WhatsApp (todas las plataformas)

Siempre hacen eso, en plan "beta", en cuestión de días estará en Google Play seguro :)
Antes si me enviaban 2 mensajes, al bajar la barra se veían los mensajes, ahora pone "2 mensajes recibidos" en vez de enseñar el contenido. ¿Se puede cambiar?
rikimaru123 escribió:Antes si me enviaban 2 mensajes, al bajar la barra se veían los mensajes, ahora pone "2 mensajes recibidos" en vez de enseñar el contenido. ¿Se puede cambiar?

Me uno a la pregunta! [oki]
Últimamente WhatsApp va como el c... porque envié un mensaje y no le llego a esa persona y a mi me pone que lo a recibido . Ella con un Android JB 4.1.2 y yo con el iOS 7 [+risas]
sonyfallon escribió:Últimamente WhatsApp va como el c... porque envié un mensaje y no le llego a esa persona y a mi me pone que lo a recibido . Ella con un Android JB 4.1.2 y yo con el iOS 7 [+risas]

A ver si te entiendo...como tú enviaste un mensaje y la otra persona no lo ha recibido..concluyes que últimamente whatsapp va como el culo...interesante [+risas]
Gaiden escribió:
sonyfallon escribió:Últimamente WhatsApp va como el c... porque envié un mensaje y no le llego a esa persona y a mi me pone que lo a recibido . Ella con un Android JB 4.1.2 y yo con el iOS 7 [+risas]

A ver si te entiendo...como tú enviaste un mensaje y la otra persona no lo ha recibido..concluyes que últimamente whatsapp va como el culo...interesante [+risas]

Hombre ... yo envio un mensaje que me pone que está enviado , a esa persona nunca le llega ese mensaje que a mi me pone que lo enviado . ¿Si no le llega el mensaje la culpa de quien es? ¿De mi movil o el suyo? ¿De WhatsApp? ¿Del gobierno? [+risas]

Evidentemente la culpa será de WhatsApp , vamós digo yo !
Esto que comenta sonyfallon me pasa con una persona, a veces no me llegan sus mensajes y le pregunté si los veía como correctamente enviados y me dijo que sí.
RC9 escribió:Esto que comenta sonyfallon me pasa con una persona, a veces no me llegan sus mensajes y le pregunté si los veía como correctamente enviados y me dijo que sí.

Claro y eso que sucede es problema de WhatsApp por vete a saber que ...

Esque según comenta Gaiden parece que yo estoy loco o delirando ... [+risas] [+risas]
Y cómo sabes tú que a esa persona le llega? Quiero decir, si no le ha llegado, qué es lo que te hace pensar que sí lo ha hecho?

Pd: Voto por que la culpa es del PP. Fijo.
Duqe escribió:Y cómo sabes tú que a esa persona le llega? Quiero decir, si no le ha llegado, qué es lo que te hace pensar que sí lo ha hecho?

Pd: Voto por que la culpa es del PP. Fijo.

Se supone que cuando tiene 2 ticks es que el mensaje a sido enviado a esa persona . Lo raro es que nunca le llegue dicho mensaje con 2 ticks .

Si , la culpa al final va ser de Ana Botella [+risas] , como siempre [+risas]
1 tick = enviado al servidor de WhatsApp
2 ticks = la persona lo ha recibido (Android) / leído (iOS)
melado escribió:1 tick = enviado al servidor de WhatsApp
2 ticks = la persona lo ha recibido (Android) / leído (iOS)

Al final tenía razón yo [carcajad] [carcajad]
Lo que quiero decir es que si tú ves 1 tick, todo está correcto por parte de WhatsApp.

El único fallo del que les podrías culpar sería si se quedase el mensaje con el relojito durante mucho tiempo. Y eso podría ser culpa tuya también si por ejemplo te falla la cobertura/wifi durante un momento.
Eso de leído en iOS no creo que sea así, el funcionamiento es igual en ambas plataformas.
La verdad es que lo he dicho de oídas, no he podido comprobarlo en persona. Seguro que en este foro alguien nos lo puede decir de primera mano :)
melado escribió:La verdad es que lo he dicho de oídas, no he podido comprobarlo en persona. Seguro que en este foro alguien nos lo puede decir de primera mano :)

Yo lo puedo confirmar y es cierto . Si no leo en el iOS el mensaje a la persona le pone 1 solo tick
sonyfallon escribió:
melado escribió:La verdad es que lo he dicho de oídas, no he podido comprobarlo en persona. Seguro que en este foro alguien nos lo puede decir de primera mano :)

Yo lo puedo confirmar y es cierto . Si no leo en el iOS el mensaje a la persona le pone 1 solo tick

Nop, fijate bien. Tu envias un mensaje, el doble tick se pone aunque la persona no esté ni "en línea".
RC9 escribió:
sonyfallon escribió:

Nop, fijate bien. Tu envias un mensaje, el doble tick se pone aunque la persona no esté ni "en línea".

En iOS hasta que la persona no lea el mensaje , solo viene 1 solo Tick . Los 2 ticks son solo cuando la persona lo a leido . Eso solo es en iOS
sonyfallon escribió:

En iOS hasta que la persona no lea el mensaje , solo viene 1 solo Tick . Los 2 ticks son solo cuando la persona lo a leido . Eso solo es en iOS

Tengo iPhone, te lo digo por experiencia, no me lo invento.
rikimaru123 escribió:Antes si me enviaban 2 mensajes, al bajar la barra se veían los mensajes, ahora pone "2 mensajes recibidos" en vez de enseñar el contenido. ¿Se puede cambiar?
RC9 escribió:
sonyfallon escribió:

Tengo iPhone, te lo digo por experiencia, no me lo invento.

Yo también lo digo por experiencia mira

Imagen
IOs y Android funcionan de forma totalmente distinta. En IOs el primer tick es que le a llegado y el segundo que lo a leído. En Android el primero es que ha llegado el mensaje al servidor y el segundo que le ha llegado al terminal (No asegura que lo haya leído).
Según la web de whatsapp no siempre es así, puede que a veces si que le haya llegado al terminal y no lo haya leído y sea muestre un tick o dos.

Puede que haya visto la notificación en la pantalla del teléfono, pero no ha abierto WhatsApp para recibir el mensaje (muy común en el caso de iPhone).
RC9 escribió:Según la web de whatsapp no siempre es así, puede que a veces si que le haya llegado al terminal y no lo haya leído y sea muestre un tick o dos.

Puede que haya visto la notificación en la pantalla del teléfono, pero no ha abierto WhatsApp para recibir el mensaje (muy común en el caso de iPhone).

Exacto, los dos ticks no es que la persona lo haya leído, es que lo ha recibido. Segurísimo al 100% y comprobado. Y tengo iPhone también (en Android es igual, pero me ha hecho gracia lo de nombrar el iPhone como si cambiase algo [carcajad])
Hay confusión porque el comportamiento ha cambiado no hace mucho:
http://www.gsmspain.com/foros/h1149512_ ... rsion.html
yo tengo amigos con iphone a los que les envio el mensaje y aparecen los dso ticks tal cual aparece en cualquier android, en cambio a otros q tambien tienen iphone se lo envio y solo aparece un tick, aun teniendo el wifi/ datos activo y viendo la notifiacion en pantalla
lo he comprobado teniendo ambos moviles en la mano, y por lo visto tambien cuando me envian a mi solo aparece un tick, hasta que no lo leo no sale el segundo
asi que concluyo que eso funciona como la de la realisima gana
Tengo un problema con un LG L5. Sólo recibe los whatsapp cuando la pantalla está encendida.

Las opciones del teléfono están correctas para que reciba las notificaciones siempre, inbcluso con la pantalla apagada. Pero a veces funciona y a veces no, el 99 % de las veces nada.

Se os ocurre alguna solución?

Gracias!
Es un problema tristemente común en los móviles de gama baja. No puedes hacer mucho :(
melado escribió:Es un problema tristemente común en los móviles de gama baja. No puedes hacer mucho :(

Pues a mi primo en su Huawei U8650 le llegan los WhatsApp genial y es bastante peor terminal que el L5
¿Y yo he dicho que ocurre en todos los móviles de gama baja? :-|

Depende del chip que se utilice para la wifi y los drivers que haya utilizado el fabricante. No es algo que se pueda cambiar fácilmente por el usuario (quizás con una ROM distinta a la oficial...), aunque puedes llegar a alguna solución intermedia con aplicaciones como esta, aunque el consumo de batería aumentará.
Gracias por las respuestas.
A ver si me podeis sacar de dudas. Hay un chaval que vende un movil con la versión 2.3.7 de android. ¿Sabeis si tendré algún problema para instalarle el whatsapp? Perdonad mi ignorancia, pero no estoy muy puesto en ésto. Gracias.
Troilo escribió:A ver si me podeis sacar de dudas. Hay un chaval que vende un movil con la versión 2.3.7 de android. ¿Sabeis si tendré algún problema para instalarle el whatsapp? Perdonad mi ignorancia, pero no estoy muy puesto en ésto. Gracias.

Ningún problema
Se sabe algo sobre un update para adaptarlo a ios7?
Segaman escribió:Tengo un problema con un LG L5. Sólo recibe los whatsapp cuando la pantalla está encendida.

Las opciones del teléfono están correctas para que reciba las notificaciones siempre, inbcluso con la pantalla apagada. Pero a veces funciona y a veces no, el 99 % de las veces nada.

Se os ocurre alguna solución?

Gracias!

es rom oficial o cocinada?

algunas cocinadas, en su psicosis por ahorrar bateria, desconectan el wifi y/o la red movil 3G cuando se apaga la pantalla. o mandan congelar la app whatsapp cuando el movil se queda en reposo.

dado el caso aconsejaria que lo consultaras en el hilo de donde bajaste/conseguiste la rom

si es oficial consultalo con LG. prueba tambien desinstalar/reinstalar whatsapp, por si las dudas, pero esto dudo que resuelva algo.

yo he manejado muchos moviles android viejos y de gama baja y nunca he visto que dejen de recibir mensajes estando en reposo, excepto lo indicado en primer lugar que si lo he visto en algunas roms

saludos y suerte.
Hola, soy nueva en el sitio, asi que quizas hare una pregunta que ya esta resuelta, o repetida, pero como no tengo idea de que hacer para saber si ya esta resuelta, la hare de nuevo.
Tengo una duda sobre whatsapp, la aplicacion hace backups automaticos, o tiene uno que hacerlo manualmente? lei por alli que es a cierta hora que los hace, pero se puede modificar el periodo en que los hace? Otra cosa, solo hace backups si tiene una sd card? o tambien los guarda en la memoria del celular? porque tengo un telefono que no tiene para sd card, asi que me gustaria saber. De antemano gracias! :) [sonrisa]
Los hace todos los días a las 4 de la mañana, a la tarjeta SD (o equivalente como es tu caso) del teléfono. No puedes modificar el período pero sí puedes forzar una copia en el momento que tú quieras (echa un vistazo a las opciones de la aplicación).
NikeDemonpz escribió:Se sabe algo sobre un update para adaptarlo a ios7?

Con lo que suelen tardar estos de WhatsApp ... Fácil que aún les quedan unas semanas para sacarlo
Mira que es fea esta aplicación en IOS..ahora que la estoy probando en ios 7 me doy cuenta de la interfaz más cutre que tiene.. En wp 8 es bastante más agradable.
Imagino que la adaptarán a ios 7...
tal vez en unos meses les de x actualizar...
Buenas a todos...

Tengo un problemita con el Whatsapp, a ver si me podeis ayudar o si esto ya lo ha preguntado alguien, decirme dónde.

Hace un par de años me compré mi primer smartphone. Yo tengo una línea de contrato, pero mi mejor opción en ese momento era comprar un prepago de la misma compañía, fundirle el saldo, y despues cambiar la tarjeta.

El caso es que cuando descargué y registré Whatsapp, lo hice con el número de prepago, lo cual mi vino de PM, porque así ninguno de mis contactos se entera de que tengo whatsapp si yo no me identifico. Despues de fundir el saldo y cambiar a mi número de toda la vida, pude mantener el número antiguo en el whatsapp.

Hace poquito me he cambiado el móvil, y al tratar de instalar el whatsapp con el número que tenía en prepago, intenta mandarle un sms o en su defecto, hacer una llamada con un código. A estas alturas, ese número ya debe estar asignado a otra persona (Que imagino que no podrá instalarse Whatsapp porque el número lo conservo yo en el móvil viejo...)

Bueno, al grano. ¿De que manera es posible que pueda instalar y usar el whatsapp registrado con mi antiguo número y que aún tengo funcional en el móvil viejo?.

GRACIAS!!
imaginas mal, podrá instalarse whatsapp y hablar con la gente que te hubiera agregado.
lovechii5 escribió:imaginas mal, podrá instalarse whatsapp y hablar con la gente que te hubiera agregado.

El whatsapp con el número antiguo lo estoy utilizando yo ahora con el teléfono antiguo, a pesar de no tener tarjeta sim. Entiendo que sólo una persona puede tener registrado un número, y lo tengo yo, así que por ese lado estoy tranquilo. (Y por cualquier otro también, que un desconocido tenga mi lista de contactos sin saber quien soy me la trae un poco al fresco).

Agradezco tu comentario pero no soluciona mi problema. ¿Alguien conoce alguna solución?.
Si reflexionas sobre lo que estás preguntando, tu problema se reduce a "¿puedo activar WhatsApp con un número que no es mío?", lo cual es afortunadamente imposible.

Una posible idea es hacer un backup de los datos del WhatsApp con el número antiguo y pasarlo al teléfono nuevo, pero tiene que ser el mismo sistema operativo (como no has especificado no sabría darte detalles).

Eso sí, si algún día el número se reasigna a alguien, tu WhatsApp se desactivará inmediatamente con un mensaje de "sólo se puede usar WhatsApp en un teléfono a la vez".

Mi consejo es que vayas poco a poco migrándote al nuevo número ;)
melado escribió:Si reflexionas sobre lo que estás preguntando, tu problema se reduce a "¿puedo activar WhatsApp con un número que no es mío?", lo cual es afortunadamente imposible.

Una posible idea es hacer un backup de los datos del WhatsApp con el número antiguo y pasarlo al teléfono nuevo, pero tiene que ser el mismo sistema operativo (como no has especificado no sabría darte detalles).

Eso sí, si algún día el número se reasigna a alguien, tu WhatsApp se desactivará inmediatamente con un mensaje de "sólo se puede usar WhatsApp en un teléfono a la vez".

Mi consejo es que vayas poco a poco migrándote al nuevo número ;)

Gracias por la respuesta.

Si, claro, la lógica indica que no pueda activar el whatsapp con otro número que no sea el mío, pero, dado que si puedo cambiar el número y mantener el whatsapp con un número diferente, pensaba que de alguna manera podía transferir mi "cuenta" de whatsapp (Por decirlo de alguna manera) a otro móvil y seguir manteniendo ese otro número.

El SO es diferente (Android 2.3.6 en el antiguo y 4.1 en el nuevo).

En realidad, no es que le tenga especial cariño a mi número viejo ni a las conversaciones guardadas ni nada de eso. Lo que me toca las narices es que, me guste o no me guste, todos los contactos de mi agenda tengan que enterarse por huevos de que tengo whatsapp. Hay dos o tres personas que mantengo en mi agenda y que por nada del mundo quisiera que lo sepan.

¿Hay algún modo de conseguir esto sin tener que renunciar al whatsapp?
Diadoro escribió:El SO es diferente (Android 2.3.6 en el antiguo y 4.1 en el nuevo).

Es lo suficientemente parecido. Vas a poder hacer el cambio sin problemas. Muy fácil y muy resumido: en el antiguo vete a las opciones y fuerza una copia de seguridad. En el nuevo desinstala WhatsApp si está instalado ya. Copia la carpeta "WhatsApp" de la raíz de la tarjeta SD del antiguo al mismo sitio del nuevo (si existe en el nuevo bórrala antes para evitar conflictos). Instala WhatsApp en el nuevo, ábrelo, te pedirá el número (pones el antiguo), y detectará una copia correspondiente a ese número. No te pedirá activarlo y todo aparecerá como estaba en el antiguo. ¡Magia!

Hay dos o tres personas que mantengo en mi agenda y que por nada del mundo quisiera que lo sepan.

Para el futuro hazte con un número de FonYou para ese tipo de gente, te lo rediriges al tuyo real, y es el que les das a ellos ;)
¿Me podeis ayudar en este tema? hilo_problema-con-telefono-fonyou_1945882#p1734042465

Estoy un poco liado.... resulta que mis clientes ahora mediante wassap estan hablando con una persona desconocida.... ademas que por mi parte, no se si es muy legal el usar el nº de wassap de otra persona para hablar...
¿Para cuando va adaptar WhatsApp su App para el iOS 7? Porque ya les vale !
Desde la penúltima actualización cuando te envían algo multimedia cómo sabes si es una foto o un vídeo y cuánto pesa? Me refiero a antes de darle a descargar.
Saludos.
Es posible cambiar el tono de aviso en Windows Phone 8?
3119 respuestas