No había visto estos mensajes...
jovi124 escribió:Por cierto Deen0X, como tienes "colgada" ahí la PSP?, es muy buena idea...
SALU2!
con un clip metido en las ranuras de ventilación. desde ahí engancho la correa para la mano que le tengo puesta a la psp.
Me encantan los escritorios "extendidos". a la izquierda del monitor tengo una pda que utilizo como monitor de correo (está apagada ahora). y a la izquierda tengo un segundo monitor, para cuando necesito monitorizar algún PC de la gente que le doy soporte remoto.
y estoy pensando en pillarme un 3er monitor, para poner al lado derecho del principal. (Linux se ve muy guapo con 2 monitores)
txamar escribió:offtopic/ ¿que tal esta el windows 7? /offtopic
Lo tenía instalado en un UMPC de 1.2GHz. Si te soy sincero, va un poco mas fluído que el Windows Vista, pero hay que considerar que es una beta, y que no tiene todos los servicios que llevará la versión final.
así y todo, creo que va a ser un Windows Vista optimizado, pero de todas formas va a requerir un pepino de máquina.
ahora, si te soy sincero... el Windows Vista duró en mi UMPC 4 días. (los suficientes como para cogerle toda la manía posible)
El Windows 7 ha durado... 6 días. Ya he vuelto a mi versión híbrida de "Windows XP Fundamentals for Legacy PCs" (el mejor Windows XP que existe), con los componentes de "Windows XP Tablet PC" (como ves, también me gusta trastear con los PC, además de la PSP)
A todo esto, si me preguntas por que pruebo los SO en un ordenador tan poco potente como un UMPC de 1.2, te respondo que si un sistema operativo requiere mas que esa máquina para funcionar, ya no me interesa, puesto que yo compro un PC para ejecutar Aplicaciones (juegos, etc). NO compro un PC para ejecutar un Sistema Operativo. (creo que se entiende lo que quiero decir)
Keloko escribió:Gracias por el programa, probado con el karafun, no hay desfase lo unico malo que al querer darle pantalla completa tira error el karafun. Fuera de eso todo perfecto ya sea por wifi o por usb
Mira, otro uso interesante que no se me había ocurrido. Las letras de Karaoke, o mejor, los subtitulos de las peliculas/animé que aparezcan en en la psp. Así podría dejar el fondo negro para que las fuentes salgan claras, y no me molestan frente a la reproducción de la película.
He estado intentando engañar al programa para habilitar una 2ª PSP como otro monitor extendido, pero no me ha sido posible de momento. (solo se instala 1 driver, y no se lo suficiente de este tema como para lograr instalar un segundo driver idéntico)
lo que si he podido hacer, es habilitar un monitor extendido (por USB), y otro que muestre una parte del monitor actual (por WIFI). Ahora, para que sea útil el tema, necesito habilitar alguna opción tipo "ZOOM" en la psp. Con esto, tendría un zoom constante para, por ejemplo, los programas de diseño gráfico (me evitaría estar haciendo zoom constantemente con teclado/ratón, ya que lo tendría de manera fija en la pantalla de la PSP)