vamos a ver,delga11 tu problema, es que cargas el swap magic desde el pendrive, gran error.. te explico :
1.el pendrive tiene que estar formateado si es de menos de 2 gb, en FAT , si vais a usar el swap magic, teneis que usar el pack que habia para la memor32, si mirais en el tutorial que hice para la memor32, de como cargar swap magic coder 3.8 , pues tendreis este pack.
2.Teneis que cargar el ulaunch o como se escriba, una vez dentro, le dais a filebrowser, o visor de arcihvos, o como querais llamarlo, lo siguiente es copiar el .elf de swap magic a nuestra tarjeta de memoria, a la carpeta BOOT , una vez este copiado, teneis que lanzar el FMCB Configurator , y en
Configure E1 launch keys, teneis que poner el .elf de swap magic para lanzarlo con la tecla que querais, yo use la "L1" para swap magic.
3.Una vez echo esto, le dais abajo a save cnf to mc0 , y os salis , acto seguido ya es lo de siempre, apagamos consola, metemos un original, y dejamos la tecla L1 pulsada, encendmos la consola , y tras unos segundos, tendremos nuestro swap magic cargado..
Ademas del swap magic en la tarjeta de memoria, tengo tambien el elf del ESR beta r9 , que haciendo los pasos anteriores, le designe la tecla R1 ,y nada, cuando un juego no me va con swap magic, con ESR si me va (un ejemplo el yakuza 1 , no habia forma de cargarlo con swap magic, y lo parchee con ESR y funciona) , de todos modos esto no es muy dificil de hacer.. eso si, jamas os cargara el swap magic desde el pendrive
(todo esto lo expuse unas paginas mas atras , a ver si leemos )