Ya comprense el adaptador que no les da ningun problema, pueden ponerle 1 de 8 o 2 de 8, 1 de 16 con una de 8, la que quieran, yo alguna vez le metía una microSD de 2 gb y una de 512 mb, sin problema, solo que la velocidad teoricamente baja a la de menor clase.
Las micros que tengo ahorita son 2 de 8 GB sandisk clase 2 y me van perfecto, anoche le meti un juego de 1.09 gb y tardo como 25 segundos en entrar (mi pc P4, 3ghz, 2 gb ram, nvidia 8400gt, windows7). ningun juego se ha alentado ni resistense, ni tekken, etc.
Además la tengo con el DC8 actualizado a XGEN Pandora y la traigo magica con mi bateria en modo pandora, (mi psp 2010 liberable y hace pandora, con CF 5.50 GEN-B (Full), plugins: game categories, hold, save power), me he subido a la versión 6.10 para probar el sensme, esta muy bueno, y me regreso con la misma memoria.
No hay ningun problema con este adaptador.
Edito: en esta pagina están algunas observaciones que he hecho, tenia CF 5.00 M33-6:
hilo_review-adaptador-microsd-a-ms-doble_1107992_s330Tal vez sean muchas pero leyendo verán las respuestas
Es el PhotoFast, CR-5400
Estoy a sus órdenes si tienen alguna otra pregunta