Apple iPhone

Lo acabo de actualizar a la última versión 7.0.6. Hace días que estamos esperando a la 7.1 y ésta actualización se la podrían haber ahorrado pienso yo y acumularla en la que tenían prevista.
SATANASSS escribió:Lo acabo de actualizar a la última versión 7.0.6. Hace días que estamos esperando a la 7.1 y ésta actualización se la podrían haber ahorrado pienso yo y acumularla en la que tenían prevista.


Si sacan esta es porque la 7.1 es para largo.
ELwendo escribió:
sonyfallon escribió:
ELwendo escribió:Alguien a probado la actualización que a salido esta semana?¿?¿



Actualización iOS 7.0.6 para todos los terminales con iOS 7 . Corrige por lo visto un error importante sobre la seguridad de la iD o nose que líos ... Recomiendan actualizar si o si a dicha versión .

Dejo el enlace para que lo leáis mejor http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post532021


O es una escusa para bloquear el JB¿?¿

El JB sigue funcionando por lo visto evasi0n está actualizado
Tengo un iPhone 5 negro y por el uso tengo el típico problema de la pintura en los bordes , me quedan 3 meses de garantía , cubre Apple este fallo ? O cómo puedo hacer que me lo cambien o reparen ?
Iverson88 escribió:
ELwendo escribió:
sonyfallon escribió:[quote="ELwendasí que uien a probado la actualización que a salido esta semana?¿?¿



Actualización iOS 7.0.6 para todos los terminales con iOS 7 . Corrige por lo visto un error importante sobre la seguridad de la iD o nose que líos ... Recomiendan actualizar si o si a dicha versión .

Dejo el enlace para que lo leáis mejor http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post532021


O es una escusa para bloquear el JB¿?¿

El JB sigue funcionando por lo visto evasi0n está actualizado[/quote]




Por lo visto Evasi0n actualizado pata que vaya con el iOS 7.0.6 , asique yo actualizaría si o si .

Lanchazo te he contestado en el hilo que has abierto nuevo para tu duda
iPhone 5S restaurado a iOS 7.0.6 ayer. Le he hecho un ciclo completo de carga para ver qué tal la batería, porque ayer de pena... Y estoy al 10% con 5 horas y 30 de uso. Con iOS 7.0.5, llegaba tranquilamente a las 7 horas y media / 8 horas.

¿Alguien más lo ha notado?
Hola, tengo una pregunta, se puede pasar un iphone 4 sin jail, de iOS 5, a iOS 6 sin llegar a meter la 7?
SamxFisher escribió:Hola, tengo una pregunta, se puede pasar un iphone 4 sin jail, de iOS 5, a iOS 6 sin llegar a meter la 7?


nope, Apple ya no firma iOS 6
Teren escribió:iPhone 5S restaurado a iOS 7.0.6 ayer. Le he hecho un ciclo completo de carga para ver qué tal la batería, porque ayer de pena... Y estoy al 10% con 5 horas y 30 de uso. Con iOS 7.0.5, llegaba tranquilamente a las 7 horas y media / 8 horas.

¿Alguien más lo ha notado?



A mi padre con iOS 7.0.6 en el iPhone 5S , mi madre iPhone 4 , mi hermano iPhone 5 , iPad Air , iPad mini todos con iOS 7.0.6 el consumo de batería es el normal . Ningún problema
Yo voy actualizar mi ipad mini, anque mejoras y tal no creo que tenga muchas no?.
sonyfallon escribió:
Teren escribió:iPhone 5S restaurado a iOS 7.0.6 ayer. Le he hecho un ciclo completo de carga para ver qué tal la batería, porque ayer de pena... Y estoy al 10% con 5 horas y 30 de uso. Con iOS 7.0.5, llegaba tranquilamente a las 7 horas y media / 8 horas.

¿Alguien más lo ha notado?



A mi padre con iOS 7.0.6 en el iPhone 5S , mi madre iPhone 4 , mi hermano iPhone 5 , iPad Air , iPad mini todos con iOS 7.0.6 el consumo de batería es el normal . Ningún problema


Pues a ver hoy si se porta bien XD. Lo he restaurado esta noche, a ver si va mejor.

He estado leyendo, de todas formas, y hay bastante gente con iPhone 5S que se queja de la duración de la batería. Luego actualizaré también el iPad Mini, a ver qué tal.

Por cierto, para los que actualicen y quieran volver atrás, Apple ya no firma ningún iOS anterior a 6.1.6 / 7.0.6.


albertosh escribió:Yo voy actualizar mi ipad mini, anque mejoras y tal no creo que tenga muchas no?.


Sólo soluciona un fallo del protocolo SSL.

Un saludo.
albertosh escribió:Yo voy actualizar mi ipad mini, anque mejoras y tal no creo que tenga muchas no?.



La actualización es solo para corregir un fallo de seguridad que había con el iOS 7.0.4 y 7.0.5 , para el iOS 7.1 me imaigno que aún quedarán 2 o 3 semanas para que salga de forma oficial
Buenas, he empezado a cambiar pantallas de móviles, el caso es que he visto que el iphone 4 tiene el lcd pegado al digitalizador, pero he encontrado forma de separarlos, el caso es, ¿cómo pego el lcd al nuevo digitalizador?. Gracias!
hola, mi hermano se conpro hace año y medio un iphone 4s de segunda mano, ayer le active icloud para que tubiese guardado sus contactos, y automaticamente se le bajaron un monton de contactos que el no conoce, ¿estos seran del otro usuario? ¿eso es normal que pase?
He intentado hacer el jailbreak a un iPad Mini con iOS 7.0.6, termina el proceso pero no me instala Cydia, se queda el icono de Jailbreak que crea evasi0n.

Lo he hecho después de restaurar&actualizar el iPad y restaurar el backup.

Alguna idea?

EDIT: He hecho una restauracion y sin volcar el backup he hecho el jailbreak y todo OK!
tengo instalado el gba4ios (el cual se instalaba desde safari)
si actualizo a la version 7.0.6 se me guarda este en la copia de seguridad? junto con los archivos del emulador y tal
Chicos sabéis de alguna app de fondos de pantalla para iPhone? Es que con las fotos e imágenes que yo le meto siempre estoy con el problema del ajuste al tamaño de la pantalla
actionreplayds escribió:tengo instalado el gba4ios (el cual se instalaba desde safari)
si actualizo a la version 7.0.6 se me guarda este en la copia de seguridad? junto con los archivos del emulador y tal



¿Es una App?
actionreplayds escribió:tengo instalado el gba4ios (el cual se instalaba desde safari)
si actualizo a la version 7.0.6 se me guarda este en la copia de seguridad? junto con los archivos del emulador y tal

No se guarda. Yo lo perdí.
sonyfallon escribió:
actionreplayds escribió:tengo instalado el gba4ios (el cual se instalaba desde safari)
si actualizo a la version 7.0.6 se me guarda este en la copia de seguridad? junto con los archivos del emulador y tal



¿Es una App?

Si

morlaco06 escribió:No se guarda. Yo lo perdí.

buf pues vaya, no hay forma de hacer que se guarde? o al menos extraer el sav del juego de pokemon que tengo?
iPhone 5S ( 2013 ) VS Samsung Galaxy S5 ( 2014 ) Primer benchmarks


http://www.youtube.com/watch?v=9l4-tlCshNI


Es una comparación entre un aparato y otro , que se pudo hacer en la feria de MWC 2014 . No va dejar indiferente a ninguno
El. Iphone te lo mandan libre si el. que mandas es libre de fabrica no liberado por ti
Señores he leido por ahi que si actualizas el 5S la bateria la fulmina antes,es verdad o que??



salu2
Abel@ escribió:Señores he leido por ahi que si actualizas el 5S la bateria la fulmina antes,es verdad o que??



salu2


Ya lo comenté en la página anterior, y así es. Se la merienda en la mitad de tiempo que con iOS anteriores.

En los foros de Apple estamos hablando del tema:

https://discussions.apple.com/thread/5937480

Y ese no es el único hilo, hay unos cuantos más. Es generalizado.
Teren escribió:
Abel@ escribió:Señores he leido por ahi que si actualizas el 5S la bateria la fulmina antes,es verdad o que??



salu2


Ya lo comenté en la página anterior, y así es. Se la merienda en la mitad de tiempo que con iOS anteriores.

En los foros de Apple estamos hablando del tema:

https://discussions.apple.com/thread/5937480

Y ese no es el único hilo, hay unos cuantos más. Es generalizado.




Pues mi padre tiene el iPhone 5S con el iOS 7.0.6 y la batería le dura lo mismo que con el iOS 7.0.4 o iOS 7.0.5 , le suele durar entre 1 día y poco o 1 día y mucho de reposo . Dependiendo el tiempo que lo haya usado
Entonces no actualizo ni de coña XD ,vaya tela la comparacion con el s5 aun es mejor el 5s,espectacular.
Abel@ escribió:Entonces no actualizo ni de coña XD ,vaya tela la comparacion con el s5 aun es mejor el 5s,espectacular.



El de mi padre lo actualice y la batería le dura lo mismo mas o menos y le va igual de bien que con los anteriores iOS 7 . La verdad que si es duro ver que el iPhone 5S ( terminal del 2013 ) tiene mejor puntuación en casi todo con respecto al S5 ( terminal del 2014 ) . Por lo visto el procesador A7 64Bits del iPhone 5S es una razón muy importante del buen rendimiento y potencia , con respecto al S5 con Qualcomm Snapdragon 805 de 32Bits a 2,50Ghz 4 núcleos
sonyfallon escribió:Pues mi padre tiene el iPhone 5S con el iOS 7.0.6 y la batería le dura lo mismo que con el iOS 7.0.4 o iOS 7.0.5 , le suele durar entre 1 día y poco o 1 día y mucho de reposo . Dependiendo el tiempo que lo haya usado


Pues que suerte, macho. De todas formas, no es sólo tema del 5S. También ha aparecido gente con el mismo problema con iPhone 4 y 4S.

Tengo cita el domingo en una Apple Store; a ver sí me lo cambian, porque no es normal.

Un saludo.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Pues mi padre tiene el iPhone 5S con el iOS 7.0.6 y la batería le dura lo mismo que con el iOS 7.0.4 o iOS 7.0.5 , le suele durar entre 1 día y poco o 1 día y mucho de reposo . Dependiendo el tiempo que lo haya usado


Pues que suerte, macho. De todas formas, no es sólo tema del 5S. También ha aparecido gente con el mismo problema con iPhone 4 y 4S.

Tengo cita el domingo en una Apple Store; a ver sí me lo cambian, porque no es normal.

Un saludo.


Cambiartelo porque debido a una actualización la bateria ha pasado a durarte menos? Yo también he notado que me dura algo menos, con el Iphone 5S
Ahora que lo decis... yo tambien he notado que me dura menos, pero no lo habia achacado a la actualizacion. Pero ahora que lo decis y hago cuentas es ciero, dura menos.
estos dias mucha gente se ha instalado telegram por el tema de la caida de whatsapp o solo por curiosidad..

contad con ello porque parece ser q los 2 juntos ( whstapp y telegram ) consumen mas bateria..
igual es una chorrada pero yo en mi caso en este aspecto si que lo he notado..
X3rgi escribió:estos dias mucha gente se ha instalado telegram por el tema de la caida de whatsapp o solo por curiosidad..

contad con ello porque parece ser q los 2 juntos ( whstapp y telegram ) consumen mas bateria..
igual es una chorrada pero yo en mi caso en este aspecto si que lo he notado..


Cierto, puede ser otro aspecto influyente.

Por cierto, vuelvo a hacer la pregunta de unas páginas atrás, conoceis de alguna app de fondos de pantalla para iOS?
cantona_10 escribió:Cambiartelo porque debido a una actualización la bateria ha pasado a durarte menos? Yo también he notado que me dura algo menos, con el Iphone 5S


Hombre, si fueran 1 / 2 horas, me daría igual; pero pasar de 8 horas en uso a 4 y pico, ya es otro tema.

X3rgi escribió:estos dias mucha gente se ha instalado telegram por el tema de la caida de whatsapp o solo por curiosidad..

contad con ello porque parece ser q los 2 juntos ( whstapp y telegram ) consumen mas bateria..
igual es una chorrada pero yo en mi caso en este aspecto si que lo he notado..


Yo he tenido ambos instalados desde el iOS 7.0.4, no va por ahí (al menos en mi caso). Tengo desactivada la "Actualización en segundo plano" para todas las apps y siempre las cierro completamente una vez las he dejado de usar.
X3rgi escribió:estos dias mucha gente se ha instalado telegram por el tema de la caida de whatsapp o solo por curiosidad..

contad con ello porque parece ser q los 2 juntos ( whstapp y telegram ) consumen mas bateria..
igual es una chorrada pero yo en mi caso en este aspecto si que lo he notado..


En mi caso no tengo telegram instalado, asi que los tiros no van por ahi XD
Teren escribió:
cantona_10 escribió:Cambiartelo porque debido a una actualización la bateria ha pasado a durarte menos? Yo también he notado que me dura algo menos, con el Iphone 5S


Hombre, si fueran 1 / 2 horas, me daría igual; pero pasar de 8 horas en uso a 4 y pico, ya es otro tema.


Yo nunca he tenido más de 5 horas y algo de uso. En total con el reposo siempre llego al dia, pero en uso solo una vez tuve 6 horas.
cantona_10 escribió:
Teren escribió:
cantona_10 escribió:Cambiartelo porque debido a una actualización la bateria ha pasado a durarte menos? Yo también he notado que me dura algo menos, con el Iphone 5S


Hombre, si fueran 1 / 2 horas, me daría igual; pero pasar de 8 horas en uso a 4 y pico, ya es otro tema.


Yo nunca he tenido más de 5 horas y algo de uso. En total con el reposo siempre llego al dia, pero en uso solo una vez tuve 6 horas.


Yo mínimo 7 horas y 30 min, máximo 8 horas y 30 min (de uso). Adjunto captura, una de las últimas que hice.

Se supone que sólo era arreglar el fallo de SSL, que me expliquen por qué me dura la mitad o menos que antes XD.

Adjuntos

En ningún momento he dudado de lo que decias, la verdad es que es un lujo llegar a esos margenes de duración. Yo creo que la gran mayoria andarán algo más abajo, como yo, en las 5 horas o 5 horas y algo.

Según dicen en iOS 7.1 será cuando realmente apreciemos el rendimiento de la bateria.
Apple explica de qué manera almacena la información del sensor de huella de forma segura

Como sabes, no están siendo buenos días en materia de seguridad para Apple, que recientemente descubrió un problema grave de seguridad en la conexión de sus equipos que fue ya solucionada mediante una actualización. Pues bien, no es casual que con la presentación del Galaxy S5 con su sensor de huella y las escasas explicaciones dadas por Samsung sobre cómo almacena los registros, sean los de Cupertino los que hayan salido a la palestra a dar explicaciones sobre cómo almacenan esta información de forma segura. El resumen fundamental del asunto es que el procesador A7 cuenta con una zona segura que ni el propio chip ni Apple puede leer y cada sesión de acceso es cifrada de comienzo a fin.

Pero ¿qué sucede con el registro de huellas de cada vez que ponemos el dedo sobre TouchID? Apple explica que sólo permanece en memoria hasta que sirve como clave de acceso, y en cualquier caso, éste es borrado tras 48 horas de inactividad, si hay un reinicio o cinco intentos fallidos de acceso. Tienes toda la información en un PDF haciendo clic en Leer.

http://images.apple.com/iphone/business ... _Feb14.pdf


Fuente : TechChrunch
cantona_10 escribió:En ningún momento he dudado de lo que decias, la verdad es que es un lujo llegar a esos margenes de duración. Yo creo que la gran mayoria andarán algo más abajo, como yo, en las 5 horas o 5 horas y algo.

Según dicen en iOS 7.1 será cuando realmente apreciemos el rendimiento de la bateria.


No la adjunté porque dudaras, ya sé que no lo has hecho ;). Era sólo por poner un ejemplo de lo que me duraba.

Eso dicen, pero yo me quedo en 7.0.6. A no ser que salga jailbreak para 7.1 o siguientes, ya no actualizo XD.
Buenas:

Me toca realizar una entrevista la semana que viene y debo de hacerlo por teléfono. He pensado que la mejor forma es la de hacerla mediante mi móvil y así la grabo más facilmente pero... ¿conocéis alguna app para cosas así? ¿Valdrá la grabadora de voz de casa?
Se le acaba de joder el iphone 5 a mi hermano, se le caído de canto y a petado la pantalla y la carcasa trasera. El tactil funciona, pero el tft esta en mil trozos.

¿Alguien sabe la tienda/web mas barata para repuestos?

1 saludo!
en ebay tienes lcds de china por 35€..

pero yo personalmente prefiero pillarlas en españa o Uk aunque sean tmb chinas..porque suelen llegar antes
Teren escribió:
cantona_10 escribió:En ningún momento he dudado de lo que decias, la verdad es que es un lujo llegar a esos margenes de duración. Yo creo que la gran mayoria andarán algo más abajo, como yo, en las 5 horas o 5 horas y algo.

Según dicen en iOS 7.1 será cuando realmente apreciemos el rendimiento de la bateria.


No la adjunté porque dudaras, ya sé que no lo has hecho ;). Era sólo por poner un ejemplo de lo que me duraba.

Eso dicen, pero yo me quedo en 7.0.6. A no ser que salga jailbreak para 7.1 o siguientes, ya no actualizo XD.



¿Te a cambiado el iPhone 5S Apple? Por curiosidad
sonyfallon escribió:¿Te a cambiado el iPhone 5S Apple? Por curiosidad


Tengo cita para el domingo, a ver que pasa ;).
(mensaje borrado)
Teren escribió:
sonyfallon escribió:¿Te a cambiado el iPhone 5S Apple? Por curiosidad


Tengo cita para el domingo, a ver que pasa ;).



Haber que te dicen . Con lo que sea nos comentas porfa . Pero vamos si es cosa de la batería , seguro que te lo cambian en el instante sin problemas . Yo cuando lleve mi iPhone 5 el año pasado porque el boton Posee falla + que una escopeta de feria , me dieron otro en perfecto estado y listo
Estoy seguro de que al menos la mayor parte del problema del exceso de consumo en ios7 es problema de safari. Llevo unos dias usando chrome y ahora la bateria me dura muchisimo mas. Cada 1% de bateria me dura mas de media hora de uso intensivo. Abro el safari y veo como baja el porcentaje de bateria que parece un minutero. Para muestra un boton.

Adjuntos

Shilvenrha escribió:Buenas:

Me toca realizar una entrevista la semana que viene y debo de hacerlo por teléfono. He pensado que la mejor forma es la de hacerla mediante mi móvil y así la grabo más facilmente pero... ¿conocéis alguna app para cosas así? ¿Valdrá la grabadora de voz de casa?
morlaco06 escribió:Estoy seguro de que al menos la mayor parte del problema del exceso de consumo en ios7 es problema de safari. Llevo unos dias usando chrome y ahora la bateria me dura muchisimo mas. Cada 1% de bateria me dura mas de media hora de uso intensivo. Abro el safari y veo como baja el porcentaje de bateria que parece un minutero. Para muestra un boton.



Pues los iPad no tiene ese problema . Ni que yo lo haya notado en el iPhone 5 , 5S y iPhone 4 tampoco
72615 respuestas