PistolasJoe escribió:
De momento...son legales, de momento y por eso es por lo que esta luchando Nintendo para que sean ilegales que parece que no te enteras...
PistolasJoe escribió:
De momento...son legales, de momento y por eso es por lo que esta luchando Nintendo para que sean ilegales que parece que no te enteras...
Rising_Hei escribió:Y la gente se queja de Sony... xDD
Pero claro, como el de Alechip no ha hecho posible el hackeo de ninguna máquina el mismo...
El dueño de Alechip no tiene responsabilidad de nada y lo alegado por Nintendo da verguenza, no tiene nada que temer a no ser que su abogado sea muy muy malo.
Le acusa de delitos contra la propiedad intelectual, industrial y revelación de secretos
Algunos os pensáis que los videojuegos son un derecho.Son un bien de consumo como cualquier otro y si no hay pasta pues no se compran.Yo,ahora mismo, me lo puedo permitir pero si no fuese así no echaría la culpa a las compañías por los precios abusivos y trataría de ese modo de justificar el uso de flashcarts.
baronluigi escribió:Algunos os pensáis que los videojuegos son un derecho.Son un bien de consumo como cualquier otro y si no hay pasta pues no se compran.Yo,ahora mismo, me lo puedo permitir pero si no fuese así no echaría la culpa a las compañías por los precios abusivos y trataría de ese modo de justificar el uso de flashcarts.
Y la noria gira y gira. ¿Que diferencia hay ECONOMICAMENTE HABLANDO (nada de moralidades, solo economicamente) entre COPIAR Y NO COMPRAR/NO COPIAR NI COMPRAR? En ambos no se gasta ni un duro.
Por lo que esa teoria de "Si no te lo puedes permitir, es un lujo, te jodes y no lo robas" no vale ni de coña.
baronluigi escribió:Algunos os pensáis que los videojuegos son un derecho.Son un bien de consumo como cualquier otro y si no hay pasta pues no se compran.Yo,ahora mismo, me lo puedo permitir pero si no fuese así no echaría la culpa a las compañías por los precios abusivos y trataría de ese modo de justificar el uso de flashcarts.
Y la noria gira y gira. ¿Que diferencia hay ECONOMICAMENTE HABLANDO (nada de moralidades, solo economicamente) entre COPIAR Y NO COMPRAR/NO COPIAR NI COMPRAR? En ambos no se gasta ni un duro.
Por lo que esa teoria de "Si no te lo puedes permitir, es un lujo, te jodes y no lo robas" no vale ni de coña.
xeneize1 escribió:aparte para hacer un comentario asi hay que tener el cul* muy limpio, debo suponer por ejemplo que todo en tu pc es original: sistema operativo, antivirus, programas, musica, etc, etc. o que nunca ha bajado una pelicula o serie.baronluigi escribió:Y la noria gira y gira. ¿Que diferencia hay ECONOMICAMENTE HABLANDO (nada de moralidades, solo economicamente) entre COPIAR Y NO COMPRAR/NO COPIAR NI COMPRAR? En ambos no se gasta ni un duro. Por lo que esa teoria de "Si no te lo puedes permitir, es un lujo, te jodes y no lo robas" no vale ni de coña.Algunos os pensáis que los videojuegos son un derecho.Son un bien de consumo como cualquier otro y si no hay pasta pues no se compran.Yo,ahora mismo, me lo puedo permitir pero si no fuese así no echaría la culpa a las compañías por los precios abusivos y trataría de ese modo de justificar el uso de flashcarts.
ghost of forums escribió:Si lo utiliza para copias piratas entonces que se vaya a la carcel, si no es asi que quede libre.. y no me vengan con el tonto ejemplo del fabricante de cuchillos que el fabricante no tiene la intención de fabricarlos para matar pero este si tiene la intención de venderlos para piratear, incluso al vendértelos te los ofrecen asi.
edualf escribió:ghost of forums escribió:Si lo utiliza para copias piratas entonces que se vaya a la carcel, si no es asi que quede libre.. y no me vengan con el tonto ejemplo del fabricante de cuchillos que el fabricante no tiene la intención de fabricarlos para matar pero este si tiene la intención de venderlos para piratear, incluso al vendértelos te los ofrecen asi.
Cito este comentario por poner un ejemplo de los que no consigo entender......
Quien viola las patentes quien lo usa o quien lo fabrica y saca un beneficio directo....
No se, me he descargado una cantidad maja de cosas, musica, videos, soft,..... pero en verdad uso bien pocas cosas de las que descargo ya que no tienen la utilidad, entretenimiento, etc, que prometen o bien por que existen alternativas gratuitas que dan igual o mejor servicio.....
No se que quereis que os diga.... no es justo que el pequeño traficante, el que a duras penas llega a final de mes pague como si fuese el capo carabinieri de todo el tinglado, mientras que quien crea y distribuye sale impune, es mas se va de copas con los mandameses con la excusa de la cantidad de trabajo que genera.... siempre es lo mismo nos engañan y nos toca claudicar como si fuesemos borregos....
Ya vale de esas excusas de que necesito X dinero para promocionar mi producto, joder si es una mierd... para que lo sacas... jooo que no, que le marqueting es una lacra mas.... que nos mienten y estamos tan contentos.... eso no se puede permitir... por que no les meten esos 23 años a quienes crean algo que no vale lo que piden y encima de engañarnos nos acusan de ladrones....
No me gusta el caracter que toma este juicio... no la verdad... permiten hacer lo que sea pero los culpables de todo son los que lo venden.... no ... un camello de poca monta les cae muchisimo menos de lo que intentan meter a este pobre hombre...
Todo mi apoyo para la tienda y Nintendo ten las NARICES!!! de denunciar q quien fabrica..... a no que (modo ironico) es el mismo que te rebaja tantisimo en los cartuchos que nos vendes.....
ghost of forums escribió:Si lo utiliza para copias piratas entonces que se vaya a la carcel, si no es asi que quede libre.. y no me vengan con el tonto ejemplo del fabricante de cuchillos que el fabricante no tiene la intención de fabricarlos para matar pero este si tiene la intención de venderlos para piratear, incluso al vendértelos te los ofrecen asi.
-Snake Jackson- escribió:Yo doy todo mi apoyo a Nintendo, y espero que parásitos como estos que viven a costa del esfuerzo y trabajo de los demás sean castigados como se merecen, Nintendo solo esta haciendo lo correcto que es defender su propiedad de parásitos que sobran en esta industria.
dj_king232 escribió:-Snake Jackson- escribió:Yo doy todo mi apoyo a Nintendo, y espero que parásitos como estos que viven a costa del esfuerzo y trabajo de los demás sean castigados como se merecen, Nintendo solo esta haciendo lo correcto que es defender su propiedad de parásitos que sobran en esta industria.
Pero de donde has salido tu? SACA TODOS TUS CD'S del coche y muéstralos....
Que gente mas hipócrita por Dios...
Animo al equipo de Alechip y quien pueda ir o viva en Aviles, que se haga unas fotos y las cuelgue en la web... Salu2
-Snake Jackson- escribió:Yo doy todo mi apoyo a Nintendo, y espero que parásitos como estos que viven a costa del esfuerzo y trabajo de los demás sean castigados como se merecen, Nintendo solo esta haciendo lo correcto que es defender su propiedad de parásitos que sobran en esta industria.
De momento, la Justicia de al menos dos países europeos ya consideran ilegales los cartuchos que permiten jugar con videojuegos ‘piratas’ en las consolas Nintendo DS.
En el Reino Unido, una alta instancia judicial considera ilegal su importación, su venta y su publicidad.
Esta sentencia apunta a aquellos dispositivos que se usan para descargar y jugar con copias no autorizadas de videojuegos.
Según la BBC, la defensa alegaba que estos dispositivos se pueden usar para fines no ilícitos, como para jugar a videojuegos caseros o realizados por aficionados.
No obstante, la sentencia afirma que ”el mero hecho de que el dispositivo pueda usarse para propósitos no infractores no es una defensa”.
Hay que recordar que la Directiva Europea de Protección Jurídica de Programas de Ordenador, en su artículo 7, establece unas medidas especiales de protección que exigen que los medios que se usen para infringir la protección de los programas (en este caso, los videojuegos) tengan ese ”único” propósito.
La compañía nipona celebró esta sentencia, y destacó que “el tribunal afirmó que los sistema de copia de juegos primero violan los sistemas de seguridad y protección de Nintendo antes incluso de usar cualquier aplicación no infractora en el dispositivo de Nintendo”
A principios de mes tuvo lugar un caso similar en Holanda. en aquella ocasión, un tribunal de La Haya condenó a 11 tiendas a destruir todo su ‘stock’ de cartuchos flash y ‘modchips’.
La defensa había alegado también que estos dispositivos tenían otros usos, y además acusaba a Nintendo de ejercer una posición dominantey de impedir a los usuarios ejecutar ‘software’ de terceros en sus consolas.
No obstante, recuerda el sitio web El Otro Lado, “Nintendo recogió testimonios de fabricantes, distribuidores, tiendas y usuarios finales en los que se reconocía que el uso mayoritario es la ejecución de copias”.
-fuente: elmundo.es
manitas escribió:-Snake Jackson- escribió:Yo doy todo mi apoyo a Nintendo, y espero que parásitos como estos que viven a costa del esfuerzo y trabajo de los demás sean castigados como se merecen, Nintendo solo esta haciendo lo correcto que es defender su propiedad de parásitos que sobran en esta industria.
Pues se lo cree hasta el, que es un SANTO, y que es mas legal que Ramoncin.
Que iluso eres.......
jdbcn escribió:no penseis que todo el mundo piratea...... por dios!
conozco a mucha gente que como snake jackson lo compra TODO original, pelis, musica , juegos, y si le hablas de pirateria se enfadan, (SI ESA GENTE EXISTE).
Creo que nintendo no ha denunciado a la empresa que tenia que denunciar en todo caso....
jdbcn escribió:no penseis que todo el mundo piratea...... por dios!
conozco a mucha gente que como snake jackson lo compra TODO original, pelis, musica , juegos, y si le hablas de pirateria se enfadan, (SI ESA GENTE EXISTE).
Creo que nintendo no ha denunciado a la empresa que tenia que denunciar en todo caso....
-Snake Jackson- escribió:manitas escribió:-Snake Jackson- escribió:Yo doy todo mi apoyo a Nintendo, y espero que parásitos como estos que viven a costa del esfuerzo y trabajo de los demás sean castigados como se merecen, Nintendo solo esta haciendo lo correcto que es defender su propiedad de parásitos que sobran en esta industria.
Pues se lo cree hasta el, que es un SANTO, y que es mas legal que Ramoncin.
Que iluso eres.......
¿Iluso?¿Por?¿Por decir la verdad?¿Porque me gusta los videojuegos y por eso tengo casi 500 títulos originales?¿Por disfrutar de los videojuegos si pararme a pensar en si vale 10,20,30,40,50 o 60 ?¿Por defender a compañias como Nintendo, que hacen productos que me gustan y con los que me divierto mucho?
¿Alguien os obliga a comprar videojuegos?No, los comprais porque os gustan, eso los que compran y no lo piratean todo, pues si las politicas de las compañias de videojuegos no hos gusta, ya sabeis a otra cosa.
Nintendo tienes el apoyo de todos los verdaderos aficionados a los videojuegos, los demás solo son unos parásitos de la industria.
Joer, que cabestros sois algunos...a ver si vamos leyendo y comprendiendo
-Snake Jackson- escribió:jdbcn escribió:no penseis que todo el mundo piratea...... por dios!
Muy buena tu ironía, por cierto ¿De que me conoces? Lo digo por quedar y echar unas partidas.
baronluigi escribió:-Snake Jackson- escribió:Yo doy todo mi apoyo a Nintendo, y espero que parásitos como estos que viven a costa del esfuerzo y trabajo de los demás sean castigados como se merecen, Nintendo solo esta haciendo lo correcto que es defender su propiedad de parásitos que sobran en esta industria.
¿Quien, los distribuidores? xD
Anda ya. Si Nintendo quisiera defender las propiedad intelectual iria a por la fabricas chinas que fabrican este cartucho. ¿O acaso te crees que no conoce bien quien fabrica estos productos? Lo que pasa es que le sale más barato amedrentar judicialmente a un tio que las vende, para asi plantar la semilla del miedo en los demás.
Hay otras maneras de proteger tu producto, y TODO no vale, por mucho que algunos lo justifiqueis.Joer, que cabestros sois algunos...a ver si vamos leyendo y comprendiendo
Fueron declarados ilegales por presion de la industria, no por su uso ni nada. Al igual que en Japon. O lo mismo que el P2P en Francia. ¿O quien crees que hace las leyes a su medida?
Que por cierto, los que os quejais de los flashcard, porque son empresas que se lucran de Nintendo....¿Tambien estais contra los CFW o los P2P? Porque ambas cosas se rigen por lo mismo: Son cosas GRATUITAS que tienen mas de un uso, pero luego al final en mayoria se usan para lo que se usan.
Desteh escribió:Joder y por que estais tan indignados¿?
Dios pero si es normal que una compañia se quiera
defender de otra que vende imitaciones de cartuchos de DS
para jugar juegos piratas. Es lo normal.
O me vais a decir que todos los que teneis una flashcard
es para escuchar mp3 que habeis comprado de iTunes¿?
Menos tonterias y mas realismo señores.
Por mi espero que se les caiga el pelo...
No entiendo como hay tanta indignacion si los
piratas son los consumidores y no Nintendo.
Juanji_^ escribió:Desteh escribió:Joder y por que estais tan indignados¿?
Dios pero si es normal que una compañia se quiera
defender de otra que vende imitaciones de cartuchos de DS
para jugar juegos piratas. Es lo normal.
O me vais a decir que todos los que teneis una flashcard
es para escuchar mp3 que habeis comprado de iTunes¿?
Menos tonterias y mas realismo señores.
Por mi espero que se les caiga el pelo...
No entiendo como hay tanta indignacion si los
piratas son los consumidores y no Nintendo.
Vaya soberana tonteria que has dicho !!!!
Parece que estes forrado .... con la puta crisis que hay aqui !!!
Que bajen los juegos a 25€ y va que chuta !!! Ya vereis como se venden mas !!! Dnd vamos con 70 !!!!
PD: lo dice uno con 125 juegos originales de ps3 y 35 de xbox360, el 90% o mas comprados en UK. Y ahora que llevo 3 meses en paro .... solo pillo 1 juego al mes y aun asi gracias (de ps3)(la 3ds la consegui vendiendo la nds y los juegos de psp para costearla), me lo pienso muxo .... y con mi futuro mirando hacia francia por temas de trabajo, que aki el panorama esta fino fino.
Que se dejen de juicios sin sentido y castiguen a los chorizos de los politicos que esos si que roban !!!! Y a los bancos !!!! .... AH NO !!!! QUE ESOS SON LOS PODEROSOS Y CON DINERO !!!!!
... sociedad de hipocritas.
El precio lo ponen lis dueños, no nosotros. Si no estás de acuerdo no compres juegos a ese precio.
Ánimo!
ledesma1981 escribió:Alechip, está de suerte, solo le han valorado 1.400 cartuchos, conozco a varios propietarios de tiendas que le han comprado al menos 1.000cartuchos cada uno, calculando por encima, habrían distribuido +70.000 cartuchos desde 2006.
Retail, distribuidores y un largo etc.
No es por nada, pero este juicio va a crear jurisprudencia, lo siento por ellos, otros distribuidores pactaron la multa y se retiraron del mercado, la avaricia no es buena, todos sabemos que son productos destinados a otros fines.