Actualizar consola modificada con dd 250gb nuevo?

Hola, he leido mucho por ahi pero no acabo de encontrar nada que aclare mis dudas:

acabo de adquirir un dd nuevo y original de 250gb y quisiera actualizar mi consola, modificada, con la ultima actualizacion y ademas, si es posible, actualizar los codecs para reproducir divx; si el nuevo dd q no tiene ninguna partida guardada,es virgen, lo meto en dicha consola y actualizo online,hay riesgo de baneo? (aunque nunca juego online). Segun he leido la forma de actualizar los codecs para divx es unicamente online.
O es mejor actualizar por pendrive y olvidarme de los codecs para divx, evitando asi riesgos?

La idea es, una vez actualizada, pasar el perfil y partidas guardadas del dd viejo de 20gb al dd de 250gb a traves del cable de datos y dejar el dd de 250gb en la consola modificada y el viejo de 20gb formatearlo y pasarlo a otra consola arcade 512mg que tengo nueva a estrenar y sin modificar, la cual la podre actualizar sin problemas online, el dia q la necesite.

Es cierto que la nueva actualizacion repara el problema de las consolas baneadas(no es mi caso) y asi volver a poder instalar juegos en el dd duro?

Gracias
Un saludo
Desde que te conectas corres riesgo de baneo, da igual para que lo hagas y si has jugado o no.

O es mejor actualizar por pendrive y olvidarme de los codecs para divx, evitando asi riesgos?

Sino recuerdo mal, puedes poner los codecs por pendrive.

Es cierto que la nueva actualizacion repara el problema de las consolas baneadas(no es mi caso) y asi volver a poder instalar juegos en el dd duro?

Si.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
PR0[3R escribió:Desde que te conectas corres riesgo de baneo, da igual para que lo hagas y si has jugado o no.

Sino recuerdo mal, puedes poner los codecs por pendrive.

Si.

SE PUEDNE PONER LOS CODECS POR PENDRIVE ¿¿¿¿
aver si tienes la 360 flasea para que lea copias la desmontas y quitas el cable de energia y lo conectas a live actualizas ysin riesgo de baneo si aces este metodo
salu2 3nat
Gracias por responder.

Pero por lo visto la unica forma de actualizar codecs es via internet;la unica una opcion posible seria actualizar y descargar los codecs online con la consola no modificada con el nuevo dd de 250gb y pasar este dd a la consola flasheada y ver si asi se instala la nueva actualizacion y los codecs a dicha consola flasheada.

Alguien lo ha probado?
4 respuestas