No se si esto le servirá a alguien para saber cual puede ser el problema, pero os lo cuento por si acaso.
A mi me pasa lo mismo, en un paso de un firm a otro(no se de cual a cual, porque con la emoción, no lo he probado hasta la 3.10), me dejo de funcionar el wifi, y mirando por el foro, nadie encontraba la solucion.
Así que, un día que estuve jugando un rato(no mas de 30 minutos, que uno es padre, y tiene sus obligaciones), por probar, intente conectarme a mi red, y, pum!, se encendio la luz verde, así que dije para mis adentros, que buen rollo, se arregló solo.
Al día siguiente, enciendo la psp, y nada, otra vez, que no funciona el wifi, pero estoy un rato con ella encendida jugando, y pum, otra vez funcionando!!
Y así, siempre. Es como si fuera un coche diesel, hasta que no se calienta, no está a plenitud de condiciones.
Todas las veces, me ha pasado igual, en "frio" no funciona el wifi, pero despues de un ratito jugando, listo!
Un saludo, y no se si esto servirá para algo, pero bueno, la gente que tiene este mismo problema, que lo pruebe, a ver que les pasa.Y si alguno de los genios que anda por ahí, encuentra la solución, sería de puta madre, porque, no se, no es lo mismo un gasolina que un diesel, ?o no?