Una vez baneado...que hacer?

Tengo esto:

Arcade lite-on ixtreme 1.6. Hdd 120 gb, 4 mandos, headset no oficial y adaptador wifi.

Cuando juego solo me gusta jugar online a pocos juegos he jugado offline, eso si a los que he jugado offline me han encantado (fallout 3, assassin's creed...)

Barajo varias opciones: Vender todo (200 €?) y pillarme una ps3 comprandome 3 o 4 originales para el online. Tendria el juego online gratis y juegos a los que no he jugado. Esta la compraría de segunda mano y de las grandes. Calculo que con 300 euros tengo para la consola y un par de juegos.

Vender la consola y dos mandos (100€? y quedarme con el adaptador wifi, el hdd de 120 gb, dos mandos y el headset. Volverme a comprar 13 meses de live y comprame obviamente una arcade baratita. 150 € sin juegos.

O quedarme la consola para testear los juegos que merezcan la pena y comprarme otra arcade para los juegos online. Seria la opción más cara, seguramente.

Cual creeis que sería la mejor opción?
Te han baneado recientemente? Te sigue funcionando el HDD? (instalar y eso)
También tienes las nuevas xbox 360 refurbished. De momento todas las que hay tienen placa jasper así que mejor. Una arcade refurbished son 130€ y están nuevas totalmente aunque en la caja diga que puede contener desperfectos estéticos.
A252 escribió:También tienes las nuevas xbox 360 refurbished. De momento todas las que hay tienen placa jasper así que mejor. Una arcade refurbished son 130€ y están nuevas totalmente aunque en la caja diga que puede contener desperfectos estéticos.

donde se consiguen esas?
No entiendo estos hilos la verdad. Tu eres el que tienes que decidir que hacer, los demás no pueden decidir por ti. Si te banean y te quieres comprar otra xbox pues compras otra xbox sino pues te compras una ps3. Esque eso lo tienes que decidir tu.

Salu2.
NOCIVOX escribió:
A252 escribió:También tienes las nuevas xbox 360 refurbished. De momento todas las que hay tienen placa jasper así que mejor. Una arcade refurbished son 130€ y están nuevas totalmente aunque en la caja diga que puede contener desperfectos estéticos.

donde se consiguen esas?

hilo_xbox360-arcade-a-129-euros-en-gamestop_1317359
no es exclusivo de gamestop
Gracias tio. Habra que estar pendiente. Yo no he jugado al live nunca pero la conecto sin juego para actualizar y descargar alguna demo. Hace unos dias me instale el disco 2 del Fallout3 (que gran juego) y conecte al live para que me descargara el parche de las texturas. El caso es que no descargo nada, he supuesto que ya viene con el disco de las expansiones, podeis confirmarlo? Seria de coña que por hacer la gracia me hubiesen baneado...
ayer llame al sat y una de las opciones es de baneo, aunque te mandan directamente al support, porque dicen que ellos no pueden desbanearla y tal que lo hagas por support.
yo no estoy baneado ni nada pero abeis usado el x lin kay cosas "alternativa a live "????
eso se usaba en la primera pero nunca oi que se pudiera usar en la 360...
Siempre puedes compar 1 xbox y no flashearla... xd
La Primera o Segunda piensa que si elijes la primera no podras Flashear la PS3 pero el Online sera gratis pero si es la segunda podras tener juegos gratis pero con online a paga cosa que no importa son solo 5 euros al mes y te da para los 13 meses asi que solo dejo lo positivo aqui, como te sientas mas comodo ahora.
jajajaja yo no pienso regalarle mas dinero a mocosoft me acaban de banear y boy a jugar ami ps3 online que es gratis y tiene vidzone gratis y un explorador
Mistiyaker escribió:jajajaja yo no pienso regalarle mas dinero a mocosoft me acaban de banear y boy a jugar ami ps3 online que es gratis y tiene vidzone gratis y un explorador

claro, como con una consola flasheada le dabas tanto dinero a MS.

Siempre me ha hecho mucha gracia la pataleta de "Como Ms me ha baneado por pirata ahora voy a jugar original en mi PS3. Que se joda MS". Seamos serios que si te gastaste un dinero en consola, mandos, HD, etc y la tienes flassheada. MS de tí ya sólo obtenía la cuota del Live, y muchos ni eso.
que? perdone usted si no tiene ni idea no hable tanto,yo con esta son 3 xbox360 que e tenido por que las 2 anteriores se averiaron pasada la garantia y es la unica flasheada que e tenido y por lo cual la unica baneada,e tenido 30 juegos originales y mas de 8 mandos,2 hdd,y años de subcripcion gold por no hablar delos puntitos en juegos arcade y me arrepiento profundamente de haberme gastado semejante dineral en MOCOSOFT cuando en sony tienen una consola mucho mas fiable y con online gratis,pero oye que una combinacion 360 baneada para verbatim y una ps3 para exclusivos y juegos online va de puta madre.
Mistiyaker escribió:que? perdone usted si no tiene ni idea no hable tanto,yo con esta son 3 xbox360 que e tenido por que las 2 anteriores se averiaron pasada la garantia y es la unica flasheada que e tenido y por lo cual la unica baneada,e tenido 30 juegos originales y mas de 8 mandos,2 hdd,y años de subcripcion gold por no hablar delos puntitos en juegos arcade y me arrepiento profundamente de haberme gastado semejante dineral en MOCOSOFT cuando en sony tienen una consola mucho mas fiable y con online gratis,pero oye que una combinacion 360 baneada para verbatim y una ps3 para exclusivos y juegos online va de puta madre.

30 juegos originales'?? y flasheas ??? tu tienes un problema. y no es que estes baenado....

Comprate la wii.
saludos
NOCIVOX escribió:eso se usaba en la primera pero nunca oi que se pudiera usar en la 360...

Tambien "es posible" usarlo con la xbox360. Eso si, debes tener un ping inferior a 30 y solo se puede usar con juegos que tenga la opcion de interconexion en red. Por lo menos era asi hasta antes de verano.

Un saludo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"

joder como desinformais ...
jasper ??? jaja . Ya quisieramos.
La mayoria son antiguas xenon ....

no hableis si saber.
19 respuestas