CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡

18, 9, 10, 11, 12
A ver cómo acaba esto...
Yo ya dije que compraría una 360 en ese mismo carreofour, y les daría el cambiazo.

Que si, que es una putada, pero si me pasa a mi lo que a ti, haría eso..sintiendolo mucho por el comprador que venga después.
cesaruko escribió:Yo ya dije que compraría una 360 en ese mismo carreofour, y les daría el cambiazo.

Que si, que es una putada, pero si me pasa a mi lo que a ti, haría eso..sintiendolo mucho por el comprador que venga después.


pos no se yo si despues de tu declaracion de intenciones alguien le echa huevos a comprarte eso de la firma xDD
Lo suyo sería que el que va a comprar estuviera al tanto de éste tipo de cosas y antes de llevarsela a casa obligar al puesto de informacion del centro comercial que le abran y comprueben que el producto está en perfectas condiciones.
Pero siendo realistas nadie lo haría, incluso yo cuando fui a comprarla ni pensé en la posibilidad de que ésto ocurriera. Menuda utopia.
Wado escribió:
cesaruko escribió:Yo ya dije que compraría una 360 en ese mismo carreofour, y les daría el cambiazo.

Que si, que es una putada, pero si me pasa a mi lo que a ti, haría eso..sintiendolo mucho por el comprador que venga después.


pos no se yo si despues de tu declaracion de intenciones alguien le echa huevos a comprarte eso de la firma xDD

Jajjaja xDD

Es que vamos, si me compro yo una xbox en un centro comercial como es carrefour, que vamos, no es uno pequeño, no es un videoclub de barrio, te hagan el cambiazo ese, y encima se nieguen a cambiartela, sabiendo que ha salido el tema en prensa digital como es 20 minutos...manda cojones...Yo voy al Carrefour y salgo con una consola sea como sea, y si consigo salir con la consola, igual me compro una lata de paté para celebrarlo xDjajja
Wado escribió:
cesaruko escribió:Yo ya dije que compraría una 360 en ese mismo carreofour, y les daría el cambiazo.

Que si, que es una putada, pero si me pasa a mi lo que a ti, haría eso..sintiendolo mucho por el comprador que venga después.


pos no se yo si despues de tu declaracion de intenciones alguien le echa huevos a comprarte eso de la firma xDD


+1!!!!!!!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
pendiente45 escribió:
Wado escribió:
cesaruko escribió:Yo ya dije que compraría una 360 en ese mismo carreofour, y les daría el cambiazo.

Que si, que es una putada, pero si me pasa a mi lo que a ti, haría eso..sintiendolo mucho por el comprador que venga después.


pos no se yo si despues de tu declaracion de intenciones alguien le echa huevos a comprarte eso de la firma xDD


+1!!!!!!!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Cabrones xDDD que la mía no lleva paté ajjaja







Lleva unas latas del 3x2 de atún [buenazo] [buenazo] jaja

PD: Dejemos de hablar de la firma, que a ver si me dan un toque de atencion o algo por ello.. [+risas]
somos la generacion de hierro

Imagen
Buenas.
Pues os cuento buenas noticias.
Ayer Walex me dió la noticia de que MICROSOFT ESPAÑA me iba a reponer la consola (gracias a Walex por su interseción).
Esta mañana me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que sí, que me recojen la consola tuneada y que me entregan una nueva. Además, por el martirio pasado me dan un obsequio. DE VERDAD QUE "CHAPEAU" POR MICROSOFT Y SU ATENCIÓN. Han tenido que responder ellos de la dejadez de CARREFOUR.
Por otro lado, os comenté que volví a llamar al centro de San Fernando de Henares, pedí hablar con el Director (al final me pasaron con alguien que no sé si era exactamente él), pero vamos, creo que era un superior del jefecillo de imagen. Esto fue el viernes y me dijo que hoy me daban contestación, ya que no estaba la jefa de sector o algo así. Ya creía que no me iban a llamar pero.....al final me han llamado a las 20.00 h. Me han dicho que han estudiado de nuevo el caso y que como yo había admitido que la consola había sido modificada, pues que, al menos, no había tenido mala fe en engañarlos, pues que me admitían el cambio. Le he comentado que eso ya se lo había expuesto yo a atencíon al cliente (tres veces, que voy a pagar de teléfono casi lo que vale la consola) y a él mismo, pero bueno. Ya le he comentado que MICROSOFT ESPAÑA se había hecho cargo del problema y me ha dicho pues que ok.
En resumen, lo dicho, MICROSOFT ha quedado "como un señor" y CARREFOUR pues no muy bien, porque al final me han admitido el cambio, pero LA HUMILLACIÓN, EL CABREO, EL HABERME DESTROZADO TODO EL RESTO DEL PACK (QUE ESTABA IMPECABLE) CON LA SUPERVISIÓN DE LOS JEFECILLOS, eso no me lo repone nadie, la verdad. Esta noche iba directo a cursar la reclamación a consumo a pesar de haberme solucionado el tema MICROSOFT. Al haberme llamado, me olvidaré de ella.
También siento tener que rechazar dos ofertas que tenía de la tv para hablar del caso. En eso salís ganando vosotros porque no soy muy bien parecido.
Gracias a todos los que me habéis apoyado y en especial a Walex.
A los escepticos, no me gusta desear mal a nadie, pero si que me gustaría que algún día encontreís algún pastelón y que os lo cambién sin problemas, pero al menos que se os borre la incredulidad.
Un saludo.
me alegro muchisimo de que se haya solucionao, a pesar de que personalmente me puedo incluir en el grupo de excepticos, aunque el echo de ser de carrefour abria una minima duda en mi. Espero que el regalo no sea pate para un año. Deberias haber salio en la tele, minuto de gloria
Muchas gracias.
Yo ya lo único que quiero es olvidarme de esto, que me ha amargado desde el día 27/12.
Con la tv, sólo habría conseguido ser el hazmereir de todos mis conocidos. Sólo lo hubiera hecho con el fin de ir a muerte a por CARREFOUR. Como al final han rectificado, pues ya no hago sangre.
Un saludo.
Pues tio yo iria ala tele contaria el caso pondria a parir a carrefour contando el caso tal cual y contaria que a sido microsoft la que a tenido que cambiarte la consola con dos cojones un BRAVO a microsoft y una MIERDA pa carrefour

PD: No es el primer acto de buena fe de microsoft flipe en colores cuando vi el video del chico de color alos que los padres ke son unos hijosdeputa otro nombre no tienen le regalan por navidad una caja con la xbox rellena de calcetines esa alegria del niño cuando ve la caja y ese lote de llorar que se da cuando abre y ve que no hay nada es increible , te entra una mala ostia viendo el video ke te entran ganas de partirle la cara los padres , pues con dos cojones microsoft vio el video se plantaron en su casa y le dieron una xbox con to los accesorios y los juegos, otro BRAVO por ellos, si hiceran los windows asi de bien este mundo seria perfecto xD
Me he olvidado de agradecer a Midas el poner el tema en menealo.com. Gracias a él luego se puso en 20 min. y estoy seguro de que toda esa publicidad es la que ha solucionado el tema.
Un salduo.
suber67 escribió:Me he olvidado de agradecer a Midas el poner el tema en menealo.com. Gracias a él luego se puso en 20 min. y estoy seguro de que toda esa publicidad es la que ha solucionado el tema.
Un salduo.


es meneame.net :) y de nada, la verdad es que cuando ves que las cosas funcionan gracias a internet yo por lo menos me siento contento y a carrefour si acaso a mangar pero a nada mas :) :) :) :) :) :) :)
vaya movida.... Un 10 a microsoft...

me alegro de que todo haya acabado bien...
Joder llevo tiempo leyendo el hilo y era flipante.

Al final parece que existen los finales felices :) Microsoft son la polla cuando quieren :p Muchisimas felicidades por poder disfrutar por fin de tu blanquita.

Ahora.... yo con los del carreful no lo dejaba así, empapelalos si puedes y sigue adelante con las reclamaciones, si no por la consola, por los cretinos que te atendieron.

Me alegro un monton que al fin hayas conseguido tu consola. Un saludo.
el que va a comprar estuviera al tanto de éste tipo de cosas y antes de llevarsela a casa obligar al puesto de informacion del centro comercial que le abran y comprueben que el producto está en perfectas condiciones.
Pero siendo realistas nadie lo haría, incluso yo cuando fui a comprarla ni pensé en la posibilidad de que ésto ocurriera. Menuda utopia.


No veo porque no, la consola por muy empacada que este, no es indestructible, la caja perfectamente pudo caerse en algun punto del viaje y quedar la consola rota por dentro y la caja intacta, o como paso en este caso, venir cambiada, hace años vi una noticia de un empleado en una tienda de discos que abria los discos importados sellados, sacaba el disco, y luego resellaba de nuevo la caja vacia (con maquina) y la gente se los llevaba asi y tenga.

Bien sea por manos de empleados, o por problemas de transporte cualquier aparato puede venir estropeado, por muy sellado que venga de fabrica, o parezca estarlo. No es por criticar, pero es algo ingenuo no probar un artefacto electronico al momento de comprarlo, y mas si va sellado y no se puede ver el aparato en si.

Yo compre mi xbox360 en carrefour y un tv, y exigi que me fueran probado, obviamente tuve que pagarlo primero, pero al momento de entregarmela me la probaron y todo bien. No importa si es un almacencito de barrio o una super cadena de tiendas, siempre se debe desconfiar y asegurarse. jamas asuman nada. Es mas, es raro, aca en cualquier almacen de cadena siempre que he comprado algun articulo electronico, siempre me lo destapan y lo abren, para verificar el contenido del mismo sin tener que pedirselos, todo esto obviamente despues de pagarlo, pero siempre lo hacen. Si te dieron la xbox360 asi no mas, seguramente son los mismos almacenistas que las estan alterando y por eso se hicieron los de la vista gorda y no te lo ensayaron. Hasta donde se, los empleados TIENEN que ensayar, o al menos abrir los aparatos de su caja despues de que han sido pagados, precisamente para evitar estos problemas.

Pero hombre, muy bueno que al final le hicieran caso, pero tuvo suerte porque un reclamo como ese, a pesar de lo veridico que sea, es muy dificil de demostrar, asi que enhorabuena porque lo pudo solucionar, y bueno supongo que la leccion de desconfianza hacia cualquier vendedor quedo muy bien aprendida.

Felicidades porque logro el cambio y pues que el mismo microsoft se lo reconociera. Carrefour quedo super mal ahi jejeje
-Rafilla- escribió:Joder llevo tiempo leyendo el hilo y era flipante.

Al final parece que existen los finales felices :) Microsoft son la polla cuando quieren :p Muchisimas felicidades por poder disfrutar por fin de tu blanquita.

Ahora.... yo con los del carreful no lo dejaba así, empapelalos si puedes y sigue adelante con las reclamaciones, si no por la consola, por los cretinos que te atendieron.

Me alegro un monton que al fin hayas conseguido tu consola. Un saludo.


Pues puedo tramitarla, pero cuando me llamen que digo ?'............. no ya tengo la consola.
El jefecillo ya habrá tenido lo suyo o lo tendrá y ya le he transmitido a su jefe el trato que me dió.
En primer lugar, enhorabuena. Te leí el primer día y desde entonces te sigo el hilo.
Por fin tienes algo de justicia...

Por otro lado, la consola te la ha "regalado" Microsoft, por lo tanto, ¿qué pasa con Carrefour? Ellos tienen tus 179€.
Quizá ellos te deberían devolver el dinero de tu consola (más que nada por daños y perjuicios, o algo así jejeje) y a Microsoft... pues no sé, devolverles la máquina es evidente que no, pero hacer algo en plan agradecimiento.
Es solo mi opinión.

De todos modos y de nuevo, muchísimas felicidades. Ahora es cuando tienes que disfrutar tus Navidades robadas y re-celebrar tu cumpleaños.
xope escribió:En primer lugar, enhorabuena. Te leí el primer día y desde entonces te sigo el hilo.
Por fin tienes algo de justicia...

Por otro lado, la consola te la ha "regalado" Microsoft, por lo tanto, ¿qué pasa con Carrefour? Ellos tienen tus 179€.
Quizá ellos te deberían devolver el dinero de tu consola (más que nada por daños y perjuicios, o algo así jejeje) y a Microsoft... pues no sé, devolverles la máquina es evidente que no, pero hacer algo en plan agradecimiento.
Es solo mi opinión.

De todos modos y de nuevo, muchísimas felicidades. Ahora es cuando tienes que disfrutar tus Navidades robadas y re-celebrar tu cumpleaños.


Ya dije que tenia que hablar con microsoft a nivel de un supervisor... Me alegro mucho de que al final todo saliese bien.

Por su parte Microsoft queda muy bien, el soporte al cliente es lo mejor que tienen y cualquier problema te lo solucionan... y esa publicidad no hay quien la pague.

Respecto al Carrefour creo que dentro de poco tendran una llamadita y cierta conversación... además de la perdida de prestigio y su pesimo trato al cliente.


Lo dicho, bien está lo que bien acaba.

A.-
Me alegro de que al final te haya ido todo bien, y un 10 a MS.
xope escribió:
Por otro lado, la consola te la ha "regalado" Microsoft, por lo tanto, ¿qué pasa con Carrefour? Ellos tienen tus 179€.
Quizá ellos te deberían devolver el dinero de tu consola (más que nada por daños y perjuicios, o algo así jejeje) y a Microsoft... pues no sé, devolverles la máquina es evidente que no, pero hacer algo en plan agradecimiento.
Es solo mi opinión.
.


Mi opinión es que si le devuelven el dinero de la consola se produciría un enriquecimiento injusto.

Por otra parte, me alegro de que finalmente vayas a tener tu consola.

La acción de Microsoft es elogiable desde el punto de vista de la celeridad con que han adoptado la decisión de restituir a nuestro amigo con una nueva XBOX 360, pero no nos olvidemos de que los obligados legalmente a restituir el bien objeto del conflicto son tanto Microsoft (fabricante) como Carrefour (vendedor).

Un saludo y que disfrutes con la XBOX tanto o más como lo estoy haciendo yo. (Ahora mismo estoy a fondo con Bioshock [sonrisa]
latani666 escribió:
xope escribió:
Por otro lado, la consola te la ha "regalado" Microsoft, por lo tanto, ¿qué pasa con Carrefour? Ellos tienen tus 179€.
Quizá ellos te deberían devolver el dinero de tu consola (más que nada por daños y perjuicios, o algo así jejeje) y a Microsoft... pues no sé, devolverles la máquina es evidente que no, pero hacer algo en plan agradecimiento.
Es solo mi opinión.
.


Mi opinión es que si le devuelven el dinero de la consola se produciría un enriquecimiento injusto.

Por otra parte, me alegro de que finalmente vayas a tener tu consola.

La acción de Microsoft es elogiable desde el punto de vista de la celeridad con que han adoptado la decisión de restituir a nuestro amigo con una nueva XBOX 360, pero no nos olvidemos de que los obligados legalmente a restituir el bien objeto del conflicto son tanto Microsoft (fabricante) como Carrefour (vendedor).

Un saludo y que disfrutes con la XBOX tanto o más como lo estoy haciendo yo. (Ahora mismo estoy a fondo con Bioshock [sonrisa]



Creo que no os habeis enterado. M$ le recoge la xbox-paté y le da una nueva, osea, ha pagado por una nueva y se la cambia microsoft, no recupera el dinero.

Saludos
Enhorabuena, yo tb seguía tu hilo desde que lo iniciaste. Microsoft se ha portado tio, cuando quieren son la oxtia.
Una cosa, deberías haber ido a la television y haber expuesto éste problema, quizas asi se pueda evitar que pueda volverle a ocurrir a otro.
Y respecto al Carrefour...no coment.
Saludos.
Felicidades tío, me alegro de que todo se haya arreglado de manera favorable a ti. Lástima por esos 180€ que te dejaste en el puto Carrefour por una ración de paté dual layer, pero bueno, que se le va hacer. Eso sí, te has convertido en mito de la noche a la mañana xD cuando tenga nietos sabrán de tu asombrosa gesta mientras se jalan mis werters original xD

Saludos y que disfrutes de la blanca que más que tú no la merece disfrutar naide xD.
Me alegro mucho de que se te haya solucionado, yo también venía siguiendo el hilo desde el principio.

Yo estoy con los que dicen que sigas adelante. El marrón te lo ha solucionado Microsoft y eso está bien, pero si no te hubieses puesto testarudo, si no lo hubieras publicado aquí y hubiese llegado a oídos de más gente, a lo mejor acababas tomándote el foie gras con tostadas. Carrefour ha incumplido sus obligaciones y además te ha cobrado un pastizal por una mierda inservible... y eso no cambia por mucho que Microsoft te haya solucionado la papeleta.
suber67 escribió:
-Rafilla- escribió:Joder llevo tiempo leyendo el hilo y era flipante.

Al final parece que existen los finales felices :) Microsoft son la polla cuando quieren :p Muchisimas felicidades por poder disfrutar por fin de tu blanquita.

Ahora.... yo con los del carreful no lo dejaba así, empapelalos si puedes y sigue adelante con las reclamaciones, si no por la consola, por los cretinos que te atendieron.

Me alegro un monton que al fin hayas conseguido tu consola. Un saludo.


Pues puedo tramitarla, pero cuando me llamen que digo ?'............. no ya tengo la consola.
El jefecillo ya habrá tenido lo suyo o lo tendrá y ya le he transmitido a su jefe el trato que me dió.


Que mas da que tengas la consola? Los renponsables que tenian que resolver el problema en este caso es CARREFOUR no MICROSOFT vete a consumo y explicales el caso tal cual explicales que la consola te la a dado MICROSOFT pero que tu quieres poner tu queja por la inconpetencia la tardanza y por la que as tenido que liar que te an llamado asta de la tv para tener que tener tu consola que estabas en tu derecho y el trauma causado atu niñita EA
Me alegro que al final tengas tu consola nueva, aunque sea por Microsoft. Menuda movida tio. Ya no es el dinero, es la dignidad de uno mismo la que esta en juego.
Ahora, yo que tu les metia un buen puro a los del Carrefour. Asi no se puede tratar a la gente.
menealo.com? Uy lo que has dicho, se va a LIAR PARDA.
me alegro que al fin se vea la luz al final de túnel, por fin :)
Ya estás en menéame otra vez

Enhorabuena suber ;)
Microsoft responde, por mucha mania que les tenga la gente. Ahi se demuestra donde esta la calidad de un servicio. A "Careful" que le zurzan con una caña.
A un amigo le paso algo parecido con Eroski y con una Wii, le faltaba el mando. Al final tuvo que tragar.
Sientete afortunado de que te respalde Microsoft, por cierto... ¿como ha contactado Microsoft contigo? ¿Como se enteró de todo?
denuncia al carrefour, y agradece a microsoft su gesto.

Y a ti, pues nada, al final, despues de luchar, has conseguido algo por lo que no tenías que haber pasado....al final, tendrá un final feliz
Un 10 para Microsoft y un 0 para "ese" Carrefour (normalmente con otros Carrefour he tenido buen rollo).

Eso sí, la reclamación a consumo para Carrefour, por favor ponla. Comprendo que una vez arreglado el asunto no tengas ganas de más líos, pero si no por ti hazlo por los demás, no dejes que los cabrones que te han despreciado como cliente campen a sus anchas sin una sola queja.

Felicidades por como ha acabado el asunto y nada, a disfrutar de esa 360 [oki]
Felicidades, seguí tu caso estos días y estaba flipando!!!

enhorabuena y a disfrutar
En esta ocasión hay que aplaudir el comportamiento de Microsoft España.

Y para el carrefour... pues un gran BUUHHH. Desde luego para prevenir me da la sensación de que no volveré a comprar ningún aparato mínimamente caro allí en mucho tiempo
Muchas felicidades, por lo menos has conseguido algo y a microsoft un 10, yo tuve un problema con el ECI de Linares, el seguro me cambió el portátil por uno nuevo y el antiguo portátil lo robó un empleado del ECI el cual se lo vendió a un amigo de mi hermano y en el portátil iba todo, datos bancarios, el vídeo de mi boda, total que al final todo quedó en que ya me llamarían y han pasado casi 2 años.

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
Microsoft ha hecho lo que debia... no nos olvidemos de que si tu compras un producto como nuevo y el producto viene mal, bien sea por defecto de fabricación o por algo como lo que ha ocurrido aqui, reponer el producto es siempre OBLIGACION DEL FABRICANTE, si bien, quien deberia haber gestionado el cambio es Carrefour (cosa que suelen evitar porque para ellos es una perdida de tiempo y dinero).

Todavia recuerdo el caso de una tienda de informatica en la que, cuando alguien devolvia un producto defectuoso, este volvia a la estanteria para ver si alguien picaba. Se justificaban diciendo que lo hacian porque si lo enviaban a fabrica, para cuando se lo reponian ya estaba obsoleto y no se podia vender al precio que a ellos les interesaba.
Joder, me alegro tío. Llevaba siguiendo este hilo desde el primer día y es un alivio que todo haya salido bien. Un saludo [360º]

Las noticias vuelan!

Enhorabuena! Al final todo se arregla, gracias a EOL claro... jejeje
Delfix escribió:
latani666 escribió:
xope escribió:
Por otro lado, la consola te la ha "regalado" Microsoft, por lo tanto, ¿qué pasa con Carrefour? Ellos tienen tus 179€.
Quizá ellos te deberían devolver el dinero de tu consola (más que nada por daños y perjuicios, o algo así jejeje) y a Microsoft... pues no sé, devolverles la máquina es evidente que no, pero hacer algo en plan agradecimiento.
Es solo mi opinión.
.


Mi opinión es que si le devuelven el dinero de la consola se produciría un enriquecimiento injusto.

Por otra parte, me alegro de que finalmente vayas a tener tu consola.

La acción de Microsoft es elogiable desde el punto de vista de la celeridad con que han adoptado la decisión de restituir a nuestro amigo con una nueva XBOX 360, pero no nos olvidemos de que los obligados legalmente a restituir el bien objeto del conflicto son tanto Microsoft (fabricante) como Carrefour (vendedor).

Un saludo y que disfrutes con la XBOX tanto o más como lo estoy haciendo yo. (Ahora mismo estoy a fondo con Bioshock [sonrisa]



Creo que no os habeis enterado. M$ le recoge la xbox-paté y le da una nueva, osea, ha pagado por una nueva y se la cambia microsoft, no recupera el dinero.

Saludos


Sí que nos hemos enterado. Si Microsoft le recoge la Xbox paté y le entrega una nueva consola, y Carrefour le devuelve a nuestro amigo el importe que pagó, eso en Derecho se denomina enriquecimiento injusto.

Otra cosa es que bien vía arbitral, bien vía judicial, consiguiera una resolución concediéndole una indeminzación por daños y perjuicios por la cuantía que se determinase.

Y responden tanto el fabricante como el vendedor. La Ley establece que cuando al consumidor y usuario le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los productos con el contrato podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.

Lo relatado respecto a la reclamación al vendedor en el caso que nos ocupa entiendo que es carga excesiva para el consumidor.
Un 10 a Microsoft un 10 a Walex y un 10 a la prensa y usuarios que han apoyado a este hombre. Y de carrefour que vamos a decir, te has llenado de gloria y el menda no volverá a compra allí durante un largo periodo de tiempo !ni siquiera una lata de paté!.
estoy por ir al carrefour que no me pilla muy lejos y pegarle unas pegatinas a las cajas de las consolas que ponga "no compres aqui una consola, puede que en su interior venga una pìedra" xD

PD: Una pregunta para ver si habeis estado atentos, sabeis donde NO comprar una consola no? bueno, mas bien, cualquier aparato que se pueda enchufar? doy una pista, empieza por C

salu2
Cual es el regalito que te dieron aparte de la consola nueva
unas tostas para el paté

xD es broma
Felicidades al afectado por haber solucionado el problema finalmente, un 10 para Microsoft y un CERO PATATERO para Carrefour, que por cierto... ¿Qué Carrefour era? Por que me ha parecido leer "San Fernando", si es el que yo creo (El de la A2 en Madrid), es donde yo suelo comprar!
tio me alegro de que fuese bien el asunto, chorradas como esta le amargan a uno mas de lo que realmente deberian porque no son mas que chorradas,

por otro lado espero que las demas empresas recapaciten y hangan autoconciencia para no pagar el pato con el que no deben ,

que mejoren sus sistemas de seguridad por si intentan colarsela , pero si no los tienen que no paguen con el pobre usuario final , por un lado se puede comprender la desconfianza de CARREFOUR pero si no comprueban lo que se devuelve... que paguen ellos el pato de lo que no comprueban

desues de leer tu experiencia yo abri la xbox que compre con un amigo en el propio cento nada mas comprarla para ver que era la que ponia en la caja

como siempre en esta sociedad estan los listos que son capaces de destacar sin pisar a nadie... y los listillos que para progresar ellos necesitan pisar a los demas.
carrefour se ha cubierto de gloria.

Para empezar ya se donde no tengo que comprar ese tipo de productos, y para terminar, como se puede ser tan lelo y llegar a darse ellos mismos tan mala publicidad?, si no han hecho su trabajo en condiciones los currantes de ese carrefour, que carguen ellos con el muerto, no el cliente que culpa ninguna.

En fin, un 10 para microsoft, que tienen un SAC impresionante, y carrefour, arrevoire! (o algo asi.. ) XD
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12