e3 - Se sabe algo de las funciones PDA¿

Si no me equivoco, dijeron q para el E3 mostrarian aquello del V-pocket, pero es que he estado buscando y no he visto nada. Alguien sabe algo?
Tb se dijo ke se iba a mostrar demasked y no han enseñado nada.
Entre eso y revo, yo me kedo con la idea de ke demasked era un bulo y de revo uqe nintendo no tenia suficiente para enseñar y se ha visto pillada, por eso solo han enseñado el lector de dvd... digo diseño de consola.
i eso de demasked q es? xD
Pues al final parece que no se ha presentado como otras cosas... habra que esperar al año que viene o al tokio game show
dudo que nintendo vaya al TGS
25sycomore escribió:dudo que nintendo vaya al TGS


Por? No le iría mal, además Nintendo declaró que Revolution sería presentada "en próximos eventos" y uno de ellos, es el TGS, con lo que quizás se presente en profundidad allí.

Saludos :Ð
NiCrOmAnTe escribió:
Por? No le iría mal, además Nintendo declaró que Revolution sería presentada "en próximos eventos" y uno de ellos, es el TGS, con lo que quizás se presente en profundidad allí.

Saludos :Ð


segun tengo entendido Nintendo nunca va al TGS.
Finn escribió:Tb se dijo ke se iba a mostrar demasked y no han enseñado nada.
Demasked no tiene nada que ver con Nintendo... ¬_¬
Paboh escribió:
segun tengo entendido Nintendo nunca va al TGS.


Si no me equivoco al unico TGS que ha faltado nintendo ha sido al del año pasado
A nintendo le hace falta subsanar su imagen con respecto a sus fans que se han visto algo decepcionados este E3 así que supongo que ira con toda la artillería pal TGS por que si calla creo que le sería aún peor
jomjom escribió:
Si no me equivoco al unico TGS que ha faltado nintendo ha sido al del año pasado
creo que ya lleva unos años sin ir.
de hecho nintendo organiza una feria en japón
por su cuenta. :D :D
kxalvictor escribió:creo que ya lleva unos años sin ir.
de hecho nintendo organiza una feria en japón
por su cuenta. :D :D


feria que tambien lleva un par de años sin celebrarse XD
Ronbin escribió:
feria que tambien lleva un par de años sin celebrarse XD


jeje. pozi. eso iba a decir yo. la verdad sk necesitan un lavado de cara pq ultimamente...(y hablo de unos añitos) no dan una. aunke nintendo es mucha nintendo y si tienen pensado no ir al TGS no cambiaran ahora de idea pq el e3 no haya sido lo ke NOSOTROS esperabamos
Ronbin escribió:feria que tambien lleva un par de años sin celebrarse XD

¿Y qué me decís del Nintendo Gamers Summit que mismamente se celebró el año pasado en septiembre (creo) y que fue donde sacaron toda la artilleria de la Nintendo DS?

Simplemente van a su bola, está claro xDD

Un saludo
Viendo y leyendo me parece a mi que nintendo no tiene mucho que enseñar..lka verdad yo casi me descojono y llegue a pensar que era yo drogao el que veia a un tipo de nintendo que para enseñar la revolution tenia en la mano 3 cajas de dvd!!!!!!!!! dioss..

Creo que nintendo la estan echando de un mundo que antes dominaba cuando los videojuegos eran cosa de raros y se suponian que creaban psicopatas ahora que los videojuegos dan ams pasta que la tv y el cine se metieron por banda peña con pasta gansa pero gansa de verdad lease microsoft y sony.......y calro.......nintendo se esta desplazando como le apso a atari que no olvidemos que fueron los inventores de esto.

Yo auguro que nintendo le queda el mundo portatil mercado que de momento no era suculento para las grandes empresas hasta que sony cogio y en uno de sus experimentos de miniaturizacion dijeron que hacemos con este r4000 ?¿?¿¿ va pa la ps3 quedara corta asi que vamos a hacer una portatil con esto que apenas chupa un par de voltios y demas,...............pero fijo y les salio la psp que claro con tanta experiencia en el mercado de electronica domestica de aqui haya zas crearon una bomba,no revoluciona la manera de jugar pero es un bombazo como maquinon portatil.

PD: soy dislexico,.............asi que no os extrañeis de los ams que es mas y demas.......no em apetece corregir se entiende
Pues como en este TGS no muestre nada va a ser una gran decepcion, ya ke de la REVO nos hemos kedado todos con la miel en los labios, y de DS ha mostrado mas bien pokito.....
De la revolution ya dijeron sus especificaciones tecnicas no??? las oficiales me las empolle y vamos....no tiene nada que hacer con sus rivales,nintendo quiere ir muy por su cuenta en plan de hacer cosas con el estilo "nintendo" y la va a cagar....Yo ya estoy harto de su nueva politica de "nosotros no queremos hacer maquinas con graficos increibles apostamos ams por la jugabilidad y pa eso no hace falta graficones"....cierto es...en parte porque si quiero jugabilidad mira miyamoto-maizon me echo unas pachangas al mame quer tiene juegos que cuando yo era guaje me hacian pasar toda una tarde en un chigre con olor a vinorro y a puro cutre y siguen dandome la misma......porque no cojes y unes esa jugabilidad con unos graficones? y asi todos contentos?

Hayyyyyyyyyy que tienpos cuando la super nes hay si que estaban en forma....cuando vi el videoque regalaban en la hobby vamos......en las salas de maquinas miraba con cara de superioridad a algunas maquinas que en comparacion con los juegos de super nes daban pena.....
Grassroots escribió:De la revolution ya dijeron sus especificaciones tecnicas no??? las oficiales me las empolle y vamos....no tiene nada que hacer con sus rivales


Pues no se q te habras empoyado tio, pq nintendo lo unico q ha dicho es q tendra un procesador IBM y otro ATI y nada mas xD
Yo no he dicho ke demasked tenga nada ke ver con nintendo, solo he puesto ese ejemplo como otra de las cosas ke esperabamos en el e3 y tampoco se han visto.
Me parece ke habria ke leer con un poco mas de atencion los mensajes antes de responder, sobre todo si va con quote.


Saludos a todos.
Pues no se q te habras empoyado tio, pq nintendo lo unico q ha dicho es q tendra un procesador IBM y otro ATI y nada mas xD


Poco poco me empollado porque repito no ha dicho nada mas que lo que le habran obligado a decir por guevos pa decir que estan haciendo algo, pero de momento afirmo que seria 3 o 4 veces mas potente que GC..........osea inferior a sus rivales.
tan inferior como gc de ps2 no? pq segun lo ke se dijo en el spaceworld de 2000...sobre los datos ya se sabe lo ke pasa siempre [oki]
Finn escribió:Yo no he dicho ke demasked tenga nada ke ver con nintendo, solo he puesto ese ejemplo como otra de las cosas ke esperabamos en el e3 y tampoco se han visto.
Me parece ke habria ke leer con un poco mas de atencion los mensajes antes de responder, sobre todo si va con quote.
Creia que te referias a que Nintendo no habia mostrado nada de Demasked, dado que el hilo habla de algo que Nintendo no ha mostrado, y tu respondes con "Tb se dijo ke se iba a mostrar demasked y no han enseñado nada.

No se de que te extrañas si alguien interpreta que ese "han" hace referencia a Nintendo, puesto que dentro del contexto en el que lo has escrito es lo que da a entender.

En cualquier caso, Demasked siq ue estaba en el E3.
Yo tmb me he empollao las especificaciones y 512Mb de memoria flash... puff muy inferior a sus competidores.... no hay color.

En fin :-/ :-/ :-/ :-/ Hablar por hablar, por cierto los videos ficticios de la ps3 o los juegos de la xbox360 rulando en un ppc g5 cuantas veces eran mas potentes q la gb?

Por cierto para ese q empolla tanto, los voltios no hacen q algo consuma mas o menos. La bateria de un coche va mas o menos a los mismos voltios que la circuiteria de un ordenador y creo que un coche consume algo mas :/
Grassroots escribió:Poco poco me empollado porque repito no ha dicho nada mas que lo que le habran obligado a decir por guevos pa decir que estan haciendo algo, pero de momento afirmo que seria 3 o 4 veces mas potente que GC..........osea inferior a sus rivales.



Dame un link, un scan o un archivo multimedia donde alguien de Nintendo haya dixo eso. Vamos! Vamos! te estoy retando, donde pone q revolution es 4 veces mas potente q GC..... pero como va a ser asi.

Bueno si lo pones te juro q me meto la lengua donde pueda [oki]
THCF escribió:

Dame un link, un scan o un archivo multimedia donde alguien de Nintendo haya dixo eso. Vamos! Vamos! te estoy retando, donde pone q revolution es 4 veces mas potente q GC..... pero como va a ser asi.

Bueno si lo pones te juro q me meto la lengua donde pueda [oki]


http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?s=&idnoticia=8980

El segundo punto
Alguién a leido el titulo del post????????? [tomaaa]
leonidas1411 escribió:Alguién a leido el titulo del post????????? [tomaaa]



Imagen



[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Esta desmentido, por el USA Today, que Perrin Kaplan haya hecho esas declaraciones en su periodico...
27 respuestas