schzylla escribió:Hola MindAns
¿Has restablecido los ajustes predeterminados desde el menú de la PSP o con la combinación de botones? no es lo mismo...
si no es eso o la memory no se porque se te puede trabar en el menú Home ¿...?
Salu2
Bueno reportandome despues de otro alargue...
En si esperaba ese detalle mas... ahora mismo ando probando ese tipo de reset jajaja...
espero aún puedas aparecer por aca cuando reporte los hechos en mi psp...
saludos...
Edit 1.-
Bueno ya he hecho el método que me decias, y te comento que probando con PES 2013, ya he logrado conectarlo al Pro Online, pero... el boton Home me sigue inutilizable para entrar en el Chat Menú, pues sigue colgaándome y apagándome al momento de Querer salir del mismo juego, o entrar en la sala Chat del Pro Client...
La verdad espero que algo mas sea que me este evitando salir normalmente del juego con el Boton Home(jugando ProOnline a la vez"...
Grasias...
Edit 2.- 11:42 am 06/09/13 españa
Bueno reportando otra vez...
Sigue sin funcionar, perohe notado algo particular... mienstras probava el PES 2013, vi que habian otros 2 jugadores conectados...
pero ni al crear ni al buscar partida, No pude unirme... y la particularidad es que algo del menú CHat se me visualizó "Incoming message" en la parte inferior de la pantalla...
cosa que no vi antes, pero me frustre cuando por el problema del botón home no puedo ver ni editar textos para comunicarme con los que "tal vez me queria de cir algo o Jugar..."
en si no se si puedo cambiar el Pro de otras versiones que no sea el 6.20 (que es el que tengo) en el PSP 3004... pues no se que mas intentar...