ninor escribió:Pues vaya una noticia...
Por qué no anunciais también que han salido memorias SD de 32Gb?
O discos duros SSD de 128 Gigas?
Ultimamente me he dado cuenta de que EOL es una comunidad un tanto... digamos de un pensamiento determinado. Y lo llevo diciendo mucho tiempo, tanto como que sony saca una mierdecita nueva para cualquiera de sus cacharros y la tenemos en portada, en cambio para ver una portada de EOL o EOL juegos con el nombre de Nintendo... bueno... flipate si las ves, por que desde luego son raras de cojones y si ves alguna es para enseñarte el nuevo Horsez
DarkWorld escribió:Pero vosotros qué edad tenéis?
Es que jamás entiendo esto de la piratería...Y no me vengáis que jugáis con una copia para no rayar vuestros discos originales o para no "gastar" el lector de la consola...
Os habéis preguntado, para qué cojones alguien quiere 16 GB en una PSP? Porque habláis como si las Memory Stick fuesen únicamente para la PSP. Qué pasa con las cámaras digitales, o los móviles de Sony? Porque 16GB en un móvil para la música MP3, está muy bien.
Pero me saca de quicio que os quejéis del precio y con ello dando sinónimo de 16GB=16 juegos de 1GB. Claro que es un decir, pero entonces, para qué cojones queréis tantos juegos?
Seguro que ni la mitad son los que realmente jugaríais si tuvieseis que comprarlos originales. Porque al final y al cabo, os gastáis más en la tarjeta y haciendo todo lo posible en piratear una consola, que comprar los originales y realmente tener los que realmente os interesaría.
Como por ejemplo para una camara de video y que te tengas que olvidar de una puñetera vez de los Mini DV de los wevos. Sin embargo, el hecho de que solo sea para cacharros sony me hace decantarme por las SD que puedo usar con muchos mas dispositivos y estan bastante mas baratas.
En cuanto a todo lo demas que dices, pues si... aqui ya sabemos a donde va a ir a parar una memory stick de 16 gb... a 16 juegos, cosa que me parece un poco estupida, por que no se... tu tienes tiempo a lo largo del dia para jugara 16 juegos diferentes? O eres un vago redomao, o estas vacilandome. Por que desde luego, en el caso de que la uses para eso, con tener un par de juegos... que me parece que si llegas a casa y dejas la consola 5 minutos para meter otro, no se te acaba el mundo. Y si... te doy toda la razon, Dark, aqui la gente lo hace asi... se gasta 300 euros (mas canon) en una tarjeta de memoria para meter tantos juegos como pueda y acabar dos o tres a lo sumo. Conclusion: se gastan 300 euros (mas canon) para jugar en serio a 3 o 4 juegos (el resto ni acabaran y perfectamente podrian haber alquilado, por que dudo que lleguen a terminar alguna pantalla) que equivalen, si se los compran de 2ª mano a quizas 80 euros mas los alquileres. Eso teniendo en cuenta que no hagas como hacemos muchos, que tenemos en nuestra posesion 3 juegos a lo sumo y los vamos cambiando unos por otros en mercadillos de segunda mano.