigas de almacenamiento interno no dan para casi nada.

Yo estaba decidido completamente por el 620 y más viendo que está en los días locos de Phone House por 229€ en negro (ya despues le compraría la verde que más mola XD) pero claro ahora resulta que el HTC 8X está por 299€ y por ese pellizquito no sé si estirarme e irme a por él. Lo único que me echa para atrás es el mimo que le pone Nokia a sus teléfonos con apps y actualizaciones y tampoco olvidarme del Nokia Care, frente a HTC que parece que está dormida en WP8...

Así entonces sería ¿Lumia 620 por 229€ o HTC 8X por 299€?
Queria comprarle un smartphone sencillito a mi madre para jubilar el movil prehistorico que tiene, lo que pasa es que dada la cantidad de moviles que hay no tengo ni idea de que cogerle, habia pensado algo entorno a los 100-150€.
Requisitos, pues no muchos: que tenga camara frontal, gps (supongo que lo traeran practicamente todos) y una camara de fotos y bateria decentes, dentro de lo posible claro.
Su uso principal sera muy basico: llamadas y sms, un poco de whastapp (quizas Skype tambien) y alguna consulta a internet/maps/gps esporádicamente.
Os estaria muy agradecido si pudierais orientarme un poco, tenia pensado comprarlo en Amazon.es, pero si sabeis de algun sitio mejor no dudeis encomentarlo.

Gacias y un saludo :)
yo te diria que buscaras un xperia u en el foro de cv estan en torno a los 120 euros y es bueno bonito barato
lyonwhite escribió:yo te diria que buscaras un xperia u en el foro de cv estan en torno a los 120 euros y es bueno bonito barato

Gracias, echare un vistazo :)
Hoy un amigo se ha comprado el Huawei Y300, lo he estado probando y la verdad es que está muy bien como móvil de gama media. La pantalla se ve muy bien y de rendimiento no está mal.

Está ahora mismo por 109 € en la tienda online de Yoigo (gastos de envío gratis), y se puede liberar por menos de 5 €. La verdad es que es un chollo.
Os dejo la noticia por aquí tambien por si interesa....

El Samsung Galaxy S3 va a ser rebajado de precio: una gran compra


¿Qué móvil comprar? Esa es una de las preguntas que puede hacerse cualquier persona que esté pensando en comprar un móvil. Las opciones son varias, podemos comprar lo último de lo último si tenemos el dinero, o podemos optar por una gran oferta. Cuando el Samsung Galaxy S3 es esa gran oferta, entonces se convierte en una oportunidad inigualable para conseguir un móvil de alto nivel.

Y es que, aunque el Samsung Galaxy S3 ya no es el móvil más avanzando del mundo, sigue siendo un dispositivo de buenísimas características. Es un smartphone al que todavía queda mucha vida, y que seguro que actualizará a la próxima versión del sistema operativo, por lo que podremos tener un móvil de alta gama totalmente actualizado por un precio reducido. Ahora, el anterior buque insignia de la compañía va a empezar a ser rebajado, como consecuencia del lanzamiento de nuevo Samsung Galaxy S4, lo que lo convierte en una gran oportunidad para todos aquellos que quisieran comprar el terminal.

En el país americano, las operadoras ya están rebajando el dispositivo, y lo están vendiendo por un precio reducido. Obviamente, esto supone tener que firmar un contrato de permanencia, y esta modalidad ya casi se ha erradicado en España, quedando todavía algunas opciones de este tipo, que nos obligan a adoptar una tarifa que, por norma, suele ser superior a lo que los usuarios buscan. Sin embargo, es una clara prueba de que el dispositivo va a bajar de precio.

No es necesario tener el móvil más actual del mundo para tener un buen móvil. El Samsung Galaxy S3 ha sido un dispositivo insignia, de alta gama en su momento. Nunca podría haber sido un mal terminal, y hace tan solo un año que fue lanzado al mercado, por lo que no podemos decir que es un dispositivo viejo. Sin duda, se trata de un gran terminal, que es ideal para todos aquellos que busquen un buen smartphone y que estén dispuestos a conformarse con un móvil que no tenga pantalla de altísima resolución, o con un procesador de última generación. Así, si estás pensando en comprar un móvil, el Samsung Galaxy S3 es una gran opción, incluso mejor que muchos de lo que han sido lanzados en los últimos meses, salvo aquellos que ya pertenecen a la gama más alta y que, por tanto, también son más caros en precio.

Fuente: Xatakamovil
Bueno, pues estoy pensando en pillarme un móvil que valga por los 100-200€, he estado mirando el LG L7, que pensáis de él? lo recomendáis?
El LG L7 difiere poco del Huawei Y300 que acabo de comentar 2 posts más arriba, y te ahorras un dinerito:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=5386
Hathaway escribió:Os dejo la noticia por aquí tambien por si interesa....

El Samsung Galaxy S3 va a ser rebajado de precio: una gran compra


¿Qué móvil comprar? Esa es una de las preguntas que puede hacerse cualquier persona que esté pensando en comprar un móvil. Las opciones son varias, podemos comprar lo último de lo último si tenemos el dinero, o podemos optar por una gran oferta. Cuando el Samsung Galaxy S3 es esa gran oferta, entonces se convierte en una oportunidad inigualable para conseguir un móvil de alto nivel.

Y es que, aunque el Samsung Galaxy S3 ya no es el móvil más avanzando del mundo, sigue siendo un dispositivo de buenísimas características. Es un smartphone al que todavía queda mucha vida, y que seguro que actualizará a la próxima versión del sistema operativo, por lo que podremos tener un móvil de alta gama totalmente actualizado por un precio reducido. Ahora, el anterior buque insignia de la compañía va a empezar a ser rebajado, como consecuencia del lanzamiento de nuevo Samsung Galaxy S4, lo que lo convierte en una gran oportunidad para todos aquellos que quisieran comprar el terminal.

En el país americano, las operadoras ya están rebajando el dispositivo, y lo están vendiendo por un precio reducido. Obviamente, esto supone tener que firmar un contrato de permanencia, y esta modalidad ya casi se ha erradicado en España, quedando todavía algunas opciones de este tipo, que nos obligan a adoptar una tarifa que, por norma, suele ser superior a lo que los usuarios buscan. Sin embargo, es una clara prueba de que el dispositivo va a bajar de precio.

No es necesario tener el móvil más actual del mundo para tener un buen móvil. El Samsung Galaxy S3 ha sido un dispositivo insignia, de alta gama en su momento. Nunca podría haber sido un mal terminal, y hace tan solo un año que fue lanzado al mercado, por lo que no podemos decir que es un dispositivo viejo. Sin duda, se trata de un gran terminal, que es ideal para todos aquellos que busquen un buen smartphone y que estén dispuestos a conformarse con un móvil que no tenga pantalla de altísima resolución, o con un procesador de última generación. Así, si estás pensando en comprar un móvil, el Samsung Galaxy S3 es una gran opción, incluso mejor que muchos de lo que han sido lanzados en los últimos meses, salvo aquellos que ya pertenecen a la gama más alta y que, por tanto, también son más caros en precio.

Fuente: Xatakamovil



gracias por el aviso... a ver si en españa para el mes que viene lo rebajan aki ... ke se me termina la permanencia y es un movil que me gusta muxo.
xboxadicto escribió:
Hathaway escribió:Os dejo la noticia por aquí tambien por si interesa....

El Samsung Galaxy S3 va a ser rebajado de precio: una gran compra


¿Qué móvil comprar? Esa es una de las preguntas que puede hacerse cualquier persona que esté pensando en comprar un móvil. Las opciones son varias, podemos comprar lo último de lo último si tenemos el dinero, o podemos optar por una gran oferta. Cuando el Samsung Galaxy S3 es esa gran oferta, entonces se convierte en una oportunidad inigualable para conseguir un móvil de alto nivel.

Y es que, aunque el Samsung Galaxy S3 ya no es el móvil más avanzando del mundo, sigue siendo un dispositivo de buenísimas características. Es un smartphone al que todavía queda mucha vida, y que seguro que actualizará a la próxima versión del sistema operativo, por lo que podremos tener un móvil de alta gama totalmente actualizado por un precio reducido. Ahora, el anterior buque insignia de la compañía va a empezar a ser rebajado, como consecuencia del lanzamiento de nuevo Samsung Galaxy S4, lo que lo convierte en una gran oportunidad para todos aquellos que quisieran comprar el terminal.

En el país americano, las operadoras ya están rebajando el dispositivo, y lo están vendiendo por un precio reducido. Obviamente, esto supone tener que firmar un contrato de permanencia, y esta modalidad ya casi se ha erradicado en España, quedando todavía algunas opciones de este tipo, que nos obligan a adoptar una tarifa que, por norma, suele ser superior a lo que los usuarios buscan. Sin embargo, es una clara prueba de que el dispositivo va a bajar de precio.

No es necesario tener el móvil más actual del mundo para tener un buen móvil. El Samsung Galaxy S3 ha sido un dispositivo insignia, de alta gama en su momento. Nunca podría haber sido un mal terminal, y hace tan solo un año que fue lanzado al mercado, por lo que no podemos decir que es un dispositivo viejo. Sin duda, se trata de un gran terminal, que es ideal para todos aquellos que busquen un buen smartphone y que estén dispuestos a conformarse con un móvil que no tenga pantalla de altísima resolución, o con un procesador de última generación. Así, si estás pensando en comprar un móvil, el Samsung Galaxy S3 es una gran opción, incluso mejor que muchos de lo que han sido lanzados en los últimos meses, salvo aquellos que ya pertenecen a la gama más alta y que, por tanto, también son más caros en precio.

Fuente: Xatakamovil



gracias por el aviso... a ver si en españa para el mes que viene lo rebajan aki ... ke se me termina la permanencia y es un movil que me gusta muxo.



De todas maneras dudo que lo pongan a menos de 300€ , pero es una buena opción la verdad
17359 respuestas