denis74 escribió:sitosans escribió:muchas gracias denis74, pero he visto otra que salio de Fecha de Lanzamiento: 01/11/2007, eso que es la fecha de fabricación? gracias. PD: era una XBOX 360 ARCADE SYSTEM
gracias
Hombre,,no se si esa fecha la has visto levantando la pestaña. Mejor no te fíes de ese rótulo que han puesto junto a la consola. Si realmente es de esa fecha de fabricación entonces también se trata de una Falcon+Benq.
Domingo escribió:Pues he preguntado a uno de los patrocinadores por una arcade + lips y me contesta: "lleva ya una memoria interna de 256mb, para guardar partidas, ya no usa tarjeta externa de memoria. Las placas Jasper aún no han llegado aquí y no se sabe la fecha exacta."
Gracias Compañero! Estaremos antentos al día 24!
Dile que mire por la pestaña los amperios que marca en la consola. Pero como dicen por ahí difícilmente marcará 12.1.
Ah, esos datos los saco mirando en foros extranjeros. De habla inglesa, francesa e italiana. Me falta mirar por Portugal.
En Italia no han encontrado nada. Aunque ayer alguien decía de que en un Gamestop de Cagliari había una que marcaba 12.1 pero eso está en el aire porque no daba muchos datos más.
Las páginas francesas e italianas las conocía de hace un tiempo. En el foro de Anandtech podrás ver los datos que puse de Alemania y Holanda. Muchas Pro y Arcade en USA. Allí ya es masivo.
bigfootExacto. Es FalconV3 + Lite-On
yavanna07La fiabilidad para mi es la misma. La V2 y la V3 apenas tienen cambios exceptuando en el número de condensadores y también que éstas son mas silenciosas que la V1
lodrianLodrían píllate una Elite actual de fabricación más reciente o lote por encima de 832. De Élites con placa Jasper no se sabe nada ni en USA. No hay ni una. Todas las que hay llevan placa Falcon.
owoEsa es FalconV2+Lite-on. El lector es inflasheable. Atento al día 24 que según se dice habrá un regalito especial. ¿Será verdad?
ArsaliEsa es Falcon V2+Lite-on.
Si te da igual la Jasper, entonces comprátela. Buena consola y buena placa. si te hace tilín tener consola con placa Jasper entonces espérate un poco más.