Yo se lo que ha pasado, ya que era mod de la página y no tiene nada que ver con lo que seguramente penseis de contenido ilegal de descargas dfe juegos etc., ya que eso no es ilegal, ya que como hemos comentado miles de veces nosotros sólo proporcionamos copias de seguridad de nuestros juegos originales, si alguien lo descarga sin tener el original lo hace bajo su propia responsabilidad.
El mensaje oficial de parte del Staff de la web es el siguiente:
Primero quiero decir que la web se ha cerrado y para siempre.
Y como ya sabeis todos se ha cerrado por demanda judicial(alguien ha denunciado a la web...¿SGAE?quien sabe...). Y no, no ha sido por las Copias de Seguridad, sino, por los ingresos que recibia, que a su vez servia para mantener la web.
Asi que de un modo o otro podeis estar tranquilos pero segun me ha comentao kuve, la ley estara atenta a las webs de PSP del estilo de InfoPSP.
Gracias y Saludos
Lo siento por todo aquel que disfrutase de la web pero ha muero para siempre, un placer compratir más de un año con todos lo que merodeabais por la web, pero es que este país gasta más tiempo en dinero en perseguir webs que en lo realmente importante.
Saludos