Buenas tardes.
Hace más de un mes solicité el traspado de la linea de fijo de una calle a otra ya que me cambié de domicilio.
Me aseguran que no habrá ningún problema, que me conservaran el número de telefono fijo y que tarda aproximadamente 15 dias, además de no cobrarme la alta de linea.
Pasan dos semanas , me da por llamarlos y me comentan que por problemas técnicos no me pueden mantener el fijo ya que cambié de población y que la única solución es un fijo nuevo.
Aceptó la propuesta y me comentan que en tres semanas tendré todo funcionando y, como antes, no me cobrarían la alta de línea.
Pasa ese tiempo, extrañado de que no me llamaran, llamo y una chica me dice que en la central teléfonica no hay nodos y que no me pueden dar el servicio (pero la factura si que me llega y sin utilizar Internet). Me enfadó y les pido que me hagan un abono de todo el tiempo que no he podido disfrutar del servicio, la chica me abre una incidencia, aparte de una desactivación de la linea temporal para que no me sigan viniendo facturas. En este punto yo llevo viviendo en el nuevo piso 1 mes.
Llamo hoy y me comentan que la incidencia no procede porque no es problema de Jazztel que no me puedan dar linea si no de una falta de pares de cobre en la central que abastece donde yo vivo. Enfadado solicito la baja y me dicen que la BAJA ADMINISTRATIVA de la linea es de 147,50€
pero que como pague 60€ de alta, solo tengo que pagar el módico precio de 87,50€
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Enfadado le digo a la chica que yo no tengo permanencia ni constancia que por darse de baja cobren tal cantidad de dinero, y me comenta que en el contrato lo tengo, le digo que lo hice por teléfono y me comenta que en la grabación de voz me lo tuvieron que decir. Evidentemente no me dijeron nada, pero por no pelearme por teléfono procedo a dar de baja la linea y olvidarme de estos ladrones y sinverguenzas.
Ahora tengo que pensar que hago, la típica reclamación a consumo no sé si servirá de mucho.
Así que acordaros :
Vendrás por el precio, te quedarás por el servicio técnico.
Pues yo :
Me voy por el servicio técnico, y lo que me ahorre me lo cobran para darme de baja.
Dirán cualquier cosa de Vodafone, Orange o Movistar, pero estas empresas que no tienen tiendas físicas y que todo es por teléfono dejan mucho que desear.
Un saludo