Actualización: GAME ha vuelto a subir el precio de las consolas, estando actualmente en 145€. Sin embargo, Carrefour parece venderla en algunos hipermercados al precio de 130€. Gracias a alabuliee por el aviso.
Solid_87
Master
4.838 mensajes y 2 fotos desde ago 2009 en Valencia
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Con esos precios, lo que vende en Japón, las novedades que no paran de salir allí, la linea essentials, una potencia muy cercana a 3DS, multimedia, PSP tiene futuro
Ami me parece que si mantiene los precios seguiran vendiendo psp igualmente anque este la 3DS, para mi me parece mejor la psp actual que la 3DS y yo ya he provado la 3DS aqui en madrid y no me parece tan maquina como la pintan.
Sony ha bajado el precio oficialmente a 129.99 dolares, que se traducen en unos 130 euros aquí en España. He visto si las tiendas han actualizado el precio y sólo encontré que en carrefour (en el folleto) está a 129. Mi pregunta es: alguien sabe el firmware que llevan las psp 3000 que se venden actualmente en el carrefour?
ya, pero en tienda física está actualizado a 129 euros, concretamente dice "antes 149" (tachado) y el precio actual es 129. Compruébalo en el folleto: http://www.folletos.carrefour.es/3x2_230211.pdf (página 76) Además la hay en blanca y negra. Hoy me pasé por alcampo para hacer unas compras y tenían sólo la negra (letra Q) , y a 139 euros
ayer me hice con una psp3000 nuevecita con una memory stick de 4gb por 120€. con los puntos que tenía y vendiendo un pad que no usaba, peazo consola me llevao xD
Solid_87
Master
Solid_87 escribió:Ya ves y con mucho futuro (vale, en Japon, pero algo es)
yo lo que veo es que tiene muchos juegos y algunos bastantes buenos. creo que tengo para una larga temporada, no me preocupa si en japón salen más o no.
Solid_87
Master