Hola compañeros, esta es una duda que se me ocurrió hace un par de años, antes de la salida al mercado de PSP 2000 (Slim).
Por aquel entonces, en algunos foros, vi como se hacía -mediante soldaduras y algo aparatoso- un modificación de la PSP con entrada de vídeo y sintonizador de TV a partir de una tarjeta sintonizadora USB.
Todo esto me ha vuelto a la memoria cuando, ojeando una web, he visto adaptadores - docks de video para PSP 2000 y 3000 y alguno de ellos para monitores VGA.
Con la salida al mercado de PSP 2000 se me quedó en el aire pensando en comprarla; pero visto que es más "de plástico" que la FAT, pues no la compré. Y tres cuartos de lo mismo con PSP 3000 y sus scanlines.
Por ello planteo esta pregunta: ¿existe o se podría poner a una PSP 1000 (FAT) una salida de vídeo como la que incorpora la PSP 2000 (slim) y que no sobresaliera de la consola -no como el armatoste anteriormente mencionado? En teoría, el conector audio-vídeo de la PSP 2000 es del tamaño del de audio para la PSP 1000.
¿Qué opinais al respecto? Mis conocimientos técnicosd de la consola no llegan hasta ese punto. ¿Alguien me podría iluminar?