[Aplicacion] PSPdisp v0.6

¿Porque has chapao el hilo DX?
bueno...
Nueva version de esta util aplicacion creada por JJS que habilita la PSP como monitor adicional de tu PC

http://www.youtube.com/watch?v=XZd3hADOqSw

Nuevas funciones:

- Configuración se pueden guardar en "presets"
- Varias instancias de PSPdisp se puede iniciar a conectar más de una PSP en modo WLAN
- Soporte de Wake-On-Lan
- LED de WLAN se puede apagar

Corrección de errores:

- No poder reiniciar el modo USB en 6,20 TN-C
- Luz de fondo se apaga por completo en modo de ahorro de energía del USB en vez de regulación sobre los nuevos modelos de PSP
- Congelación al cambiar la configuración del PC, mientras esta conectada la PSP en modo USB con libusb
- Fija 12 horas de visualización del reloj
- Varias otras correcciones

Fuente y Descarga (gracias por el aviso kristian69 ;-) )

Cambios anteriores:
Cambios en la PSP:

* Soporte del HBL (solo WLAN)
* El streaming rondará el 30-50% más lento que en un Custom Firmware
* No todas las frecuencias de audio a 44 kHz estarán disponibles
* El brillo de la pantalla no se puede cambiar desde el menú
* Para acceder al menú debemos presionar dos veces Home

Cambios en el PC:

* el driver libusb se ha actualizado a su ultima versión, este ahora trabaja en sistemas de 64 bits

Requisitos de la PSP:

Es necesario un CFW, HEN o HBL para ejecutar PSPdisp.

Nota para HBL: PSPdisp no es compatible con Hot Shots Golf: Open Tee, Everybody's Golf or Minna No Golf debido a la falta de soporte de red.

Imagen
En el antiguo hilo de deenox había configuraciones para varios juegos entre ellos crysis warhead y se veia de lujo.

Recomiendo a todos probar esta aplicacion si tienes una PSP modificada.
Esta aplicacion es IMPRESCINDIBLE en las PSPs.
Gracias por aportarla.
Y no cerreis el hilo XD XD

SLSD
gracias por la plicacion , buen aporte .
estyo va directo para controlar las temp del pc mientras juego jajajajja
PSPdisp v0.6

Nuevas funciones:

- Configuración se pueden guardar en "presets"
- Varias instancias de PSPdisp se puede iniciar a conectar más de una PSP en modo WLAN
- Soporte de Wake-On-Lan
- LED de WLAN se puede apagar

Corrección de errores:

- No poder reiniciar el modo USB en 6,20 TN-C
- Luz de fondo se apaga por completo en modo de ahorro de energía del USB en vez de regulación sobre los nuevos modelos de PSP
- Congelación al cambiar la configuración del PC, mientras esta conectada la PSP en modo USB con libusb
- Fija 12 horas de visualización del reloj
- Varias otras correcciones

Descarga

Fuente

salud.
Excelente noticia
Que se siga desarrollando esta aplicacion.
Aunque, la verdad, uso la 0.4 que es la que me va mas fluida con wifi y la tarjeta de television del PC(si, tengo una TV portatil gracias a PSPdisp...)

Gracias

SLSD
yo lo he instalado y es una mierda. por usb me sale "waiting for data"
y para el wifi me dice configure your psp to ".0.5" si es la ip de mi pc WTFFFF?? ahi una cosa que se llama conflicto de ip lol
sospecho que quieren que me compre otro router para ponerlo como repetidor?

bueno lo he desinstalado y a tomar por saco yo no me voy a calentar la cabeza... en fin recomiendo el vnc portable que basta con conectarlo al router y dejaros de historias y para videos "pimstreaper" es muy bueno y lo mismo conexion facil al router por wifi y ale
todavia ahi alguno que dice que le extraña que no hayan abierto mas post sobre este programa jajaaj
aupa bill gates y las corporativas esta demostrado que programas de linuxeros te hacen perder el tiempo y puede que al final ni te vayan T_T
La ventaja de este es que de hecho se puede usar como si fuera otro monitor, al menos para los que tengan gráficas Nvidia o AMD, por que las m*** gráficas Intel solo permite clon y no extendido al menos para las que traen las portátiles.
Muy bueno. Lástima que no se pueda disfrutar a máxima calidad por Wi-Fi >.<
8 respuestas
Archivado
Volver a Scene