Hola, he leido mucho por ahi pero no acabo de encontrar nada que aclare mis dudas:
acabo de adquirir un dd nuevo y original de 250gb y quisiera actualizar mi consola, modificada, con la ultima actualizacion y ademas, si es posible, actualizar los codecs para reproducir divx; si el nuevo dd q no tiene ninguna partida guardada,es virgen, lo meto en dicha consola y actualizo online,hay riesgo de baneo? (aunque nunca juego online). Segun he leido la forma de actualizar los codecs para divx es unicamente online.
O es mejor actualizar por pendrive y olvidarme de los codecs para divx, evitando asi riesgos?
La idea es, una vez actualizada, pasar el perfil y partidas guardadas del dd viejo de 20gb al dd de 250gb a traves del cable de datos y dejar el dd de 250gb en la consola modificada y el viejo de 20gb formatearlo y pasarlo a otra consola arcade 512mg que tengo nueva a estrenar y sin modificar, la cual la podre actualizar sin problemas online, el dia q la necesite.
Es cierto que la nueva actualizacion repara el problema de las consolas baneadas(no es mi caso) y asi volver a poder instalar juegos en el dd duro?
Gracias
Un saludo