Google Nexus 4

Ya podrian avisar al movil los de UPS y confirmarte una hora mas o menos, por que en mi caso si no puedo recoger el paquete tendria que desplazarme unos 25km. espero poder estar en casa y no me surja nada.
xals_punk escribió:Ya podrian avisar al movil los de UPS y confirmarte una hora mas o menos, por que en mi caso si no puedo recoger el paquete tendria que desplazarme unos 25km. espero poder estar en casa y no me surja nada.

Lo dicho, a mí me ha llamado en cuanto ha visto que en su primer intento no había nadie.

Un par de horas y lo tengo en mis manos.
Los repartidores no tienen obligación de llamar. Igual que tampoco de llevar cambio si hacéis un pedido contrarrembolso.
EDIN escribió:Según tng entendido con actualizar oficialmente no hay problema, los colegas q lo tienen y lo han hecho asi no se han quejado, quizas solo pasa con las roms

ROM Stock quiere decir ROM oficial, nunca lo he flasheado...
Ya solamente queda recortar la SIM y ver que todo está bien con el terminal.
Bueno ahora mismo me acaba de llegar, a ver que tal todo
Paté de gato escribió:De todas formas, no estoy seguro al 100% de qué sea reinicios, lo digo porque a menudo me lo encuentro pidiëndome el PIN de la SIM, por eso me imagino que se ha reiniciado. No lo he visto reiniciarse en directo.

Eso me suena a que se corrigió en la 4.3. ¿Estás actualizado?
xals_punk escribió:Bueno ahora mismo me acaba de llegar, a ver que tal todo

Ya cuentas
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi hermano tras pedirlo el dia 28 de agosto me comenta que va a cancelar el pedido porque está hasta los huevos ya. La pasta se la quitan al día siguiente de comprarlo y su pedido parece que está en el limbo así que ha decidido cancelarlo.

Uno de su empresa lo compró hace tiempo y no lo ha usado nunca así que se lo va a vender por 50 euros menos.

Mal por google play si duda.. Espero que al menos no le pongan pegas para cancelar el producto porque sino ya clamaría el cielo.
Deadless escribió:Ami me acaba de llegar, en principio todo me va bien wifi sonido, lo unico es el led de notificaciones como compruebo si funciona ya que el mobil se esta actualizando a saco lo apago pero no se enciente el led.

PD: Cuando se carga se tendria que encender y no se enciende, me da que no funciona.

Pues yo tambien soy de Barcelona y aqui nada, he estado en casa de 11 a 13:30 y acabo de volver a las 16:30, no hay papelito en el interfono ni el buzon, ni llamada al movil, ni nada, asi que asumo que aun no ha pasado y lo hara en lo que queda de tarde, que ya no me muevo de aqui... Espero que no haya pasado en los ratos que he estado en el curro. El tracking sigue igual que ayer.
sepioes24 escribió:
xals_punk escribió:Bueno ahora mismo me acaba de llegar, a ver que tal todo

Ya cuentas

por ahora me va bien todo:

Pantalla: Bien
Sonido: Bien ademas se oyen las llamadas y tambien me oyen.
Wifi: Bien me coge bien la señal y se conecta bien a mi routuer (ono)
Camara: bien enfoca bastante rapido
Luz notificaciones tambien bien.

Decidme mas cosas a comrprobar, por cierto aun no he actualizado a 4.3 me da no se que actualizar y que algo funcione mal.

PD: Lo de la pantalla amarillenta como se mira? se nota mucho a simple vista?
A mí el teléfono me lo trajeron el martes y desde ayer lo estoy usando. Me llegó la microsim de Simyo pedida el Lunes ayer al mediodía.

El teléfono perfecto, ni microcortes ni nada raro en la pantalla ni problemas para conectar con el wifi, ni el 3g ni nada. Muy contento la verdad. Va más fluído que la nexus 7 :O y eso que aún sigue en la 4.2.2 y no he actualizado a la 4.3.
se ve que ya habies recibido el movil, estais muy calladitos
Una preguntilla de noob respecto de la opción "Restaurar valores de fábrica".

El único sitio donde encuentro algo con ese propósito es dentro de "Ajustes/Copia de seguridad". Pero al usarla, borra todos los datos, aplicaciones, fotos, etc... y reinicia (reinstalando aplicaciones que había antes y recuperando el perfil de Google -contactos, etc- si lo vinculo a la cuenta de Google). Pero la versión de Android sigue siendo la 4.3. ¿Cómo lo hago para recuperar la 4.2.2 de origen?
Sólo puedes hacerlo primero desbloqueando el bootloader y luego instalando un factory image anterior: https://developers.google.com/android/n ... ages#occam

No es un proceso realmente complicado, pero es peligroso si tocas donde no debes.

Lo que no entiendo es por qué querrías volver a la 4.2. La 4.3 es notablemente mejor.
como notas si tu pantalla tiene un color amarillento, es por saberlo.

Solamente lo puedo saber comparandolo con otro nexus 4?
He visto en htcmania mods para hacer más pequeña y transparente la barra de navegación lo que pasa que allí dan por hecho muchas cosas que no tengo ni puta idea :(

Se necesita rootear y entrar en modo recovery para instalar estos mods no? Como se hace? No encuentro ningún tutorial para dummies y me da respeto aventurarme :( jajaja
melado escribió:Sólo puedes hacerlo primero desbloqueando el bootloader y luego instalando un factory image anterior: https://developers.google.com/android/n ... ages#occam

Gracias. Echaré un vistazo, aunque empiezo a pensar que lo más conveniente será no trastear y evito riesgos, no sea que fastidie la garantía.

Lo que no entiendo es por qué querrías volver a la 4.2. La 4.3 es notablemente mejor.

Sí. 4.3 va mejor... en principio (y así lo he notado en el Nexus 7). Pero desde que me llegó el móvil hace una semana, ha estado haciendo cosas "raras". No lo he rooteado y hago un uso absolutamente convencional. Pero tras desembalarlo, actualizarlo e instalar algunas cosas (Reproductor MX, Firefox beta, y poco más) se me ha reiniciado espontáneamente tres veces en estos días. No consigo engancharme a la mitad de redes wi-fi donde intento conectar, se me calienta un montón en ocasiones (normal si reproduzco un video en HD, pero imho se pone demasiado caliente), ha eliminado todas las fotos almacenadas (ninguna importante) sin venir a cuento, ...

Voy dando palos de ciego para ver cuál es el problema, antes de pedir que lo cambien.
Bueno, ha llegado a las 18:30h, debe haber sido de los ultimos de barna. A trastear!!!
Kasfruit_Drops escribió:He visto en htcmania mods para hacer más pequeña y transparente la barra de navegación lo que pasa que allí dan por hecho muchas cosas que no tengo ni puta idea :(

Se necesita rootear y entrar en modo recovery para instalar estos mods no? Como se hace? No encuentro ningún tutorial para dummies y me da respeto aventurarme :( jajaja

SI el movil es relativamente nuevo no te recomienod hacerle nada de mommento y mas si no estas muy puesto con el tema de Root, roms etc..., primero investiga y enseñate de pe a pa que es cada cosa, por que en estos temas se pueden tocar aspectos del movil muy sensibles.
¿¿No hacéis unboxing??

Venga que los que aún no lo tenemos queremos verlo!
Yo lo he actualizado sin pensarlo a la 4.3 y ningun problema, si esta es por algo, uno de los motivos por los cuales me decante por el N4 es por esto precisamente.
Deadless escribió:Yo lo he actualizado sin pensarlo a la 4.3 y ningun problema, si esta es por algo, uno de los motivos por los cuales me decante por el N4 es por esto precisamente.

al pasar a 4.3 se pierden las App's? despues de actualizar se recomienda hacer algo mas?
Lo tengo desde las 3. Aún ni lo he abierto. Mañana cuando me llegue la microsim lo sacaré y le echaré un vistazo. Espero que al actualizar no se fastidie nada, porque me jodería bastante. Pero bueno, habrá que correr el riesgo. Ya contaré qué tal ha ido.
Actualizado a 4.3 y sobre ruedas.
Tengo dos aplicaciones para correo ( Gmail, Correo) nose porque pero la de Correo no me llegan las notificaciones, cuando reinicio si que llegan. Que puede ser algun bug de la 4.3?

La de Gmail si que me funciona, pero me gusta mas la Interface de Correo, alguna sugerencia de que puede ser? tengo lo de notificaciones activado.
Correo sólo tiene push en Exchange. Tendrás que acostumbrarte a la de Gmail ;)

Si acabáis de estrenar el teléfono y se os ha actualizado a la 4.3, aprovechad para hacer un reseteo de fábrica, para asegurarse de que se parte de cero y no queda nada de la 4.2 molestando (por ejemplo el problema de la cámara que comentaba un usuario hace unas cuantas páginas).
melado escribió:
Paté de gato escribió:De todas formas, no estoy seguro al 100% de qué sea reinicios, lo digo porque a menudo me lo encuentro pidiëndome el PIN de la SIM, por eso me imagino que se ha reiniciado. No lo he visto reiniciarse en directo.

Eso me suena a que se corrigió en la 4.3. ¿Estás actualizado?

Si, estaba en 4.3 y con el miniupdate que salió después. Ya he metido MIUI y voy a estar unos días con esta, pero casi seguro que acabaré flasheando la Factory Image.

Shane54 escribió:Va más fluído que la nexus 7

Cosa que no es muy complicada, la verdad... al menos si te refieres al de primera generación.

Deschamps escribió:se me ha reiniciado espontáneamente tres veces en estos días.

Vaya, no soy el único.
Si te digo la verdad a mí las OTA no me gustan, lo primero que hice al recibir el teléfono fue desbloquearle el bootloader, ponerle la factory image de 4.3, rootearlo, y volver a bloquearlo ;)
melado escribió:Si te digo la verdad a mí las OTA no me gustan, lo primero que hice al recibir el teléfono fue desbloquearle el bootloader, ponerle la factory image de 4.3, rootearlo, y volver a bloquearlo ;)

Con dos.....bowlings. [poraki]
Como se nota que ya tenemos los moviles entre las manos, que pena ya no volveremos a decir el mio ahora esta en benavente, el tuyo en Chilly XD

PD: por ahora muy contento con el movil, solo que me va tan bien que no quiero ponerle la 4.3 por si acaso. [+risas]
Anímate a ponerla cuanto antes porque luego será un latazo hacer un reseteo de fábrica... ;)
Pues a mi se me ha puesto a descargar todas las apps que tengo de otros trastos android nada mas encenderlo, y tambien la actualizacion andorid 4.3, y cuando se ha acabado de descargar le he dado a instalarla y punto. De momento todo fenomenal.
melado escribió:Anímate a ponerla cuanto antes porque luego será un latazo hacer un reseteo de fábrica... ;)

al final lo estoy haciendo a ver que tal.

dspues de la actualizacion hago algo mas?
A mi me llego a las 9 y pico de la mañana, pero hasta las 17:30 no he podido ir a casa a cogerlo, os doy mis primeras impresiones.

- Tamaño: Enooooorme, pero me gusta (vengo de Xperia U).
- Funcionamiento general del teléfono (cámara, WiFi, 3G, etc.):todo OK, muy fluido en los menús y al entrar en aplicaciones.
- Cosmética: perfecta, ademas trae dos cubrelentes puestos, el del táctil y el de la parte trasera.
- Fallos: ninguno, he mirado fallos comunes por foros como lo de la retroiluminación mal, sonido del cargador, pistón de salida de porta-SIM.

Por cierto mi placa es v.1.1 y ya lo he actualizado a 4.3
He actualizado y las aplicaciones siguen ahi, es Normal? hago algo mas?
vivi666 escribió:
FIGANE escribió:
Deadless escribió:
PD: a si ahora si, vale vale, entonces cuando se enciende?

Pues es un LED de notificaciones, ¿cuándo crees que se va a encender? Pues cuando tengas alguna notificación [+risas] . Y no hace falta instalar ningún programa, funciona perfectamente de serie y es configurable.
Por cierto, no se enciende cuando carga.
Saludos.
¿Como que es configurable? Con lightflow lo puedes configurar para que se encienda cuando quieras...cargando,baja bateria,notificaciones y en distintos colores.

Pues eso, que para notificaciones es totalmente configurable de serie. Te deja elegir la rapidez del parpadeo... el color... eso sí, sólo para notificaciones de aplicaciones.
Saludos.
Alguien sabe como acceder a todas las carpetas del telefono desde el PC? Es que hay muchas que en el movil las veo, pero desde el PC no...

PD: tengo windows 7 y MTP activado en el movil, accedo desde Mi PC (explorador de carpetas del windows, vaya)
Amano Jacu escribió:Alguien sabe como acceder a todas las carpetas del telefono desde el PC? Es que hay muchas que en el movil las veo, pero desde el PC no

Superpreguntado. Busca Airdroid.

xals_punk escribió:He actualizado y las aplicaciones siguen ahi, es Normal? hago algo mas?

¿Te falla algo? Entonces no xD
Afectados por el tracking fantasma: YA SE MUEVENN!!! POR FIN!!! Desde el 31 de agosto esperando a que la etiqueta de marras de UPS se pusiera verde! [plas] [plas] [plas]
wifilino escribió:Afectados por el tracking fantasma: YA SE MUEVENN!!! POR FIN!!! Desde el 31 de agosto esperando a que la etiqueta de marras de UPS se pusiera verde! [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena, ya era hora madre mia que suplicio probre gente
xals_punk escribió:
wifilino escribió:Afectados por el tracking fantasma: YA SE MUEVENN!!! POR FIN!!! Desde el 31 de agosto esperando a que la etiqueta de marras de UPS se pusiera verde! [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena, ya era hora madre mia que suplicio probre gente

Gracias hombre [+risas]

Pone que está en tránsito, orden Lista para UPS, pero coñe, nunca me había alegrado tanto ver una etiqueta verde xDD

Y desde la versión móvil de la web de UPS pone que la fecha estimada de entrega es el 17/09 [amor]

Anda que como ese día me llegue el teléfono y me pille el GTA V... Adiós vida social xD
Ha cambiado de color, que algo es algo y dicen que nos llegan para el martes...POR FIN!!! [beer]

Venia a ponerlo! yo ya habia perdio hasta las ganas de tenerlo, pero a sido ver el tracking verdecito y las ganas de echarle el guante han vuelto a aumentar [beer]
No tengo ni idea de cómo actualizar a 4.3 como lo hace melado, por lo que me "arriesgaré" a hacerlo via OTA. Mi pregunta es: ¿es posible actualizar sin meter ningún dato de gmail y por consiguiente, antes de que el teléfono descargue cualquier cosa?

Si no es posible, casi mejor lo hago via bootloader. Si melado me pudiera linkear el procedimiento que siguió, estaría muy agradecido.

Saludos!
Johny27 escribió:¿¿No hacéis unboxing??

Sí es posible actualizar sin datos de una Google Account.

Johny27, será que no hay unboxings en YouTube [carcajad]
Johny27 escribió:
Johny27 escribió:¿¿No hacéis unboxing??

Puf, si te sirve una foto que he hecho al sacarlo de la caja...

Imagen

En cuanto a ver los ficheros en el PC, he reiniciado el movil y ya me han salido las carpetas que se acababan de crear y he podido poner los ficheros en ellas. He visto lo del airdroid, pero prefiero el cable para cosas así simples.
He leído que UPS ha reconocido que el retraso ha sido por su culpa, que Google entregó los dispositivos correctamente en los plazos.
Ahora es el momento de que cada uno cuente los días que ha tardado el envío y reclame a Google la devolución de sus 10 € de envío ;)
7942 respuestas