Deen0X escribió:wolas goldfran... (so long time ago)
si estas interesado en temas de homebrew, lo primero que tengo que sugerirte es que te instales la 3.71m33-4, ya que la mayoría del homebrew corre en esa versión (IRShell y sus derivados como el plugin de la musica, por ejemplo)
como te han comentado, también puedes mirar por el time machine, que puede resultarte interesante para ejecutar, por ejemplo, aplicaciones que solo corren en 1.50
por otra parte, mira los emuladores que hay disponibles, puesto que algunos vienen con optimizaciones para aprovechar la mayor capacidad de memoria de la slim (mas rapidos)
el resto, han aparecido muchas cosillas, pero ya es cosa que te mires los hilos importantes donde esta el resumen.
Zalu2!
GoldFran escribió:- ¿Que pasa, no anda el IRSHELL con la 3.90 M33-2? si el kernel es el 3.xx ¿No?
GoldFran escribió:- ¿Time Machine es algo parecido a lo que había antes de pmp esto para emular firmware o que? leeré al respecto
GoldFran escribió:- ¿Porque no es compatible el kernel 1.5 con las slim?
soulforged escribió:A mi me gustaría saber, para el tema del homebrew y la scene, que vendría mejor, pillarse una FAT o una SLIM? la SLIM tiene el doble de ram (lo que no se es si el acceso a ella ha aumentado también), pero al parecer no van las aplicaciones con el kernel 1.50 no? (no estoy muy puesto en el time machine). Por otro lado la SLIM parece más delicada y frágil.
Cuál de las dos mea ocnsejais pillar, más para el tema de la scene que los jeugos' (los cuales también usaré claro,xD)
ErDaByz escribió:El Irshell se apaga, su autor dijo que no iba a continuarlo, y las adaptaciones a 3.90 son "de adnar por casa".
El programa que tú quieres, es en realidad un plugin y e llama RemoteJoy, y aprovecha el USBHOSTFS. Hay tutoriales por aquí, te sirve el de 3.71 para 3.90. Tampco esperes grandiosidades, a 333Mhz no pasa de 18Fps en el ordenador (en la PSP sigue yendo 100% fluido) por lo menos en mi caso (USB 2.0) (me refiero al de jugar a la PSp en el PC)
El homebrew 3.XX puede que NO te valga TODO en 3.90 M33... pero la mayoría ha sido portado. Y te preguntarás, ¿por qué? por los NIDS. Cuando ibamos por 3.52 M33 que era compatible com prácticamente todo lo anterior salvo un plugin Muy muy específico, unos .... (inserte insulto ofensivo) robaron las fuentes de 3.40 OE... y las publicaron. Sony se aprovechó e hizo una modificación importante a la 3.71, que aparte de tener a DaX cabreado con el Popsloader introdujo nuevos nids (funciones) del sistema. Los nids de juegos obviamente no fueron cambiados, pro lo que la mayoría del homebrew seguía funcionando... pero los plugins que aprovechaban funciones del sistema tales como capturar pantalla o historias de esas, se fueron a tomar por C***. Muchos de los plugins fueron reprogramados y cuando todo parecóa haber vuelto a la normalidad.... NUEVOS NIDS EN 3.80. Ahí AleX dcidió cortar de raíz el problema e incluir un NIDS resolver... y esto consiguió que algunos plugins volvieran a funcionar. No obstante, otro obstáculo fue la exclusión del subset 1.50 de iniciación para pasar a los CF no basados en kernel 1.50 sino en Custom IPL, que también se dio en 3.71. Esto restó aun más compatibilidad... pero ya casi todo ha sido adaptado.
Resumiendo:
En PSP fat 3.90 M33: homebrews 1.50, hoembrews 3.XX salvo algunos concretos que tocan funciones muy cocnretas del sistema y plugins preparados para 3.80, 3.90 y muchos de los de 3.71.
En PSP Slim 3.90 M33: lo mismo pero sin homebrew 1.50, el cual puee ser cargado via time machine.
ErDaByz escribió:Para ver videos en formatos normales, tines el PSPlayerMT, que lee divx y xvid a 480*272, pero no a resoluciones superiores.
Para resoluciones superiores está el PSPtube, al cual hay que meterle los videos tal cual pero cambiando la extensión del archivo para que se crea que tienen un contenedor divx. Vamos, que si tienes "mi video.avi" lo pasas a "mi video.divx" y lo metes directamente... pero claro, tiene ciertas limitaciones y habrá videos que no se verán o se verán muy lentos, cosa que con el PSPlayerMT no pasa, a costa de redimensionar la película, claro.
En cuanto a lo del despertar, pues puedes usar el TimeMachine con el elf de pandora convertido a formato TimeMachine. De esta forma podrás arrancar la PSP con normalidad con la batería de pandora puesta, y arrancar el DC pulsando una tecla al iniciar... pero tienes un problema gordo, y es que por lo que dices tu PSP slim lleva placa TA-085 V2, a la cual la quitaron las funciones para crear baterías de pandora... por lo tanto con tu PSP no podrás crear baterías, lo cual no significa que no puedas usarlas, como habrás comprobado.
Y por otra parte hoy en día es dificil que brikee, salvo que hagas cosas extrañas. Ah, yb hazte un backup de la NAND, tienes un post-it mio sobre cómo hacerlo, ya que es bastante importante.
Lo de los congelamientos del RemoteJoy, pues puede ser por muchas cosas, pero dudo que sea una versión antigua, ya que SÓLO existe una compatible con 3.90 M33 así que, o yo me estoy perdiendo algo o tienes la última versión. Puede ser porque tengas USB 1.1 (muchas placas los tienen hasta que instalas los drivers para que se "conviertan" en 2.0, pero teniendo windows vista es improbable) o puede ser por problemas de compatibilidad con tu windows... ya te digo que en mi caso jugando en NOUMD a 333Mhz no pasa de 18Fps, y suele ir a entre 15 y 17. Su principal utilidad es hacer vieos In-game, que por cierto publicaré pronto un tutrial de cómo hacerlos y con sonido .