› Foros › Tecnología › Telefonía
Este hilo para hacer un artículo de EOL Opina y ver reflejada las opiniones de EOLianos en portada, la idea es dar vuestra opinión sobre el tema de una forma un poco desarrollada, no consiste en hacer un libro, unas cuentas líneas, lo que cada uno quiera. No es un hilo de debate, solo es un hilo de opinión, seleccionaremos las mejores para ponerlas en portada Cualquier post que no sea para dar una opinión lo eliminaremos.
fresnillo escribió:Yo ayer llamé a Vodafone preguntando por cambiarme a su oferta completa (televisión, móvil y teléfono fijo) por 35,9€, me ofrecieron estar con permanencia (que según ellos no podía evitar de ninguna manera) y me aseguraron que mi compañía actual tenía permanencia (ONO, y eso que la han comprado, cuando no tengo permanencia).
De todas maneras, según me ha comentado la operadora, sea verdad o no, dijo que pronto hablarían con los clientes de ONO que han absorbido para ofrecerles ofertas. (por cierto, eso de vodafone que puedes ver a la operadora por webcam mientras te llaman al móvil es un poco... inusual).
Cuanto mayores son las compañías, peores servicios ofrecen, no porque no los tengan, sino porque la atención al público empeora. Todavía recuerdo cuando Yoigo funcionaba bien... verdad verdadera!! DD