› Foros › Tecnología › Telefonía
ds0100 escribió:Hace tiempo tuve los "hasta" 20 megas de jazztel. la conexion una basura desde el primer dia, me llegaba entorno a los 10-12 megas los primeros meses, despues llegaba 6-9 megas, variaba mucho durante el dia y de vez encuando dejaba de funcionar internet aunque todo estaba aparentemente bien segun ellos. Una conexion mala en mi zona y un servicio de atencion penoso, esa es mi experiencia con Jazztel.
oiluj escribió:ds0100 escribió:Hace tiempo tuve los "hasta" 20 megas de jazztel. la conexion una basura desde el primer dia, me llegaba entorno a los 10-12 megas los primeros meses, despues llegaba 6-9 megas, variaba mucho durante el dia y de vez encuando dejaba de funcionar internet aunque todo estaba aparentemente bien segun ellos. Una conexion mala en mi zona y un servicio de atencion penoso, esa es mi experiencia con Jazztel.
Sería porque no supiste gestionar tu problema adecuadamente en el foro OFICIAL de Soporte Técnico de Jazztel: http://www.adslzone.net/forum97.html
Mi experiencia es justo la contraria: He estado con Telefónica, con Wanadoo (ahora Orange), con Ono... y desde 2005 con Jazztel, cuando REVENTARON el mercado de este país al ser los primeros en sacar el ADSL2+ de 20Mbps, obligando a TODOS los demás a ponerse las pilas, que por aquel entonces estaban muy MUY "comodones" ofreciendo chatarra a precio de oro...
Luego también fueron los primeros en sacar el Anexo M y el FastPath para conexiones xDSL (y aún hoy sólo Vodafone los ofrece también, y desde hace bien poquito...)
El VDSL2 lo lanzó primero Telefónica, pero Jazztel lleva ya casi 4 años ofreciéndolo también. Vodafone acaba de empezar a ofrecerlo... y Orange NO tiene...
Ahora han sido los primeros en ofrecer 200Mbps simétricos con su FTTH (que estoy deseando que llegue a mi zona), es decir, Fibra Óptica REAL. No como esas cableras MENTIROSAS a las que se les llena la boca con las palabras "fibra óptica" por TODAS partes... y luego lo que te ponen es Cable Coaxial (tecnología HFC)!!!!!!!!!!! Ay criaturas...
Ningún problema importante en estos casi 9 años (aunque claro... el 99% de ellos me los soluciono yo mismo con un poquito de sentido común, que es el menos común de los sentidos...), y me llega la velocidad que me tiene que llegar por distancia hasta la central, ya que es ADSL2+ (un pelín más de 10Mbps a casi 2km de la central).
Ahora tengo con ellos el fijo+ADSL + 4 líneas de móvil, que por cierto no pago un sólo €uro por todo ello desde otoño de 2011. Echando cuentas con una hojita de Excel, me he ahorrado más de 2.500€ (IVA incluido) con sus facturas (más aún teniendo en cuenta que con los operadores anteriores móviles era aún más caro). Y desde entonces, cada 3 meses aproximadamente, además me han entregado un obsequio como un SGS2, una SGTab, un iPad2, un iPad3, un iPad4, un SGS3, dos iPads mini, dinero en metálico... y hasta se me olvidan algunos.
Ésa es MI experiencia como cliente Jazztel... y con un poco de sentido común.
Pues éso, que no supiste gestionar tu incidencia adecuadamente.ds0100 escribió:En el foro no busque ni pedi ninguna solucion. Yo llamaba por telefono pera era un poco cachondeo su atencion, al final no hacian mas que supuestas pruebas y al rato te decian que estaba todo bien.
Tú has explicado cómo con Jazztel te fue mal y yo he explicado cómo Jazztel es la mejor ISP con la que YO he estado hasta el momento, habiendo estado en 4. Sin más. Me faltan por probar Orange y Vodafone, y no tengo intención dada su telefonía fija bajo VoIP, en lugar de RTB como Telefónica y Jazztel.ds0100 escribió:No quiero seguir comentando ni debatiendo cual es la mejor compañia ya que no es la finalidad del post. Cada cual sabe con que compañia le ha ido bien o mal.
El Splitter DSL donde mejor está es SUSTITUYENDO al PTR. Pero por poder, puedes ponerlo donde te apetezca... siempre que se conecte adecuadamente, claro.ds0100 escribió:Tambien saber si el splitter hay que conectarlo en el PTR o se puede conectar en cualquier toma de telefono de la casa.