Valoración en game de Xenon

Hola a todo el mundo. ¿Por cuanto valoran una Xenon en Game si la llevo para comprar allí mismo una Ps3?. ¿Y si quiero dinero en efectivo?

Un saludo.
Me uno a tu pregunta compañero.

Desde que he visto lo de las refurbished me esta rondando por la cabeza venderles mi xenon que no ha petado nunca pero sin garantía y pillarles una elite.

Salu2!
Llamad al GAME más cercano que tengais y os lo dirán y da igual que placa tengan ya que todas se valoran por el mismo precio creo.
Hace unos dias en Game que fui a compar el nuevo Call Of Duty creo que a un chico le dieron 60€ o poco mas por la Xbox 360 Xenom en efectivo.... pero no estoi muy seguro.
78 Euros en un vale para gastar en Game (consola+ fuente + cable de tv) Da igual el tipo de consola que sea. La valoración es de la semana pasada que vendi una en el Game.

Saludos
Perfecto, el viernes me desharé de mi pobre xenon que tan buenos ratos me ha dado pero que temo que me petaría en el momento menos esperado.

Salu2!
A ver quien es el pobre que compra una xenon. Practicamente explotan.Dentro de poco si no lo es ya. En game harán una chatarreria jejej [+risas]
6 respuestas