Estoy deseperado, no se que hacer ya.
He intentado cargar en mi PS3 de 60 Gb el loader pero siempre me pasa lo mismo. Me explico.
Primero lo descargo OpenPS2Loader_0.6 y lo descomprimo, el archivo OPNPS2LD.ELF lo renombro y le llamo SMBOOT0.ELF. Este archivo (solo este, y con todos los demas, he hecho ya la prueba) lo meto en la carpeta SWAPMAGIC que he creado en la raiz de varios Pen driver (diferentes marcas), varios discos duros (diferentes marcas).
Seguidamente voy a mi PS3 introduzco mi disco original del ''SWAPMAGIC'' 3.6 (color azul, probado tanto con el que pone DVD como con el que pone PAL), y cargo el ''SWAPMAGIC'' como si fuera un juego, parece que se apaga la consola PS3 me sale la pantalla del programa cargado del ''SWAPMAGIC'', debo volver a apretar el boton PS para cargar el mando, observo que me ha desaparecido las luces (se han apagado tanto la de Wireless como la otra) que se encuentran al lado de de los 4 USB (he probado ya en todos). Si con el mando aprieto a cargar el programa del ''SWAPMAGIC'' hace como si cargara algo pero se queda la misma pantalla. Si apreto al mando flecha arriba y L1. Se queda bloqueado todo donde dice cargar programa deja de parpadear y me obliga a reiniciar la consola.
Alguien me puede orientar, por favor estoy desesperado ya, no se que hacer más. si alguien me quiere ayudar y puede ser a través de mensajes privados lo agradecere y si es por aqui tambien.
Un saludo