› Foros › Noticias › Tecnología
chufirulo escribió:josemurcia escribió:Blingerman escribió:¿Te gusta más así?
-Que IOS es más claro, sencillo y útil que Android: Cierto
-Que salvo si eres un hater/contracorriente que te gusta ir en contra de la mayoría (borregos), porque así te sientes que eres especial y guay, y te niegas a objetivamente a comparar dos productos por sus prestaciones y materiales si te dan a elegir entre un iphone 5 y un S3 eliges el iphone5: Cierto.
Vuelve a tu cueva anda.
Y tu a tu loft en el centro de madrid... no se puede ser mas... en fin.
Blingerman escribió:El argumento del que se queda sin argumentos: el insulto.
No es posible discutir con alguien así.
Piensa lo que te de la gana, no merece la pena hablarle a un muro.
chufirulo escribió:odbo escribió:chufirulo escribió:¿Has tenido algun iphone o aparato con iOS? y no me refiero a que tu amigo te lo preste un ratito para trastearlo. Si lo hubieses tenido (al igual que el resto que un dia "picamos" comprandolo), no volverias a usar otra cosa.
Voy a esperar a probar el windows phone que dicen que le puede plantar cara a iOS (lo dudo pero lo quiero comprobar), pero tengo claro que por mucho android 4.X que saquen ninguno le llega a la suela del zapato a iOS. Llamadme fanboy, o llamadme lo que os de la gana (ya reportare por insultos), pero yo hoy dia gracias a dios puedo permitirme CUALQUIER telefono, y escojo el que creo que es el mejor, y no porque me lo diga Steve Jobs ni fulanito, ni tengo que mirar que millones lo compren o no, es porque he probado TODOS los telefonos y sistemas operativos moviles (haciendo uso de ellos, no 5minutos trasteandolos) y hoy por hoy iOS es el mejor con mucha diferencia.
Cualquiera que haya poseido un iphone o ipad sabrá lo que estoy diciendo, el resto seguid rajando... me alegro que os conformeis con algo menos que lo mejor
Poseo un iPad y no, no sé lo que estás diciendo. ¿Es mejor por la barra de notificaciones? ¿Actualizaciones OTA? ¿Quizá por la multitarea? No he probado ninguna tableta con Android. Pero lo que sí puedo decir es que mi experiencia con iPad dista mucho de ser la maravilla que se intenta vender.
En cuanto al hardware, me hace gracia cómo se contradice Apple, sosteniendo durante años que la pantalla de 3.5'' es la mejor medida porque se alcanza con el pulgar toda la pantalla, al contrario que las pantallas de 4''. Y ahora ¡sorpresa! Pero vamos, que Apple ya es experta en arremeter contra determinada tecnología y más tarde acabar adoptándola...
Es que no se contradice porque sigue sacando el mismo ancho de pantalla que sigue pudiendose manjear con el dedo gordo y sosteniendo con la mano. Han aumentando el largo para hacerlo panoramico 16:9. En fin... me salgo ya del hilo porque es como darsela de cabezazos contra una pared. Esto parece la guerra madrid barsa o pp psoe... patetico.
josemurcia escribió:Para mi Android le da 20 vueltas a iOS, tan bueno no será.
josemurcia escribió:Te voy a dar los mismos argumentos que tú.
-Android es muy superior a iOS: cierto
-Galaxy SIII es muy superior a iPhone 5: cierto
PD: que conste que no digo que sea verdad, pero para que vengas ahora hablando de argumentos.
Blingerman escribió:¿Te gusta más así?
-Que salvo si eres un hater/contracorriente que te gusta ir en contra de la mayoría (borregos), porque así te sientes que eres especial y guay, y te niegas a objetivamente a comparar dos productos por sus prestaciones y materiales si te dan a elegir entre un iphone 5 y un S3 eliges el iphone5: Cierto.
Blingerman escribió:josemurcia escribió:Blingerman escribió:-Que innova poco: cierto
-Que vale un pastizal: cierto
-Que si tienes un 4s no te merece la pena el desembolso: cierto
-Que el samsung Galaxy 3 vale un pastizal también y encima es de plástico feo: cierto (lo último es en mi opinión que coste). Es que de vuestros comentarios sobre lo carísimo que es el Iphone y las ultrabondades del S3 me flipé pensando que lo regalaban y joder que chasco me he llevado al buscarlo y ver lo que me clavan.
-Que IOS es mejor que Android: Cierto
-Que a cualquier persona con dos dedos de frente (no fanboy) le dan a elegir entre un Iphone 5 y un S3 y fijo pilla el Iphone 5: Cierto.
Pd. Tengo un Galaxy mini que conste. Pero las obviedades son claras si no eres un hater/fanboy
Fanboys que dicen no ser fanboys. Y sin embargo hablan por el resto del planeta.
¿Te gusta más así?
Cervantes_xD escribió:Blingerman escribió:¿Te gusta más así?
Que iOS es más sencillo que Android sí lo acepto.
Que iOS es más elegante que Android SIN LA CAPA DE PERSONALIZACIÓN DEL FABRICANTE en versiones inferiores a Ice Cream Sandwich también lo acepto
Pero cuidado: no te metas en temas de prestaciones que es terreno pantanoso. Yo personalmente en un duelo iPhone 5 - Samsung Galaxy S3 eligiría el iPhone a regañadientes, ya que en cuanto a prestaciones el SGS3 no se queda atrás ni mucho menos, es muy fluído, funciona de la leche y tiene un mercado de aplicaciones interesantes además de poder elegir otros markets alternativos (que no piratas, ojito!) como es la Amazon App Store. La razón por la que no eligiría el SGS3 es porque Samsung como compañía enarbolando Android no me inspira confianza, y es por casos como que el Galaxy Ace, Galaxy S y Galaxy Mini no lo actualizasen a ICS. Con el Galaxy Mini y Ace es más grave aún ya que no tenían para la fecha ni 18 meses de permanencia en el mercado y peor aún: el Galaxy Chat tiene el mismo hardware que el galaxy mini y lo lanzan con ICS.
Ahora, si me pones por ejemplo con Motorola que tiene terminales menos potentes que el SGS3 pero que igualmente dan la talla en aspectos como batería o resistencia de la pantalla; o con Sony, mi respuesta sería diferente.
teesala escribió:josemurcia escribió:Para mi Android le da 20 vueltas a iOS, tan bueno no será.
Hay 20 cosas que no haga iOS y haga android?
Yo te dire una cosa que no tiene android: XCODE
Blingerman escribió:-Que innova poco: cierto
-Que el samsung Galaxy 3 vale un pastizal también y encima es de plástico feo: cierto (lo último es en mi opinión que coste). Es que de vuestros comentarios sobre lo carísimo que es el Iphone y las ultrabondades del S3 me flipé pensando que lo regalaban y joder que chasco me he llevado al buscarlo y ver lo que me clavan.
-Que a cualquier persona con dos dedos de frente (no fanboy) le dan a elegir entre un Iphone 5 y un S3 y fijo pilla el Iphone 5: Cierto.
Pd. Tengo un Galaxy mini que conste. Pero las obviedades son claras si no eres un hater/fanboy
josemurcia escribió:teesala escribió:josemurcia escribió:Para mi Android le da 20 vueltas a iOS, tan bueno no será.
Hay 20 cosas que no haga iOS y haga android?
Yo te dire una cosa que no tiene android: XCODE
No, Android no tiene XCODE, Android tiene Eclipse que es libre y se puede instalar en cualquier plataforma.
¿20 cosas que no haga iOS y haga Android? Sin Jailbreak y sin root en Android:
-Descargarse un archivo desde el navegador.
-Enviar cualquier archivo a cualquier móvil con bluetooth.
-Widgets.
-Barra de notificaciones con accesos directos a los ajustes habituales.
-Instalar aplicaciones sin firmar, cuando por ejemplo no las admiten en la Store tipo emuladores que acaban borrando.
-Flash.
-Instalar otras tiendas de aplicaciones no oficiales, como la Amazon Store.
-iTunes es obligatorio.
-Personalización completa del escritorio.
-Intercambiar archivos mediante NFC.
-Instalar cualquier reproductor de audio o video y reproducir cualquier archivo que metas en la memoria, ya que lo puede reproducir todo.
-Dejarte elegir si quieres multitarea o no, no que solo funcione con las aplicaciones programadas para ello.
-Dejarte elegir que navegador quieres usar por defecto.
-Sí no te gusta una app la puedes devolver dentro de un plazo.
-Puedes compartir cualquier cosa en el momento con casi todas las aplicaciones que tengas compatibles.
-Puedes elegir el teclado que quieras, ya sea el que viene por defecto, swype...
-Monitorizar cuanta batería gasta cada aplicación, datos, wifi y capar el acceso a estas mismas.
EDIT:
Se me olvidaba uno muy básico, y es la odisea que hay que hacer para poner una canción como tono en iOS.
Riky_Xerez escribió:josemurcia create un hilo para decir que tu supermegahiperquerido galaxy o android es mejor que iPhone 5 e iOS y ya está, porque cualquiera que diga algo de que iOS es mejor que Android (que lo es digas lo que digas) ya saltas diciendo que Android le da mil vueltas, ya si alguien dice que el iPhone 5 es bueno vamos.. no lo lapidas porque no puedes, lástima que no veas más allá de tu marcianito verde
Riky_Xerez escribió:josemurcia create un hilo para decir que tu supermegahiperquerido galaxy o android es mejor que iPhone 5 e iOS y ya está, porque cualquiera que diga algo de que iOS es mejor que Android (que lo es digas lo que digas) ya saltas diciendo que Android le da mil vueltas, ya si alguien dice que el iPhone 5 es bueno vamos.. no lo lapidas porque no puedes, lástima que no veas más allá de tu marcianito verde
josemurcia escribió:Riky_Xerez escribió:josemurcia create un hilo para decir que tu supermegahiperquerido galaxy o android es mejor que iPhone 5 e iOS y ya está, porque cualquiera que diga algo de que iOS es mejor que Android (que lo es digas lo que digas) ya saltas diciendo que Android le da mil vueltas, ya si alguien dice que el iPhone 5 es bueno vamos.. no lo lapidas porque no puedes, lástima que no veas más allá de tu marcianito verde
Mentira, yo solo contesto a las mentiras y a las fanboyadas, y solo he respondido a lo que me han preguntado.
Riky_Xerez escribió:josemurcia escribió:Riky_Xerez escribió:josemurcia create un hilo para decir que tu supermegahiperquerido galaxy o android es mejor que iPhone 5 e iOS y ya está, porque cualquiera que diga algo de que iOS es mejor que Android (que lo es digas lo que digas) ya saltas diciendo que Android le da mil vueltas, ya si alguien dice que el iPhone 5 es bueno vamos.. no lo lapidas porque no puedes, lástima que no veas más allá de tu marcianito verde
Mentira, yo solo contesto a las mentiras y a las fanboyadas, y solo he respondido a lo que me han preguntado.
no se macho, pero no creo que sea de fanboy decir que iOS es mejor no? cada uno tiene su propia opinión
odbo escribió:Riky_Xerez escribió:josemurcia create un hilo para decir que tu supermegahiperquerido galaxy o android es mejor que iPhone 5 e iOS y ya está, porque cualquiera que diga algo de que iOS es mejor que Android (que lo es digas lo que digas) ya saltas diciendo que Android le da mil vueltas, ya si alguien dice que el iPhone 5 es bueno vamos.. no lo lapidas porque no puedes, lástima que no veas más allá de tu marcianito verde
"Lástima que no veas más allá de tu manzanita"
Riky_Xerez escribió:josemurcia escribió:Riky_Xerez escribió:josemurcia create un hilo para decir que tu supermegahiperquerido galaxy o android es mejor que iPhone 5 e iOS y ya está, porque cualquiera que diga algo de que iOS es mejor que Android (que lo es digas lo que digas) ya saltas diciendo que Android le da mil vueltas, ya si alguien dice que el iPhone 5 es bueno vamos.. no lo lapidas porque no puedes, lástima que no veas más allá de tu marcianito verde
no se macho, pero no creo que sea de fanboy decir que iOS es mejor no? cada uno tiene su propia opinión
odbo por supuesto que veo más allá de la manzana, tengo tanto windows como macintosh, y hasta uso más el pc de windows que mi macbook pro, antes de iPhone he tenido otros móviles, pero como probé el iPhone y para mí no hay otro mejor (y sí, he probado el galaxy) por qué voy a cambiar? ni soy fanboy ni soy antinada,
Riky_Xerez escribió:odbo escribió:Riky_Xerez escribió:josemurcia create un hilo para decir que tu supermegahiperquerido galaxy o android es mejor que iPhone 5 e iOS y ya está, porque cualquiera que diga algo de que iOS es mejor que Android (que lo es digas lo que digas) ya saltas diciendo que Android le da mil vueltas, ya si alguien dice que el iPhone 5 es bueno vamos.. no lo lapidas porque no puedes, lástima que no veas más allá de tu marcianito verde
"Lástima que no veas más allá de tu manzanita"
por supuesto que veo más allá de la manzana, tengo tanto windows como macintosh, y hasta uso más el pc de windows que mi macbook pro, antes de iPhone he tenido otros móviles, pero como probé el iPhone y para mí no hay otro mejor (y sí, he probado el galaxy) por qué voy a cambiar? ni soy fanboy ni soy antinada
messiah pues claro que no te tacho de fanboy, si a ti te parece mejor Android, te compras un móvil Android, a los que nos parece iOS mejor, nos compramos iPhone, y todos tan felices no? no por eso somos pro/ant nada
Riky_Xerez escribió:Muchos de tus argumentos al hacer jailbreak quedan fuera de juego, y yo tampoco digo que iOS sea lo mejor del universo por cojones, pero a mí me parece mucho más sencillo, intuitivo y potente que Android, que ojo, Android me parece también un pedazo de S.O.
josemurcia escribió:Riky_Xerez escribió:Muchos de tus argumentos al hacer jailbreak quedan fuera de juego, y yo tampoco digo que iOS sea lo mejor del universo por cojones, pero a mí me parece mucho más sencillo, intuitivo y potente que Android, que ojo, Android me parece también un pedazo de S.O.
Pero es que hacer Jailbreak no es una característica oficial de iOS precisamente.
josemurcia escribió:No, Android no tiene XCODE, Android tiene Eclipse que es libre y se puede instalar en cualquier plataforma.
josemurcia escribió:-Descargarse un archivo desde el navegador.
josemurcia escribió:-Enviar cualquier archivo a cualquier móvil con bluetooth.
josemurcia escribió:-Widgets.
josemurcia escribió:-Barra de notificaciones con accesos directos a los ajustes habituales.
josemurcia escribió:-Instalar aplicaciones sin firmar, cuando por ejemplo no las admiten en la Store tipo emuladores que acaban borrando.
josemurcia escribió:-Flash.
josemurcia escribió:-Instalar otras tiendas de aplicaciones no oficiales, como la Amazon Store.
josemurcia escribió:-iTunes es obligatorio.
josemurcia escribió:-Personalización completa del escritorio.
josemurcia escribió:-Intercambiar archivos mediante NFC.
josemurcia escribió:-Instalar cualquier reproductor de audio o video y reproducir cualquier archivo que metas en la memoria, ya que lo puede reproducir todo.
josemurcia escribió:-Dejarte elegir si quieres multitarea o no, no que solo funcione con las aplicaciones programadas para ello.
josemurcia escribió:-Dejarte elegir que navegador quieres usar por defecto.
josemurcia escribió:-Puedes compartir cualquier cosa en el momento con casi todas las aplicaciones que tengas compatibles.
josemurcia escribió:-Puedes elegir el teclado que quieras, ya sea el que viene por defecto, swype...
josemurcia escribió:-Monitorizar cuanta batería gasta cada aplicación, datos, wifi y capar el acceso a estas mismas.
josemurcia escribió:Se me olvidaba uno muy básico, y es la odisea que hay que hacer para poner una canción como tono en iOS.
Riky_Xerez escribió:josemurcia escribió:Riky_Xerez escribió:Muchos de tus argumentos al hacer jailbreak quedan fuera de juego, y yo tampoco digo que iOS sea lo mejor del universo por cojones, pero a mí me parece mucho más sencillo, intuitivo y potente que Android, que ojo, Android me parece también un pedazo de S.O.
Pero es que hacer Jailbreak no es una característica oficial de iOS precisamente.
ya, pero el jailbreak (para mí) es un aliciente para comprar un iPhone
josemurcia escribió:Blingerman escribió:-Que innova poco: cierto
Fanboys que dicen no ser fanboys. Y sin embargo hablan por el resto del planeta.
teesala escribió:... y parece que lo que no entendeis es que el usuario que realmente quiere un iphone, no lo quiere porque tiene 8GB de ram, lo quiere porque...
Aguan escribió:por aquí hay mucho 'quiero y no puedo' que critican a los usuarios de ios y bendicen los android
voodoo32 escribió:El 75% de los usuarios quiere un iPhone por presumir, porque es chic. Punto pelota..
mir2 escribió:Jamas pense que el logo de una manzana mordisqueada en un producto iba a costar tanto.
BVUNAVARRA escribió:bufffff, soy al unico q le parece a apple intenta timarnos a todos mismo telefono solo un poquito mas potente a precio de oro, sinceramente me recuera a los videojuegos de futbol como FIFA todo los años el mismo juego.
Me quedo con mi samsung galaxy S3 y su android.
zerocoolspain escribió:voodoo32 escribió:El 75% de los usuarios quiere un iPhone por presumir, porque es chic. Punto pelota..
Dispones de una encuesta global para ratificar lo que dices? no verdad? lo dejamos en que es una simple fanboyada... La gente elige iphone porque es muy facil de usar e intuitivo, no quieren complicarse la vida, quieren tocar un icono y que salga lo esperado, sin configuraciones extras.
zerocoolspain escribió:Dispones de una encuesta global para ratificar lo que dices? no verdad? lo dejamos en que es una simple fanboyada
zerocoolspain escribió:La gente elige iphone porque es muy facil de usar e intuitivo, no quieren complicarse la vida, quieren tocar un icono y que salga lo esperado, sin configuraciones extras.
zerocoolspain escribió:Y no te parece a ti que mas precio de oro es un S3 de plastico costando lo mismo? manda cojones que critiquemos el precio de un producto cuando hemos comprado otro de peor calidad de materiales por el mismo precio
josemurcia escribió:Descargarse un archivo desde el navegador..
josemurcia escribió:-Enviar cualquier archivo a cualquier móvil con bluetooth.
josemurcia escribió:-Widgets.
josemurcia escribió:-Barra de notificaciones con accesos directos a los ajustes habituales.
josemurcia escribió:-Instalar aplicaciones sin firmar, cuando por ejemplo no las admiten en la Store tipo emuladores que acaban borrando.
josemurcia escribió:-Flash.
josemurcia escribió:-Instalar otras tiendas de aplicaciones no oficiales, como la Amazon Store.
josemurcia escribió:-iTunes es obligatorio.
josemurcia escribió:-Personalización completa del escritorio.
josemurcia escribió:-Intercambiar archivos mediante NFC.
josemurcia escribió:-Instalar cualquier reproductor de audio o video y reproducir cualquier archivo que metas en la memoria, ya que lo puede reproducir todo.
josemurcia escribió:-Dejarte elegir si quieres multitarea o no, no que solo funcione con las aplicaciones programadas para ello.
josemurcia escribió:-Dejarte elegir que navegador quieres usar por defecto.
josemurcia escribió:-Sí no te gusta una app la puedes devolver dentro de un plazo.
josemurcia escribió:-Puedes compartir cualquier cosa en el momento con casi todas las aplicaciones que tengas compatibles.
josemurcia escribió:-Puedes elegir el teclado que quieras, ya sea el que viene por defecto, swype...
josemurcia escribió:-Monitorizar cuanta batería gasta cada aplicación, datos, wifi y capar el acceso a estas mismas.
josemurcia escribió:Se me olvidaba uno muy básico, y es la odisea que hay que hacer para poner una canción como tono en iOS.
Riky_Xerez escribió:la mayoría de vosotros aunque tubiera NFC no lo usaría en la vida
Darkauron escribió:El teléfono yo creo que más o menos ha cumplido con las expectativas (menos en el diseño ).
voodoo32 escribió:zerocoolspain escribió:Dispones de una encuesta global para ratificar lo que dices? no verdad? lo dejamos en que es una simple fanboyada
Pasate por cualquier Norauto, Aurgi, etc.... y mira la cara de la gente cuando tiene que emparejar su iphone con el manos libres....Amen de que ¿Dispones tu de una encuesta que lo desmienta? "Manzanita"......zerocoolspain escribió:La gente elige iphone porque es muy facil de usar e intuitivo, no quieren complicarse la vida, quieren tocar un icono y que salga lo esperado, sin configuraciones extras.
¿Hablas en serio?.... ¿Acaso el resto no? Dios, algun desarrollador malnacido clono el boton derecho de Windows y lo puso en el resto de dispositivos tactiles del mercado....zerocoolspain escribió:Y no te parece a ti que mas precio de oro es un S3 de plastico costando lo mismo? manda cojones que critiquemos el precio de un producto cuando hemos comprado otro de peor calidad de materiales por el mismo precio
De acuerdo contigo en el acabado, la elección del plastico, fue un error garrafal, pero quitando la carcasa amigo, el resto es de buenisima calidad, todo el chipset y la placa son bastante buenas, amen de la pantalla, si te has atrevido a abrilo y si realmente lo tienes, lo que tampoco me vale es el precio, dudo mucho que de inicio sea igual al SIII...