strumer escribió:Yo de momento todo son pegas con este programa:
-No aporta prácticamente nada que no tenga Whatsapp ademas de que de momento hay pocos contactos.
Para mi su principal ventaja, además de ser totalmente gratuito, es poderlo utilizar en más de un dispositivo y que esté perfectamente sincronizado en todos ellos para poder continuar con la conversación luego en otro lugar. Es que es una comodidad enorme, estas frente al pc y no tienes que andar con el móvil en la mano escribiendo en una pantalla de vidrio, y si quieres pasar un enlace a una web desde el portátil, ya gozada total. Vas al curro y abres el navegador y tienes ahí las conversaciones o vas a casa y lo mismo.
Eso además de ser software libre (el cliente), con lo que te aseguras de que va haber movimiento en otras plataformas que quizás de otra manera no tendrían soporte.
strumer escribió:-He probado lo del chat secreto pero no se me borraba nada ni veo donde configurarlo.
Si buscaras por Google como se hace o en las FAQs en la web o te dedicaras a enredar un ratillo, pues no sería ninguna queja, pero básicamente, una vez que abres un chat secreto con un contacto y estás dentro, si tocas sobre su foto se despliegan las opciones del chat.
strumer escribió:-Los videos no los comprime por lo que si envias un video un poco largo comsume muchos megas y tarda mucho. Con las imágenes imagino que será igual.
Esto puede ser una inconveniente o una ventaja. Aún faltan muchas cosas por pulir, ojalá metan la opción de recortar los vídeos y bajarlos de calidad. Además el que se envíe más lentamente se debe a la propia encriptación del protocolo que utiliza, con lo que cifrar un mensaje con un vídeo lleva su tiempo, además de enviarlo a máxima calidad.
WhatsApp al tener una seguridad casi nula, pues no anda cifrando nada y es tiempo que se ahorra, pero claro, que haya algún gracioso con un sniffer en una red wifi pública y verás.
strumer escribió:-Y lo que mas me molesta. Los mensajes sólo me llegan si abro Telegram. Sino no me llega nada. No veo ninguna opción en configuración para poder cambiarlo.
También se comentó y si buscar por Google lo encontrarás, pues hasta en los comentarios en Google Play he visto como solucionan ésto. Eso ya es más problema de tu teléfono que de la aplicación, porque a una gran mayoría nos funciona correctamente.