Hola buenas quería exponer mi problema con jazztel móvil a ver si alguien me puede ayudar, resulta que hará como casi un año. Llamo al teléfono de mi domicilio que también tengo ADSL con ellos, y me llamaron para que hicieran la potabilidad a jazztel móvil. Hasta hay todo bien, eso si yo soy algo desconfiado por si me daban gato por liebre. Ya que el comercial me lo pintaba todo muy bien y que solo pagaría tan solo 5 euros mas, hasta hay todo bien, y el comercial muy amable todo hay que decirlo. Eso si me ofrecían varios terminales a 0 euros, y entre ellos estaba el Xperia U. Yo octe por el Xperia U y pagar solo 5 euros mas al mes. Ya llevo casi un año con el , y al principio muy bien pero dado al tiempo que iba pasando, cada vez iba mas lento y ya por ultimo se apaga solo. El altavoz ademas hace un ruido raro y se me bloquea solo y tengo que apagarlo y encenderlo y ademas para abrir la agenda y llamar tarda una eternidad. El caso esta en que lo e formateado y restablecido de fabrica y sigue igual, y no puedo actualizarlo por que necesito ser root y puedo perder la garantía ya que tengo la 2,3. Y el servicio técnico mas de lo mismo y nada. E hablado con atención al cliente y dicen que no me pueden dar otro móvil, no quiero un móvil de gama alta si no uno normal como un Xperia M. Ademas hable con la comercial que me atendió, y le dije pues nada hago otra potabilidad y me saco otro móvil a 0 euros aunque tenga que pagar en vez de 5 euros mas al mes pues pagare 10. Y me dijo que tampoco podía hacer otra potabilidad y sacar otro móvil. Pues nada yo no estoy dispuesto a seguir pagando por un móvil que va como el culo y me da problemas ademas me hace falta para el trabajo, y no esta la cosa como para gastarse 200 euros en un móvil ¿que puedo hacer? ir a la OMIC y denunciarlo o ¿que otra cosa?